¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid

    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid Empty POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid

    Mensaje por Dinasty Vie Nov 06, 2009 12:11 am

    Ya que no hay uno especificamente creado. Vamos a crear este para hablar de las noticias que vayan publicando, posibles alineaciones, sensaciones, Porra.

    Este partido se me antoja peligroso, el atlético está envalentonado tras lo del Chelsea, espero que salgan a morder como contra el Milán y marquen rapido.

    Respecto a lo de Raul, espero que siga chupando banquillo aunque la prensa ya presiona...

    Yo creo que ganamos 1-2!

    HALA MADRID!
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid Empty Re: POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid

    Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 06, 2009 12:16 am

    yo tengo fe en mi pupas, llamados normalmente como colchoneros.este es su año para ganar al madrid.ahora los cules no pasamos por muy buen momento y esta vez nos exaran una mano nuestros amigos pupas para salir del lado oscuro con fueza....

    jjajaaj osea que vamos atleticoooooooooo pippipi.

    pa ser sinceros espero un 1 a 3 o algo asi del realmadrid. sencilla razon ke el atletico aparte ke esta muy mal,aparte de eso siempre se suele cagar contra el madrid y suelen tener muxos fayos y os tienen demasiado respeto.... y asta ke no pierdan el respeto ke le tienen al madrid dudo ke ganen. ya se vera pero a priori el madrid no tendria ke tener muxos muxos problemas para ganarles.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid Empty Re: POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 06, 2009 12:18 am

    Dinasty escribió:Ya que no hay uno especificamente creado. Vamos a crear este para hablar de las noticias que vayan publicando, posibles alineaciones, sensaciones, Porra.

    Este partido se me antoja peligroso, el atlético está envalentonado tras lo del Chelsea, espero que salgan a morder como contra el Milán y marquen rapido.

    Respecto a lo de Raul, espero que siga chupando banquillo aunque la prensa ya presiona...

    Yo creo que ganamos 1-2!

    HALA MADRID!
    Siempre les ganamos, aunque algún día perderemos, no siempre va a salir todo bien, ellos parecen ir mejorando y este partido en su campo van a morder, el Madrid debe salir con la misma intensidad que en la primera parte de Milán, aunque si juega Raúl jugaremos con la tercera velocidad, en lugar de la quinta a la que jugamos al principio ante los italianos.

    Contenido patrocinado


    POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid Empty Re: POST: Atlético de Madrid vs Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:20 pm