¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
audru
Ultra-Sur
Hce
Tritranquil
balta
realmadrid17
Shurmigu
ArtDeco
Janita Opción B
trukop
Nesta
alex
orgullomadridist@
HELL
kiki_an
colnago85
fuentescercanas
Cani1710
EL Guindilla
Shearer
24 participantes

    Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 04, 2011 6:55 am

    Preparando crónica del Sporting-Real Madrid rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 7:09 am

    Mr.Culé escribió:joder, me encanta el tema ese de los personajes misteriosos rgw:
    Muchas gracias,ya estoy preparando el siguiente,aunque estoy dudando entre varios ;))
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 04, 2011 7:18 am

    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:joder, me encanta el tema ese de los personajes misteriosos rgw:
    Muchas gracias,ya estoy preparando el siguiente,aunque estoy dudando entre varios ;))

    Vanbalón esta en esa lista???
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 9:00 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:joder, me encanta el tema ese de los personajes misteriosos rgw:
    Muchas gracias,ya estoy preparando el siguiente,aunque estoy dudando entre varios ;))

    Vanbalón esta en esa lista???
    A VanBalón le tendria que analizar en varios articulos,uno para cada cuenta que usa :fuyf

    De momento no hare nada sobre VanBalon,seguire con personajes menos interesantes que el cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 04, 2011 9:44 am

    Crónica terminada.

    orgullomadridist@.
    http://forozas.blog.com/2011/12/03/el-angel-que-volo-sobre-el-molinon/

    Las tendré que ir perfeccionando...no es fácil
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 04, 2011 9:50 am

    Porcierto ultra, grandiosos artículos tio!!!!!!!!!!!1 ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 9:57 am

    orgullomadridist@ escribió:Porcierto ultra, grandiosos artículos tio!!!!!!!!!!!1 ;))
    Muchas gracias,como ya he visto que gustan a la peña seguire haciendolos.Y mira que no tenia muchas esperanzas en que lo de "Personajes misteriosos" fuese a gustar,crei que la gente iba a pensar que era una frikada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 10:02 am

    Por cierto,seria conveniente que os paseis por el articulo que he abierto sobre apuestas,no porque lo haya hecho yo y me interese que lo leais,sino porque es un articulo que pese a hacerlo yo necesita de la ayuda de todos los que esten interesados para hacerlo aun mas interesante,el por que ya lo he explicado en dicho articulo.

    Y otra cosa,decid si os parece interesante ese articulo de apuestas,mas que nada porque me tiro bastante tiempo para elaborarlo (hoy mismamente me he tirado casi una hora mirando los equipos,sus partidos,sus ultimos resultados,etc... y unos 15 minutos para escribir el articulo)y si no interesa pues me ahorro todo ese tiempo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 04, 2011 10:04 am

    Ultra-Sur escribió:Por cierto,seria conveniente que os paseis por el articulo que he abierto sobre apuestas,no porque lo haya hecho yo y me interese que lo leais,sino porque es un articulo que pese a hacerlo yo necesita de la ayuda de todos los que esten interesados para hacerlo aun mas interesante,el por que ya lo he explicado en dicho articulo.

    Y otra cosa,decid si os parece interesante ese articulo de apuestas,mas que nada porque me tiro bastante tiempo para elaborarlo (hoy mismamente me he tirado casi una hora mirando los equipos,sus partidos,sus ultimos resultados,etc... y unos 15 minutos para escribir el articulo)y si no interesa pues me ahorro todo ese tiempo.

    No seas pesado :K










    Ya lo leo tongue
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 04, 2011 10:06 am

    Ultra-Sur escribió:Por cierto,seria conveniente que os paseis por el articulo que he abierto sobre apuestas,no porque lo haya hecho yo y me interese que lo leais,sino porque es un articulo que pese a hacerlo yo necesita de la ayuda de todos los que esten interesados para hacerlo aun mas interesante,el por que ya lo he explicado en dicho articulo.

    Y otra cosa,decid si os parece interesante ese articulo de apuestas,mas que nada porque me tiro bastante tiempo para elaborarlo (hoy mismamente me he tirado casi una hora mirando los equipos,sus partidos,sus ultimos resultados,etc... y unos 15 minutos para escribir el articulo)y si no interesa pues me ahorro todo ese tiempo.

    Ok tio, lo leeré y ya te diré. Si te sirve de consuelo yo he estado también hora y media con la crónica cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Arshavin Dom Dic 04, 2011 10:24 am

    Me ha molado bastante la idea de las apuestas semanales tio :)

    Dejaría claro la casa donde miramos las apuestas, para que las cuotas de todos fueran iguales, pero me parece bastante curiosa!

    Yo me apuntaría(de hecho me apunto ya) al "juego" ;)) Ya me dices algo de cuando hay que enviarte las apuestas :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 11:01 am

    Arshavin escribió:Me ha molado bastante la idea de las apuestas semanales tio :)

    Dejaría claro la casa donde miramos las apuestas, para que las cuotas de todos fueran iguales, pero me parece bastante curiosa!

    Yo me apuntaría(de hecho me apunto ya) al "juego" ;)) Ya me dices algo de cuando hay que enviarte las apuestas :)
    Las cuotas se miran en betclic y las apuestas me las mandas cuando quieras por aqui en mp antes del viernes-sabado y yo las incluyo en el articulo de apuestas.

    Por cierto,no se trata de un concurso a ver quien hace mas dinero,asique las apuestas por favor hacedlas con cabeza y no metais locuras de que pierde Barsa,pierde Madrid,pierde Manchetser,pierde Chelsea,pierde Bayern y pierde Milan solo para intentar que suene la flauta y os luzcais cool Se trata de dar ideas y ayudar a la gente para que haga sus apuestas,no de a ver que sale cool


    Última edición por Ultra-Sur el Dom Dic 04, 2011 11:02 am, editado 1 vez
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Dic 04, 2011 11:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Me ha molado bastante la idea de las apuestas semanales tio :)

    Dejaría claro la casa donde miramos las apuestas, para que las cuotas de todos fueran iguales, pero me parece bastante curiosa!

    Yo me apuntaría(de hecho me apunto ya) al "juego" ;)) Ya me dices algo de cuando hay que enviarte las apuestas :)
    Las cuotas se miran en betclic y las apuestas me las mandas cuando quieras por aqui en mp antes del viernes-sabado y yo las incluyo en el articulo de apuestas.

    Por cierto,no se trata de un concurso a ver quien hace mas dinero,asique las apuestas por favor hacedlas con cabeza y no metais locuras de que pierde Barsa,pierde Madrid,pierde Manchetser,pierde Chelsea,pierde Bayern y pierde Milan solo para intentar que suene la flauta y os luzcais cool Se tarta de dar ideas y ayudar a la gente para que haga sus apuestas,no de a ver que sale cool


    :( angry
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 04, 2011 11:19 am

    Una pregunta,en la parte de arriba del blog me sale "comentarios" y al lado un circulo en el que pone el numero 1.Le pincho ahi,y ya en mi menu personal me sale "pending (1)",pincho ahi,leeo el comentario pero no se que tengo que hacer para que se me quite el circulito con el numero 1 en la partede arriba al lado de "comentarios".

    Contenido patrocinado


    Senioras y seniores, con todos ustedes..... - Página 7 Empty Re: Senioras y seniores, con todos ustedes.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:33 pm