¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
BarCamp
NO.
orgullomadridist@
colnago85
Felix de Belgica
Tomy Jarvis
Tulkas
Zinediner
Ultra-Sur
Golden Ball
Cani1710
EL Guindilla
sensei_
Leyenda
Ana_Higuain
Hce
cristobal
jez_alez
Shearer
23 participantes

    Bueno seniores, lo tengo claro

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 25, 2011 8:46 pm

    Tras leer lo que ha venido diciendo Wenger y lo que se lee y se oye sobre Aguero, creo que lo que va a pasar es lo siguiente:

    -Benzema se va al Arsenal. Con ello yo creo que Wenger intenta hacer un equipo que por fin pueda ganar algo. Y retendra a Cesc por el que el Barca ha perdido el interes: http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-benzema-fichaje-imposible/20110525dasdasftb_4/Tes

    -Como recambio de Benzema viene Agüero al Madrid. Haran el paripe de que al Madrid no, pero eso ya esta hecho. Luego meteran 40 mas jugadores (Granero, Negredo, Parejo o algo asi…)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 8:49 pm

    Pues bien, si es así me parecería un error... y más aún vendérselo a Wenger que no ha dejado de meter palos día sí y día también al Madrid.

    Me cuesta creer que Floren se deshaga de él la verdad.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 8:52 pm

    A mi me parecería una buena jugada.

    Vender a Benzemá a la liga inglesa, y con eso fianciar parte del coste de la transferencia del Kun.

    Además con lo que cobra Benzemá en el RM, 6 millones de euros, se paga el sueldo del argentino.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Hce Miér Mayo 25, 2011 8:54 pm

    todo encaja
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 25, 2011 8:54 pm

    cristobal escribió:A mi me parecería una buena jugada.

    Vender a Benzemá a la liga inglesa, y con eso fianciar parte del coste de la transferencia del Kun.

    Además con lo que cobra Benzemá en el RM, 6 millones de euros, se paga el sueldo del argentino.

    yo prefiero que se pire kaka, pero si ese es el precio que hay que pagar porque venga un crack como el kun adiós muy buenas a Benzebluf.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 8:56 pm

    Ana_Higuain escribió:
    cristobal escribió:A mi me parecería una buena jugada.

    Vender a Benzemá a la liga inglesa, y con eso fianciar parte del coste de la transferencia del Kun.

    Además con lo que cobra Benzemá en el RM, 6 millones de euros, se paga el sueldo del argentino.

    yo prefiero que se pire kaka, pero si ese es el precio que hay que pagar porque venga un crack como el kun adiós muy buenas a Benzebluf.

    Yo también, pero algo es algo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 25, 2011 8:56 pm

    cambiar benzema por kun es fiabilidad absoluta, benzema jamas podra ser decisivo en el madrid y creo q en ningun equipo, hoy dia un jugador sin hambre es complciado q triunfe,tiene mas calidad q muchos q rinden mas q el, es como el caso opuesto a raul, quizas una mezcla de ambos seria perfecta, en el madrid benzema no puede triunfar.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por sensei_ Miér Mayo 25, 2011 8:59 pm

    Lo de Aguero es imposible.El Madrid no va a pagar su cláusula;Cerezo dice que consideraría una agresión si el Madrid la paga y que ademas si lo venden a otro club pondrian otra clausula para q no se lo vendieran al Madrid.Parece enfermizo pero es la realidad.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 25, 2011 8:59 pm

    Leyenda escribió:cambiar benzema por kun es fiabilidad absoluta, benzema jamas podra ser decisivo en el madrid y creo q en ningun equipo, hoy dia un jugador sin hambre es complciado q triunfe,tiene mas calidad q muchos q rinden mas q el, es como el caso opuesto a raul, quizas una mezcla de ambos seria perfecta, en el madrid benzema no puede triunfar.

    +100. para mi ese hombre siempre fue una interrogante, todo lo contrario que kun que SIEMPRE da la cara y su mejor versión.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 25, 2011 9:00 pm

    Yo creo que el Kun está hecho y están haciendo el paripé para los medios de comunicación, ahora leo que dice el Pelucas que si el madrid paga la claúsula pues que lo consideran una agresión, cuando ha sido el Kun quién dice que se pira especialmente por la mala gestión de ese club . Como Torres, como DeGea y como todos hasta que el Peulcas y el Gil no se piren de ahí y dejen de choricear más.

    Seguro que tienen una claúsula que dice que por 45 se pira si o sí, Agüero se tira el rollo porque pudo irse gratis el siguiente año y gracias a eso pillan 45 kilos, tu no renuevas con claúsula a la baja sino tienes intención de pirarte, si tienen atado ese contrato los representantes del Kun, Agüero creo que es ya jugador del Madrid o del Barcelona y lo demás es hacer el paripé.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 25, 2011 9:00 pm

    sensei_ escribió:Lo de Aguero es imposible.El Madrid no va a pagar su cláusula;Cerezo dice que consideraría una agresión si el Madrid la paga y que ademas si lo venden a otro club pondrian otra clausula para q no se lo vendieran al Madrid.Parece enfermizo pero es la realidad.

    yo tampc creo que venga, quizás nos estemos haciendo muchas ilusiones, pero bueno, espero que sea cuestión de días saberlo y no que sea el cuento del verano...sería desquiciante
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm

    Real Circus.

    Supongo que tanto invento que si Benzema convenció a Mou, era mentira, estoy seguro que Mourinho esta hasta la polla del Frances y nunca le ha gustado, o me imagino eso.


    Última edición por Dani1710 el Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que el Kun está hecho y están haciendo el paripé para los medios de comunicación, ahora leo que dice el Pelucas que si el madrid paga la claúsula pues que lo consideran una agresión, cuando ha sido el Kun quién dice que se pira especialmente por la mala gestión de ese club . Como Torres, como DeGea y como todos hasta que el Peulcas y el Gil no se piren de ahí y dejen de choricear más.

    Seguro que tienen una claúsula que dice que por 45 se pira si o sí, Agüero se tira el rollo porque pudo irse gratis el siguiente año y gracias a eso pillan 45 kilos, tu no renuevas con claúsula a la baja sino tienes intención de pirarte, si tienen atado ese contrato los representantes del Kun, Agüero creo que es ya jugador del Madrid o del Barcelona y lo demás es hacer el paripé.

    Estoy de acuerdo en lo del paripé... creo que se les está viendo mucho el plumero... me alegraré en función de cuáles sean las salidas... que las habrá.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 9:03 pm

    Dani1710 escribió:Real Circus.

    Supongo que tanto invento que si Benzema convenció a Mou, era mentira, estoy seguro que Mourinho esta hasta la polla del Frances y nunca le ha gustado, o me imagino eso.

    Hombre... lo que ha contado Mou con él hace pensar que es el principal instigador de la salida del francés.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 25, 2011 9:04 pm

    me parece mas prioritario antes q kaka salga del club cuanto antes pero ya vaya , fundamental
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 25, 2011 9:08 pm

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo creo que el Kun está hecho y están haciendo el paripé para los medios de comunicación, ahora leo que dice el Pelucas que si el madrid paga la claúsula pues que lo consideran una agresión, cuando ha sido el Kun quién dice que se pira especialmente por la mala gestión de ese club . Como Torres, como DeGea y como todos hasta que el Peulcas y el Gil no se piren de ahí y dejen de choricear más.

    Seguro que tienen una claúsula que dice que por 45 se pira si o sí, Agüero se tira el rollo porque pudo irse gratis el siguiente año y gracias a eso pillan 45 kilos, tu no renuevas con claúsula a la baja sino tienes intención de pirarte, si tienen atado ese contrato los representantes del Kun, Agüero creo que es ya jugador del Madrid o del Barcelona y lo demás es hacer el paripé.

    Estoy de acuerdo en lo del paripé... creo que se les está viendo mucho el plumero... me alegraré en función de cuáles sean las salidas... que las habrá.

    Hombre que es un paripe. Si aguero no lo tuviera ya hecho con alguien no hubiera sacado el comunicado que saco despues de la reunion con los del Atleti.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Golden Ball Miér Mayo 25, 2011 9:09 pm

    El Madrid debería fichar a Benítez ahora que lo tiene a tiro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 25, 2011 9:11 pm

    A ver,creo que lo de Agüero con el Madrid esta ya hecho y por lo tanto es imposible mantener a Higuain,Benzema y Agüero.Se tendra que ir uno de los 2,y prefiero que se vaya Benzema en vez de Higuain.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 9:11 pm

    Es lo de siempre y ya lo vivimos en otras oportunidades:

    Paso 1: Renovar contrato a X reduciendo la cláusula de rescición:


    Paso 2: El jugador X declara, 2 segundos antes de irse a un país extranjero con más de 10.000 kms de distancia, que es hora de dejar el club, un año antes de que termine el contrato.

    Paso 3: El presidente del club ddice que esas declaraciones lo toman por "sorpresa" (No sea cosa que los socios le quemen la casa)

    Todo esto es lo que ha sucedido hasta ahora

    A seguir:

    Paso 4: El presidente del club declara que no hay nada que hacer, que si X quiere irse es mejor venderlo ahora por la mayor cantidad de pasta posible que tener que dejarlo ir gratis el año que viene.

    Paso 5: El Madrid es el que más pasta pone y que ademas cede jugadores para realizar la transferencia.

    Tachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 25, 2011 9:13 pm

    Es lo que terminará pasando, son muchos años ya conociendo a la directiva florentiniana... lo único que no encaja mucho es que benzema fue un fichaje personal de floren... sería admitir un fracaso... pero en realidad no lo es pq el frances ha demostrado que es un buen jugador y que puede ser muuuy grande. Los que hablan de la ficha de benzema... el kun cobrara lo mismo e incluso más que el frances, al tiempo; aunque económicamente quizas el kun tenga algo más de tirón mediatico y eso compensaría.

    Ya sabeis que prefiero a karim mil veces, pero nada a seguir tragando. Solo espero que mou de con la tecla la próxima temporada, y que higuain esté al 100% y sea titular indiscutible pq lo prefiero en el césped mil veces antes que al kun overrated aguero.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 9:14 pm

    Precedentes 1: El Madrid ofreció pagar la clausula en el mercado invernal

    Precedentes 2: El Atleti hizo una oferta por Callejón en las mismas fechas


    Si se tiene que ir alguien yo diría que es Kaká antes que Benzema.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 25, 2011 9:14 pm

    Golden Ball escribió:El Madrid debería fichar a Benítez ahora que lo tiene a tiro.

    ya os gustaría xDDDDD
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 25, 2011 9:21 pm

    es muy posible que acabemos malvendiendo a un grandisimo delantero como benzema a un club enemigo como el arsenal, para fichar por 60 kilos a un crack como aguero, innecesario totalmente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 25, 2011 9:22 pm

    Ultra-Sur escribió:A ver,creo que lo de Agüero con el Madrid esta ya hecho y por lo tanto es imposible mantener a Higuain,Benzema y Agüero.Se tendra que ir uno de los 2,y prefiero que se vaya Benzema en vez de Higuain.

    Estoy de acuerdo, no me convence esto del todo, pero entre que se vaya Higuain o que se vaya Benzema, prefiero que se vaya Benzema.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 25, 2011 9:23 pm

    jez_alez escribió:Precedentes 1: El Madrid ofreció pagar la clausula en el mercado invernal

    Precedentes 2: El Atleti hizo una oferta por Callejón en las mismas fechas


    Si se tiene que ir alguien yo diría que es Kaká antes que Benzema.
    si viene el kum se pueden ir los 2 perfectamente.

    Contenido patrocinado


    Bueno seniores, lo tengo claro Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:06 pm