¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
BarCamp
NO.
orgullomadridist@
colnago85
Felix de Belgica
Tomy Jarvis
Tulkas
Zinediner
Ultra-Sur
Golden Ball
Cani1710
EL Guindilla
sensei_
Leyenda
Ana_Higuain
Hce
cristobal
jez_alez
Shearer
23 participantes

    Bueno seniores, lo tengo claro

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 25, 2011 11:16 pm

    cristobal escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:Felix, si da igual lo que tu o otro piense. Yo me refiero a lo que ha dicho Wenger hoy.

    Lo de que ha dicho Wenger... No es nada nuevo. Hace meses y hasta el año pasado ya ha salido mas de una vez en la cadena francesa TF1 diciendo que le encanta este jugador.
    Y lo tengo bien claro que hara todo lo posible para tenerle en su equipo. Ahora, a ver si Florentino le dejara marchar o no. No lo creo.
    Veo mas fuera Higuain que Benzema. Que este año sin Higuain en muchos meses no hemos echado de menos los goles. Cosa que si hechabamos de menos una vez Higuain sobre el terreno de juego hasta que entre Karim en unos partidos como Milan y Lyon.

    Al Milan le marcó Higuaín, Benzemá no.

    En serio, yo debo estar viendo Salto de petanca con garrocha sincronizada, o si no no se entiende.
    +1
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Mayo 25, 2011 11:41 pm

    cristobal escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:Felix, si da igual lo que tu o otro piense. Yo me refiero a lo que ha dicho Wenger hoy.

    Lo de que ha dicho Wenger... No es nada nuevo. Hace meses y hasta el año pasado ya ha salido mas de una vez en la cadena francesa TF1 diciendo que le encanta este jugador.
    Y lo tengo bien claro que hara todo lo posible para tenerle en su equipo. Ahora, a ver si Florentino le dejara marchar o no. No lo creo.
    Veo mas fuera Higuain que Benzema. Que este año sin Higuain en muchos meses no hemos echado de menos los goles. Cosa que si hechabamos de menos una vez Higuain sobre el terreno de juego hasta que entre Karim en unos partidos como Milan y Lyon.

    Al Milan le marcó Higuaín, Benzemá no.

    En serio, yo debo estar viendo Salto de petanca con garrocha sincronizada, o si no no se entiende.

    Que raro... en 2009 frente al Milan...

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_4/grupo_c/mil_rma/

    rolleyes

    Pero este año tambien se hechaba de menos el gol hasta el de Pedro Leon en el minuto 93...

    Y en el partio de vuelta frente a este Milan, quien entro en el campo revolucionando el partio con un partidazo para poder empatar el partido dando la asistencia a Pedro Leon para el 2-2?



    Última edición por Felix de Belgica el Miér Mayo 25, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm

    Felix de Belgica escribió:
    cristobal escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:Felix, si da igual lo que tu o otro piense. Yo me refiero a lo que ha dicho Wenger hoy.

    Lo de que ha dicho Wenger... No es nada nuevo. Hace meses y hasta el año pasado ya ha salido mas de una vez en la cadena francesa TF1 diciendo que le encanta este jugador.
    Y lo tengo bien claro que hara todo lo posible para tenerle en su equipo. Ahora, a ver si Florentino le dejara marchar o no. No lo creo.
    Veo mas fuera Higuain que Benzema. Que este año sin Higuain en muchos meses no hemos echado de menos los goles. Cosa que si hechabamos de menos una vez Higuain sobre el terreno de juego hasta que entre Karim en unos partidos como Milan y Lyon.

    Al Milan le marcó Higuaín, Benzemá no.

    En serio, yo debo estar viendo Salto de petanca con garrocha sincronizada, o si no no se entiende.

    Que raro...

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_4/grupo_c/mil_rma/

    rolleyes

    Y en el partio de vuelta frente a este Milan, quien entro en el campo revolucionando el partio con un partidazo para poder empatar el partido?


    Hablaba del partido en Milan. co

    Y el que ha dicho que échabas de menos los goles de Higuaín contra el Milan eres tu.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 25, 2011 11:51 pm

    Por cierto, al que tanto habla de echar de menos: Si se tuvo que traer a Troncobayor y este acabo jugando los partidos importantes, como es posible unir este hecho a la opinion de que no se echaran de menos los goles de Higuain?

    Y repito: Para mi, traer al Kun para largar a Benzema me parece una gilipollez. Y largar al titular de la albiceleste y unico semi 9 de la plantilla, para traer al suplente de Argentina y otro segunda punta me parece gilipollez triple...

    A algunos les puede el odio por Higuain...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 26, 2011 12:02 am

    Cristo, Pues si para ti llegando al final de un partido perdiendo 2-1 no se le hecha de menos al gol... huh

    Toro, el odio a Higuain? No. Solo que un tio que se dice ser de los mejores del mundo y una vez llegando los partido de Champions desaparece. Pues lo siento. Para mi no es un 9 para un Real Madrid.
    La Champions es el torneo de predileccion de los Grandes de Europa y si tienes a un "9" que si no son por churrigoles no mete una, pues ahi tenemos un problema.
    Tambien lo hemos visto en el partido frente al Lyon. Que debio salir Benzema para enchufar el gol que tanto hacia falta.
    Pero claro, el que no sirve en el equipo es Benzema. wirl

    Luego, me pregunto como el Lyon o como Francia jugo con Benzema y sin 9.
    Benzema es un 9 pero no este tipo de 9 a lo Ruud, como tampoco lo es Higuain.
    Karim es un 9 con mas movimientos y mas futbol en sus piernas pero esto no hace que marque muchos menos goles que Higuain. Y esto sin intentarlo tanto como lo hace Higuain.

    Al principio de la temporada escribias que Benzema nunca llegaria a los 20 goles con el Madrid. Y ahora pides los 30 goles.

    La pregunta es si llega el Kun quien deberia marcharse. Pues mi contesta (personal) es : Higuain. Que os gusta o no.


    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 26, 2011 12:06 am

    ¿Higuain no vale para el Madrid pero un tio que solo ha rendido media temporada de 2 que lleva en el equipo si vale para el Madrid? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

    Dios,que bien les ha venido a algunos la lesion de Higuain para poder echar mierda sobre el argentino. Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 111359
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 26, 2011 12:09 am

    creo que no estamos debatiendo si higuain o benzema son malos o cracks, esta claro que son dos fantasticos delanteros, el tema es que todo hace indicar que viene aguero, y uno de los dos POR DESGRACIA se tiene que ir, con mas papeletas para benzema que le gusta menos a mou a pesar de su gran temporada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 26, 2011 12:09 am

    Felix de Belgica escribió:Cristo, Pues si para ti llegando al final de un partido perdiendo 2-1 no se le hecha de menos al gol... huh

    Toro, el odio a Higuain? No. Solo que un tio que se dice ser de los mejores del mundo y una vez llegando los partido de Champions desaparece. Pues lo siento. Para mi no es un 9 para un Real Madrid.
    La Champions es el torneo de predileccion de los Grandes de Europa y si tienes a un "9" que si no son por churrigoles no mete una, pues ahi tenemos un problema.
    Tambien lo hemos visto en el partido frente al Lyon. Que debio salir Benzema para enchufar el gol que tanto hacia falta.
    Pero claro, el que no sirve en el equipo es Benzema. wirl

    Luego, me pregunto como el Lyon o como Francia jugo con Benzema y sin 9.
    Benzema es un 9 pero no este tipo de 9 a lo Ruud, como tampoco lo es Higuain.
    Karim es un 9 con mas movimientos y mas futbol en sus piernas pero esto no hace que marque muchos menos goles que Higuain. Y esto sin intentarlo tanto como lo hace Higuain.

    Al principio de la temporada escribias que Benzema nunca llegaria a los 20 goles con el Madrid. Y ahora pides los 30 goles.

    La pregunta es si llega el Kun quien deberia marcharse. Pues mi contesta (personal) es : Higuain. Que os gusta o no.



    Esa no es la pregunta en este hilo. Eso es en otro hilo. Aqui se pregunta que creeis que pasara, que para mi lo tengo bastante claro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 12:16 am

    Felix de Belgica escribió:Cristo, Pues si para ti llegando al final de un partido perdiendo 2-1 no se le hecha de menos al gol... huh

    Toro, el odio a Higuain? No. Solo que un tio que se dice ser de los mejores del mundo y una vez llegando los partido de Champions desaparece. Pues lo siento. Para mi no es un 9 para un Real Madrid.
    La Champions es el torneo de predileccion de los Grandes de Europa y si tienes a un "9" que si no son por churrigoles no mete una, pues ahi tenemos un problema.
    Tambien lo hemos visto en el partido frente al Lyon. Que debio salir Benzema para enchufar el gol que tanto hacia falta.
    Pero claro, el que no sirve en el equipo es Benzema. wirl

    Luego, me pregunto como el Lyon o como Francia jugo con Benzema y sin 9.
    Benzema es un 9 pero no este tipo de 9 a lo Ruud, como tampoco lo es Higuain.
    Karim es un 9 con mas movimientos y mas futbol en sus piernas pero esto no hace que marque muchos menos goles que Higuain. Y esto sin intentarlo tanto como lo hace Higuain.

    Al principio de la temporada escribias que Benzema nunca llegaria a los 20 goles con el Madrid. Y ahora pides los 30 goles.

    La pregunta es si llega el Kun quien deberia marcharse. Pues mi contesta (personal) es : Higuain. Que os gusta o no.


    me parece perfecta tu opinion, lo q pasa es q el q manda en lo deportivo es mou, y aunque te pongas a patalear si kun llega y tiene q salir higuain o benzema, te guste uno a ti u otro a mi u otro a mi prima la de alburkerke, saldra benzema antes q higuain.


    Última edición por Leyenda el Jue Mayo 26, 2011 12:27 am, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 26, 2011 12:21 am

    Ultra-Sur escribió:¿Higuain no vale para el Madrid pero un tio que solo ha rendido media temporada de 2 que lleva en el equipo si vale para el Madrid? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

    Dios,que bien les ha venido a algunos la lesion de Higuain para poder echar mierda sobre el argentino. Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 111359

    Vale pero para carne de banquillo. Y si lo acepta. Pues bien que se quede.

    Si preferis un 9 que una vez llegando en Champions si no es con un churrigol no le marca ni al arco iris. Pues a cada uno sus gustos y colores.
    Yo prefiero un 9 que una vez llegando los partidos de Champions, Copa y Liga marca goles.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 26, 2011 12:26 am

    Pues yo creo que el que se va ir es Higuain....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por NO. Jue Mayo 26, 2011 12:30 am

    No entiendo como puede haber madridistas que critican a Higuain huh

    Joder, entiendo que algunos critiquen a Benzema, puesto que en 2 años solo ha rendido 3 meses y el resto del tiempo se ha tocado las pelotas (dicho por Mou). Pero Higuain??? Que se ha sabido ganar a toda la aficion, que ha marcado goles decisivos, que lleva un puñado de goles, que es el que mas lucha y el que mas se deja los huevos...

    No lo entiendo, es como si nosotros hubieramos criticado a Eto'o cuando jugaba en nuestro equipo huh
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 26, 2011 12:35 am

    XenXo escribió:No entiendo como puede haber madridistas que critican a Higuain huh

    Joder, entiendo que algunos critiquen a Benzema, puesto que en 2 años solo ha rendido 3 meses y el resto del tiempo se ha tocado las pelotas (dicho por Mou). Pero Higuain??? Que se ha sabido ganar a toda la aficion, que ha marcado goles decisivos, que lleva un puñado de goles, que es el que mas lucha y el que mas se deja los huevos...

    No lo entiendo, es como si nosotros hubieramos criticado a Eto'o cuando jugaba en nuestro equipo huh
    cada uno tiene unos gustos, pero creo q lo de la lesion ha hecho q algunos reseteen el cerebro creo, porque cuando comenzo la temporada higuain estaba entre los 5 mejores del mundo en su puesto, y si nadie ni tan siquiera lo cambiaba a pelo por el kum, pero bueno, da igual, mou lo tiene claro y eso a los madridista nos tranquiliza.
    wint
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 26, 2011 12:36 am

    XenXo escribió:No entiendo como puede haber madridistas que critican a Higuain huh

    Joder, entiendo que algunos critiquen a Benzema, puesto que en 2 años solo ha rendido 3 meses y el resto del tiempo se ha tocado las pelotas (dicho por Mou). Pero Higuain??? Que se ha sabido ganar a toda la aficion, que ha marcado goles decisivos, que lleva un puñado de goles, que es el que mas lucha y el que mas se deja los huevos...

    No lo entiendo, es como si nosotros hubieramos criticado a Eto'o cuando jugaba en nuestro equipo huh

    Sí, exacto. Pero yo no veo a benzema fuera del Madrid ni de coña, nosé porque veo más fuera al Pipa. Y no quiero que se vaya ninguno. Esque directamente el fichaje de Aguero no es imprescindible.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 26, 2011 12:41 am

    Tulkas escribió:creo que no estamos debatiendo si higuain o benzema son malos o cracks, esta claro que son dos fantasticos delanteros
    +1
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por NO. Jue Mayo 26, 2011 12:45 am

    Y ahora Felix saltara con que los cules preferimos a Higuain porque tenemos miedo a Benzema y es mejor xDDD

    Que Higuain nos jodio una liga con un golazo al Espanyol? Pues si, pero no se, es un chico tan sencillo, luchador, majete... que cae bien a todo el mundo. Dudo que a alguien le caiga mal y si le cae mal es por puro fanatismo o algo de eso. Y en lo futbolistico, pues ya lo hemos visto todos, es tremendo.


    Por cierto, Benzema en liga esta temporada 15 goles y 4 asistencias. Higuain, sin apenas jugar desde noviembre, 10 goles y 6 asistencias. Brutal
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 26, 2011 12:46 am

    El debate no es si Higuaín o Benzema, aunque haya quien lo quiera llevar de nuevo a los debates de siempre que ya acabaron con Sneijder, Robben, VdV, Huntelaar, Owen y muchos más etc. fuera del Madrid.

    Benzema e Higuaín son totalmente compatibles, uno hace de segunda punta, el otro de delantero. Ambos tienen sus virtudes y sus defectos. Personalmente el segundo me ofrece más garantías para ser titular, y el otro es una buena alternativa.

    Ahora, el odio puede con la gente. He visto a Higuaínistas defendiendo a Benzema, en el caso de que fuese el Kun quien le quitase el sitio, porque el fichaje del Kun es INECESARIO. Pero a los Benzemaistas les vale cualquier fichaje, CUALQUIER fichaje para echar mierda sobre Higuaín. Así es imposible debatir sobre cualquier cosa.

    En definitiva: Sigo estando confiado en que el Kun no viene. Si viene, el que más papeletas tiene para irse es Adebayor, y en segundo lugar, Benzema. Simplemente porque esta (y la pasada) temporada, el francés no sabe jugar de 9 referencia.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 26, 2011 12:53 am

    toro85 escribió:El debate no es si Higuaín o Benzema, aunque haya quien lo quiera llevar de nuevo a los debates de siempre que ya acabaron con Sneijder, Robben, VdV, Huntelaar, Owen y muchos más etc. fuera del Madrid.

    Benzema e Higuaín son totalmente compatibles, uno hace de segunda punta, el otro de delantero. Ambos tienen sus virtudes y sus defectos. Personalmente el segundo me ofrece más garantías para ser titular, y el otro es una buena alternativa.

    Ahora, el odio puede con la gente. He visto a Higuaínistas defendiendo a Benzema, en el caso de que fuese el Kun quien le quitase el sitio, porque el fichaje del Kun es INECESARIO. Pero a los Benzemaistas les vale cualquier fichaje, CUALQUIER fichaje para echar mierda sobre Higuaín. Así es imposible debatir sobre cualquier cosa.

    En definitiva: Sigo estando confiado en que el Kun no viene. Si viene, el que más papeletas tiene para irse es Adebayor, y en segundo lugar, Benzema. Simplemente porque esta (y la pasada) temporada, el francés no sabe jugar de 9 referencia.
    La verdad es que sí. Yo ya me he rendido con el tema. Después de valorar las buenas condiciones que tiene Benzema, parece que solo se ha escuchado lo que no me gusta de él, hasta corres el riesgo de que te etiqueten de pro-leches o cosas así y sí, es imposible. Hasta un día puedes escuchar cosas como "..a los que querían venderle..", "..donde están ahora?..".. Si se quiere debatir pero no se reconoce todo es para tirar la toalla. Yo ya lo he hecho. Benzema crack!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 26, 2011 12:56 am

    nos podeis vender a higuain, no tenemos problema... lo recibiremos muy bien
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Mayo 26, 2011 1:27 am

    Entonces con lo que se dice por aqui :

    El tema es Wenger quiere, el Kun viene y Benzema sale. Y hay que salir diciendo AMEN! Benzema debe salir por que el Pipita es el Dios de los delanteros.

    Luego si sale uno diciendo que no le gusta Higuain como jugador. Recordando la irregularidad de este jugador Liga-Champions-Copa. Pues esto es tenerle odio
    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 111359

    No le tengo ningun odio a Higuain, solo prefiero otros jugadores antes que el. Prefiero jugadores que cuando lleguen los partidos de Champions no tenemos problemas por marcar goles.

    El promedio de un Crack :
    Champions : 1 gol cada 320 minutos
    Copa : 1 gol cada 193 minutos
    Liga : 125 minutos

    El promedio del que muchos quieren vender antes que el Crack :

    Champions : 1 gol cada 115 minutos
    Copa : 1 gol cada 116 minutos
    Liga : 140 minutos


    co

    A cada uno lo suyo. Lo que veo es que los ManU, Arsenal, Bayern, Juve cuando piden por un jugador lo hacen por Benzema y no Higuain.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 26, 2011 1:34 am

    Felix de Belgica escribió:Entonces con lo que se dice por aqui :

    El tema es Wenger quiere, el Kun viene y Benzema sale. Y hay que salir diciendo AMEN! Benzema debe salir por que el Pipita es el Dios de los delanteros.

    Luego si sale uno diciendo que no le gusta Higuain como jugador. Recordando la irregularidad de este jugador Liga-Champions-Copa. Pues esto es tenerle odio
    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 111359

    No le tengo ningun odio a Higuain, solo prefiero otros jugadores antes que el. Prefiero jugadores que cuando lleguen los partidos de Champions no tenemos problemas por marcar goles.

    El promedio de un Crack :
    Champions : 1 gol cada 320 minutos
    Copa : 1 gol cada 193 minutos
    Liga : 125 minutos

    El promedio del que muchos quieren vender antes que el Crack :

    Champions : 1 gol cada 115 minutos
    Copa : 1 gol cada 116 minutos
    Liga : 140 minutos


    co

    A cada uno lo suyo. Lo que veo es que los ManU, Arsenal, Bayern, Juve cuando piden por un jugador lo hacen por Benzema y no Higuain.
    Yo no creo que odies a Higuáin, es más, seguro que te gusta. Pero te gusta más Benzema. A mi me pasa al contrario y ni tu ni yo hemos de demostrar el porqué nos gusta más uno que otro.

    Los dos son válidos para el madrid.

    Nadie ha dicho que Higuáin sea el Dios de los delanteros, simplemente que a algunos nos gusta más que Benzema. Nada más. Si se va Benzema?.. si quieres hacemos una acampada en el Bernabéu pero no creo que valga la pena, si sucede eso, que no creo, mirad a la directiva, a Mourinho, al presidente, yo que sé, pero no a los que nos gusta más Higuaín, gustándonos también Benzema. Es el presidente que casi todos queríamos no?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 26, 2011 1:45 am

    Felix de Belgica escribió:

    A cada uno lo suyo. Lo que veo es que los ManU, Arsenal, Bayern, Juve cuando piden por un jugador lo hacen por Benzema y no Higuain.

    Claro, la gente no es tonta... sabe que al que QUIERE vender el madrid es a benzema no a higuain..

    Por cierto, que raro que el "crack" no jugo contra el barcelona, raro no ver a un crack en el 11 cuando os jugais la temporada rolleyes

    El perro el gato rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 26, 2011 1:58 am

    Punto uno: Lo que Wenger quiera, me la suda. El criterio de un tio que se mea dia si, dia tambien encima del Madrid me importa un pepino, no me vale como criterio

    Punto dos: Aqui nadie dice que hay que echar a Benzema porque Higuain es el Rey de los delanteros. aqui se habla de que el primer perjudicado de la llegada del Kun es Adebayor, y luego Benzema, porque Higuain se queda como unico nueve. Nada mas que eso

    Punto tres: A Raul lo queria el United, el City, la Juve, el Schalke: Ergo, Raul es igual de bueno que Benzema = a criterio de gilipollas

    Punto cuatro: Si venden a Benzema, las cuentas no se las pidas a nosotros, que no tenemos culpa. pideselas al excelentisimo Presidente al que dia si, dia tambien se la andais meneando, para que luego con un fichaje inecesario se cargue una investicion de futuro de 35 kilos al cabo de dos anios...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:01 am

    Higuaín irá al Atlético.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Tulkas Jue Mayo 26, 2011 2:03 am

    al arsenal solo se le vende con sobreprecio, nos han liado muchas estos años
    me sigue pareciendo aguero un crack que no cabe en el madrid

    Contenido patrocinado


    Bueno seniores, lo tengo claro - Página 4 Empty Re: Bueno seniores, lo tengo claro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm