¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
vicks_vaporub
NO.
PBC
kiki_an
MJGCULE
10 participantes

    Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por MJGCULE Dom Nov 08, 2009 11:51 pm

    No se vosotros pero cada vez lo veo que aporta menos al equipo,me mata esas faltas que empieza a hacer a lo loco,sin cabeza ni sentido,aparte de los goles que por otra parte tienen muchisimo merito claro esta,no le veo que aporte nada al equipo,para mi ya tenemos sitio donde poner a cesc fabregas,que personalmente no le encontraba ninguno.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cada vez me convence menos Seydou Keita. Dibujougnf

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por kiki_an Dom Nov 08, 2009 11:58 pm

    pues si nos cargamos a los pocos jugadores que tenemos en el banquillo y que sirven mal vamos... plantilla corta y uno bueno que hay en el banquillo no lo queremos...

    El problema aquí es que hay que saber que puede aportar cada jugador... Keyta no es un Xavi o un Iniesta aunque juegue en la misma posición, es un jugador físico que da equilibrio al equipo y que además tiene mucha llegada, no esperes que organice el juego del equipo o que gracias a él el balón fluya más rápido... es un jugador para la contención y para la llegada y esas funciones las cumple a la perfección, es un muy buen jugador. Otra cosa es que no te gusten los jugadores con esas características.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por PBC Lun Nov 09, 2009 12:04 am

    Discrepamos totalmente, claro que tiene que pulir cosas, pero tiene una llegada al área descomunal. Es un jugador perfectamente válido.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por MJGCULE Lun Nov 09, 2009 12:08 am

    kiki_an escribió:pues si nos cargamos a los pocos jugadores que tenemos en el banquillo y que sirven mal vamos... plantilla corta y uno bueno que hay en el banquillo no lo queremos...

    El problema aquí es que hay que saber que puede aportar cada jugador... Keyta no es un Xavi o un Iniesta aunque juegue en la misma posición, es un jugador físico que da equilibrio al equipo y que además tiene mucha llegada, no esperes que organice el juego del equipo o que gracias a él el balón fluya más rápido... es un jugador para la contención y para la llegada y esas funciones las cumple a la perfección, es un muy buen jugador. Otra cosa es que no te gusten los jugadores con esas características.


    bueno tanto como decir a la perfeccion creo que te cuelas un poquito,no me explique bien,evidentemente queria decir que cada vez entiendo menos lo que aporta al equipo,no veo ese equilibrio que dices que da,sus faltas de pollo sin cabeza,evidentemente no se le va a exigir que saque el balon como xavi o iniesta,pero si podria hacerlo como busquets o toure no?lo que queria decir es que para titular como esta siendo este año en el barça,no lo veo ni de coña.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:30 am

    Hombre todos sabemos las circunstancias por las que ha sido titular, pero es el perfecto jugador n°12 y creo que su funcion debe ser hacer tb faltas que a ti te parecen sin orden ni concierto pero tal como juega el Barsa (a tumba abierta) cada perdida puede suponer un contraataque asi que veo bien esas faltas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por NO. Lun Nov 09, 2009 12:39 am

    faltas a lo loco? pues fueron faltas con sentido la mayoria, porque otras que le pitaron no eran, la solvencia suficiente para dar un respiro al equipo y sin que le sacasen la segunda amarilla, porque eran eso, faltitas bien hechas, aunque alguna, repito, no era
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 09, 2009 12:43 am

    En un equipo hace falta tener jugadores con diferentes características para mantener el equilibrio. No todos pueden ser jugadores de toque como Xavi e Iniesta. Tambien hace falta jugadores más físicos y agresivos con buena llegada y remate de cebeza como es el caso de Keita.

    Por otro lado no veo que haga esas faltas a la loco. Ayer si que hizo más faltas que nadie, pero algunas si que me parecian necesarias.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 09, 2009 12:46 am

    MJGCULE escribió:No se vosotros pero cada vez lo veo que aporta menos al equipo,me mata esas faltas que empieza a hacer a lo loco,sin cabeza ni sentido,aparte de los goles que por otra parte tienen muchisimo merito claro esta,no le veo que aporte nada al equipo,para mi ya tenemos sitio donde poner a cesc fabregas,que personalmente no le encontraba ninguno.


    ?
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 09, 2009 2:51 am

    lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por audru Lun Nov 09, 2009 3:10 am

    a mi me gusta cada vez mas :soc1:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por Tritranquil Lun Nov 09, 2009 4:19 am

    audru escribió:a mi me gusta cada vez mas :soc1:
    +1
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cada vez me convence menos Seydou Keita. Dibujougnf

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 09, 2009 5:08 am

    BoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
    cuando cumplas algún año más te darás cuenta que los equipos de futbol no los forman 11 jugadores sino que para tener un equipazo ha de haber un mínimo de 14 titulares y 4 o 5 suplentes de garantías, porque actualmente los jugadores no pueden jugar el 100% de partidos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por BarCamp Lun Nov 09, 2009 5:48 am

    que curioso a mi me pasa exactamente lo mismo con Zlatan
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por MJGCULE Lun Nov 09, 2009 6:37 am

    kiki_an escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??
    cuando cumplas algún año más te darás cuenta que los equipos de futbol no los forman 11 jugadores sino que para tener un equipazo ha de haber un mínimo de 14 titulares y 4 o 5 suplentes de garantías, porque actualmente los jugadores no pueden jugar el 100% de partidos


    si pero ahi jugadores que en partidos importantes no se pueden quedar en el banquillo y entre esos entra cesc,iniesta,xavi,messi,dejalos en el banquillo en un barça-madrid y veras la que lias en el vestuario,por cierto no se a que te refieres con unos años mas,tengas los que tengas el once titular siempre existira,al igual que los once historicos pasan a ser leyendas,yo no recuerdo ningun catorce historico.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Nov 09, 2009 6:54 am

    Ahora criticamos a Keita? Pero si casi es pichichi!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 8:32 am

    BoJaN_MeSsI escribió:lo que nose yo es donde vamosa meter a los nuevos, cesc y robinho, los dos no caben de titulares, porque si vienen cesc se supone que iniesta ira a la banda y entonces robinho donde??

    Robingo es cedido sí llega en invierno

    Contenido patrocinado


    Cada vez me convence menos Seydou Keita. Empty Re: Cada vez me convence menos Seydou Keita.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:31 pm