¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Aye
Iniesta
Super Cassano
El Cele
vicks_vaporub
NO.
13 participantes

    Keita lesionado

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Keita lesionado Empty Keita lesionado

    Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 10:15 am

    No he logrado escuchar cuanto tiempo.

    Creo que entre 2 y 3 semanas. wub
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por NO. Dom Dic 20, 2009 10:17 am

    siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Dic 20, 2009 10:40 am

    XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
    Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.

    Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.

    Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por El Cele Dom Dic 20, 2009 11:27 am

    vicks_vaporub escribió:
    XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
    Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.

    Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.

    Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.


    Hoy han quedado claras dos cosas, la primera que henry esta ya para regalarlo ya a la mayor league esa de USA y la segunda que bojan no cuenta una leche, Pedro ya hace meses que le quitó MERECIDAMENTE el puesto y a este paso incluso no descarto que jeffren como revulsivo en las segundas partes tambien se lo quite.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Super Cassano Dom Dic 20, 2009 11:29 am

    El Cele escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
    Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.

    Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.

    Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.


    Hoy han quedado claras dos cosas, la primera que henry esta ya para regalarlo ya a la mayor league esa de USA y la segunda que bojan no cuenta una leche, Pedro ya hace meses que le quitó MERECIDAMENTE el puesto y a este paso incluso no descarto que jeffren como revulsivo en las segundas partes tambien se lo quite.
    Seguramente tendreis ke fichar algo este invierno, la plantilla es bastante corta
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Iniesta Dom Dic 20, 2009 11:30 am

    Ami jeffren me gustó , pero tambien se debe a el cansancio de Estudiantes... pero ha hecho mas que bojan en el año.. por lo menos jeffren le ha puesto ganas y ha desbordado en varias ocasiones y dado pases y centros acertados... sigue sin convencerme pero puede ser un recambio para los ultimos 10 minutos..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:31 am

    Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por NO. Dom Dic 20, 2009 11:46 am

    Aye escribió:Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?

    pero el problema es que en enero dos se te van, y te quedas con 3 para 3 posiciones durante un mes con partidos cada 3 o 4 dias y sabiendo que iniesta anda entre algodones, menos mal que xavi no se rompe y busquets a pesar de lo que recibe tampoco
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:53 am

    XenXo escribió:
    Aye escribió:Keita, aun siendo un gran jugador, es de las posiciones que menos me preocupan. Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets...Hay un equipo con tantos mediocentros de calidad?

    pero el problema es que en enero dos se te van, y te quedas con 3 para 3 posiciones durante un mes con partidos cada 3 o 4 dias y sabiendo que iniesta anda entre algodones, menos mal que xavi no se rompe y busquets a pesar de lo que recibe tampoco

    Por eso, que uno de los dos esel mismo Keita, con lo que no me preocupa mucho.

    Cuando se vayan, tendremos a Xavi, Iniesta y Busquets para 3 o 4 partidos de la copa de africa. Creo que se puede aguantar. Y siempre se puede probar un partido o dos con alguien de los del B.

    También es cierto, que Keit no estará toda la copa de africa, que seguro que les eliminan en nada
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Arshavin Dom Dic 20, 2009 12:27 pm

    Ademas hay una alta probabilidad de que pruebe poner a Marquez de medio, ó incluso probar a poner el equipo que ha remontado hoy:

    Defensas--------------------Busi Xavi Messi------Pedro Ibra Henry

    ...Yme queda el comodin Iniesta, y el último recurso de Marquez, en caso de catástrofe mayuscula. Estoy tranquilo.

    ¿¿Sabeis el añazo que se podria pegar Toure, si gana el Mundial(poco probable) y la Copa Africa con su selección??( contando que el Barça no gane nada mas antes del mundial!!) cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por El Cele Dom Dic 20, 2009 12:34 pm

    Super Cassano escribió:
    El Cele escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    XenXo escribió:siento ser egoista pero nos vendria de perlas que se lesionara el tiempo justo para no incorporarse a la copa africa
    Eso sería óptimo, pero vamos a ver... estos de la selecciones son capaces de convocarlo aún lesionado y hacerle ir para jugar uno o dos partidos. Esperemos que a Malí la eliminen pronto. Con Costa de Márfil y Touré lo veo más complicado.

    Lo cierto es que la plantilla es muy justita y cualquier lesión de uno de los 14 o 15 jugadores que juegan asiduamente, como la de Keita e Inesta, son bajas muy sensible,a demas parece que no se va a fichar ahora.

    Pedro esta demostrando con creces su nível, pero llegado un momento igual nos toca tirar de Jonatjan Dos Santos, Jeffren y Bojan. Espermemos que tambien respondan bien. Hoy Por ejemplo Jeffren ha creado peligro y no lo ha hecho mal, pero bien es cierto que le ha favorecido que los defensores estaban muy cansados y el muy fresco.


    Hoy han quedado claras dos cosas, la primera que henry esta ya para regalarlo ya a la mayor league esa de USA y la segunda que bojan no cuenta una leche, Pedro ya hace meses que le quitó MERECIDAMENTE el puesto y a este paso incluso no descarto que jeffren como revulsivo en las segundas partes tambien se lo quite.
    Seguramente tendreis ke fichar algo este invierno, la plantilla es bastante corta




    En ataque si, en el resto creo que tenemos mas que el madrid, el madrid ahora mismo esta trambien jugando con unos 15 tios, no mas (mas o menos como el Barça, pepe ya no estará y jugadores como drenthe, guti, van nistelrooy o gago no cuentan para nada y un par como raul y algun otro lo hacen muy poquito) y ahora mismo tras la lesion de pepe tenemos mejores defensas y en el centro del campo tambien estamos mejor que el madrid. Aparte en defensa y centro del campo hay 2-3 canteranos en el filial de mucha calidad que espero pep les de partidos a partir de enero como Fontás, Thiago o Dos Santos.


    En la delantera si veo que vamos justos, dependerá de como guardiola dosifique a los 2-3 delanteros debuen nivel.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 21, 2009 10:39 am

    Podemos contar con Márquez en medio campo, o Piqué, Busquets, Jonathan Dos Santos...Hay jugadores.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Keita lesionado Dibujougnf

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 10:42 am

    Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Lucho21 Lun Dic 21, 2009 10:46 am

    No creo q la lesión d Keita le haga "olvidarse" d la copa africa.

    Yo para enero confio mucho en Busquets, lo está haciendo bien este año, sino Márquez como medio puede tener más min. q como central, o como bien dice celemino, Fontás empezó ahí en el filial y m gusta (aunque ahora es central), pero el q más m gusta (si está bien ya) es Thiago Alcantara, quizas habria q ir dandole min., pero con Busquets como medio para enero, en teoria no habria q sufrir para esa posición.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:47 am

    kiki_an escribió:Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
    Como si Vieira, Gravesen, o Poulsen fueran rápidos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por NO. Lun Dic 21, 2009 11:44 am

    por probar se pueden probar mil cosas, pero enero no es un buen mes para hacerlo, la mayoria (excepto el tenerife creo) partidos muy complicados
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Keita lesionado Dibujougnf

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 11:54 am

    j0azz escribió:
    kiki_an escribió:Si márquez como defensa está lento, fallón en los pases y horrible, no me quiero imaginar la catástrofe que puede ser ponerlo en una posición que no es la suya, que requiere mayor velocidad y aún más manejo de balón...
    Como si Vieira, Gravesen, o Poulsen fueran rápidos...
    ¿tú has visto el estado actual de márquez?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 21, 2009 10:24 pm

    Yo creo que Márquez está haciendo muchas cagadas, pero que en medio campo se notarían menos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 22, 2009 1:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que Márquez está haciendo muchas cagadas, pero que en medio campo se notarían menos.


    Es donde mas se necesita el control de balon ahi seria un estropicio, creo que marquez se ha esfumado y eso que le han renovado.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por 10Messi10 Mar Dic 22, 2009 2:30 am

    Ostia, pues visto asi es un noticion muy bueno para nosotros. Adios Copa Africa, total para lo que iba a hacer Malí.

    A ver si hay suerte y algun Kuwaiti le mete una patadita a Touré y lo deja para 2 semanas.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Molinisho Mar Dic 22, 2009 2:45 am

    Keita no aporta nada de sus 3 goles al zaragoza su rendimiento ha ido en pendiente negativa es un cono.
    Y Laporta dice que salvo un milagro no habra fixajes en invierno maemia
    a ver si Pedro sigue elevando su nivel y jefren tb sino a marzo se llega con lesiones y exprimidos

    Contenido patrocinado


    Keita lesionado Empty Re: Keita lesionado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:18 am