¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
esaborioski
fuentescercanas
Nesta
Krwlng
NO.
Panceto el viudo
Shurmigu
realmadrid17
Shearer
DANTE
iVarane
Cani1710
17 participantes

    La gilipollez social.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty La gilipollez social.

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 30, 2011 8:02 pm

    El pasado viernes mi Univesidad que es bastante pequeña comparada con muchas por aquí, organizó una fiesta de halloween, lo organiza todos los años, es como si fuera una tradición, la gente va disfrazada, a hablar, a encontrarse con amigos y hacer el gilipollaz.


    Por que cojones la humanidad sigue con estas tradiciones gillipollezcas?? La gilipollez social. 937 , disfrazarse no se para que coño y pasar el rato haciendo nada. Además siendo halloween una fecha que no representa a nada en mi país ni en ningún país que no sea EEUU.

    Me fui a la media hora, maldiciendo el por que no nací siendo otra raza :fuyf

    Asco de sociedad joven. onion17

    P.D: se que a nadie le cambiara la vida por este post, pero necesitaba putear al mundo. Venga hasta luego :6D

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por iVarane Dom Oct 30, 2011 8:25 pm

    Jajaja

    La verdad es que yo no me disfrazo nunca. Lo veo una gilipollez. Ahora... también es verdad que en otras festividades que me importan poco, como nochebuena por ejemplo, salgo y me bebo hasta el agua de los floreros. Y ni creo en Dios ni en la navidad ni en su puta madre. Yo que se... costumbres. Acostumbrarse a las fiestas es fácil. Si la tradición consistiera en ir a coger las calabazas al campo, verías una plaga de Yao Mings encerrados en casa :fuyf:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf:fuyf diciendo que es una americanada la fiesta
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por DANTE Dom Oct 30, 2011 8:42 pm

    Yo lo que no entiendo es la manía de importar las tradiciones de los americanos y acogerlas como si fuesen nuestras.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Shearer Dom Oct 30, 2011 9:31 pm

    A veces te leo Dani y parece que estas amargao joder. Pues un forma de hacer una fiesta como otra cualquiera. No veo el problema en pasarselo bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por iVarane Dom Oct 30, 2011 9:39 pm

    Los carnavales también los veo una gilipollez. Pero bueno, si la gente disfruta haciendo la mongolada...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La gilipollez social. Copat

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 30, 2011 10:28 pm

    Son gilipolleces pero bueno... yo no me disfrazo ni nada, es una fiesta que hay como motivo el de siempre de todas las fiestas, beber y beber cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 30, 2011 10:56 pm

    No sé, a mi tampoco me llama mucho y nunca me había disfrazado, pero tampoco es para tanto, que cada uno haga lo que quiera, no? El viernes fui a una fiesta en la que todo el mundo iba disfrazado, y cogimos mis colegas y yo y nos compramos sangre falsa y fuimos con la cara ensangrentada (eso sí, nos quedó cojonudo xD) para hacer la gracia, y ya está, nos lo pasamos bien y punto con la tontería sin necesidad de comprarnos un disfraz de murciélago.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 30, 2011 11:20 pm

    Dani1710 escribió:El pasado viernes mi Univesidad que es bastante pequeña comparada con muchas por aquí, organizó una fiesta de halloween, lo organiza todos los años, es como si fuera una tradición, la gente va disfrazada, a hablar, a encontrarse con amigos y hacer el gilipollaz.


    Por que cojones la humanidad sigue con estas tradiciones gillipollezcas?? La gilipollez social. 937 , disfrazarse no se para que coño y pasar el rato haciendo nada. Además siendo halloween una fecha que no representa a nada en mi país ni en ningún país que no sea EEUU.

    Me fui a la media hora, maldiciendo el por que no nací siendo otra raza :fuyf

    Asco de sociedad joven. onion17

    P.D: se que a nadie le cambiara la vida por este post, pero necesitaba putear al mundo. Venga hasta luego :6D


    El que sea Hallloween y se celebre aquí tiene que ver tanto con que los americanos nos hayan inducido a cañonazos su cultura mediante las peliculas y las teleseries como el buscar un excusa para montar una fiesta.

    Respecto a lo que dices que te he remarcado en negrita. Pues nada fuera de lo habitual en las dinamicas sociales de rebaño. Quiero decir que aunque no te disfrazaras seguramente tambien pasaras el rato haciendo nada. En realidad a la mayoria de la gente le faltan muchos huevos. Va de fiesta esperando pasarselo bien y al final acaba aburrido, siendo un aguantacubatas y borracho por no saber que hacer
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por NO. Lun Oct 31, 2011 12:01 am

    Jaja bienvenido al mundo Dani xD


    Anoche entre a una discoteca despues de meses (igual no entraba desde abril-mayo) y la verdad es que menudo asquete. Musica pesima, zorras con poca ropa, canis haciendo el subnormal...

    Seguimos inspeccionando por la zona y mucho tonto suelto la verdad. Al final nos fuimos al pueblo de mi novia, a una taberna a echar unos billares y tomar algo tranquilamente.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Krwlng Lun Oct 31, 2011 12:22 am

    Ya estamos...

    Dejadme adivinar, ni entendeis halloween, ni os gusta el 14 de Febrero que lo inventó el corte Inglés, porque preferís regalar cualquier otro dia del año... tongue 


    Vamos a ver, Halloween tiene su verdadera génesis en Europa,  exportada desde Irlanda. Logicamente no es algo deba saber todo el mundo, pero si que sorprende que lo ignoren aquellos tan indignados con lo de las tradiciones ¿No?

    La mayoria de las tradiciones son importaciones y mezclas, las cuales en lineas generales se desconocen, ponerse en el siglo 21 a clamar contra halloween si no se tienen entradas para el Tenorio, es simplemente artificio. 

    Pero claro, es tan "cool" querer situarse lejos de borregismo y asi sentirse "especial, original y distinto"....

    En fin, supongo que aqui, en un pais donde una de nuestras tradiciones culturales que mas nos definen, es la de torturar y matar a 6 toros en una plaza, podemos sin duda criticar una fiesta en la que se dan sustos y caramelos a los niños del barrio......  Pero que sanotes somos coño!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por iVarane Lun Oct 31, 2011 12:30 am

    A mi que cada uno haga lo que quiera ehhh, no me malinterpreteis. Simplemente me parece una gilipollez de celebración. Como casi todas. Pero oye, mientras me den libre en el trabajo :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 31, 2011 1:15 am

    Krwlng escribió:Ya estamos...

    Dejadme adivinar, ni entendeis halloween, ni os gusta el 14 de Febrero que lo inventó el corte Inglés, porque preferís regalar cualquier otro dia del año... tongue 


    Vamos a ver, Halloween tiene su verdadera génesis en Europa,  exportada desde Irlanda. Logicamente no es algo deba saber todo el mundo, pero si que sorprende que lo ignoren aquellos tan indignados con lo de las tradiciones ¿No?

    La mayoria de las tradiciones son importaciones y mezclas, las cuales en lineas generales se desconocen, ponerse en el siglo 21 a clamar contra halloween si no se tienen entradas para el Tenorio, es simplemente artificio. 

    Pero claro, es tan "cool" querer situarse lejos de borregismo y asi sentirse "especial, original y distinto"....

    En fin, supongo que aqui, en un pais donde una de nuestras tradiciones culturales que mas nos definen, es la de torturar y matar a 6 toros en una plaza, podemos sin duda criticar una fiesta en la que se dan sustos y caramelos a los niños del barrio......  Pero que sanotes somos coño!!!

    Mira krwlng lo que tu quieras, pero España no es Irlanda y Halloween no se ha celebrado nunca. Aqui se tiene el día de los Santos, con sus buñuelos de viento y sus castañas asadas.

    Las tradiciones no son importadas, entre otras cosas porque la propia palabra lo dice: tradición. Otra cosa es que con el devenir de los tiempos ciertos pueblos se hayan instaurado en un determinado territorio y hayan traido consigo sus propias tradiciones, como es el caso del propio halloween y el origen británico de los EEUU.

    Tampoco creo que se esté criticando a la fiesta en sí, sino mas bien a la dinámica social de agarrarse a una cosa que ni nos va ni nos viene con tal de hacer el canelo.

    Y sinceramente no se que mas cool o esnobista, si criticar halloween con tal de situarse lejos del "borreguismo", o hacer propia una cosa que no es la tuya para hacerse el moderno. En las urbanizaciones de los nuevos-ricos se suele dar mucho esto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por NO. Lun Oct 31, 2011 1:27 am

    Respecto a lo de la tradicion.... si es que eso da igual, para la gente cualquier excusa es buena para salir. Si no fuese esto, seria otra cosa, tampoco pasa nada.

    El problema es cuando la prioridad es la fiesta por delante de cosas como estudiar, trabajar, preocuparte por lo que pasa en tu pais, etc.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 31, 2011 1:36 am

    NO. escribió:Respecto a lo de la tradicion.... si es que eso da igual, para la gente cualquier excusa es buena para salir. Si no fuese esto, seria otra cosa, tampoco pasa nada.

    El problema es cuando la prioridad es la fiesta por delante de cosas como estudiar, trabajar, preocuparte por lo que pasa en tu pais, etc.

    Hombre la fiesta también esta bien. No todo se reduce a estudiar o trabajar, y te lo dice uno que en su vida prácticamente no ha hecho otra cosa. Para mi el debate es que la mayoria de la gente no sabe divertirse.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por NO. Lun Oct 31, 2011 1:39 am

    Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:Respecto a lo de la tradicion.... si es que eso da igual, para la gente cualquier excusa es buena para salir. Si no fuese esto, seria otra cosa, tampoco pasa nada.

    El problema es cuando la prioridad es la fiesta por delante de cosas como estudiar, trabajar, preocuparte por lo que pasa en tu pais, etc.

    Hombre la fiesta también esta bien. No todo se reduce a estudiar o trabajar, y te lo dice uno que en su vida prácticamente no ha hecho otra cosa. Para mi el debate es que la mayoria de la gente no sabe divertirse.

    Por supuesto, cada uno que se divierta como quiera en sus ratos libres.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:00 am

    Shearer escribió:A veces te leo Dani y parece que estas amargao joder. Pues un forma de hacer una fiesta como otra cualquiera. No veo el problema en pasarselo bien.


    cool cool cool


    La verdad soy amarguete en muchos temas cool y eso siendo bastante joven, cuando llegue a viejo seré insoportable, o tal vez ocurra lo contrario :fuyf

    NO. escribió:Jaja bienvenido al mundo Dani xD


    Anoche entre a una discoteca despues de meses (igual no entraba desde abril-mayo) y la verdad es que menudo asquete. Musica pesima, zorras con poca ropa, canis haciendo el subnormal...

    Seguimos inspeccionando por la zona y mucho tonto suelto la verdad. Al final nos fuimos al pueblo de mi novia, a una taberna a echar unos billares y tomar algo tranquilamente.



    +1000000000000

    Hay gente que uno no sabe como sale a la calle joer...

    Krwlng escribió:Ya estamos...

    Dejadme adivinar, ni entendeis halloween, ni os gusta el 14 de Febrero que lo inventó el corte Inglés, porque preferís regalar cualquier otro dia del año... tongue 


    Vamos a ver, Halloween tiene su verdadera génesis en Europa,  exportada desde Irlanda. Logicamente no es algo deba saber todo el mundo, pero si que sorprende que lo ignoren aquellos tan indignados con lo de las tradiciones ¿No?

    La mayoria de las tradiciones son importaciones y mezclas, las cuales en lineas generales se desconocen, ponerse en el siglo 21 a clamar contra halloween si no se tienen entradas para el Tenorio, es simplemente artificio. 

    Pero claro, es tan "cool" querer situarse lejos de borregismo y asi sentirse "especial, original y distinto"....

    En fin, supongo que aqui, en un pais donde una de nuestras tradiciones culturales que mas nos definen, es la de torturar y matar a 6 toros en una plaza, podemos sin duda criticar una fiesta en la que se dan sustos y caramelos a los niños del barrio......  Pero que sanotes somos coño!!!


    Si situarse lejos del borreguismo, o ser anti-sistema, o rechazar tradiciones pasadas si lo hago por ser cool pues no se, que bien eh? , pero tal vez lo haga por que tengo unos valores y una visión diferente y no acepto en volverme un tío disfrazado de tritón, gastando todo el día en un disfraz en vez de no se...ver una buena pelí, leer un buen libro, o pasar un rato con gente de tu entorno y compartir....

    Como Iván a mi todas las tradiciones me parece una gillipollezes, desde los cumpleaños, a navidad, no le veo el sentido. Si el punto es olvidarse del trabajo o estudios o lo que sea por un día, vale, llamadle "día anti-stress" o que se yo, pero no halloween, o navidad, o el día de los muertos cuando no te crees la mitad de las cosa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Krwlng Lun Oct 31, 2011 2:05 am

    Panceto el viudo escribió:
    Krwlng escribió:Ya estamos...

    Dejadme adivinar, ni entendeis halloween, ni os gusta el 14 de Febrero que lo inventó el corte Inglés, porque preferís regalar cualquier otro dia del año... tongue 


    Vamos a ver, Halloween tiene su verdadera génesis en Europa,  exportada desde Irlanda. Logicamente no es algo deba saber todo el mundo, pero si que sorprende que lo ignoren aquellos tan indignados con lo de las tradiciones ¿No?

    La mayoria de las tradiciones son importaciones y mezclas, las cuales en lineas generales se desconocen, ponerse en el siglo 21 a clamar contra halloween si no se tienen entradas para el Tenorio, es simplemente artificio. 

    Pero claro, es tan "cool" querer situarse lejos de borregismo y asi sentirse "especial, original y distinto"....

    En fin, supongo que aqui, en un pais donde una de nuestras tradiciones culturales que mas nos definen, es la de torturar y matar a 6 toros en una plaza, podemos sin duda criticar una fiesta en la que se dan sustos y caramelos a los niños del barrio......  Pero que sanotes somos coño!!!

    Mira krwlng lo que tu quieras, pero España no es Irlanda y Halloween no se ha celebrado nunca. Aqui se tiene el día de los Santos, con sus buñuelos de viento y sus castañas asadas.

    Las tradiciones no son importadas, entre otras cosas porque la propia palabra lo Mdice: tradición. Otra cosa es que con el devenir de los tiempos ciertos pueblos se hayan instaurado en un determinado territorio y hayan traido consigo sus propias tradiciones, como es el caso del propio halloween y el origen británico de los EEUU.

    Tampoco creo que se esté criticando a la fiesta en sí, sino mas bien a la dinámica social de agarrarse a una cosa que ni nos va ni nos viene con tal de hacer el canelo.

    Y sinceramente no se que mas cool o esnobista, si criticar halloween con tal de situarse lejos del "borreguismo", o hacer propia una cosa que no es la tuya para hacerse el moderno. En las urbanizaciones de los nuevos-ricos se suele dar mucho esto.
    Ya Panceto, ya se que esto no es Irlanda, entre otras cosas porque he vivido allí.... Y por cierto, yo he estado un 17 de Marzo por O'connell Street y no me pongo tan indignado cada vez que aqui veo un garito que celebra San Patricio, o a alguien que va diciendo que le gusta la Guinness  ( como si supieran a que sabe!!!)

    No obstante ya veo la preocupación por lo de aqui (buñuelos y castañas)... Joder! Quienes son los Santos ellos o ellas??? cool

    En cuanto a lo de las tradiciones... Casi todas son importaciones, modificaciones, ...  Lo que pasa que cualquier excusa es buena para zumbar a los Americanos, sea por lo que sea, aunque les imitemos en otras miles de cosas.

    Pr cierto Panceto, tu en semana santa aprovechas para irte de vacaciones y disfrutar todo lo que puedas, o mantienes lo de no comer carne, vas a las procesiones, y vives una semana santa "cristiana"?

    Halloween no hace daño a nadie,  pero vemos con mejores ojos el oktoberfest auqnue sea igual de estúpido y bastante menos sano, ¿porque ?



    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Nesta Lun Oct 31, 2011 2:21 am

    Estoy de acuerdo con Dani en que Halloween, al igual que otras muchas tradiciones, no tiene puto sentido. Me ha recordado a una que pusiste en el hilo de frases celebres, "No es indicio de salud estar bien ajustado en una sociedad enferma". Eso si, siempre que tengas algo mejor que hacer. Seria cachondo reirse de quien se curra un disfraz y se pasa una noche de risas con amigos o ligando mientras estas haciendo lo mismo de siempre delante de un ordenador o de la tele.

    Y estoy de acuerdo con Krwlng en que cualquier excusa sirve para echarle la culpa del borreguismo a los americanos, que tendra que ver.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 31, 2011 2:22 am

    1. Hay cosas en la vida por encima de salir de fiesta: cierto, pero eso es otra discusión.
    2. Cuando alguien quiere salir, lo puede hacer con motivo o sin él, y si lo hace durante todo el año sin motivo más allá de divertirse no entiendo por qué se van a quedar en casa porque sea Halloween. Y si les sale de las pelotas disfrazarse de drácula o de su puta madre, ¿que mas da? Tu en tu casa y ellos disfrazados de drácula, que para eso es su vida. Y si te vas a donde está el y 100 más vestidos de drácula, pues es tu problema y no el suyo. Me parece que tiene importancia CERO lo que haga alguien con su tiempo libre, sobre todo si nos basamos en que sigue otras tradiciones, cuando somos una puta copia de los yankys y, como dice kwrlng, aquí SÍ que tenemos tradiciones que telita...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 31, 2011 2:23 am

    Shearer escribió:A veces te leo Dani y parece que estas amargao joder. Pues un forma de hacer una fiesta como otra cualquiera. No veo el problema en pasarselo bien.
    +1
    diviertete, que en esta vida hay cosas mas importante de las que molestarnos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:33 am

    Nesta escribió:Estoy de acuerdo con Dani en que Halloween, al igual que otras muchas tradiciones, no tiene puto sentido. Me ha recordado a una que pusiste en el hilo de frases celebres, "No es indicio de salud estar bien ajustado en una sociedad enferma". Eso si, siempre que tengas algo mejor que hacer. Seria cachondo reirse de quien se curra un disfraz y se pasa una noche de risas con amigos o ligando mientras estas haciendo lo mismo de siempre delante de un ordenador o de la tele.

    Y estoy de acuerdo con Krwlng en que cualquier excusa sirve para echarle la culpa del borreguismo a los americanos, que tendra que ver.


    Jiddu Krishnamurti, es el puto amo :sm3:

    Tampoco es que toda la gente que va a estas cosas sean idiotas, hay gente que le da igual y sólo quiere pasar un rato con sus amigos, que eso no lo criticó para nada por que lo hago yo mismo, pero hay mucho gilipollaz suelto, que mother of god...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 31, 2011 2:35 am

    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:A veces te leo Dani y parece que estas amargao joder. Pues un forma de hacer una fiesta como otra cualquiera. No veo el problema en pasarselo bien.
    +1
    diviertete, que en esta vida hay cosas mas importante de las que molestarnos


    Tampoco es que me moleste, no creo que llegue a esos niveles, pero si lo veo como una perdida de tiempo. No soy un amargado :K :( , pero si soy bastante distanciado de la sociedad, cuestión de profesión también :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 31, 2011 2:35 am

    Krwlng escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Krwlng escribió:Ya estamos...

    Dejadme adivinar, ni entendeis halloween, ni os gusta el 14 de Febrero que lo inventó el corte Inglés, porque preferís regalar cualquier otro dia del año... tongue 


    Vamos a ver, Halloween tiene su verdadera génesis en Europa,  exportada desde Irlanda. Logicamente no es algo deba saber todo el mundo, pero si que sorprende que lo ignoren aquellos tan indignados con lo de las tradiciones ¿No?

    La mayoria de las tradiciones son importaciones y mezclas, las cuales en lineas generales se desconocen, ponerse en el siglo 21 a clamar contra halloween si no se tienen entradas para el Tenorio, es simplemente artificio. 

    Pero claro, es tan "cool" querer situarse lejos de borregismo y asi sentirse "especial, original y distinto"....

    En fin, supongo que aqui, en un pais donde una de nuestras tradiciones culturales que mas nos definen, es la de torturar y matar a 6 toros en una plaza, podemos sin duda criticar una fiesta en la que se dan sustos y caramelos a los niños del barrio......  Pero que sanotes somos coño!!!

    Mira krwlng lo que tu quieras, pero España no es Irlanda y Halloween no se ha celebrado nunca. Aqui se tiene el día de los Santos, con sus buñuelos de viento y sus castañas asadas.

    Las tradiciones no son importadas, entre otras cosas porque la propia palabra lo Mdice: tradición. Otra cosa es que con el devenir de los tiempos ciertos pueblos se hayan instaurado en un determinado territorio y hayan traido consigo sus propias tradiciones, como es el caso del propio halloween y el origen británico de los EEUU.

    Tampoco creo que se esté criticando a la fiesta en sí, sino mas bien a la dinámica social de agarrarse a una cosa que ni nos va ni nos viene con tal de hacer el canelo.

    Y sinceramente no se que mas cool o esnobista, si criticar halloween con tal de situarse lejos del "borreguismo", o hacer propia una cosa que no es la tuya para hacerse el moderno. En las urbanizaciones de los nuevos-ricos se suele dar mucho esto.
    Ya Panceto, ya se que esto no es Irlanda, entre otras cosas porque he vivido allí.... Y por cierto, yo he estado un 17 de Marzo por O'connell Street y no me pongo tan indignado cada vez que aqui veo un garito que celebra San Patricio, o a alguien que va diciendo que le gusta la Guinness  ( como si supieran a que sabe!!!)

    No obstante ya veo la preocupación por lo de aqui (buñuelos y castañas)... Joder! Quienes son los Santos ellos o ellas??? cool

    En cuanto a lo de las tradiciones... Casi todas son importaciones, modificaciones, ...  Lo que pasa que cualquier excusa es buena para zumbar a los Americanos, sea por lo que sea, aunque les imitemos en otras miles de cosas.

    Pr cierto Panceto, tu en semana santa aprovechas para irte de vacaciones y disfrutar todo lo que puedas, o mantienes lo de no comer carne, vas a las procesiones, y vives una semana santa "cristiana"?

    Halloween no hace daño a nadie,  pero vemos con mejores ojos el oktoberfest auqnue sea igual de estúpido y bastante menos sano, ¿porque ?



    Yo no veo Halloween ni con buenos ni con malos ojos. Pones como ejemplo el oktoberfest. Yo creo que la profusión que tiene en España no es ni mucho menos comparable a Halloween. Yo no lo veo ni mejor ni peor. Pero no se puede negar que no los han metido via influencia tv y cine y modas americanas. Luego cada uno que haga lo que que quiera en eso de acuerdo.
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por esaborioski Lun Oct 31, 2011 7:24 am

    Shearer escribió:A veces te leo Dani y parece que estas amargao joder. Pues un forma de hacer una fiesta como otra cualquiera. No veo el problema en pasarselo bien.
    +1, BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS YA COMO PARA IR AMARGANDONOS E INSULTANDONOS UNOS A OTROS. ANDA YA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 31, 2011 10:04 am

    Yo mucho findes acabo medio disfrazao con las pelucas esas que dan los chinos por la calle y los gorros esos y las gilipolleces esas que venden con luces y demás historias que se puede pillar en los chinos :fuyf luego no veas el juego que te dan con las pibitas, pero vamos mucha gente va a así también por la calle, me gusta la fiesta, y me gusta que las tradiciones se vayan a tomar por culo o se reemplacen o por lo que sea se adopten y si la gente las quiere reemplazar por otras y son felices ,pues adelante , eso sí, como Carnaval no hay nada, y harina para los vinagre. fbhbe

    Hoy he comido huesitos de santo o de muerto para el café y estaban rico con esa cremita a turrón y fresita que tenían algunos, si hay que disfrazarse y hacer el gilipollas para ir a una fiestuki de estas con sus VAmpieras y todo pues se va y se disfraza uno de rabo-martillo-infernal con cuennnnnnnnos ...veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga que cuenten conmigo para lo que sea relacionado con pasarlo bien .

    Fuentes, cohones , en el google no me sale ,"como se llama la primita tetuda del Fuentes, que me deja el rabo más duro que un bolque de chemento armao". Dame pistas coooooooooooooooooño.

    Contenido patrocinado


    La gilipollez social. Empty Re: La gilipollez social.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:45 am