¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Fantasma
Messi28
janista
Micafox
barney
Sylar
Panceto el viudo
Felix de Belgica
Krwlng
jorobadoblanco
Aye
ariscito
Thalandor
alex
Registrat (x3)
Shurmigu
Ultra-Sur
Manzano
HELL
jez_alez
cesarin
kiki_an
Tritranquil
Mr.Celestino
EL Guindilla
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
NO.
realmadrid17
iVarane
Cani1710
Fingol
k0nK1
37 participantes

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Mar Oct 11, 2011 10:23 pm

    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:En cataluña no multan a nadie por poner el nombre en castellano o en ingles, Pull and bear no es multado. Otra cosa es la rotulación del bar.

    Y pensar que seguramente disfrutas de pulgares opuestos... La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 111359

    No en el sentido que lo hace tu novia pero si, disfruto de ellos.

    Wow mencionando a mi novia!!!

    1. Queda demostrada tu capacidad de réplica.
    2. Queda claro tu conocimiento en cuanto a mujeres y sus métodos...

    Tienes una nefasta capacidad de entendimiento que mezclada con una estupida mania para proyectar hacer de la comunicación contigo un ejercicio de futilidad mas propio de criajos quinceañeros que de una persona con dos dedos de frente.
    Expresate mejor. Ponle interes.

    Tus deducciones son mas tristes que tus argumentos. Y tiene mérito.

    España es un gran pais. De eso no hay duda

    Ya, soy consciente de todo ello, pero no todos podemos tener tu poderoso entendimiento cada vez que ves un cartel de "Pull and Bear", la virtud de no proyectar ( en sus diversas variedades) mientras se escoge alter ego virtual, ni tu madurez elegante para evitar futiles riñas mencionando a la novia del otro.

    Trataré de mejorar en argumentos y deducciones observando los magistrales ejemplos con los que vas adornando el mundo como el que brilla en este mismo hilo de los rotuladores de colores rótulos.

    Imagina que país sería sin papanatas como tú.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Mar Oct 11, 2011 10:32 pm

    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:En cataluña no multan a nadie por poner el nombre en castellano o en ingles, Pull and bear no es multado. Otra cosa es la rotulación del bar.

    Y pensar que seguramente disfrutas de pulgares opuestos... La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 111359

    No en el sentido que lo hace tu novia pero si, disfruto de ellos.

    Wow mencionando a mi novia!!!

    1. Queda demostrada tu capacidad de réplica.
    2. Queda claro tu conocimiento en cuanto a mujeres y sus métodos...

    Tienes una nefasta capacidad de entendimiento que mezclada con una estupida mania para proyectar hacer de la comunicación contigo un ejercicio de futilidad mas propio de criajos quinceañeros que de una persona con dos dedos de frente.
    Expresate mejor. Ponle interes.

    Tus deducciones son mas tristes que tus argumentos. Y tiene mérito.

    España es un gran pais. De eso no hay duda

    Ya, soy consciente de todo ello, pero no todos podemos tener tu poderoso entendimiento cada vez que ves un cartel de "Pull and Bear", la virtud de no proyectar ( en sus diversas variedades) mientras se escoge alter ego virtual, ni tu madurez elegante para evitar futiles riñas mencionando a la novia del otro.

    Trataré de mejorar en argumentos y deducciones observando los magistrales ejemplos con los que vas adornando el mundo como el que brilla en este mismo hilo de los rotuladores de colores rótulos.

    Imagina que país sería sin papanatas como tú.

    Así me gusta que te esfuerces, así no tendre que ejemplificar lo de pull and bear pensando tras leerte que no sabes de lo que hablas.
    Cosa que sigo pensando. Que ni puta idea.

    Por cierto, darte las gracias, me has hecho reir
    Descojona que te ofendas por tu novia mientras tu cuestionas la capacidad intelectual del aqui presente. Esos deditos.

    Mira saca una cosa en claro, yo gilipollas no soy. Si quieres hacer de "Cristiano Ronaldo" en un ejercicio de onanismo foreril buscate a otro, pero no faltes y luego te ofendas.
    Que quedas como un imbecil amariconao. Ten dignidad.
    Espero que te quede claro, ¿vale? por que cada vez me rebajo menos al fango.
    Me hago mayor.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Mar Oct 11, 2011 11:06 pm

    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:
    Krwlng escribió:
    barney escribió:En cataluña no multan a nadie por poner el nombre en castellano o en ingles, Pull and bear no es multado. Otra cosa es la rotulación del bar.

    Y pensar que seguramente disfrutas de pulgares opuestos... La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 111359

    No en el sentido que lo hace tu novia pero si, disfruto de ellos.

    Wow mencionando a mi novia!!!

    1. Queda demostrada tu capacidad de réplica.
    2. Queda claro tu conocimiento en cuanto a mujeres y sus métodos...

    Tienes una nefasta capacidad de entendimiento que mezclada con una estupida mania para proyectar hacer de la comunicación contigo un ejercicio de futilidad mas propio de criajos quinceañeros que de una persona con dos dedos de frente.
    Expresate mejor. Ponle interes.

    Tus deducciones son mas tristes que tus argumentos. Y tiene mérito.

    España es un gran pais. De eso no hay duda

    Ya, soy consciente de todo ello, pero no todos podemos tener tu poderoso entendimiento cada vez que ves un cartel de "Pull and Bear", la virtud de no proyectar ( en sus diversas variedades) mientras se escoge alter ego virtual, ni tu madurez elegante para evitar futiles riñas mencionando a la novia del otro.

    Trataré de mejorar en argumentos y deducciones observando los magistrales ejemplos con los que vas adornando el mundo como el que brilla en este mismo hilo de los rotuladores de colores rótulos.

    Imagina que país sería sin papanatas como tú.

    Así me gusta que te esfuerces, así no tendre que ejemplificar lo de pull and bear pensando tras leerte que no sabes de lo que hablas.
    Cosa que sigo pensando. Que ni puta idea.

    Por cierto, darte las gracias, me has hecho reir
    Descojona que te ofendas por tu novia mientras tu cuestionas la capacidad intelectual del aqui presente. Esos deditos.

    Mira saca una cosa en claro, yo gilipollas no soy. Si quieres hacer de "Cristiano Ronaldo" en un ejercicio de onanismo foreril buscate a otro, pero no faltes y luego te ofendas.
    Que quedas como un imbecil amariconao. Ten dignidad.
    Espero que te quede claro, ¿vale? por que cada vez me rebajo menos al fango.
    Me hago mayor.

    Si ya has ejemplificado con lo de pull and bear tu capacidad de análisis e intelecto, no te esfuerces mas en esta semana al menos que no son buenos los excesos

    Entiendes que me ofende que menciones a mi novia? Al tiempo que me tildas de quinceañero? Joder, y yo soy luego el que te hace reir........ Pero bueno, en algo debo darte la razón, no debiera hacer ciertas cosas.... Tu capacidad intelectual es INCUESTIONABLE.


    Imbécil amariconao??? Joder! Por si no quedaba claro lo forzado de tu anterior post en el que demuestras que confundes el tener arte escribiendo con usar términos deliberadamente rebuscados.

    Sospecho que el fango no te queda ni arriba ni abajo... Basta con que gires el cuello de un lado a otro.

    P.D. En cuanto a lo de que no eres gilipollas... Suerte tienes de saberlo, no como esa pobre gente que lo es y no lo sabe.

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Mar Oct 11, 2011 11:41 pm

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 O5nrxg
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Oct 12, 2011 12:08 am

    Eso de multar por poner una cosa en Castellano y no Catalán cuando los dos son oficiales discrimina a unos en pos de a otros. Discriminación positiva sigue siendo discriminación.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Micafox Miér Oct 12, 2011 2:48 am

    ariscito escribió:
    El pleno del Parlament ha admitido a trámite el nuevo Código de Consumo de Cataluña, que prevé un endurecimiento de las sanciones por no rotular en catalán. Todos los grupos han votado a favor, excepto PP y Ciutadans que se han opuesto con enmiendas a la totalidad.

    La nueva normativa establece que cualquier comerciante que no rotule o realice las facturas, contratos, instrucciones, folletos publicitarios o presupuestos de su comercio al menos en catalán puede ser multado hasta con 10.000 euros, cuando hasta el momento el castigo alcanzaba como máximo los 3.000.

    Además la norma establece el precepto de la "disponibilidad lingüística" que obliga a los comerciantes a cumplir el deber de responder en catalán a los consumidores que se les dirijan en este idioma.

    La normativa ha contado con la firme oposición del PP y Ciutadans. Especialmente duro ha sido el portavoz del Grupo Mixto, José Domingo, que ha tildado la actitud sancionadora de "enfermiza", "demencial" o "borroka". Domingo interpreta que resistirse a rotular en catalán puede acabar siendo castigado hasta con un millón de euros, cantidad establecida en la ley para las conductas de vulneración del código graves o muy graves.

    Domingo ha acusado al tripartito de establecer un "régimen del terror", un régimen de "catalán obligatorio" que, en su opinión, elude la "regla básica de la proporcionalidad".

    en Cataluña estáis enfermos, queréis legislar hasta en qué idioma tiene que hablar la gente en su vida ordinaria.

    saludos
    luego diréis por que en catalunya no hay tanto sentimiento español
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Miér Oct 12, 2011 2:53 am

    Micafox escribió:
    ariscito escribió:
    El pleno del Parlament ha admitido a trámite el nuevo Código de Consumo de Cataluña, que prevé un endurecimiento de las sanciones por no rotular en catalán. Todos los grupos han votado a favor, excepto PP y Ciutadans que se han opuesto con enmiendas a la totalidad.

    La nueva normativa establece que cualquier comerciante que no rotule o realice las facturas, contratos, instrucciones, folletos publicitarios o presupuestos de su comercio al menos en catalán puede ser multado hasta con 10.000 euros, cuando hasta el momento el castigo alcanzaba como máximo los 3.000.

    Además la norma establece el precepto de la "disponibilidad lingüística" que obliga a los comerciantes a cumplir el deber de responder en catalán a los consumidores que se les dirijan en este idioma.

    La normativa ha contado con la firme oposición del PP y Ciutadans. Especialmente duro ha sido el portavoz del Grupo Mixto, José Domingo, que ha tildado la actitud sancionadora de "enfermiza", "demencial" o "borroka". Domingo interpreta que resistirse a rotular en catalán puede acabar siendo castigado hasta con un millón de euros, cantidad establecida en la ley para las conductas de vulneración del código graves o muy graves.

    Domingo ha acusado al tripartito de establecer un "régimen del terror", un régimen de "catalán obligatorio" que, en su opinión, elude la "regla básica de la proporcionalidad".

    en Cataluña estáis enfermos, queréis legislar hasta en qué idioma tiene que hablar la gente en su vida ordinaria.

    saludos
    luego diréis por que en catalunya no hay tanto sentimiento español

    Brillante que obvies todo el párrafo anterior que genera esa respuesta. Para que dar tu opinión de una LEY injusta si puedes justificar las cosas tan sibilinamente?.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

    A mí no me parecen del todo mal esas medidas, aunque destilan racismo antiespañol y deberían pulir esa ley.
    Por ejemplo echo en falta que multen a aquellos comerciantes que aunque les preguntes en castellano y les digas que no entiendes ni jota del catalán, te sigan hablando en ese idioma cooficial, que en cuanto sales de las áreas metropolitanas te los encuentras a patadas.
    Ah, y por ley debería ser obligatorio el bilingüismo en las facturas, rótulos y demás, no ÚNICAMENTE el catalán.
    Estoy a favor de la inmersión lingüística siempre y cuando el impulso al idioma catalán no suponga el destierro del castellano.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por k0nK1 Jue Oct 13, 2011 8:08 pm

    Sylar escribió:A mí no me parecen del todo mal esas medidas, aunque destilan racismo antiespañol y deberían pulir esa ley.
    Por ejemplo echo en falta que multen a aquellos comerciantes que aunque les preguntes en castellano y les digas que no entiendes ni jota del catalán, te sigan hablando en ese idioma cooficial, que en cuanto sales de las áreas metropolitanas te los encuentras a patadas.
    Ah, y por ley debería ser obligatorio el bilingüismo en las facturas, rótulos y demás, no ÚNICAMENTE el catalán.
    Estoy a favor de la inmersión lingüística siempre y cuando el impulso al idioma catalán no suponga el destierro del castellano.
    Enserio, vivo en catalunya y yo nose por donde coño vais porque yo nunca me he encontrado con cosas asi, yo si tengo que hablar castellano lo hablo, obviamente la conversacion la empiezo en catalan ( aunque me hablen en castellano, para eso estoy en catalunya y aqui se pueden hablar las 2 lenguas ) pero si me dicen que no entienden el catalan no me cuesta nada hablarles en castellano. El otro dia, de fiesta hable con un chaval que era de Madrid, y estubimos hablando de eso, el me dijo que le daba cosa salir de fiesta por catalunya ( al principio ) porque lo que habia escuchado de aqui esque el castellano estaba perseguido, y que si no hablabas catalan estabas ya muy discriminado, luego sales por catalunya y ves a la gente hablando castellano y catalan, las 2 lenguas, sin ningun problema, pero claro eso no vende, mola mas vender el " los catalanes solo aceptan el catalan, y todo lo que huela a castellano esta perseguido y discriminado ", lo dicho, NPI.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 8:11 pm

    ... "que en cuanto sales de las áreas metropolitanas te los encuentras" ...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Dibujougnf

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por kiki_an Jue Oct 13, 2011 9:09 pm

    Sylar escribió:... "que en cuanto sales de las áreas metropolitanas te los encuentras" ...

    ¿vas mucho por el áreas metropolitana de Barcelona? yo creo que se habla mucho castellano por el hospitalet y estos sitios, pero bueno, tú lo sabrás mejor
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Messi28 Jue Oct 13, 2011 9:52 pm

    Las polémicas siempre vienen de parte de los Separatistas. Aunque hay que decir por lo general, ni los del Madrid son separadores ni lo del Barça separatistas.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 10:29 pm


    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=metropolitana

    Metrópolis = ciudad y sus suburbios

    Salir del área metropolitana = en los pueblos

    Resumiendo mi sentir: aquí o follamos todos o la puta al río. Discriminaciones positivas no, por favor, que la línea entre el idioma maltratador y el maltratado es muy fina, mejor no pasarla nunca.
    Que obliguen a rotular en catalán me parece estupendo y adecuado, pero la obligación debería ir más allá y llegar hasta el bilingüismo. Si en el fondo es una ventaja el poder dominar dos idiomas. No creo que ahora mismo el catalán corra peligro en Catalunya hasta el punto de tener que eliminar el castellano. Más bien parece un ataque directo desde posturas independentistas... excluyentes a todas luces.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Jue Oct 13, 2011 10:37 pm

    ¿Hay alguno que haya ido a Cataluña mas de 5 dias seguidos interrelacionandose con esos seres extraños llamados catalibanes y crea que el castellano allí se persigue?


    Estas cosas se curan viajando. Aaaahhh y viendo menos la tele.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

    Será eso La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 111359
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Fingol Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

    Pues a mí me parece una soberana gilipollez multar a la peña por no poner el rótulo en catalán.

    Esto demuestra políticos cortos de miras, qué coño cortos, subnormales profundos, que en vez de preocuparse por que Jordi tenga un empleo digno, Oriol pueda ir a la universidad sin necesidad del pedir un crédito o Elisa no tenga que esperar 8 horas en un pasillo en el hospital para conseguir cama; se preocupan por nimiedades.

    Estoy hasta la punta de la polla de los políticos, un día me presento con un bidón de gasolina en un parlamento cualquiera y lo prendo fuego...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Cochei

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por janista Jue Oct 13, 2011 10:42 pm

    Fingol escribió:Pues a mí me parece una soberana gilipollez multar a la peña por no poner el rótulo en catalán.

    Esto demuestra políticos cortos de miras, qué coño cortos, subnormales profundos, que en vez de preocuparse por que Jordi tenga un empleo digno, Oriol pueda ir a la universidad sin necesidad del pedir un crédito o Elisa no tenga que esperar 8 horas en un pasillo en el hospital para conseguir cama; se preocupan por nimiedades.

    Estoy hasta la punta de la polla de los políticos, un día me presento con un bidón de gasolina en un parlamento cualquiera y lo prendo fuego...

    +1
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Jue Oct 13, 2011 10:44 pm

    k0nK1 escribió:
    Sylar escribió:A mí no me parecen del todo mal esas medidas, aunque destilan racismo antiespañol y deberían pulir esa ley.
    Por ejemplo echo en falta que multen a aquellos comerciantes que aunque les preguntes en castellano y les digas que no entiendes ni jota del catalán, te sigan hablando en ese idioma cooficial, que en cuanto sales de las áreas metropolitanas te los encuentras a patadas.
    Ah, y por ley debería ser obligatorio el bilingüismo en las facturas, rótulos y demás, no ÚNICAMENTE el catalán.
    Estoy a favor de la inmersión lingüística siempre y cuando el impulso al idioma catalán no suponga el destierro del castellano.
    Enserio, vivo en catalunya y yo nose por donde coño vais porque yo nunca me he encontrado con cosas asi, yo si tengo que hablar castellano lo hablo, obviamente la conversacion la empiezo en catalan ( aunque me hablen en castellano, para eso estoy en catalunya y aqui se pueden hablar las 2 lenguas ) pero si me dicen que no entienden el catalan no me cuesta nada hablarles en castellano. El otro dia, de fiesta hable con un chaval que era de Madrid, y estubimos hablando de eso, el me dijo que le daba cosa salir de fiesta por catalunya ( al principio ) porque lo que habia escuchado de aqui esque el castellano estaba perseguido, y que si no hablabas catalan estabas ya muy discriminado, luego sales por catalunya y ves a la gente hablando castellano y catalan, las 2 lenguas, sin ningun problema, pero claro eso no vende, mola mas vender el " los catalanes solo aceptan el catalan, y todo lo que huela a castellano esta perseguido y discriminado ", lo dicho, NPI.

    La verdad es que hace falta tenerlos bien puestos para estar en un debate defendiendo unas cosas, que te DEMUESTREN que no se TIENE NI PUTA IDEA de lo que se habla, y volver para decir que los demás NPI.

    En fin, ¿para que analizar una situción mirando las leyes y la REALIDAD palpable si podemos explicarlo con la verdad absoluta de tu historieta con un colega de Madrid?.

    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Jue Oct 13, 2011 10:48 pm

    Unas demostraciones de la hostia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Jue Oct 13, 2011 10:57 pm

    barney escribió:Unas demostraciones de la hostia.


    Si lo dices por mi, esta claro que en este mismo hilo con saber leer, ..... Oh Wait!!! :fuyf


    Hay gente que sencillamente ignora normas y eso le hace defender posturas equivocadas....
    Hay otras que sabiendo de esas normas y de su injusticia, no solo no las denuncia, si no que trata de ocultarlas y las niega...

    Los primeros al fin y al cabo tampoco son culpables de mucho, y todos caemos en ello alguna que otra vez... Los segundos en cambio son esa parte de la humanidad que es escoria, que son responsables de esta sociedad enferma, y que solo contribuyen a algo positivo cuando desaparecen.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Jue Oct 13, 2011 11:01 pm

    Ardo en deseos de recibir un zas en todos los morros.
    Copiar y pegar esas DEMOSTRACIONES que acreditan esa REALIDAD palpable.

    Y te ahorras toda esa mierda psicosocial de botellón con el que intentas impresionar a tus coleguis. Pringao.

    Venga, animate con esas DEMOSTRACIONES.


    Que hablar de oidas esta muy bien. Pero quizas para tus fans les valga, a mi me descojona.


    Ese zas ese zas eeeehh eeehhh
    Venga. Cascame con la mano abierta.
    Copia y pega.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Krwlng Jue Oct 13, 2011 11:03 pm

    barney escribió:¿Hay alguno que haya ido a Cataluña mas de 5 dias seguidos interrelacionandose con esos seres extraños llamados catalibanes y crea que el castellano allí se persigue?


    Estas cosas se curan viajando. Aaaahhh y viendo menos la tele.

    Yo, un poquito mas de 5 días, y efectivamente el Castellano allí se persigue. (mi experiencia)

    Evidentemente es una persecución muchas veces ambigua, sutil, pero existe.

    Mas prueba que la de esa ley de la rotulación no hay, pero siempre habrá alguno que niegue la realidad por principios.
    Quizá el que debería viajar un poco mas eres tú.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Messi28 Jue Oct 13, 2011 11:05 pm

    Para mí es un debate esteril mirando por el fútbol, y los separatistas no tienen que ver con Barça ó Madrid.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por barney Jue Oct 13, 2011 11:06 pm

    Krwlng escribió:
    barney escribió:¿Hay alguno que haya ido a Cataluña mas de 5 dias seguidos interrelacionandose con esos seres extraños llamados catalibanes y crea que el castellano allí se persigue?


    Estas cosas se curan viajando. Aaaahhh y viendo menos la tele.

    Yo, un poquito mas de 5 días, y efectivamente el Castellano allí se persigue. (mi experiencia)

    Evidentemente es una persecución muchas veces ambigua, sutil, pero existe.

    Mas prueba que la de esa ley de la rotulación no hay, pero siempre habrá alguno que niegue la realidad por principios.
    Quizá el que debería viajar un poco mas eres tú.

    Siempre tiene que haber alguno. Está claro.
    Alguno mas?????? Alguno que no esté tan condicionado????
    De gente que ha ido y se ha sorprendido de que las cosas no eran como se las han contado. Tela.


    Pones bar manolo y te multan. cheerful
    Y yo con estos pelos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Cochei

    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por janista Jue Oct 13, 2011 11:06 pm

    Krwlng escribió:
    barney escribió:¿Hay alguno que haya ido a Cataluña mas de 5 dias seguidos interrelacionandose con esos seres extraños llamados catalibanes y crea que el castellano allí se persigue?


    Estas cosas se curan viajando. Aaaahhh y viendo menos la tele.

    Yo, un poquito mas de 5 días, y efectivamente el Castellano allí se persigue. (mi experiencia)

    Evidentemente es una persecución muchas veces ambigua, sutil, pero existe.

    Mas prueba que la de esa ley de la rotulación no hay, pero siempre habrá alguno que niegue la realidad por principios.
    Quizá el que debería viajar un poco mas eres tú.

    Te acuerdas de euskoculé? rolleyes

    Contenido patrocinado


    La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid" - Página 12 Empty Re: La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:46 am