¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Llono
Sopinstant
Elias Grodin
Tanis
Arshavin
janista
barney
potter
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
Germanicus
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Felix de Belgica
Funky Marc
kiki_an
Cani1710
Alex De Large
jorobadoblanco
Aye
Micafox
DANTE
cesarin
Sniper
Nesta
Janita Opción B
Fábregas
ariscito
Sylar
NO.
Vannistelrooy17
Fingol
spasic
iVarane
Shearer
EL Guindilla
Leyenda
colnago85
Panceto el viudo
44 participantes

    Teniamos a Silva fichado

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 08, 2011 12:27 am

    Lo que diga Mou va a misa.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 08, 2011 12:30 am

    Ah y sobre todo, son nuestros portugueses y hay que respetarlos...

    ¡Qué paciencia Dios mío! ¡Qué puta paciencia con esta panda de gañanes de los cojones!

    En cualquier caso, por lo que estoy leyendo en algunos comentarios hay una cosa que está clara. Ya hemos llegado al punto del "resultadismo puro y duro", ok estupendo. Pero eso sí, recordad una cosa, si nos ponemos en ese plan hay un pequeño detalle, y es que si Mourinho Todo lo sabe NO consigue títulos importantes este año su trabajo no vale de una puta castaña. Y esto es algo que con vuestros comentarios cortoplacistas confirmáis.

    Así que a ver qué pasa esta temporada. Aunque lo peor de todo es que si este señor, como intuyo que hará, da el portazo a final de año sus joyitas de Cuantrós de la vida nos las comemos con patatas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 2:35 am

    Sylar escribió:Silva, Mata, Cazorla, Thiago... gente que sabe tocar la pelota, con gusto por el balón, HAN ESTADO A TIRO y no han venido porque a Mou no le ha salido de las pelotas.

    Creo que hacemos bien en recordarlo.
    Mother of god!!!! Thiago y mata a tiro :sm1: Y se te olvido decir que tambien ribery, iniesta , pato, anderson y rooney
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 2:37 am

    Y por cierto de cazorla. SI estaba a tiro, pero el culiado fue él y prefirió quedarse de mediocre en el villareal. Para mi es un buen jugador pero como centrocampista de equipo grande siento que se cagaría. Le falta esa hambre de querer estar arriba
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 2:44 am

    Shearer escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Shearer escribió:Ivan, pero una cosa es dejar trabajar al entrenador y otra cosa darte cuenta que el entrenador ha tomado decisiones incorrectas.

    Es como si mi jefe me contrata para hacer mi trabajo y me deja trabajar, pero luego cuando estoy trabajando en un caso tomo las decisiones incorrectas. Que pasaria? crees que diria " lo que diga Shearer"? o me mandaria a tomar por culo?

    Vale Shearer, pero digo yo que debería dejarte tiempo para ver si te equivocas antes de mandarte a tomar por culo, no??? O Mourinho ya se ha equivocado (en tema fichajes, repito) en la jornada 7?? Coño, un poco de paciencia...

    Jornada 7 de la segunda temporada...

    Pero que vale, lo que tu quieras de dejarle trabajar, pero cosas como esta dejan muchas dudas, o deberian dejarlas, a quien no este abducido por Mourinho.

    Joder ivan, que si no hubiera este mantra entre gran parte del Madridismo de "hay que estar con Mourinho", "lo que diga Mourinho" etc... no me digas que la gente no diria (incluido tu) que es una chapuza traer a Di Maria o a coentrao, por el precio que han costado en lugar de traer a Silva.

    Es una decision erronea a todas luces.
    En 1 año con Mourinho escalamos de ser el equipo 11 al 2 del mundo. Solo por atras del barcelona. Te crees que la temporada pasada fue mala? O solo estas reluciendo tus fobias?
    Y me hace gracia que digas que el fichaje de coentrao es el fichaje equivocado, y ahora digas que ya más de 1 año para haber dado resultados. El resultado ahi estuvo, peleandole de tu a tu al mejor equipo que veran tus ojos y llegando a semifinal despues de caer siempre en 8vos por.... 6?, 7? 8? Años consecutivos...... En verdad me descojona ver como la gente se queja mas de que hayamos quedado en semis... A lo wue se quejaba cuando quedabamos en 8vos, y bailados y ridiculizados por europa futbolisticamente
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 2:49 am

    Janita Opción B escribió:A saber si eso es verdad o no... que si lo es, Mou es tontolculo, sí cool cool Pero a saber si es cierto o es la versión que ha querido dar Llorente ahora.
    Al rato sale cerezo diciendo que nos ofrecio al kun por 35 millones... Y la misma historia en el foro...

    Mientras el putazo de cerezo en su casa asi: hvbh:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 08, 2011 2:51 am

    A toro pasado es fácil hablar, y más siendo el presidente del Valencia, los cuales mucho cariño no nos tienen. Igual nos interesamos por él y nos nos pedían una barbaridad (que por otro lado, se pagó por un lateral zurdo, pero eso no es el caso)

    Si fuese cierto, desde luego resultaría bastante ridículo no querer a un centrocampista de nivel, teniendo en cuenta la mediocridad de los nuestros en esa posición, y preferir un lateral zurdo para meterlo en el medio. Aquí me salta una nueva cuestión ¿dónde está ese entrenador que se adaptaba al equipo en el que está y por ende, no jugaría muy defensivamente ni con troncos? otro mito cazado y ya van....


    PD. El problema de Silva es su nacionalidad enly

    PD2. Para una vez que Floripondio hubiera acertado en un fichaje, va y le dicen que no. Que patán cool





    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Micafox Sáb Oct 08, 2011 3:06 am

    si es verdad os pasó como a nosotros con Ozil y Guardiola
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 08, 2011 3:11 am

    Micafox escribió:si es verdad os pasó como a nosotros con Ozil y Guardiola

    Bueno, si lo vemos por el lado positivo, menos mal que acertó con él.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Aye Sáb Oct 08, 2011 3:25 am

    pensaba que no, pero cada vez creo que Mourinho es más perjudicial para el madrid que beneficioso...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Sniper Sáb Oct 08, 2011 3:31 am

    Casillas

    Arbeloa Ramos Varane Marcelo

    Silva Sahin Alonso Ronaldo

    Higuaín Benzema

    Podría ser mejorándose pero...mejor que lo de este año seguro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 08, 2011 5:28 am

    Si Silva no es fichaje de Mou no creo que tampoco lo sea Neymar, creo que Florentimo aún dice cosas al respecto,que Mou es un Clemente eso ya lo sabemos, que no va a renunciar a su paquetone en el centro del campo igual, que prefiere a Higualín que Benzemá tambien, que si lamomiabrasileña está a una altura un poco más alta que el patetismo absoluto sentará a Ozil también,el talento y la elaboración en realidad a su estilo de juego no le aporta nada, lo único bueno de esta situación es que por fin hay un responsable claro del tema, ha sido el entrenador más mimado de la historia por el Madrid y tiene lo que quiere así que si la cosa sale mal, ajo y agua.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 08, 2011 5:50 am

    Me parece una cagada terrible, pero Mourinho cobra una millonada por ser entrenador del Madrid y yo soy gasolinero. Y que el Valencia vendiera a Silva al Madrid por 28 millones no me lo termino de creer. Al tercer buen partido del canario, Llorente estaría linchado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 08, 2011 5:55 am

    Claro, claro, el Valencia vendiendo a unos de sus crack al Madrid sin ningún problema rolleyes ...no se lo cree ni su madre.

    Fichamos a Ozil en vez de Silva...pues not bad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Teniamos a Silva fichado - Página 3 Dibujougnf

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por kiki_an Sáb Oct 08, 2011 7:29 am

    mata ya lo teníais, y valero salía de vuestra cantera, con esos 2 ya dabáis un saltito de calidad en cuanto a toque, y os ahorrabais unos cuantos duros en paquetes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 08, 2011 7:38 am

    kiki_an escribió:mata ya lo teníais, y valero salía de vuestra cantera, con esos 2 ya dabáis un saltito de calidad en cuanto a toque, y os ahorrabais unos cuantos duros en paquetes

    Cierto, pero nunca valoramos lo que tenemos :(
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por NO. Sáb Oct 08, 2011 7:40 am

    Jajaja joder, algunos en vez de hacer autocritica, lo excusan con "el Valencia no nos lo hubiera vendido a nosotros". Pues vale :sm3:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 08, 2011 8:02 am

    NO. escribió:Jajaja joder, algunos en vez de hacer autocritica, lo excusan con "el Valencia no nos lo hubiera vendido a nosotros". Pues vale :sm3:

    Entonces que es lo que esta mal?? no hacerle caso al técnico y traer los jugadores que quiera el director deportivo y el presidente, o hacerle caso al técnico para formar su equipo???


    Mourinho no lo quiso y se fichó a su gusto, muchos criticaron la era Pellegrini por que no le hicieron ni puto caso, le hicieron caso a Mourinho y ahora quieren que el presidente fiche lo que no quiere el técnico??


    Aquí lo que hay es oportunismo del bueno e incoherencia.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 8:03 am

    Pues es la verdad... Puto valencia no nos vende nada.... Ahora hay que hacer autocritica por cada cosa que sale en la prensa?
    Hagamos autocritica entonces:
    Con ribery, con rooney, con el kun, con bastian, con iniesta, con thiago, con javi martinez, con llorente, con villa....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 08, 2011 9:08 am

    Dani, no es asi. A Florentino no le critico en este caso porque el hizo lo que tenia que hacer, dejar que decidiera el tecnico. Si algo le reprocho a Florntino no es eso, sino que no hiciera lo mismo con Pelegrini, en cuyo caso otro gallo nos cantaria. Pero ese es otro tema. Precisamente porque Mourinho tiene el poder para decidir a quien fichar, por eso mismo se le pueden pedir cuentas. Fichar a Khediras y Cointreaus cuando puedes tener a Silva? Eso es una cagada y va al debe del responsable. que no es otro que Mourinho.

    Ps. Alguien ha visto hoy el PARTIDO de Silva? Igualin que Khedira, igualin
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 08, 2011 9:26 am

    Shearer escribió:Dani, no es asi. A Florentino no le critico en este caso porque el hizo lo que tenia que hacer, dejar que decidiera el tecnico. Si algo le reprocho a Florntino no es eso, sino que no hiciera lo mismo con Pelegrini, en cuyo caso otro gallo nos cantaria. Pero ese es otro tema. Precisamente porque Mourinho tiene el poder para decidir a quien fichar, por eso mismo se le pueden pedir cuentas. Fichar a Khediras y Cointreaus cuando puedes tener a Silva? Eso es una cagada y va al debe del responsable. que no es otro que Mourinho.

    Ps. Alguien ha visto hoy el PARTIDO de Silva? Igualin que Khedira, igualin

    En eso si estamos de acuerdo :?
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Funky Marc Dom Oct 09, 2011 10:31 pm

    Es la versión del Valencia sí, pero de ser cierto es una cagada y dice mucho de lo que quiere Mou en su equipo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

    yo soy de los que piensen que es el entrenador que fiche a los que quiere para su plantilla. Pero la realidad tampoco es asi.
    Los presidentes no solo estan en un Club para lo economico pero tambien presentar a su entrenador algunos jugadores que aportarian un plus tanto economica que deportivamente para el Club.
    El trabajo del presidente es tambien intentar traerse a los mejores jugadores para su equipo y decirle a un entrenador, este es bueno y deberias intentarlo.
    Era fichando a Silva que podiamos darse cuenta que Silva es o no valido para el equipo.

    El Madrid del año pasado era un buenisimo equipo pero con algunos puntos debiles que muchos aqui o allà veiamos. Todos vimos un grandisimo problema en el centro del campo y lo que no entiendo es que a parte Sahin (que para mi aun no es un jugador contrastado) no se ha fichado calidad para esta zona del equipo.

    Ahora que Mou no queria a Silva, pues bien. Es el que hace sus equipos. Lo que no entiendo es por que decir no a tu presidente que te aporta un jugador de la clase de Silva para luego decir, no, yo voy a meter ahi a un buenisimo lateral izquierdo.
    Silva en cualquier equipo encontraria hueco en el equipo titular. Pero lastima, por que ahi nos escapo un JUGADORAZO con mayusculas!
    El no fichaje de Silva es incomprensible y mas aun cuando en este puesto metemos a Coentrao que jamas habia jugado ahi en su vida!

    Y decir que hace años se criticaba al entrenador para meter a Becks de interior derecho.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Oct 09, 2011 11:34 pm

    Felix de Belgica escribió:yo soy de los que piensen que es el entrenador que fiche a los que quiere para su plantilla. Pero la realidad tampoco es asi.
    Los presidentes no solo estan en un Club para lo economico pero tambien presentar a su entrenador algunos jugadores que aportarian un plus tanto economica que deportivamente para el Club.
    El trabajo del presidente es tambien intentar traerse a los mejores jugadores para su equipo y decirle a un entrenador, este es bueno y deberias intentarlo.
    Era fichando a Silva que podiamos darse cuenta que Silva es o no valido para el equipo.

    El Madrid del año pasado era un buenisimo equipo pero con algunos puntos debiles que muchos aqui o allà veiamos. Todos vimos un grandisimo problema en el centro del campo y lo que no entiendo es que a parte Sahin (que para mi aun no es un jugador contrastado) no se ha fichado calidad para esta zona del equipo.

    Ahora que Mou no queria a Silva, pues bien. Es el que hace sus equipos. Lo que no entiendo es por que decir no a tu presidente que te aporta un jugador de la clase de Silva para luego decir, no, yo voy a meter ahi a un buenisimo lateral izquierdo.
    Silva en cualquier equipo encontraria hueco en el equipo titular. Pero lastima, por que ahi nos escapo un JUGADORAZO con mayusculas!
    El no fichaje de Silva es incomprensible y mas aun cuando en este puesto metemos a Coentrao que jamas habia jugado ahi en su vida!

    Y decir que hace años se criticaba al entrenador para meter a Becks de interior derecho.
    +1000000000
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Oct 10, 2011 1:09 am

    EL Guindilla escribió:Creo recordar que Valdano dejó entrever que Silva estaba a disposición del nuevo entrenador que iba a ser mourinho. Ahora me encaja, pero bueno es lo que hay. Mejor una cagada del Mourinho que una del dirigente de turno. De todas maneras si no sabe que hacer con Ozil, para tenerle en el banco mejor que esté en el City jugando.

    Por el precio del Licorcillo o DiMaria, teniamos a Silva y a un recambio de Marcelo ¿NO?.

    Vender a Ozil?? Estamos locos... si lo de kaka es un espejismo tendremos que poner a Granero

    Contenido patrocinado


    Teniamos a Silva fichado - Página 3 Empty Re: Teniamos a Silva fichado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:46 pm