¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
NO.
6 participantes

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por NO. Miér Oct 05, 2011 9:25 am

    http://www.lavozdeasturias.es/culturas/detenido-rapero-pablo-hasel-apologia-terrorismo_0_566343567.html


    huh huh huh huh huh huh huh



    Lo mejor:



    Más crítico todavía ha sido Willie Toledo en una charla digital en Público.es: "Según declaraciones policiales a la agencia EFE, la detención ha sido producto de una canción de Hasel en la que presuntamente ensalza la figura de un miembro de los Grapo. Las cárceles españolas deberían estar llenas de políticos del PP que también ensalzan, como dijo Mayor Oreja, el período de "extraordinaria placidez" que supuso para él, y para muchos otros, los 37 años de dictadura fascista del general Franco. Quizás el propio presidente del Gobierno, debería ser detenido también por enviar una carta de felicitación al señor Obama por el atentado terrorista que presuntamente acabó con la vida de Osama Bin Laden".
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 05, 2011 9:34 am

    Vaya coño, me acabo de enterar que Hermann Tertsch, hijo de un NSDAP reconocido y repudia-izquierdista, tiene cuenta Twitter...

    Voy a pasarme un buen rato...

    Por lo demás, lo de siempre: El liberalismo a algunos le "mola" cuando es en lo economico, pero cuando se trata de la sociedad o de la libertad de expresión se rajan...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 10:18 am

    huh huh huh

    Madre mía...


    El "terrorismo" es una término inventado para limitar nuestras libertades.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 05, 2011 10:22 am

    A ver, y mira que no conocia a este rapero, y oido un par de canciones tengo que decir que un poco mucho gilipollas si que parece. Porque una cosa es rimar y otra cosa totalmente diferente es juntar ninierias con gilipolleces.

    Pero como bien dice Voltaire: No defenderé tu opinion pero si tu derecho a expresarla.

    Aparte que, con detenciones asi, la justicia consigue lo contrario de lo que intentaba con la misma: Darle publiciad gratuita a Hasel...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 10:31 am

    toro85 escribió:A ver, y mira que no conocia a este rapero, y oido un par de canciones tengo que decir que un poco mucho gilipollas si que parece. Porque una cosa es rimar y otra cosa totalmente diferente es juntar ninierias con gilipolleces.

    Pero como bien dice Voltaire: No defenderé tu opinion pero si tu derecho a expresarla.

    Aparte que, con detenciones asi, la justicia consigue lo contrario de lo que intentaba con la misma: Darle publiciad gratuita a Hasel...


    +10000000000000000

    Aquí con Chávez pasó algo parecido, un tío fue acusado de incitar el asesinato contra Chávez con un comentario en twitter El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo 111359 , fue un escándalo, al final el juicio creo que ni se hizo, república Bananera al fin.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 10:48 am

    Dani1710 escribió: huh huh huh

    Madre mía...


    El "terrorismo" es una término inventado para limitar nuestras libertades.
    Gran perla perroflautil amigo deberias preguntarle, perdona claro que no puedes, a los novecientos muertos de Eta, a los del 11-M a los del 11-S, a Lasa y Zabala y a miles y miles de personas que pierden la vida a diario por este motivo si el terrorismo es un invento o no, también se lo puedes preguntar a un familiar suyo por ejemplo, si consideran que el terrorista respetó la libertad del finado.
    La apología del terrorismo es un delito tipificado y si se comete pues pasas a disposición judicial, no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
    Wili Toledo y los actores de la ceja viven de paridas como estas y del pueblo Saharaui a fuerza de estar subvencionados, con subvenciones por cierto más vergonzosas que las del PER por que hacen más ricos a millonarios pero nada que decir son de izquierdas, si trincan y corren tendrán algún motivo solidario.
    En fin que como siempre al final las victimas del terrorismo son las culpables, ¿por qué tenían que pasar por allí?.
    Perroflautas= terrorismo= muerte= destrucción eso sí solidarios que te rilas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 11:00 am

    jorobadoblanco escribió:
    Dani1710 escribió: huh huh huh

    Madre mía...


    El "terrorismo" es una término inventado para limitar nuestras libertades.
    Gran perla perroflautil amigo deberias preguntarle, perdona claro que no puedes, a los novecientos muertos de Eta, a los del 11-M a los del 11-S, a Lasa y Zabala y a miles y miles de personas que pierden la vida a diario por este motivo si el terrorismo es un invento o no, también se lo puedes preguntar a un familiar suyo por ejemplo, si consideran que el terrorista respetó la libertad del finado.
    La apología del terrorismo es un delito tipificado y si se comete pues pasas a disposición judicial, no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
    Wili Toledo y los actores de la ceja viven de paridas como estas y del pueblo Saharaui a fuerza de estar subvencionados, con subvenciones por cierto más vergonzosas que las del PER por que hacen más ricos a millonarios pero nada que decir son de izquierdas, si trincan y corren tendrán algún motivo solidario.
    En fin que como siempre al final las victimas del terrorismo son las culpables, ¿por qué tenían que pasar por allí?.
    Perroflautas= terrorismo= muerte= destrucción eso sí solidarios que te rilas.


    Toda organización como la ETA, o Alqaeda (que por cierto, ni siquiera existe) me parecen solo asesinos y genocidas que deberían estar en la cárcel. Terroristas, me parece un termino obsoleto que no pinta nada.

    Mas terrorista me parecen los presidente y banqueros de varios países.



    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 11:05 am

    ¿En que te basas para decir que terrorista es un termino obsoleto?, ¿es que te crees que por cambiarle el nombre a una cosa la puedes justificar, suavizar o hacer que desaparezca?, que bien os vendría a algunos 1984 el libro de George Orwell, algunos valeis para secuaces de un sitema totalitario.
    Terrorita es un termino que no pinta nada para definir a un terrorista pero no esta obsoleto para definir un banquero, gran argumentación.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 05, 2011 11:18 am

    jorobadoblanco escribió: ¿En que te basas para decir que terrorista es un termino obsoleto?, ¿es que te crees que por cambiarle el nombre a una cosa la puedes justificar, suavizar o hacer que desaparezca?, que bien os vendría a algunos 1984 el libro de George Orwell, algunos valeis para secuaces de un sitema totalitario.
    Terrorita es un termino que no pinta nada para definir a un terrorista pero no esta obsoleto para definir un banquero, gran argumentación.

    Definición de terrorismo:

    El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.


    Como dije a mi Eta o Alqaeda me parecen unos asesinos y genocidas, no terroristas.

    Banqueros y presidente se me hacen mucho mas facil acercarlo a la definición que acabo de citar que cualquier organización asesina. Los gobiernos son los verdaderos terroristas que al mismo tiempo son las putas de los banqueros. Mi país (Venezuela) tiene la capital mas peligrosa del mundo y si no es la primera es la tercera o segunda, no tengo el dato a la mano. 40 homicidios cada semana, eso no inspira miedo a una sociedad???, no tener un empleo y buscar de donde sea para alimetar a tu familia no es coaccionar a una sociedad??, no invertir en la ciencia y medicina y seguir esclavizado de la industria farmacéutica no es tener en tensión a una sociedad??...


    Y no intento ni suavizar ni justificar a organizaciones asesinas, solo pienso que el termino terroristas es algo antiguo, especialmente cuando los mismos terroristas (gobiernos) tiene su propia ley anti-terrorista para encarcelar a cualquier ciudadano.

    La ley anti-terrorista de Estados unidos, permite a cualquier cuerpo de seguridad entrar en tu casa y revisar donde sea sin ninguna orden, pueden encarcelarte e interrogarte sin ningún derecho a un abogado.

    Desconozco las leyes Españolas, por si.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 11:38 am

    Aunque un Gobierno puede practicar el terrorismo como en el caso Lasa y zabala por parte del partido ese que enterraron hace seis meses, como se llamaba, a sí pesoe no todos los gobiernos son terroristas.
    Hay que ajustarse a la definición de las palabras, no retocarlas a nuestro gusto para obviar una realidad,un banquero tampoco es en sí un terrorista, aunque puede serlo si financia o comanda una organización de ese tipo o crea pánico económico dirigido a su lucro.
    Tú y yo podemos ser terroristas si nos dedicamos a ello pero mientras no nos dediquemos a eso no lo somos, según tu razonamiento casi todo sería terrorismo menos lo que lo es y las organizaciones que definen la palabra.
    El resto del post resulta muy dramático y emocionante pero no comprendo por que la ETa o el GRAPO no entran en esa definición, no me sirve.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por ariscito Miér Oct 05, 2011 7:01 pm

    efectivamente se defiende mucho la libertad pero luego a la hora de la verdad se intenta suprimir, no hace mucho Intereconomía fue sancionada por poner un video sobre el día del orgullo gay y todos aplaudieron.

    saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 05, 2011 7:22 pm

    Ya sabemos de que va este tipo de personal, las intenciones y los actos de los que no piensan como ellos son liberticidas, taimadas, retorcidas y egoistas, pero si ellos actuan igual es en aras al librepensamiento, la intelectualidad y la solidaridad, por eso se prohibe la existencia de partidos y asociaciones filonazis y se permite la existencia de un partido comunista cuando todos hemos visto las oleadas de libertad y la cantidad de muertos por metro cuadrado con los que han sembrado los territorios que han afectado, lo dicho pura hipocresía.
    Deberían estar prohibidos los dos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por NO. Miér Oct 05, 2011 8:21 pm

    ariscito escribió:efectivamente se defiende mucho la libertad pero luego a la hora de la verdad se intenta suprimir, no hace mucho Intereconomía fue sancionada por poner un video sobre el día del orgullo gay y todos aplaudieron.

    saludos

    Es que el anuncio era homofobo enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por ariscito Miér Oct 05, 2011 8:26 pm

    NO. escribió:
    ariscito escribió:efectivamente se defiende mucho la libertad pero luego a la hora de la verdad se intenta suprimir, no hace mucho Intereconomía fue sancionada por poner un video sobre el día del orgullo gay y todos aplaudieron.

    saludos

    Es que el anuncio era homofobo enly

    por supuesto que sí, emitir imágenes del día del orgullo gay es de una homofobia tremenda, por otro lado en ese desfile se permite burlarse de la Iglesia, al parecer eso sí que se puede hacer:

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo 23103771_9c61cbbdc3



    es lo que dice toro, se pueden hacer unas cosas y otras no, depende de la doble vara medir que se use.



    saludos
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Micafox Jue Oct 06, 2011 4:43 am

    Dani1710 escribió:
    jorobadoblanco escribió: ¿En que te basas para decir que terrorista es un termino obsoleto?, ¿es que te crees que por cambiarle el nombre a una cosa la puedes justificar, suavizar o hacer que desaparezca?, que bien os vendría a algunos 1984 el libro de George Orwell, algunos valeis para secuaces de un sitema totalitario.
    Terrorita es un termino que no pinta nada para definir a un terrorista pero no esta obsoleto para definir un banquero, gran argumentación.

    Definición de terrorismo:

    El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.


    Como dije a mi Eta o Alqaeda me parecen unos asesinos y genocidas, no terroristas.

    Banqueros y presidente se me hacen mucho mas facil acercarlo a la definición que acabo de citar que cualquier organización asesina. Los gobiernos son los verdaderos terroristas que al mismo tiempo son las putas de los banqueros. Mi país (Venezuela) tiene la capital mas peligrosa del mundo y si no es la primera es la tercera o segunda, no tengo el dato a la mano. 40 homicidios cada semana, eso no inspira miedo a una sociedad???, no tener un empleo y buscar de donde sea para alimetar a tu familia no es coaccionar a una sociedad??, no invertir en la ciencia y medicina y seguir esclavizado de la industria farmacéutica no es tener en tensión a una sociedad??...


    Y no intento ni suavizar ni justificar a organizaciones asesinas, solo pienso que el termino terroristas es algo antiguo, especialmente cuando los mismos terroristas (gobiernos) tiene su propia ley anti-terrorista para encarcelar a cualquier ciudadano.

    La ley anti-terrorista de Estados unidos, permite a cualquier cuerpo de seguridad entrar en tu casa y revisar donde sea sin ninguna orden, pueden encarcelarte e interrogarte sin ningún derecho a un abogado.

    Desconozco las leyes Españolas, por si.
    son terroristas por el simple hecho de intentar sobreponer sus ideas sobre las de los demás mediante el terror
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 06, 2011 4:50 am

    ariscito escribió:efectivamente se defiende mucho la libertad pero luego a la hora de la verdad se intenta suprimir, no hace mucho Intereconomía fue sancionada por poner un video sobre el día del orgullo gay y todos aplaudieron.

    saludos

    No me enteré de este hecho. Hasta no sé si se abrió un hilo. Porque creo que no me verás defender una decisión de tal genero.

    Es más, con una sanción, lo único que haces es darle razón moral al canal fascistoide de Intereconomía. Los mismos que luego manipulan videos e imagenes...

    Y repito, el rapero este me parece, aparte de rapero sencillo, un chiquillo con mentalidad de 15 años. Pero si se empieza a detener a gente así, Mayor Oreja tambien tendría que estar entre rejas...

    Contenido patrocinado


    El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo Empty Re: El rapero Pablo Hasel detenido por presunta apologia del terrorismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:50 pm