¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Leyenda
Shearer
truch
Fingol
jorobadoblanco
cesarin
fuentescercanas
audru
Nesta
arriero
Mr.Celestino
Sniper
EL Guindilla
Shurmigu
realmadrid17
Cani1710
Ultra-Sur
potter
22 participantes

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Sniper Mar Oct 04, 2011 7:14 am

    cesarin_zidane escribió:
    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359 Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 111359

    Me gustaría ver que cuando se haga un mal partido pongas así literalmente:

    Mal partido.

    A ver si puedes... y a ver si tu subconsciente te deja

    ¿Ahora tengo que escribir como te apetezca a ti?

    Cuando las cosas se hacen bien, en ocasiones no hace falta decir nada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Mar Oct 04, 2011 7:21 am

    Y cuando las cosas se hacen mal si hace falta decirlo por todos lados y abrir y abrir y abrir temas diciendo lo mismo que llevas diciendo 1 año verdad.

    Tu puedes escribir lo que quieras.... Solo te muestro en que es lo quete enfocas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 04, 2011 7:52 am

    A Dima le doy un voto de confianza, ha tenido chispazos muy buenos, vamos a ver si el Harry Potter le hace mejor jugador.

    Si es que muchos jugadores nuestros todavía están en formación y tienen que mejorar porque les falta un poco como a los garbanzos del cocido.

    Paciencia es la madre de la ciencia que decía la demencia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Sniper Mar Oct 04, 2011 8:20 am

    cesarin_zidane escribió:Y cuando las cosas se hacen mal si hace falta decirlo por todos lados y abrir y abrir y abrir temas diciendo lo mismo que llevas diciendo 1 año verdad.

    Tu puedes escribir lo que quieras.... Solo te muestro en que es lo quete enfocas

    Claro coño, ¡porque están mal hechas!

    Qué me gustaría venir aquí, abrir un post y decir "Somos la puta hostia" y quedarme más ancho que largo...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Mar Oct 04, 2011 8:45 am

    El año pasado cuando le pusimos verdaderos repasos al Ajax y a Milan nunca dijiste nada.... y SÍ fuímos la puta hostia... y también lo que nunca: contra el Lyon....

    Pero ya entendí que para ti lo único que es ser la puta hostia es jugar como el Barcelona
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Sniper Mar Oct 04, 2011 8:51 am

    Que me digas que ser la leche es ganar la Copa del Rey, que está bien, y palmar todos los demás títulos claramente...pues no sé. Yo no veo así al Real Madrid o lo que debería ser.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Mar Oct 04, 2011 9:00 am

    Pero no ibamos ni a media temporada.. y consiguiendo pedazos de resultados.. y tú más callado que el sport el día de la novena

    Y eso que aún no sabías si ibamos a ganar solo la copa.. o hacer triplete... o nada

    Y ahora estamos en los 1eros días de octubre... igual no sabemos que vamos a ganar este año... y tú hablando pero como el Madrid hiciera crimenes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Sniper Mar Oct 04, 2011 9:11 am

    cesarin_zidane escribió:Pero no ibamos ni a media temporada.. y consiguiendo pedazos de resultados.. y tú más callado que el sport el día de la novena

    Y eso que aún no sabías si ibamos a ganar solo la copa.. o hacer triplete... o nada

    Y ahora estamos en los 1eros días de octubre... igual no sabemos que vamos a ganar este año... y tú hablando pero como el Madrid hiciera crimenes

    Pues muy sencillo, porque veía que no nos daba. Y al final el tiempo me ha dado la razón, tampoco me considero un profeta pero si ves que al Madrid le cuesta dominar los partidos, que es irregular en su juego incluso con equipos más débiles, generalmente sabes que cuando lleguen las duras tocará palmatori. Es como cuando vas a un examen y no has estudiado lo suficiente, puedes tener suerte y aprobar porque justo te tocan los temas que has chapado pero la flauta no siempre suena y esa es la sensación que me transmite el Real Madrid.

    Y es lo que sigo viendo. Un equipo que te gana a base de chispazos y a la contra y así es muy difícil hacer un equipo campeón de ciclos largos, que es lo que me gustaría ver en el Real Madrid.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Mar Oct 04, 2011 1:16 pm

    Te repito... El año pasado nos fue de puta madre con TODOS menos con el barcelona. Goleamos al bilbao 6-1 (si... Ese mismo equipo que perdio 2-1 en el camp nou con gol de Messi en el 85), le metimos al Ajax la mayor goleada de la historia en su casa... Y en el ranking fifa subi
    Os del 8vo lugar al 2do de septiembre a abril. A leguas se notaba que ibamos mal ehhhh!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Mar Oct 04, 2011 1:19 pm

    Perdon... No estabamos en el 8 a principio de temporada. Estabamos en el 11.

    Del 11 al 2. Que mal ibamos.... Puta madre que coraje!!!!
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Dom Oct 16, 2011 5:57 am

    Dos asistencias mas del que estorba mas de lo que aporta al equipo y El Pipa que sigue su puesta a punto y yo que me sigo alegrando.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 16, 2011 5:59 am

    potter escribió:Dos asistencias mas del que estorba mas de lo que aporta al equipo y El Pipa que sigue su puesta a punto y yo que me sigo alegrando.

    Bien por ellos....


    Pero jugamos mal y no tenemos a Silva ni a Valero :K , que son Ejjjpañoleeesss :K
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Dom Oct 16, 2011 6:05 am

    Dani1710 escribió:
    potter escribió:Dos asistencias mas del que estorba mas de lo que aporta al equipo y El Pipa que sigue su puesta a punto y yo que me sigo alegrando.

    Bien por ellos....


    Pero jugamos mal y no tenemos a Silva ni a Valero :K , que son Ejjjpañoleeesss :K

    No te flipes que han ganado al Betis que luchará por la permanencia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 16, 2011 6:29 am

    Vuelta a lo mismo,CR7 otra vez 2 asistencias e Higuain 3 chicharros.Hay que venderlos a ambos,no hay duda.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Dom Oct 16, 2011 6:32 am

    Ronaldo resta mas de lo que suma!!!!

    Y ademas nos va a quebrar el vestuario!!!!!

    Hay que venderlo ahora que podemos!!
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Copat

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por realmadrid17 Dom Oct 16, 2011 6:41 am

    Ultra-Sur escribió:Vuelta a lo mismo,CR7 otra vez 2 asistencias e Higuain 3 chicharros.Hay que venderlos a ambos,no hay duda.
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 16, 2011 6:57 am

    cesarin_zidane escribió:Ronaldo resta mas de lo que suma!!!!
    Y te olvidas de que Higuain es una escopeta de feria w00t
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Dom Oct 16, 2011 6:59 am

    Y tambien se me olvidaron muchas otras mas!!!.... Solo puse unos cuantos enly

    Contenido patrocinado


    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. - Página 3 Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:19 pm