¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Leyenda
Shearer
truch
Fingol
jorobadoblanco
cesarin
fuentescercanas
audru
Nesta
arriero
Mr.Celestino
Sniper
EL Guindilla
Shurmigu
realmadrid17
Cani1710
Ultra-Sur
potter
22 participantes

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Lun Oct 03, 2011 10:33 am

    Como en este foro es normal abrir post para lamentarse o alegrarse por jugadores que no pertenecen al Real Madrid aprovecho la coyontura para abrir este hilo para mostrar mi alegría por dos jugadores de mi equipo, sobretodo del partido de hoy de el Pipa. Un tío que ha demostrado siempre que los tiene bien puestos y que nadie le ha regalado nada, era evidente mi preocupación por su estado de forma después de venir de la lesión y se le veia poco fino y hasta torpón en ocaciones pero está claro que habia que tener paciencia, ojalá que lo veamos pronto al 100% que tener a dos grandes delanteros goleando, son buenas noticias para el madrid. También destacar el buen partido y sobretodo generoso de Rosaldo el día de hoy, se ha visto que cuando juega mas en equipo es mucho mejor jugador, creo que recupera un poco las sensaciones con las que empezó la temporada luego de ese bajón de loas pasados partidos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 03, 2011 10:35 am

    Con dos cojones,uno es un paquete que no le llega a la suela de los zapatos a Benzema,pues hattrick con goles de delantero centro.

    Otro es un chupon que nunca da un balon,2 asistencias.

    Lo del Pipita cerrando bocas empieza a ser escandaloso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 03, 2011 10:36 am

    +1000000000000000

    Un Ronaldo participativo le da un gran nivel al Madrid, ojala siga así.


    Pipa como siempre, ahí cumpliendo y callando bocas.

    P.D: Arbeloa debe ser titular tongue
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Copat

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 03, 2011 10:36 am

    potter escribió:
    Como en este foro es normal abrir post para lamentarse o alegrarse por jugadores que no pertenecen al Real Madrid aprovecho la coyontura para abrir este hilo para mostrar mi alegría por el partido de hoy de el Pipa. Un tío que ha demostrado siempre que los tiene bien puestos y que nadie le ha regalado nada, era evidente mi preocupación por su estado de forma después de venir de la lesión y se le veia poco fino y hasta torpón en ocaciones pero está claro que habia que tener paciencia, ojalá que lo veamos pronto al 100% que tener a dos grandes delanteros goleando, son buenas noticias para el madrid. También destacar el buen partido y sobretodo generoso de Rosaldo el día de hoy, se ha visto que cuando juega mas en equipo es mucho mejor jugador, creo que recupera un poco las sensaciones con las que empezó la temporada luego de ese bajón de loas pasados partidos.
    ohmy ohmy ohmy ronaldo generoso?? , te mataran algunos... y higuain en forma? quizas zinediner venga y te diga que esuna puta mierda de tio... cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 03, 2011 10:37 am

    El pase de Ronaldo a Callejón después de pegarse tal carrerón ha sido una doble alegría, primero por el gol y después por ver a un Ronaldo más participativo con el equipo. Aunque no haya marcado seguro que se va con buen sabor de boca, sobre todo de cara al equipo.

    Y qué decir del hattrick del Pipa... como agua de Mayo!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 03, 2011 11:00 am

    Vamos a ver,lo de CR7 no es nuevo,el que no haya sido capaz de darse cuenta que CR7 esta bastante mas participativo desde que empezo la temporada deberia hacerselo mirar.3 asistencias en 6 partidos de Liga y siendo delantero,no esta nada mal,a este paso pasa de las 20 asistencias sin despeinarse.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 03, 2011 11:01 am

    Le doy mucha caña a Ronaldo :fuyf , yo creo que jugando así volverá a ser el Fifa world pollas y todo eso de trofeos individuales, si aprovecha su velocidad para asociarse,este jugador sería imparable, por eso me jode la actitud tan individualista,pero especialmente me jode de su entrenador por no hacer le ver que es mejor jugador cuando se asocia y me juego lo que sea a que se va de más gente en el regate, si empieza a asociarse más y volverse un jugador menos predecible.

    Siempre que se ha asociado, ha jugado muy bien y el equipo lo ha notado muchśimo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 03, 2011 11:07 am

    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,lo de CR7 no es nuevo,el que no haya sido capaz de darse cuenta que CR7 esta bastante mas participativo desde que empezo la temporada deberia hacerselo mirar.3 asistencias en 6 partidos de Liga y siendo delantero,no esta nada mal,a este paso pasa de las 20 asistencias sin despeinarse.
    Pues yo todavía me llevo un alegrón cada vez que hace una como la de hoy. Lleva ya más de dos años aquí y por fin se ve como elige cada vez mejor cuando chupar y cuando ser más asociativo.Porque se impulsa a él y al resto... y parece que será así esta temporada.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Lun Oct 03, 2011 11:09 am

    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,lo de CR7 no es nuevo,el que no haya sido capaz de darse cuenta que CR7 esta bastante mas participativo desde que empezo la temporada deberia hacerselo mirar.3 asistencias en 6 partidos de Liga y siendo delantero,no esta nada mal,a este paso pasa de las 20 asistencias sin despeinarse.
    A eso iba, lo que pasa es que para hablar mal de Rosaldo es lo normal en el foro y es lo más fácil de hacer, criticarlo, pero a la hora de resaltar cuando tiene un partido en donde además de jugar como Rosaldo, ha tenido 2 asistenticias, ha bajado a defender y ha participado en la elaboración de varias jugadas del equipo pues hay que pedir permiso para si le vas a dar el aprobado, pero como yo soy así me he pasado el protocolo por los cojones y he abierto el post.
    lg
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Sniper Lun Oct 03, 2011 11:18 am

    Bien por ellos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Oct 03, 2011 11:24 am

    ahora ronaldo es el rey del tiki taka cool cool cool cool cool

    En cuanto messi marque volverá el ronaldo de siempre
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 03, 2011 11:24 am

    Sniper escribió:Bien por ellos.
    Y bien por el Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 03, 2011 11:24 am

    Mr.Culé escribió:ahora ronaldo es el rey del tiki taka cool cool cool cool cool
    ¿Quien dice eso?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 03, 2011 11:52 am

    Sniper escribió:Bien por ellos.



    :fuyf
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 03, 2011 11:53 am

    Mr.Culé escribió:ahora ronaldo es el rey del tiki taka cool cool cool cool cool

    En cuanto messi marque volverá el ronaldo de siempre
    Cuentanos mas
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por arriero Lun Oct 03, 2011 12:11 pm

    Aprovechando este post:

    1. El R.Madrid no se ha merecido la victoria, juego paupérrimo, sin ideas, sólo se siente cómodo jugando a la contra...
    2. A pesar de los tres goles de Higuaín, Benzemá sigue estando por encima de él, el Pipa le falta mucha más participación en el juego y chispa...
    3. Ronaldo, a parte de sus dos asistencias y algún detalle más ha estado igual que siempre, perdiendo mucho balón, tirando de todos sitios y desquiciando a Ozil al ver éste como no suelta un balón, se ve una jugada donde Ozil levantalos brazos debido a que Ronaldo tira desde su casa en vez de pasársela...
    4. Albiol sigue utilizando muchísimo el pelotazo, cosa que no se puede permitir un equipo como el Madrid...
    5. Lass es muy anárquico, para mí Khedira y Granero deben estar por encima de él para ocupar el puesto al lado de Alonso, teniendo en cuenta que no hay ningún otro para ese puesto...
    6. Casillas fantástico, seguro y a un nivel impresionante...

    En definitiva, jugando así no se va a ganar nada y, francamente, espero que no se gane nada porque este fútbol no me gusta nada y sería un mensaje negativo para el fútbol, jugar a la contra con los recursos que tiene el Madrid es una atrocidad. El Madrid siempre ha jugado un fútbol muy directo, pero jugar a la contra es otra cosa, a mí me ha aburrido hoy el partido, igual que los anteriores, el juego del Madrid está estancado. A principio de temporada parecía que el Madrid iba a más, pero ya se demuestra que no...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Nesta Lun Oct 03, 2011 12:19 pm

    arriero escribió:
    4. Albiol sigue utilizando muchísimo el pelotazo, cosa que no se puede permitir un equipo como el Madrid...

    Mucho mejor tener jugadores que se complican haciendo cosas que no saben hacer, como Lass, Marcelo o Ramos y que luego son agujeros... que tener un defensa que, oh sorpresa, sabe defender! como Albiol. Impecable una vez mas.

    Y suscribo a Dani, Arbeloa merece la titularidad
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por audru Lun Oct 03, 2011 12:21 pm

    Lo de Higuain es tan viejo como lo de Cesc al Barcelona, este ultimo ya termino y lo de higuain siempre igual. La historia de nunca acabar....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por arriero Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

    Nesta escribió:
    arriero escribió:
    4. Albiol sigue utilizando muchísimo el pelotazo, cosa que no se puede permitir un equipo como el Madrid...

    Mucho mejor tener jugadores que se complican haciendo cosas que no saben hacer, como Lass, Marcelo o Ramos y que luego son agujeros... que tener un defensa que, oh sorpresa, sabe defender! como Albiol. Impecable una vez mas.

    Y suscribo a Dani, Arbeloa merece la titularidad

    A un defensa del Madrid se le ha de presuponer que sabe defender, y se le ha de exigir que saque bien la pelota...A parte de la salida de balón, su aptitud no la puedo poner en duda...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Lun Oct 03, 2011 12:28 pm

    Mr.Culé escribió:ahora ronaldo es el rey del tiki taka cool cool cool cool cool

    En cuanto messi marque volverá el ronaldo de siempre
    Otro ejemplo más de la tontería de algunos foreros cuando se abre un hilo en el foro del madrid para hablar bien de alguno de nuestros jugadores, encima la compresión lectora abunda por su ausencia. Mi pregunta es que pinta mencionar a Messi en el post.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 03, 2011 12:37 pm

    Mmm, la guerra de la alegría
    Interesante
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Lun Oct 03, 2011 12:39 pm

    arriero escribió:Aprovechando este post:

    1. El R.Madrid no se ha merecido la victoria, juego paupérrimo, sin ideas, sólo se siente cómodo jugando a la contra...

    1. Totalmente falso, el Madrid ha obtenido una justa victoria, más allá de que no haya sido un juego con continuidad y el ESpanyol haya sido peligroso en varios periodos de juego, pero ni llego más ni mereció ganar este partido.

    2. A pesar de los tres goles de Higuaín, Benzemá sigue estando por encima de él, el Pipa le falta mucha más participación en el juego y chispa...

    2. Puede ser, pero son síntomas de que va a más y esas son buenas noticias, veremos.

    3. Ronaldo, a parte de sus dos asistencias y algún detalle más ha estado igual que siempre, perdiendo mucho balón, tirando de todos sitios y desquiciando a Ozil al ver éste como no suelta un balón, se ve una jugada donde Ozil levantalos brazos debido a que Ronaldo tira desde su casa en vez de pasársela...

    3. Ha sido la única jugada tipica de Rosaldo que ha hecho en todo el partido, eso de que ha tirado de todos los sitios tampoco se ajusta aeste partido, no sé cual has visto, ha sido ese tiro y el que casi marca iniciando el partido. Lo dicho que complicado se le hace a algunos analizar objetivamente el juego de Ronaldo.

    4. Albiol sigue utilizando muchísimo el pelotazo, cosa que no se puede permitir un equipo como el Madrid...

    4. Deacuerdo, pero lo de Albiol mas que pelotazo es balonazo a la grada.


    5. Lass es muy anárquico, para mí Khedira y Granero deben estar por encima de él para ocupar el puesto al lado de Alonso, teniendo en cuenta que no hay ningún otro para ese puesto...

    5. Bastante deacuerdo, más allá de que el equipo se sostiene más con Khedira que es tácticamente impecable pero con con las notorias deficiencias técnicas que todos conocemos.

    6. Casillas fantástico, seguro y a un nivel impresionante...

    En definitiva, jugando así no se va a ganar nada y, francamente, espero que no se gane nada porque este fútbol no me gusta nada y sería un mensaje negativo para el fútbol, jugar a la contra con los recursos que tiene el Madrid es una atrocidad. El Madrid siempre ha jugado un fútbol muy directo, pero jugar a la contra es otra cosa, a mí me ha aburrido hoy el partido, igual que los anteriores, el juego del Madrid está estancado. A principio de temporada parecía que el Madrid iba a más, pero ya se demuestra que no...

    No me extraña que algunos deseen el mal del madrid, aunque seguramente el deseo va mas enfocado hacia Mourinho. Cada quien que aguante su vela, porque más allá de gustos futbolísticos y fobias varias al equipo hay que apoyarlo siempre, bueno en mi caso lo hago. Será complicado que este servidor quiera que al Madrid le vaya mal, ni en los peores tiempos del Raulismo lo hice como para hacerlo en estos momentos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por potter Lun Oct 03, 2011 12:43 pm

    fuentescercanas escribió:Mmm, la guerra de la alegría
    Interesante

    No lo veo así, es que como algunos se alegran cuando juega bien Silva, Aguero o Canales que no son jugadores de mi equipo, pues oye, yo me alegro de que Higuaín y Rosaldo hayan jugado bien hoy. Creo que es un hilo bastante interesante cuando no hay algún culé como el de la otra página que no sepa de que va el baile y diga la primera tontería que se le venga a la cabeza. Saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Nesta Lun Oct 03, 2011 12:57 pm

    arriero escribió:
    Nesta escribió:
    arriero escribió:
    4. Albiol sigue utilizando muchísimo el pelotazo, cosa que no se puede permitir un equipo como el Madrid...

    Mucho mejor tener jugadores que se complican haciendo cosas que no saben hacer, como Lass, Marcelo o Ramos y que luego son agujeros... que tener un defensa que, oh sorpresa, sabe defender! como Albiol. Impecable una vez mas.

    Y suscribo a Dani, Arbeloa merece la titularidad

    A un defensa del Madrid se le ha de presuponer que sabe defender, y se le ha de exigir que saque bien la pelota...A parte de la salida de balón, su aptitud no la puedo poner en duda...

    Entonces vamos echando del equipo a media linea defensiva...

    En fin, partiendo de la base de que tenemos 4 centrales muy buenos.

    Carvalho, empieza a estar mayor, necesita recurrir demasiado a hacer faltas
    Pepe, esta loco, no es fiable.
    Varane, le falta experiencia...

    Albiol defendiendo me parece el mas completo ahora mismo, muy bien por alto, suficientemente rapido, colocacion 10, al corte 10, seguro y sobrio, si el unico problema es que no se complica y las tira a banda... bendito problema.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por cesarin Lun Oct 03, 2011 3:54 pm

    Sniper escribió:Bien por ellos.
    Ves como eres?
    Luego dices que no...
    Para hablar demlo ma te das 20 posts (eso si... Todos hablando de lo mismo e igual de cansinos)..
    Y para lo bueno no llegas ni a un cuarto de renglon... enly

    Contenido patrocinado


    Me alegra por el Pipa y por Rosaldo. Empty Re: Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:55 pm