¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fingol
Cani1710
Guadrón
ArtDeco
jorobadoblanco
Sylar
EL Guindilla
Tritranquil
Panceto el viudo
Kurgan
Hce
Leyenda
NO.
jez_alez
iVarane
Shearer
colnago85
Tulkas
janista
23 participantes

    Qué hacemos con Kaká?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:27 pm


    Visto que parece algo más entonado (sin pajas gratuitas)...

    Lo ponemos de titular a ver si puede servir y dejamos a Di María indefinidamente en la suplencia?

    Seguimos alternado a ambos en la titularidad?

    O intentamos venderlo en invierno a cualquiera por encima de lo que haga?

    Hable, pueblo.

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Tulkas Miér Sep 28, 2011 9:31 pm

    Ni esta resucitado, ni es un paquete infame. Cuanto mas juegue mejor ira estando, yo les alternaria a el y a Di Maria segun el rival, si queremos mas desborde y conduccion de balon o si queremos mas toque y asociacion. Esta sumando, sin duda, van gol + 2 asistencias + penalty provocado en 2 partidos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 9:32 pm

    No hacernos demasiadas ilusiones.

    El año pasado, despues del partido del Valencia, Kaká ya estaba al nivel Balón de oro.

    Hace dos, despues de un partido contra el Barça, iba a ser la referencia del equipo.

    Es como las muñecas de famosa: Cada año vuelve para vender ilusión, y cuando se instaura la normalidad y tocan los partidos serios, pues es el mismo ex-jugador que antes...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Shearer Miér Sep 28, 2011 9:34 pm

    Y no podemos vender a los dos?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por iVarane Miér Sep 28, 2011 9:34 pm

    A día de hoy, tiene que ser titular, por raro que suene. Di María ha demostrado estar mal, Kaká parece que sin ser un crack le da al Madrid algo de toque, algo de pausa, algo de asociación en ataque. Y eso de momento es justo lo que necesitamos. De Di María seguramente echemos en falta su sacrificio en defensa. Por lo demás...

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:38 pm

    Parto de la base de que no ha demostrado NADA aún, cierto..y las ilusiones con este jugador son que llegara a un nivelito (en diminutivo) aceptable para jugar...no me creo más, pero viendo el estado de forma tan bajo de Di María y sabiendo que si no está el argentino es el brasileño la primera opción de Mou por todo (coste, nombre, posibilidad de recuperarlo algo y/o venderlo, etc)..ahí es donde estaría la duda sobre qué hacer...

    Partiditos como el de ayer (sin hacer ná, pero ná del otro mundo) creo que lo afianzan en la titularidad para el técnico que entre opciones y presiones tiene que intentar "recuperarlo" en la medida de lo posible COMO SEA.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 28, 2011 9:40 pm

    Que miedo da decir que Kaká es bueno cool cool

    Pues hacemos lo único que se puede hacer... LQDM... cool... vamos a darle tiempo y ya está... pondrá las cosas en su sitio, y si Di María u Özil tienen que ir al banquillo irán... entre estos tres no parece haber ningún prejuicio personal tipo PL o... Albiol?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:41 pm

    Shearer escribió:Y no podemos vender a los dos?

    A tí hace tiempo que se te quitaron esas dudas que tenías con Di María, eh! cool

    Y la verdad es que a día de hoy no puedo más que darte la razón..eso sí, a día de hoy (sigo confiando en que se pueda "reciclar" al argentino por joven, potencial y calidad..o eso quiero creer ermm )
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por NO. Miér Sep 28, 2011 9:42 pm

    Si Sarabia hubiese seguido en el Madrid, podria ser titular
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 28, 2011 9:45 pm

    janista escribió:Parto de la base de que no ha demostrado NADA aún, cierto..y las ilusiones con este jugador son que llegara a un nivelito (en diminutivo) aceptable para jugar...no me creo más, pero viendo el estado de forma tan bajo de Di María y sabiendo que si no está el argentino es el brasileño la primera opción de Mou por todo (coste, nombre, posibilidad de recuperarlo algo y/o venderlo, etc)..ahí es donde estaría la duda sobre qué hacer...

    Partiditos como el de ayer (sin hacer ná, pero ná del otro mundo) creo que lo afianzan en la titularidad para el técnico que entre opciones y presiones tiene que intentar "recuperarlo" en la medida de lo posible COMO SEA.

    La solución sería tener a Sahin sano o otra alternativa más para ese centro del campo. Pero Canales estaba demasiado verde, y Granjero no tiene el nivel y aprovecha el bonus cantera...

    Tojótojótojócazorlatojótojotojóborjavalerotojótojó...
    jez_alez escribió:Que miedo da decir que Kaká es bueno cool cool

    Pues hacemos lo único que se puede hacer... LQDM... cool... vamos a darle tiempo y ya está... pondrá las cosas en su sitio, y si Di María u Özil tienen que ir al banquillo irán... entre estos tres no parece haber ningún prejuicio personal tipo PL o... Albiol?

    Hombre, jez, prejuicio personal...Si Kaká no hubiese costado lo que ha costado y no fuese apuesta personal del SS, ya lo hubiesen largado al final de la primera temporada.

    Y por cierto, Kaká es bueno vendiento motos. Fue un grandísimo jugador, pero las lesiones han podído con él. Y si encima antepone su Selección y sus Vacaciones al Club que le paga, pues entonces...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 28, 2011 9:50 pm

    sin dudarlo venderlo
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:53 pm

    toro85 escribió:
    janista escribió:Parto de la base de que no ha demostrado NADA aún, cierto..y las ilusiones con este jugador son que llegara a un nivelito (en diminutivo) aceptable para jugar...no me creo más, pero viendo el estado de forma tan bajo de Di María y sabiendo que si no está el argentino es el brasileño la primera opción de Mou por todo (coste, nombre, posibilidad de recuperarlo algo y/o venderlo, etc)..ahí es donde estaría la duda sobre qué hacer...

    Partiditos como el de ayer (sin hacer ná, pero ná del otro mundo) creo que lo afianzan en la titularidad para el técnico que entre opciones y presiones tiene que intentar "recuperarlo" en la medida de lo posible COMO SEA.

    La solución sería tener a Sahin sano o otra alternativa más para ese centro del campo. Pero Canales estaba demasiado verde, y Granjero no tiene el nivel y aprovecha el bonus cantera...

    Tojótojótojócazorlatojótojotojóborjavalerotojótojó...
    jez_alez escribió:Que miedo da decir que Kaká es bueno cool cool

    Pues hacemos lo único que se puede hacer... LQDM... cool... vamos a darle tiempo y ya está... pondrá las cosas en su sitio, y si Di María u Özil tienen que ir al banquillo irán... entre estos tres no parece haber ningún prejuicio personal tipo PL o... Albiol?

    Hombre, jez, prejuicio personal...Si Kaká no hubiese costado lo que ha costado y no fuese apuesta personal del SS, ya lo hubiesen largado al final de la primera temporada.

    Y por cierto, Kaká es bueno vendiento motos. Fue un grandísimo jugador, pero las lesiones han podído con él. Y si encima antepone su Selección y sus Vacaciones al Club que le paga, pues entonces...


    Estoy de acuerdo.

    Y dadas las circunstancias (Sahim no existe y Di María no está) creo que pocas como esta va a tener el brasileño con algo de continuidad para "espabilar".

    Kaká vendiendo motos es lo que era jugando al fútbol.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 9:54 pm


    A todo esto lo importante es que aparezca Dante cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 28, 2011 10:03 pm

    momento ideal para q el city se encapriche de el y pague en diciembre
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Hce Miér Sep 28, 2011 10:03 pm

    forza Ricky
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Kurgan Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

    Pues SI, Dima está bastante flojo, por eso MOU le está dando cada vez más presencia a Kaka. Si logrará un nivel "decente" sería nuestro mejor fichaje, como siempre decimos de EL. Es cierto que esta es la primera vez que está haciendo las cosas como debe, es decir, iniciando pretemporada, sin interrupciones por lesiones, ni molestias, ni historias, así que, a ver si... por fin.

    En cuanto a lo que aporta, pues estando bien, no vamos a descubrirlo ahora, pero me da un poco de miedo el tema embudo con él y CR. Ya vimos que, jugando juntos, en la mayoría de las ocasiones son FINALIZADORES, lo cual nos llevaba a un atasco cojonudo. Si se dedica a colaborar en la creación y dar el último pase, puede ser genial, descargando a Ozil y ofreciendo una doble vía.

    Por otro lado, está lo opinión de ROMPERLO todo, la cual es lo de siempre: Resumiendo Qué hacemos con Kaká?  24617 : Mejor no sólo vender a los DOS, yo me cepillaba, por supuesto a MOU, después a Granero, cedía gratis a Ramos, pagando la ficha nosotros, a Atiltop ese lo mandaba a Turquía , a Sahin lo mandaba con MOU, para que lo siga lesionando, Kedhira, que es un paquete , por supuesto a casa, Lass, que decir, Higuain, que etá bajo de forma, lo mandaba con el Castilla (aprovechando para subir a un canterano), Le empane, lo dejo, pero a prueba, Ozil, pffffffffffff muy intermintente, pero me voy a quedar con él, Alonso, ese sobrevalorado, a ver si se lo colocamos a la Real, con un poco de suerte, a Varane ese, lo cambiamos a pelo por Garay, que ostias de venta fue esa, Carvahlo está viejo y lento, que se retire ya, Pepe está loco, al psiquiátrico con él, a ver si arreglando un poco eso, lo podemos todavía vender de aquí a unos electroshocks, Marcelo... siempre dije que no me gustaba, ahora me daréis la razón, está fatal, yo lo vendía que, quizás engañemos a alguien, Arbeloa, campeón del mundo, lo dejo aunque a veces pierde el "señorío". Joder, me olvidaba del otro niño "mendes", el Coentrao ese, también con MOU y Sahin, asñi podrá lesionar a uno para que juegue el otro, según le de. A Cr, ni que decir tiene que hay que psasarlo por un psicologo, por el tema del narcisismo claro, menudo chulo prepotente, espero que cuando esté de tratamiento, lo deje esa mujer que le acompaña ahora, por su dinero.

    Ayyyyyyyyy si me dejaran a mí, pero NO, como está el "autopistero", pues ya sabemos, él con hacer las obritas esas ya tiene bastante.

    Saludos empáticos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 28, 2011 10:10 pm

    Prefiero tenr a Ricky anes que a nada así que salvo que fichemos un sustituto de garantias.... lo tengo claro. Que se quede. Ricky will rise again!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 10:23 pm

    Kurgan escribió:Pues SI, Dima está bastante flojo, por eso MOU le está dando cada vez más presencia a Kaka. Si logrará un nivel "decente" sería nuestro mejor fichaje, como siempre decimos de EL. Es cierto que esta es la primera vez que está haciendo las cosas como debe, es decir, iniciando pretemporada, sin interrupciones por lesiones, ni molestias, ni historias, así que, a ver si... por fin.

    En cuanto a lo que aporta, pues estando bien, no vamos a descubrirlo ahora, pero me da un poco de miedo el tema embudo con él y CR. Ya vimos que, jugando juntos, en la mayoría de las ocasiones son FINALIZADORES, lo cual nos llevaba a un atasco cojonudo. Si se dedica a colaborar en la creación y dar el último pase, puede ser genial, descargando a Ozil y ofreciendo una doble vía.

    Por otro lado, está lo opinión de ROMPERLO todo, la cual es lo de siempre: Resumiendo Qué hacemos con Kaká?  24617 : Mejor no sólo vender a los DOS, yo me cepillaba, por supuesto a MOU, después a Granero, cedía gratis a Ramos, pagando la ficha nosotros, a Atiltop ese lo mandaba a Turquía , a Sahin lo mandaba con MOU, para que lo siga lesionando, Kedhira, que es un paquete , por supuesto a casa, Lass, que decir, Higuain, que etá bajo de forma, lo mandaba con el Castilla (aprovechando para subir a un canterano), Le empane, lo dejo, pero a prueba, Ozil, pffffffffffff muy intermintente, pero me voy a quedar con él, Alonso, ese sobrevalorado, a ver si se lo colocamos a la Real, con un poco de suerte, a Varane ese, lo cambiamos a pelo por Garay, que ostias de venta fue esa, Carvahlo está viejo y lento, que se retire ya, Pepe está loco, al psiquiátrico con él, a ver si arreglando un poco eso, lo podemos todavía vender de aquí a unos electroshocks, Marcelo... siempre dije que no me gustaba, ahora me daréis la razón, está fatal, yo lo vendía que, quizás engañemos a alguien, Arbeloa, campeón del mundo, lo dejo aunque a veces pierde el "señorío". Joder, me olvidaba del otro niño "mendes", el Coentrao ese, también con MOU y Sahin, asñi podrá lesionar a uno para que juegue el otro, según le de. A Cr, ni que decir tiene que hay que psasarlo por un psicologo, por el tema del narcisismo claro, menudo chulo prepotente, espero que cuando esté de tratamiento, lo deje esa mujer que le acompaña ahora, por su dinero.

    Ayyyyyyyyy si me dejaran a mí, pero NO, como está el "autopistero", pues ya sabemos, él con hacer las obritas esas ya tiene bastante.

    Saludos empáticos.

    Sarcasmo, ironía? ya podían aprender los de la PRD de tí cool

    Al tema..lo que no veo és a Kaká en la posición que ocupaba ayer..ante un equipito blando atrás como es el Ajax es una cosa, ante defensas que muerden no tiene el punch suficiente para ser peligroso desde esa zona..quizá si se le centra más a él y se escora a Ozil se pueda eliminar esa "opción embudo" (siempre hablando en ataque estático.

    El sitio natural de Kaká para mí es el centro y tras el "nueve" (si lo hay, no es nuestro caso).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Tritranquil Miér Sep 28, 2011 10:26 pm

    321: Que bien nos va que el cadaver de kaka se levante de vez en cuando para estirar las piernas un rato y se vuelva a la tumba durante 2 años mas, y los merengues esperando a volver a ver su cadaver por el campo...otros 2 años...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 28, 2011 10:40 pm

    Le vendía en invierno o se lo cambiaba por Modric al tottenham.Este jugador tiene algún chispacillo, pero ayer tampoco jugó bien para mi gusto, pisa el terreno de otro, benzema Jugó mal ayer y creo que Kaká tiene la culpa de eso y a Ozil le hace arrancar desde la Izquierda y cuando pilla la medular vimos como Ozil hace mejor al resto y Kaká casi que estorbaba.

    Después de de 4 años en el dique seco no creo que le de por jugar bien de verdad, oajalá me cuele pero esta peli me suena a Gutada, pincelada y a vivir de la renta, ayer quién da una exhibición de juego es Ozil y Ronaldo vuelve a jugar muy bien ayer tomando menos protagonismo y no dejando morir las jugadas en un tiro desde 50 metros o cosas por el estilo, yo lo que haría es sentarme con el Fideo y ponerle las pilas, es capaz de hacer cosas extraordinarias ,hemos visto muy buenos pases del Fideo en defensas cerradas y en estático y en la copa lee muy buen una triángulación de Marcelo para ponerla a la primera, sabe hacer muchas cosas bien pero luego es una cabra loca y eso se lo tiene que corregir el harry Potter, prefiero jugármela con Dima y que le ponga las pilas antes que con Kaká.

    Me da que el tri lleva razón en lo que dice. Prefiero pasar página con Kaká y centrarme en otros, incluso callejón antes que él.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 28, 2011 10:57 pm

    toro85 escribió:
    janista escribió:Parto de la base de que no ha demostrado NADA aún, cierto..y las ilusiones con este jugador son que llegara a un nivelito (en diminutivo) aceptable para jugar...no me creo más, pero viendo el estado de forma tan bajo de Di María y sabiendo que si no está el argentino es el brasileño la primera opción de Mou por todo (coste, nombre, posibilidad de recuperarlo algo y/o venderlo, etc)..ahí es donde estaría la duda sobre qué hacer...

    Partiditos como el de ayer (sin hacer ná, pero ná del otro mundo) creo que lo afianzan en la titularidad para el técnico que entre opciones y presiones tiene que intentar "recuperarlo" en la medida de lo posible COMO SEA.

    La solución sería tener a Sahin sano o otra alternativa más para ese centro del campo. Pero Canales estaba demasiado verde, y Granjero no tiene el nivel y aprovecha el bonus cantera...

    Tojótojótojócazorlatojótojotojóborjavalerotojótojó...
    jez_alez escribió:Que miedo da decir que Kaká es bueno cool cool

    Pues hacemos lo único que se puede hacer... LQDM... cool... vamos a darle tiempo y ya está... pondrá las cosas en su sitio, y si Di María u Özil tienen que ir al banquillo irán... entre estos tres no parece haber ningún prejuicio personal tipo PL o... Albiol?

    Hombre, jez, prejuicio personal...Si Kaká no hubiese costado lo que ha costado y no fuese apuesta personal del SS, ya lo hubiesen largado al final de la primera temporada.

    Y por cierto, Kaká es bueno vendiento motos. Fue un grandísimo jugador, pero las lesiones han podído con él. Y si encima antepone su Selección y sus Vacaciones al Club que le paga, pues entonces...

    Creo que me has entendido mal... no estaba defendiendo a Kaká en este caso (aunque a mí me haya parecido bien no largarlo a cualquier precio)... simplemente decía que entre él, Di María y Özil supongo que Mou eligirá a quien mejor esté... cosa que dudo entre... Carvalho y Albiol porque... después de ayer ya sí parece que el valenciano está fuera del equipo. Veremos.

    Sigo sin estar de acuerdo en esos juicios sumarísimos tipo: "kaká es un ex-jugador"... pero vosotros sabreis cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Sylar Miér Sep 28, 2011 10:58 pm

    Yo lo cortaba en pedazos y se lo echaba de comer a los cerdos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 28, 2011 11:00 pm

    Caca es una momia, su carrera en el futbol profesional acabó hace más de tres años, lo de ayer fue el resultado de un equipo muy flojo que dejó muchos huecos en defensa y es cierto que parece que está un poco más entonado, pero yo no confio para nada en él.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Qué hacemos con Kaká?  Cochei

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por janista Miér Sep 28, 2011 11:04 pm

    Sylar escribió:Yo lo cortaba en pedazos y se lo echaba de comer a los cerdos.

    Para eso Dante está antes que tú, se siente enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Shearer Miér Sep 28, 2011 11:05 pm

    Panceto el viudo escribió:Prefiero tenr a Ricky anes que a nada así que salvo que fichemos un sustituto de garantias.... lo tengo claro. Que se quede. Ricky will rise again!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y tu vendiendolo en la Liga Fantastica Qué hacemos con Kaká?  111359

    Contenido patrocinado


    Qué hacemos con Kaká?  Empty Re: Qué hacemos con Kaká?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:27 pm