¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Shurmigu
jorobadoblanco
Janita Opción B
DANTE
NO.
Umer
Kurgan
Leyenda
ariscito
Tulkas
orgullomadridist@
colnago85
17 participantes

    Y que hacemos con Canales?

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 07, 2010 7:16 pm

    Estamos a inicios de Octubre, y cada vez se ve más claro que 3 jugadores no van a contar con muchisima confianza por parte del entrenador. Uno es Pedro León, totalmente defenestrado por no ser fichaje "Mou" 5 estrellas y por problemas dentro del vestuario. El otro es Benzema, el "mejor delantero de Europa", que el otro dia, en la escabechina del Bernabeu, tuvo que ver como antes de él metian a Granero y a Juan Carlos. Y el tercero es Canales, que ha tenido 58 min en Mallorca y 2 contra el Ajax. Vale que estuvo lesionado estas últimas 2 semanas, pero parece que va a jugar más minutos Granero que el chaval. Y eso es preocupante.

    Visto la situación de que el primero no parece ser el rey del compromiso y que por el segundo aún puedes encontrar a un pardillo que te page 25 kilos, cual debería ser el modus operandi a seguir en el caso Canales?

    Aparte de que unicamente está en la Plantilla del Madrid por intromisión de la Prensa Rosa (Ás y Marca) porque se puso a la afición del Sardinero en contra con aquellas portads, y al Madrid no le quedó otra que llevarselo de allí lo antes posible, para mí, si lo van a tener tan pocos minutos en el campo, que lo cedan en invierno. Sino, lo acabarán quemando del todo. Y será una pena para el Madrid y el fútbol español en general. Getafe, Almería, Hercules, a uno de esos equipos, y que coja confianza y minutos, para poder volver con más fuerza el verano que viene.

    Que pensais?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Oct 07, 2010 7:28 pm

    Cuando vuelva Kaka ( si vuelve jeje) jugará menos aún no?
    Cesión en diciembre...canales no puede estar todo el año chupando banquillo. Eso lo saben...
    Alomejor le empiezan a dar minutos poco a poco...
    Edit: Me voy a montar en bici, que tengo mañana libre.
    un saludo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Tulkas Jue Oct 07, 2010 7:44 pm

    canales hubiera entrado el otro dia antes que granero y juan carlos, sin duda.
    el problema no sera canales, que puede jugar 20 minutos por partido mas la copa, el problema es kaka, que se supone sentaria a ozil o di maria, muy diferentes a el jugando.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por ariscito Jue Oct 07, 2010 7:44 pm

    Canales: "José Mourinho se interesó por mí durante la lesión"


    ¿Cree que su lesión le puede haber apartado un poco de los planes de Mourinho?

    Esto me ha apartado unas semanas, pero las cosas me están saliendo muy bien. Siempre hay lesiones. Lo que hay que hacer es sobreponerse a todo esto. La Liga es muy larga, el Madrid tiene muchos partidos y habrá oportunidades para todos.

    ¿Qué le parece el rendimiento de Özil, zurdo y mediapunta también como usted?


    Özil es una competencia muy dura. En el Mundial me gustó mucho y aquí está haciendo muy buenos partidos. Eso me sirve para aprender de él cómo juega, de lo fácil que hace las cosas... Es un gran jugador.

    ¿Se ha interesado Mourinho por el estado de su lesión?

    Mourinho ha preguntado mucho por mí este tiempo a los médicos y también me cuestionaba a mí sobre cómo me encontraba. Se agradece que tu entrenador se interese por ti en esos momentos porque estar lesionado es una etapa dura para todo futbolista.

    ¿Entiende el interés mediática que se ha generado en torno al técnico portugués?

    Todo lo que hace Mourinho es por algo. Es más, si lo hace es porque es bueno para nosotros. Es un entrenador muy cercano y nos ayuda muchísimo. Además de eso, su calidad como técnico está fuera de toda duda. Es el mejor.

    ¿Qué balance hace de estos primeros meses ahora que ya conoce la ciudad y a su nuevo club?

    El inicio ha sido muy bueno. El club y la ciudad me han tratado de maravilla. Acomodarse a la vida es muy fácil en Madrid.

    el zasca te lo ha dado el propio chaval.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Leyenda Jue Oct 07, 2010 7:52 pm

    toro85 escribió:Estamos a inicios de Octubre, y cada vez se ve más claro que 3 jugadores no van a contar con muchisima confianza por parte del entrenador. Uno es Pedro León, totalmente defenestrado por no ser fichaje "Mou" 5 estrellas y por problemas dentro del vestuario. El otro es Benzema, el "mejor delantero de Europa", que el otro dia, en la escabechina del Bernabeu, tuvo que ver como antes de él metian a Granero y a Juan Carlos. Y el tercero es Canales, que ha tenido 58 min en Mallorca y 2 contra el Ajax. Vale que estuvo lesionado estas últimas 2 semanas, pero parece que va a jugar más minutos Granero que el chaval. Y eso es preocupante.

    Visto la situación de que el primero no parece ser el rey del compromiso y que por el segundo aún puedes encontrar a un pardillo que te page 25 kilos, cual debería ser el modus operandi a seguir en el caso Canales?

    Aparte de que unicamente está en la Plantilla del Madrid por intromisión de la Prensa Rosa (Ás y Marca) porque se puso a la afición del Sardinero en contra con aquellas portads, y al Madrid no le quedó otra que llevarselo de allí lo antes posible, para mí, si lo van a tener tan pocos minutos en el campo, que lo cedan en invierno. Sino, lo acabarán quemando del todo. Y será una pena para el Madrid y el fútbol español en general. Getafe, Almería, Hercules, a uno de esos equipos, y que coja confianza y minutos, para poder volver con más fuerza el verano que viene.

    Que pensais?
    1º pienso q pedro leon no esta defenestrado y que jugara y mucho.
    2º benzema creo q se le buscara salida en verano+
    3º canales, tengo esperanzas de q kaka salga en diciembre si es asi jugara muchos minutos, si continua kaka no jugara nada.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Kurgan Jue Oct 07, 2010 7:57 pm

    toro85 escribió:Estamos a inicios de Octubre, y cada vez se ve más claro que 3 jugadores no van a contar con muchisima confianza por parte del entrenador. Uno es Pedro León, totalmente defenestrado por no ser fichaje "Mou" 5 estrellas y por problemas dentro del vestuario. El otro es Benzema, el "mejor delantero de Europa", que el otro dia, en la escabechina del Bernabeu, tuvo que ver como antes de él metian a Granero y a Juan Carlos. Y el tercero es Canales, que ha tenido 58 min en Mallorca y 2 contra el Ajax. Vale que estuvo lesionado estas últimas 2 TRES semanas, pero parece que va a jugar más minutos Granero que el chaval. Y eso es preocupante.

    Visto la situación de que el primero no parece ser el rey del compromiso y que por el segundo aún puedes encontrar a un pardillo que te page 25 kilos, cual debería ser el modus operandi a seguir en el caso Canales?

    Aparte de que unicamente está en la Plantilla del Madrid por intromisión de la Prensa Rosa (Ás y Marca) porque se puso a la afición del Sardinero en contra con aquellas portads, y al Madrid no le quedó otra que llevarselo de allí lo antes posible, para mí, si lo van a tener tan pocos minutos en el campo, que lo cedan en invierno. Sino, lo acabarán quemando del todo. Y será una pena para el Madrid y el fútbol español en general. Getafe, Almería, Hercules, a uno de esos equipos, y que coja confianza y minutos, para poder volver con más fuerza el verano que viene.

    Que pensais?

    Con lo remarcado tienes la respuesta a tu pregunta genérica... pero, en el resto... pues.. esto, creo que todo es INEXACTO y no se si de forma alevosa Y que hacemos con Canales? 880536

    Pedro León la jodió y punto, no hay más fantasmas... hizo algo que NO gustó a su jefe y yata. De todas formas, yo CREO que acabará jugando. Lo que dices que TODO es por NO ser fichaje de MOU, NO se de donde lo sacas. ¿Eso no es lo que le pasa a Floren, que cuando no son fichajes suyos los "larga"? ¿De dónde sacas ese "modus operandi" de MOU? ¿Vamos a hacer bueno el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces...? Para MI, sigue siendo un a MENTIRA. Tampoco Pepe es fichaje MOU, ni... CR, ni... en fin.

    "La Escabechina del Bernabeu". Primero, eres más demagogo que los prendas de la prensa con los que nor REIMOS cada semana. Llamar "escabechina" a un partido que ganas 6-1 para extraer y destacar que no salió Benzema, tiene webos. Pero creo que no leistes las explicaciones que dió el técnico ante esto. Comentó que sacrificó minutos de Benzema, para enseñarles a otros su importancia, también en el proyecto. Esta es la típica situación donde, si no lo hubiera hecho así, el comentario sería ¿cu´nado va a dar minutos a los otros? ¿si no los saca cuando ganamos 6-1?

    El tema Canales SI que se contesta sólo con lo remarcado, pero, aún jugando poco... NO soy partidario de CESION como "solución" a CANALES. Este chico ya ha jugado en primera, demostrando su calidad ¿Que problema hay en FORMARSE en el banquillo de un grande? ¿Tiene, a su edad, que llegar al Madrid para ser TIRULAR o NADA? Yo creo que os creeis lo que os vende esa PRENSA ROSA de la que hablas. Canales es un futbolista por hacer, que creo, está en el sitio correcto para evolucionar, en el momento oportuno y con la CONFIANZA del técnico, que fue el que decidió que quería quedarse con EL. Eso de que el Sardinero ya no lo quería (lo tuvieron que sacar de allí Y que hacemos con Canales? 24617 )... que conteste Xenxo, pero me da la sensación de que no les huniera molestado para nada la cesión, por este año.

    Saludos
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Umer Jue Oct 07, 2010 9:01 pm

    Kurgan escribió:
    toro85 escribió:Estamos a inicios de Octubre, y cada vez se ve más claro que 3 jugadores no van a contar con muchisima confianza por parte del entrenador. Uno es Pedro León, totalmente defenestrado por no ser fichaje "Mou" 5 estrellas y por problemas dentro del vestuario. El otro es Benzema, el "mejor delantero de Europa", que el otro dia, en la escabechina del Bernabeu, tuvo que ver como antes de él metian a Granero y a Juan Carlos. Y el tercero es Canales, que ha tenido 58 min en Mallorca y 2 contra el Ajax. Vale que estuvo lesionado estas últimas 2 TRES semanas, pero parece que va a jugar más minutos Granero que el chaval. Y eso es preocupante.

    Visto la situación de que el primero no parece ser el rey del compromiso y que por el segundo aún puedes encontrar a un pardillo que te page 25 kilos, cual debería ser el modus operandi a seguir en el caso Canales?

    Aparte de que unicamente está en la Plantilla del Madrid por intromisión de la Prensa Rosa (Ás y Marca) porque se puso a la afición del Sardinero en contra con aquellas portads, y al Madrid no le quedó otra que llevarselo de allí lo antes posible, para mí, si lo van a tener tan pocos minutos en el campo, que lo cedan en invierno. Sino, lo acabarán quemando del todo. Y será una pena para el Madrid y el fútbol español en general. Getafe, Almería, Hercules, a uno de esos equipos, y que coja confianza y minutos, para poder volver con más fuerza el verano que viene.

    Que pensais?

    Con lo remarcado tienes la respuesta a tu pregunta genérica... pero, en el resto... pues.. esto, creo que todo es INEXACTO y no se si de forma alevosa Y que hacemos con Canales? 880536

    Pedro León la jodió y punto, no hay más fantasmas... hizo algo que NO gustó a su jefe y yata. De todas formas, yo CREO que acabará jugando. Lo que dices que TODO es por NO ser fichaje de MOU, NO se de donde lo sacas. ¿Eso no es lo que le pasa a Floren, que cuando no son fichajes suyos los "larga"? ¿De dónde sacas ese "modus operandi" de MOU? ¿Vamos a hacer bueno el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces...? Para MI, sigue siendo un a MENTIRA. Tampoco Pepe es fichaje MOU, ni... CR, ni... en fin.

    "La Escabechina del Bernabeu". Primero, eres más demagogo que los prendas de la prensa con los que nor REIMOS cada semana. Llamar "escabechina" a un partido que ganas 6-1 para extraer y destacar que no salió Benzema, tiene webos. Pero creo que no leistes las explicaciones que dió el técnico ante esto. Comentó que sacrificó minutos de Benzema, para enseñarles a otros su importancia, también en el proyecto. Esta es la típica situación donde, si no lo hubiera hecho así, el comentario sería ¿cu´nado va a dar minutos a los otros? ¿si no los saca cuando ganamos 6-1?

    El tema Canales SI que se contesta sólo con lo remarcado, pero, aún jugando poco... NO soy partidario de CESION como "solución" a CANALES. Este chico ya ha jugado en primera, demostrando su calidad ¿Que problema hay en FORMARSE en el banquillo de un grande? ¿Tiene, a su edad, que llegar al Madrid para ser TIRULAR o NADA? Yo creo que os creeis lo que os vende esa PRENSA ROSA de la que hablas. Canales es un futbolista por hacer, que creo, está en el sitio correcto para evolucionar, en el momento oportuno y con la CONFIANZA del técnico, que fue el que decidió que quería quedarse con EL. Eso de que el Sardinero ya no lo quería (lo tuvieron que sacar de allí Y que hacemos con Canales? 24617 )... que conteste Xenxo, pero me da la sensación de que no les huniera molestado para nada la cesión, por este año.

    Saludos
    cuando no estaba lesionado, tambien salia Granero antes que èl.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por NO. Jue Oct 07, 2010 9:58 pm

    Si mourinho tuviera cojones, lo que haria seria poner a lass o khedira como UNICO medio defensivo y que por delante que jueguen Xabi Alonso y Canales

    Lo mejor que se puede hacer con Canales es reconvertirlo a un medio organizador, su fuerte no es el chut, su virtud es dar pases, a nada que aprenda algo mas sobre como distribuir el balon rapidamente, puede ser de provecho ahi.

    Y lo mismo que digo Canales, digo Ozil, son jugadores muy pero que muy parecidos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

    Umer escribió:
    Kurgan escribió:
    toro85 escribió:Estamos a inicios de Octubre, y cada vez se ve más claro que 3 jugadores no van a contar con muchisima confianza por parte del entrenador. Uno es Pedro León, totalmente defenestrado por no ser fichaje "Mou" 5 estrellas y por problemas dentro del vestuario. El otro es Benzema, el "mejor delantero de Europa", que el otro dia, en la escabechina del Bernabeu, tuvo que ver como antes de él metian a Granero y a Juan Carlos. Y el tercero es Canales, que ha tenido 58 min en Mallorca y 2 contra el Ajax. Vale que estuvo lesionado estas últimas 2 TRES semanas, pero parece que va a jugar más minutos Granero que el chaval. Y eso es preocupante.

    Visto la situación de que el primero no parece ser el rey del compromiso y que por el segundo aún puedes encontrar a un pardillo que te page 25 kilos, cual debería ser el modus operandi a seguir en el caso Canales?

    Aparte de que unicamente está en la Plantilla del Madrid por intromisión de la Prensa Rosa (Ás y Marca) porque se puso a la afición del Sardinero en contra con aquellas portads, y al Madrid no le quedó otra que llevarselo de allí lo antes posible, para mí, si lo van a tener tan pocos minutos en el campo, que lo cedan en invierno. Sino, lo acabarán quemando del todo. Y será una pena para el Madrid y el fútbol español en general. Getafe, Almería, Hercules, a uno de esos equipos, y que coja confianza y minutos, para poder volver con más fuerza el verano que viene.

    Que pensais?

    Con lo remarcado tienes la respuesta a tu pregunta genérica... pero, en el resto... pues.. esto, creo que todo es INEXACTO y no se si de forma alevosa Y que hacemos con Canales? 880536

    Pedro León la jodió y punto, no hay más fantasmas... hizo algo que NO gustó a su jefe y yata. De todas formas, yo CREO que acabará jugando. Lo que dices que TODO es por NO ser fichaje de MOU, NO se de donde lo sacas. ¿Eso no es lo que le pasa a Floren, que cuando no son fichajes suyos los "larga"? ¿De dónde sacas ese "modus operandi" de MOU? ¿Vamos a hacer bueno el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces...? Para MI, sigue siendo un a MENTIRA. Tampoco Pepe es fichaje MOU, ni... CR, ni... en fin.

    "La Escabechina del Bernabeu". Primero, eres más demagogo que los prendas de la prensa con los que nor REIMOS cada semana. Llamar "escabechina" a un partido que ganas 6-1 para extraer y destacar que no salió Benzema, tiene webos. Pero creo que no leistes las explicaciones que dió el técnico ante esto. Comentó que sacrificó minutos de Benzema, para enseñarles a otros su importancia, también en el proyecto. Esta es la típica situación donde, si no lo hubiera hecho así, el comentario sería ¿cu´nado va a dar minutos a los otros? ¿si no los saca cuando ganamos 6-1?

    El tema Canales SI que se contesta sólo con lo remarcado, pero, aún jugando poco... NO soy partidario de CESION como "solución" a CANALES. Este chico ya ha jugado en primera, demostrando su calidad ¿Que problema hay en FORMARSE en el banquillo de un grande? ¿Tiene, a su edad, que llegar al Madrid para ser TIRULAR o NADA? Yo creo que os creeis lo que os vende esa PRENSA ROSA de la que hablas. Canales es un futbolista por hacer, que creo, está en el sitio correcto para evolucionar, en el momento oportuno y con la CONFIANZA del técnico, que fue el que decidió que quería quedarse con EL. Eso de que el Sardinero ya no lo quería (lo tuvieron que sacar de allí Y que hacemos con Canales? 24617 )... que conteste Xenxo, pero me da la sensación de que no les huniera molestado para nada la cesión, por este año.

    Saludos
    cuando no estaba lesionado, tambien salia Granero antes que èl.

    Gracias Umer, me has quitado la respuesta de encima, luego me detallo algo más...

    Por lo de ariscito: Pedro León tambien dijo en una entrevista que se sentía respaldado por Mourinho ANTES de lo del follón de las filtraciones...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por DANTE Jue Oct 07, 2010 10:10 pm

    Deberían haberlo dejado cedido en el Racing o en su defecto haber largado a Caca.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Y que hacemos con Canales? Dibujoxw

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:18 pm

    DANTE escribió:Deberían haberlo dejado cedido en el Racing o en su defecto haber largado a Caca.

    Ahí te doy la razón, DANTE.
    Si no va a jugar (aunque espero que sí) que lo cedan y al que sí que deberían ceder es a P. León. Yo creo que Mourinho no piensa darle minutos(ojalá me equivoque) y es un talento desaprovechado en el club. Si no va a contar con él, que lo cedan.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Umer Jue Oct 07, 2010 10:43 pm

    Janita Opción B escribió:
    DANTE escribió:Deberían haberlo dejado cedido en el Racing o en su defecto haber largado a Caca.

    Ahí te doy la razón, DANTE.
    Si no va a jugar (aunque espero que sí) que lo cedan y al que sí que deberían ceder es a P. León. Yo creo que Mourinho no piensa darle minutos(ojalá me equivoque) y es un talento desaprovechado en el club. Si no va a contar con él, que lo cedan.
    tu ultima frase al principio lo lei como"que le den" lg cool


    Última edición por Umer el Jue Oct 07, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Y que hacemos con Canales? Dibujoxw

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 07, 2010 10:44 pm

    Umer escribió:
    Janita Opción B escribió:
    DANTE escribió:Deberían haberlo dejado cedido en el Racing o en su defecto haber largado a Caca.

    Ahí te doy la razón, DANTE.
    Si no va a jugar (aunque espero que sí) que lo cedan y al que sí que deberían ceder es a P. León. Yo creo que Mourinho no piensa darle minutos(ojalá me equivoque) y es un talento desaprovechado en el club. Si no va a contar con él, que lo cedan.
    tu ultima frase al principio lo lei como"que le den" lg cool


    cool cool cool cool ¡mal pensao! cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 08, 2010 12:14 am

    ariscito escribió:Canales: "José Mourinho se interesó por mí durante la lesión"


    ¿Cree que su lesión le puede haber apartado un poco de los planes de Mourinho?

    Esto me ha apartado unas semanas, pero las cosas me están saliendo muy bien. Siempre hay lesiones. Lo que hay que hacer es sobreponerse a todo esto. La Liga es muy larga, el Madrid tiene muchos partidos y habrá oportunidades para todos.

    ¿Qué le parece el rendimiento de Özil, zurdo y mediapunta también como usted?


    Özil es una competencia muy dura. En el Mundial me gustó mucho y aquí está haciendo muy buenos partidos. Eso me sirve para aprender de él cómo juega, de lo fácil que hace las cosas... Es un gran jugador.

    ¿Se ha interesado Mourinho por el estado de su lesión?

    Mourinho ha preguntado mucho por mí este tiempo a los médicos y también me cuestionaba a mí sobre cómo me encontraba. Se agradece que tu entrenador se interese por ti en esos momentos porque estar lesionado es una etapa dura para todo futbolista.

    ¿Entiende el interés mediática que se ha generado en torno al técnico portugués?

    Todo lo que hace Mourinho es por algo. Es más, si lo hace es porque es bueno para nosotros. Es un entrenador muy cercano y nos ayuda muchísimo. Además de eso, su calidad como técnico está fuera de toda duda. Es el mejor.

    ¿Qué balance hace de estos primeros meses ahora que ya conoce la ciudad y a su nuevo club?

    El inicio ha sido muy bueno. El club y la ciudad me han tratado de maravilla. Acomodarse a la vida es muy fácil en Madrid.

    el zasca te lo ha dado el propio chaval.

    saludos

    Ya. Por eso veo las veces que ha jugado Granero delante de él cuando no estuvo lesionado...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por NO. Vie Oct 08, 2010 12:16 am

    teniendo en cuenta que el madrid se interesa por lesiones de jugadores que no son suyos (vease luis filipe), como no va a interesarse por la lesion de uno de sus jugadores?

    solo faltaria, que mourinho no hablase a canales por lesionarse
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por ariscito Vie Oct 08, 2010 12:37 am

    para toro: enhorabuena, has descubierto que los actos tienen consecuencias.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 12:38 am

    Yo lo hubiera cedido, yo creo que va a tener minutos, en enero aún así lo cedería
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 08, 2010 12:40 am

    Kurgan escribió:Pedro León la jodió y punto, no hay más fantasmas... hizo algo que NO gustó a su jefe y yata. De todas formas, yo CREO que acabará jugando. Lo que dices que TODO es por NO ser fichaje de MOU, NO se de donde lo sacas. ¿Eso no es lo que le pasa a Floren, que cuando no son fichajes suyos los "larga"? ¿De dónde sacas ese "modus operandi" de MOU? ¿Vamos a hacer bueno el dicho ese de que una mentira repetida 1000 veces...? Para MI, sigue siendo un a MENTIRA. Tampoco Pepe es fichaje MOU, ni... CR, ni... en fin.
    Pedro León estuvo en la orbita del Barça cuando estes estuvieron detrás de Mata. Era su opción B. Estamos hablando del mes de Mayo, con Villa ya fichado por los culés, y Mourinho jugandose los titulos con el Inter. Valdano, sabiendo eso, ató lo que pudo, y cuando llegó Mourinho, se lo "pusieron" en bandeja, como diciendo: "Aquí lo tienes, si lo quieres, di que Si". Mourinho no conocia a Pedro león más que de los videos que le enseñaron. Por eso digo lo de que no es fichaje de Mou, no que sea eso el determinante principal por el que no juega. Solamente que a Mourinho le costaría más no convocar a un Di María o a un Carvalho por lo mismo que a Pedro León. Es normal y humano. Pero es un dato a tener en cuenta.

    "La Escabechina del Bernabeu". Primero, eres más demagogo que los prendas de la prensa con los que nor REIMOS cada semana. Llamar "escabechina" a un partido que ganas 6-1 para extraer y destacar que no salió Benzema, tiene webos. Pero creo que no leistes las explicaciones que dió el técnico ante esto. Comentó que sacrificó minutos de Benzema, para enseñarles a otros su importancia, también en el proyecto. Esta es la típica situación donde, si no lo hubiera hecho así, el comentario sería ¿cu´nado va a dar minutos a los otros? ¿si no los saca cuando ganamos 6-1?

    Porque, acaso para el Depor no fue una escabechina? No pude ver el partido el domingo, pero I-Plus sea alabado, me lo pude ver ayer al llegar de Finde. Fue una escabechina de arriba a abajo. El Depor se podia ordenar como queria, que les entraban por todas las partes. Y me extrañó bastante que el que no saliese fuese Benzema, al que aquí mucha gente lo puso como titular para el Bernabeu visto la mala forma de Higuaín. Y por cierto, me parece significativo para el projecto del Madrid: Lass, Granero y Mahamadou Diarra son "importantes" para Mou, y la cantera, 10 min. Canales 58 min. Pedro León la birria que le dieron contra el Levante. Pues eso, a mi me parece extraño. Visto como estaba el partido, la entrada de Benzema podría haber sido tranquilamente recompensada con 2 goles del francés y moral alta para el tio. Pero parece que hay algo "más" detrás de todo esto, y no me sorprendería que fuese algo parecido a lo de Pedro León...

    El tema Canales SI que se contesta sólo con lo remarcado, pero, aún jugando poco... NO soy partidario de CESION como "solución" a CANALES. Este chico ya ha jugado en primera, demostrando su calidad ¿Que problema hay en FORMARSE en el banquillo de un grande? ¿Tiene, a su edad, que llegar al Madrid para ser TIRULAR o NADA? Yo creo que os creeis lo que os vende esa PRENSA ROSA de la que hablas. Canales es un futbolista por hacer, que creo, está en el sitio correcto para evolucionar, en el momento oportuno y con la CONFIANZA del técnico, que fue el que decidió que quería quedarse con EL. Eso de que el Sardinero ya no lo quería (lo tuvieron que sacar de allí Y que hacemos con Canales? 24617 )... que conteste Xenxo, pero me da la sensación de que no les huniera molestado para nada la cesión, por este año.

    Sitio correcto? Este Madrid necesitado de titulos a corto plazo? Me da a mi que en este Madrid de los últimos años, o la revientas o te quedas. Dime los jovenes que han venido jovenes al Madrid en los últimos años y hayan evolucionado para adelante.
    1.) Higuaín
    2.) Marcelo (y sin confirmarse del todo todavia, espero que esta sea su temporada, como la pasada del Pipa).

    Lo demás, un montón de chavales jovenes que se quedaron en el camino o que tienen pinta de estancarse, o que son paquetes ya de por sí: Robinho, Huntelaar, Granero, Gago, Drenthe, etc.

    Y esto es lo que me preocupa. Que con los pocos minutos que le caen a Canales, se estanque...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 08, 2010 12:40 am

    ariscito escribió:para toro: enhorabuena, has descubierto que los actos tienen consecuencias.

    saludos

    No hables en bablé. Habla claro, para que todos te entiendan...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por NO. Vie Oct 08, 2010 1:43 am

    Canales es joven, pero si no le afecto la presion de ser la estrella del Racing, no le va a pesar llevar el escudo del Madrid, estoy completamente seguro. Hay jugadores que nacen con un don y Sergio lo tiene. Solo hay que saber aprovecharlo y ubicarlo bien en el campo, y como creador, en un futuro, rendira bien, creo yo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por ariscito Vie Oct 08, 2010 2:35 am

    te respondo a esto:

    Por lo de ariscito: Pedro León tambien dijo en una entrevista que se sentía respaldado por Mourinho ANTES de lo del follón de las filtraciones...

    que no lo entiendas no significa que está en otro idioma, el error ha sido no citarte.

    saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 08, 2010 5:41 am

    Lo de Pedro León, Benzemá y Arbeloa demuestra que Mou sólo tiene cojones ejemplarizando con los jugadores más débiles de la plantilla, le pasa como a Capello hace un nucleo duro dentro de la plantilla, normalmente los protegidos de la masa de piperos y va con ellos a muerte, no importa que Higuaín lleve un gol más que Benzemá habiendo jugado este 10 minutos y habiendo desaprovechado el otro más de treinta ocasiones de empujarla y gol, como tampoco importa que Arbeloa cumpliera bien cuando a salido, caballo loco tiene que salir por decreto a pesar de ser más malo que la carne de perro, en cuanto a Pedro León no le importa sacrificarlo aunque los pocos minutos que ha jugado ha hecho actuaciones bastante destacadas, ya que no se trata de ninguno de sus centrocampistas paquetes que sólo sirven en un equipo normal para subir las maletas de los compañeros al autobús, Canales tiene demasiada calidad técnica y jubentud para que pueda gustarle a Mou un partido alineando a toda esta gente podría poner en evidencia a su sistéma defensivo aderezado con el mayor número de paquetes posible.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Shurmigu Vie Oct 08, 2010 5:51 am

    Por qué parece que va a jugar más Granero que Canales? En qué te basas, si Canales lleva lesionado prácticamente todo el tiempo que lleva sin jugar?


    Ni de coña vamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 08, 2010 6:03 am

    Con Canales no hay que hacer nada, simplemente dejarle que salga cuando le toque y poco a poco.

    Es de lo mejor que tenemos y hay que tener paciencia, tiene clase para estar en el primer equipo y edad para seguir aprendiendo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 08, 2010 8:16 pm

    que hacemos con canales?
    vender a kaka en diciembre

    Contenido patrocinado


    Y que hacemos con Canales? Empty Re: Y que hacemos con Canales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:43 am