¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tritranquil
Mr.Celestino
Sniper
fuentescercanas
Cani1710
colnago85
Alex De Large
alex
Nesta
Shearer
jez_alez
NO.
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
ariscito
19 participantes

    Reacción de los locutores de radio ante las declaraciones de Floren en la Asamblea

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Reacción de los locutores de radio ante las declaraciones de Floren en la Asamblea - Página 3 Empty Re: Reacción de los locutores de radio ante las declaraciones de Floren en la Asamblea

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 27, 2011 6:53 am

    Shearer escribió:pero el si. Y a los no madridistas?

    Ya bueno tío... pero es que... es una locura macho... no sé... estar pendiente de cada incongruencia, declaración, parida... yo creo que sabes que te respeto Shearer pero joder... creo que estar dándole vueltas todo el tiempo a lo mismo no va a ningún lado... Mourinho mete la pata, sí... pero eres de los primeros en asumir la historia esta de pseudomadridistas y madridistas de verdad en plan Don Quijote coño...

    Mourinho se pirará antes o después, Florentino también. Está bien comentar las cagadas que hacen o dicen... pero como he dicho antes... a mí me gusta criticar con argumentos y aquí por lo general se prescinde de ellos y se tira de fobias personales... Si tíos como Lama que tienen los medios y se dedican a ello se tomasen las molestias que se tomó Inda en su día para echar a Calderón en vez de hacer corta-pegas con el estreno de la semana y musiquita de puta madre igual podríamos estar hablando de cosas de mayor relevancia de si Florentino es un forofo o no... en fin...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Reacción de los locutores de radio ante las declaraciones de Floren en la Asamblea - Página 3 Empty Re: Reacción de los locutores de radio ante las declaraciones de Floren en la Asamblea

    Mensaje por barney Mar Sep 27, 2011 6:58 am

    DANTE escribió:
    barney escribió:¿Como era?
    Avanti Relaño

    Go relaño go.

    Te has confundido de foro.


    De verdad quieres que busque los vivas a Relaño cuando sacaba el Villarato que se veian en este foro?
    Un tal Aris, que no se si es el que inicia el hilo era de los entregados a la causa.
    En este foro, seguro. Entre cachondeo y devoción.


    Go Diego Torres Go cool
    Que idiota me siento

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:49 pm