¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Guardiola, no!!!

    pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Guardiola, no!!! Empty Guardiola, no!!!

    Mensaje por pedrosa Sáb Sep 24, 2011 10:18 pm

    Durante un tiempo limitado, este artículo de Pilar Rahola, en el que critica la manera de actuar de Guardiola, estuvo colgado en la web de La Vanguardia.

    ¿Cómo osa una vulgar mortal como Rahola criticar a "Dios", reencarnado en el de Sant Pedor?. Evidentemente, el entuerto fua rápida y fulminantemente resuelto y el atículo fue inmediatamente retirado de la web del periódico.

    Con lo que no contaban es que tito Google guarda en su caché el contenido de las páginas que se cuelgan y, por ello, la "goma de borrar" en internet tiene limitaciones :))




    Guardiola, no !!!


    La verdad es que siento una gran pena. Y no sólo porque admiro las virtudes del probablemente mejor entrenador de la historia. Sino también porque admiro sus valores humanos. Por ello me resulta muy triste que la actual directiva del Barça esté tan desesperada por ganar la votación sobre Qatar, que incluso haya tenido que sacar el Cristo grande de la procesión para convencer a los compromisarios.

    Puedo entender que Rosell se pasee por los micrófonos para explicar que sin Qatar llega el diluvio universal (como si nadie en el mundo quisiera estar en la camiseta del Barça), y hasta ha intentado activar los miedos ocultos de los culés mentando a la bicha del Madrid, pero llegar a usar a Guardiola para defender los valores de una dictadura es traspasar muchas fronteras, y ninguna ética. ¿Qué quiere Sandro Rosell? ¿Que además de aceptar ese dinero sucio, el Barça se convierta en promotor de las bondades del régimen? ¿Ese es el acuerdo?

    Sinceramente, puedo entender el pragmatismo de algunos, que si es dinero contante y sonante, que si todos dependemos del petroislam, que si a los occidentales nos miman en Qatar, sobre todo si vamos de vips a sus hoteles de lujo, que si todos los clubs deportivos lo hacen, etcétera... Puedo entender sin compartirlo, que el club haya decidido venderse al mejor postor, sin mirar el color del dinero, ni atender a ningún otro valor. Al fin y al cabo, dirán algunos, sólo es negocio.

    Es lo mismo que decían los países que negociaban con la España de Franco. También decían eso de que era una dictadura suave, con voluntad de apertura, más o menos lo mismo que ha dicho Guardiola de Qatar. Es decir, Qatar es un país medio embarazado, tiránico, pero un poco; que destruye los derechos de mujeres, emigrantes, homosexuales, disidentes, cristianos, judíos, etcétera, pero sólo un poco; cuyo emir tiene un montón de mujeres, pero las usa poco; cuyo gurú espiritual es uno de los imanes más terroríficos del mundo, conocido por la disidencia musulmana como uno de los "imanes del mal", defensor de Hitler, la lapidación, la mutilación genital, las bombas humanas..., pero sólo lo dice un poco.

    Y así hasta la apoteosis final. Lo peor de lo que ha dicho Guardiola es que lo que ocurre en Qatar tiene que ver con la tradición. Por supuesto un gran entrenador no tiene que ser experto en islamismo, pero le recuerdo que Qatar está en el siglo XXI respecto a la tecnología, el lujo, la ostentación, y sin embargo no tiene apuro en aceptar una concepción medieval de los derechos básicos de los ciudadanos. Esto no es tradición. Esto es pura y dura tiranía, tiranía que se mantiene por la fuerza del poder absoluto. Aceptarlo en nombre del dinero es degradante pero usual. Pero considerarlo normal es una bajeza. Lo siento por Guardiola, pero nunca me habría imaginado que defendiera una dictadura. Una dictadura medio embarazada, claro.


    Más información aquí:

    http://comunicacio.e-noticies.cat/la-vanguardia-despenja-un-article-de-rahola-57337.html
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola, no!!! Empty Re: Guardiola, no!!!

    Mensaje por Tritranquil Sáb Sep 24, 2011 10:51 pm

    Me hace gracia esta puta zorra que critique la falta de derechos humanos en qatar y se ponga como una histerica en la radio defendiendo a ultranza el uso de las porras, balas de goma y las cargas policiales contra los del 15 M. Esa Chupoptera vividora ya intento vivir del cuento con el partit del Pi, estrepitoso fracaso al lado de Angel colom y Joan Laporta. Como no tiene donde caerse muerta crea polemica donde la encuentra solo para que la sigan llamando de las radios y tv para cobrar su cheque cada mes.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Guardiola, no!!! Empty Re: Guardiola, no!!!

    Mensaje por alex Sáb Sep 24, 2011 11:00 pm

    Por ello me resulta muy triste que la actual directiva del Barça esté tan desesperada por ganar la votación sobre Qatar, que incluso haya tenido que sacar el Cristo grande de la procesión para convencer a los compromisarios.

    No veo a Guardiola aceptando hacer el paripé por encargo de la junta. Si ha defendido a Qatar ha sido por propia voluntad, porque él jugó allí, porque siempre habla bien de todos los sitios donde ha estado, etc.


    Por otra parte, ya lo he dicho alguna vez, a mí no me gusta la publi de Qatar. De hecho, no me gusta ninguna. Ahora bien, si nos ponemos éticos tampoco me gusta Nike y muchas otras marcas occidentales --hoy muy reputadas-- que tienen un pasado o presente algo turbio (Siemens, Mercedes Benz, Volkswagen, BMW...).

    Y, por último, todos sabemos que Pilar Rahola se ciega especialmente cuando se tocan temas del Islam, eso va unido a su condescendencia ante la política sionista de Israel contra el pueblo palestino.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Guardiola, no!!! Empty Re: Guardiola, no!!!

    Mensaje por Alex De Large Dom Sep 25, 2011 1:15 am

    La tía esta me cae horriblemente mal, pero tiene parte de razón. Yo entiendo que el Barcelona coja los petrodólares (y haría igual en lugar de Rossell) sin que le importe como está el nivel de los derechos humanos en Catar. Lo que no veo nada bien es la estúpida sarta de justificaciones que se están haciendo estos días. En Catar no se respetan los derechos humanos y punto. Pero pagan bien y es lo que interesa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola, no!!! Empty Re: Guardiola, no!!!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 25, 2011 1:16 am

    Raola aburre

    Contenido patrocinado


    Guardiola, no!!! Empty Re: Guardiola, no!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:58 pm