¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
El_flaco
Hce
Decanato
7 participantes

    Guardiola & Mou

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 9:46 pm

    Han sido 5 partidos este año ... el primero no lo cuento por el factor sorpresa y por el poco tiempo que llevaba Mou en el Madrid, ok ... pero los otros cuatro ...

    A Mou se le supone uno de los mejores entrenadores del mundo, yo así lo creo, pero ante el Barcelona POCO ha aportado de su libreto ... no sé, esperaba algo que no fuese defenderse sin reparos en todos los partidos y esperar un ramalazo en el último cuarto de hora ... no sé, algo más ...

    Había un partido que era clave por el orden y porque no se podían esconder cartas, y era la final de Copa ... un primer tiempo para el Madrid en el que algo se atisbó ... fuerte presión y GRAN APROVECHAMIENTO DE LAS SUBIDAS EN BANDA de los laterales del Barcelona ... esas cartas las mostró Mou y le valió dominar y mandar 45 minutos ... ya no lo volvió a hacer NUNCA MÁS en los siguientes dos partidos y medio ...

    Porque Guardiola no tenía secretros tácticos, su equipo y sistema es transparente ... pero SUPO CÓMO CONTRARESTAR la variante táctica de Mou ... en aquella segunda parte y en el resto de partidos ... Mou HA SIDO INCAPAZ de volver a repetir aquella prometedora primera parte, ha sido INCAPAZ de sorprender TÁCTICAMENTE a Guardiola ... y el resto de partidos se ha jugado COMO GUARDIOLA HA QUERIDO ... ha generado menos peligro que de costumbre, es cierto, pero INFINÍTAMENTE MÁS que el Madrid en todo lo que a continuación se jugó ... ha sido, más allá de polémicas, NETAMENTE SUPERIOR ...

    Guardiola HA SABIDO rectificar la variante de Mou, y la ha sabido DESACTIVAR ... a lo mejor el libreto de Mou es que no da más de si ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Hce Vie Mayo 06, 2011 9:49 pm

    I know where this thread leads to...
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 9:53 pm

    Bueno, es Mou me da la sensación que es una burbuja como la inmobiliaria, en su entorno todos van a una e incluso sus antiguos críticos se unen a la causa por inexplicables razones. La burbuja se hace cada vez más grande.

    Si algo ha demostrado Mou en todos los equipos que ha estado es que lo externo al fútbol lo domina muy bien. Sin ir más lejos, la vuelta contra el barça su arma fue romper el equlibrio barcelonista tanto dentro como fuera del campo. Fuera es relativamente sencillo mantener a tus jugadores aislados, es incluso retroalimentar su motivación gracias a ello. El mérito tiene haber mantenido el equilibrio dentro y no romper el equipo a pesar del gol del madrid. Seguir tocando y tocando. Al final, las estadísticas está ahí. El Madrid tuvo menos chutes a puerta que goles necesarios para pasar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 9:56 pm

    No competían con las mismas armas, también es cierto. El año pasado con un equipo más trabajado, Mou le comío la tostada. Este año tras la debacle del 5-0, la cosa ha estado más pareja. Veremos como sigue el año que viene...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:00 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No competían con las mismas armas, también es cierto. El año pasado con un equipo más trabajado, Mou le comío la tostada. Este año tras la debacle del 5-0, la cosa ha estado más pareja. Veremos como sigue el año que viene...

    Le comió la tostada en un partido, un partido en el que el Barcelona también pudo marcar más goles y recibir menos por diversas causas ... y la vuelta pues todo el mundo lo vimos ... Etoo de lateral y Milito arriba a ver ... desde que estaban con 11, eh? ...

    El resto de enrfentamientos estuvo totalmente decantado hacia el Barcelona ... y esa misma eliminatoria, sin el gol en fuera de juego, habría sido para el Barcleona, y nadie podría haber hablado de injusticia futbolística ...

    No sé, pero visto el año pasado y este no veo en Mou variantes para desactivar DE FORMA CATEGÓRICA el juego del Barcelona ... y yo esperaba más, sinceramente ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 10:05 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No competían con las mismas armas, también es cierto. El año pasado con un equipo más trabajado, Mou le comío la tostada. Este año tras la debacle del 5-0, la cosa ha estado más pareja. Veremos como sigue el año que viene...

    Le comió la tostada en un partido, un partido en el que el Barcelona también pudo marcar más goles y recibir menos por diversas causas ... y la vuelta pues todo el mundo lo vimos ... Etoo de lateral y Milito arriba a ver ... desde que estaban con 11, eh? ...

    El resto de enrfentamientos estuvo totalmente decantado hacia el Barcelona ... y esa misma eliminatoria, sin el gol en fuera de juego, habría sido para el Barcleona, y nadie podría haber hablado de injusticia futbolística ...

    No sé, pero visto el año pasado y este no veo en Mou variantes para desactivar DE FORMA CATEGÓRICA el juego del Barcelona ... y yo esperaba más, sinceramente ...

    Sea como sea, el año pasado se lo cargó en semis, es decir, le comió la tostada. Al igual que este año Pep lo ha eliminado en semis, y le ha comido la tostada. Pero también es cierto que las condiciones de uno y otro no son las mismas. No es lo mismo tener el equipo trabajado 3 años, que ser recien llegado y no haber acabado ni el primero. Yo la verdad es que no me esperaba ni la Copa del Rey. Y por muy feo que fuera el planteamiento en champions, tenía sus opciones de no ser por un error arbitral. Mourinho es bocachancla, pero como entrenador es un puto crack.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

    ivan_nistelrooy escribió:

    Sea como sea, el año pasado se lo cargó en semis, es decir, le comió la tostada. Al igual que este año Pep lo ha eliminado en semis, y le ha comido la tostada. Pero también es cierto que las condiciones de uno y otro no son las mismas. No es lo mismo tener el equipo trabajado 3 años, que ser recien llegado y no haber acabado ni el primero. Yo la verdad es que no me esperaba ni la Copa del Rey. Y por muy feo que fuera el planteamiento en champions, tenía sus opciones de no ser por un error arbitral. Mourinho es bocachancla, pero como entrenador es un puto crack.

    No lo niego, lo considero uno de los mejores ... pero qué componente de brillantez táctica le asignas a Mou en esta eliminatoria??? ... qué nos ha mostrado NUEVO, qué variante??? ... así pues claro que ALGUNA VEZ puedes ganar, hablamos de un superequipo con una gran calidad en toda su plantilla empleándose como un equipo pequeño ...

    No sé, veo a MUCHOS ENTRENADORES EN EL MUNDO capaces de plantear de esa forma esta eliminatoria, sinceramente ...
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 10:13 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No competían con las mismas armas, también es cierto. El año pasado con un equipo más trabajado, Mou le comío la tostada. Este año tras la debacle del 5-0, la cosa ha estado más pareja. Veremos como sigue el año que viene...

    Le comió la tostada en un partido, un partido en el que el Barcelona también pudo marcar más goles y recibir menos por diversas causas ... y la vuelta pues todo el mundo lo vimos ... Etoo de lateral y Milito arriba a ver ... desde que estaban con 11, eh? ...

    El resto de enrfentamientos estuvo totalmente decantado hacia el Barcelona ... y esa misma eliminatoria, sin el gol en fuera de juego, habría sido para el Barcleona, y nadie podría haber hablado de injusticia futbolística ...

    No sé, pero visto el año pasado y este no veo en Mou variantes para desactivar DE FORMA CATEGÓRICA el juego del Barcelona ... y yo esperaba más, sinceramente ...

    El año pasado el barça no tenía excusa y jugar con 11 defensas es lícito. El gol de Piqué también estaba en fuera de juego pero es que el barça no jugó en ningún momento como supo. Falto de ritmo, alocado (sobretodo en la ida), y con Ibra de espectador (con la camiseta rota por cierto).

    A mí me jodió la actitud de Mou, pero hay que reconocer que el barça el año pasado afrontó la semifinal fatal. Y aún así estuvo a punto de pasar. Pasó el Inter, no hay más que decir. Se aprendió de ello y este año un equipo de Mou no ha tenido la más mínima esperanza salvo de si suena la flauta, lo que ya le pasó el año pasado. No todos los sábados son fiesta y más con un equipo serio que sabe a lo que juega y que marca el ritmo del partido (Xavi, quiero un hijo tuyo) a su antojo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 06, 2011 10:14 pm

    En parte estoy de acuerdo con lo que decís todos, pero también es justo mencionar que si hemos jugado bastantes partidos buenos.


    Creo que la verdadera medida de Mourinho viene esta temporada que viene. Creo que lo mejor es que volvemos a ser un bloque y que el equipo se está construyendo de atrás hacia adelante, como debe ser, vamos a ver el año que viene si nos estancamos o damos ese pasito alante que nos falta para ser más agresivos de cara a la porteria.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 10:17 pm

    Decanato escribió:Han sido 5 partidos este año ... el primero no lo cuento por el factor sorpresa y por el poco tiempo que llevaba Mou en el Madrid, ok ... pero los otros cuatro ...

    A Mou se le supone uno de los mejores entrenadores del mundo, yo así lo creo, pero ante el Barcelona POCO ha aportado de su libreto ... no sé, esperaba algo que no fuese defenderse sin reparos en todos los partidos y esperar un ramalazo en el último cuarto de hora ... no sé, algo más ...

    Había un partido que era clave por el orden y porque no se podían esconder cartas, y era la final de Copa ... un primer tiempo para el Madrid en el que algo se atisbó ... fuerte presión y GRAN APROVECHAMIENTO DE LAS SUBIDAS EN BANDA de los laterales del Barcelona ... esas cartas las mostró Mou y le valió dominar y mandar 45 minutos ... ya no lo volvió a hacer NUNCA MÁS en los siguientes dos partidos y medio ...

    Porque Guardiola no tenía secretros tácticos, su equipo y sistema es transparente ... pero SUPO CÓMO CONTRARESTAR la variante táctica de Mou ... en aquella segunda parte y en el resto de partidos ... Mou HA SIDO INCAPAZ de volver a repetir aquella prometedora primera parte, ha sido INCAPAZ de sorprender TÁCTICAMENTE a Guardiola ... y el resto de partidos se ha jugado COMO GUARDIOLA HA QUERIDO ... ha generado menos peligro que de costumbre, es cierto, pero INFINÍTAMENTE MÁS que el Madrid en todo lo que a continuación se jugó ... ha sido, más allá de polémicas, NETAMENTE SUPERIOR ...

    Guardiola HA SABIDO rectificar la variante de Mou, y la ha sabido DESACTIVAR ... a lo mejor el libreto de Mou es que no da más de si ...

    Medir los exitos de Guardiola en base a lo que haga contra Mou no tiene sentido.
    Gano el Inter una vez, les eliminamos la otra. Todos hemos visto como juega cada uno. Eso deberia bastar sin necesidad de un resultado.
    Mou, al igual que el Madrid, son pasado en esta temporada. Es inutil seguir dando protagonismo a alguien que ya no lo tiene en practicamente ninguna competicion.
    Deberia preocuparnos mas Sir Alex Ferguson y el ManU. Eso si que es un rival y la proxima montaña a escalar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 10:20 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

    Sea como sea, el año pasado se lo cargó en semis, es decir, le comió la tostada. Al igual que este año Pep lo ha eliminado en semis, y le ha comido la tostada. Pero también es cierto que las condiciones de uno y otro no son las mismas. No es lo mismo tener el equipo trabajado 3 años, que ser recien llegado y no haber acabado ni el primero. Yo la verdad es que no me esperaba ni la Copa del Rey. Y por muy feo que fuera el planteamiento en champions, tenía sus opciones de no ser por un error arbitral. Mourinho es bocachancla, pero como entrenador es un puto crack.

    No lo niego, lo considero uno de los mejores ... pero qué componente de brillantez táctica le asignas a Mou en esta eliminatoria??? ... qué nos ha mostrado NUEVO, qué variante??? ... así pues claro que ALGUNA VEZ puedes ganar, hablamos de un superequipo con una gran calidad en toda su plantilla empleándose como un equipo pequeño ...

    No sé, veo a MUCHOS ENTRENADORES EN EL MUNDO capaces de plantear de esa forma esta eliminatoria, sinceramente ...

    No puedo valorar la brillantez táctica de Mou en esta eliminatoria porque no ha podido desempeñarla por diversas circunstancias. Yo supongo que la idea del partido del Bernabeú era plantear algo similar al duelo de Copa (defender lo primero, y luego a ver si caia el gol) pero más relajadamente y sin salir igual de fuertes que en Copa, porque siendo realistas, en el segundo tiempo de la final el Barça nos podía haber colado 2 o 3. Y 2 o 3 goles en casa, en champions, te cuestan la eliminatoria. Un 0-0 en la ida le valía a Mou, aunque hubiera intentando, como dijo, atacar más en el último tramo, dónde un gol te permite llevarte el partido, y dónde en el peor de los casos pierdes 0-1.

    Luego el partido del Nou Camp está condicionado por el 0-2. El Barça apenas arriesga y el Madrid (y cualquier equipo) poco pueden hacer cuando el Barça se pone a sobar el balón. Coño, sencillamente porque es el mejor equipo del mundo. Aun así sacó un 1-1, chutando dos veces (el otro una jugada mal pitada a mi parecer). Si el Barça no hubiera llevado un 0-2, seguramente hubiera asumido más riesgos. Y ahí ya es ponerte a suponer: que el Barça ataca y nos mete 5, que el Madrid tiene 4 ocasiones y enchufa 3... Eso nunca lo sabremos. Por eso no puedo entrar a valorar su táctica, porque realmente no vimos lo que tenía planeado. Al final se cayó con orgullo y peleando. Y en el camino de este maratón de enfretamientos nos llevamos un título. Algo es algo. El año que viene seguro que vemos a un Madrid mucho más fuerte.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:23 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Medir los exitos de Guardiola en base a lo que haga contra Mou no tiene sentido.Gano el Inter una vez, les eliminamos la otra. Todos hemos visto como juega cada uno. Eso deberia bastar sin necesidad de un resultado.
    Mou, al igual que el Madrid, son pasado en esta temporada. Es inutil seguir dando protagonismo a alguien que ya no lo tiene en practicamente ninguna competicion.
    Deberia preocuparnos mas Sir Alex Ferguson y el ManU. Eso si que es un rival y la proxima montaña a escalar.

    No se trata de eso, está claro ... simplemente comento que hemos tenido la ocasión de presenciar un maratón de cuatro partidos entre dos de los mejores entrenadores del mundo, cuatro seguidos ... un partido puede realmente distorsionar la realidad, como pudo hacerlo el de Copa por ese primer tiempo ... pero 4 partidos si que dan una idea de la capacidad expuesta por uno y otro ...

    Se trata de analizar un verdadero EXAMEN de uno contra otro, sin más trascendencia, claro está ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:33 pm

    Iván, pero es que el Madrid (Mou), a mi modo de ver ha antepuesto su ego personal al real interés en levantar la eliminatoria ... mira, cuando se marcó el 1-1 y quedaba media hora por delante, qué riesgo asumió el Madrid para intentrar la proeza??? ... NINGUNO ... parecía preocuparle más el no perder o no salir goleados que poder aprovechar COMO SEA esa media hora para al menos tener opciones ... yo creo que a Mou le iba bien el guión tal y como se dió, no hizo NADA por levantar esa eliminatoria ... la duda está en si no quiso o NO SUPO ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 10:35 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Medir los exitos de Guardiola en base a lo que haga contra Mou no tiene sentido.Gano el Inter una vez, les eliminamos la otra. Todos hemos visto como juega cada uno. Eso deberia bastar sin necesidad de un resultado.
    Mou, al igual que el Madrid, son pasado en esta temporada. Es inutil seguir dando protagonismo a alguien que ya no lo tiene en practicamente ninguna competicion.
    Deberia preocuparnos mas Sir Alex Ferguson y el ManU. Eso si que es un rival y la proxima montaña a escalar.

    No se trata de eso, está claro ... simplemente comento que hemos tenido la ocasión de presenciar un maratón de cuatro partidos entre dos de los mejores entrenadores del mundo, cuatro seguidos ... un partido puede realmente distorsionar la realidad, como pudo hacerlo el de Copa por ese primer tiempo ... pero 4 partidos si que dan una idea de la capacidad expuesta por uno y otro ...

    Se trata de analizar un verdadero EXAMEN de uno contra otro, sin más trascendencia, claro está ...

    A mi modo de ver hemos visto cuatro partidos entre DOS de los mejores EQUIPOS del mundo. Uno por su historia, otro por su presente. Mou ha demostrado que es mas personaje que entrenador. Con esa plantilla, no me jodas que otro entrenador hubiera sacado mas partido.
    Pep trabaja para el equipo, Mou para el. Pep quiere que el Barça sea campeon para nosotros, y luego su ambicion. Mou quiere ser campeon, y luego su ambicion.
    Quieres comparar sus sistemas de juego?
    Que sistema? El de aguantar 80 minutos con el autobus y luego sacar a KAKA!!!! como revulsivo???? Eso es un plan genial antibarça majodelaostia???
    Es un insulto al futbol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 10:35 pm

    Decanato escribió:Iván, pero es que el Madrid (Mou), a mi modo de ver ha antepuesto su ego personal al real interés en levantar la eliminatoria ... mira, cuando se marcó el 1-1 y quedaba media hora por delante, qué riesgo asumió el Madrid para intentrar la proeza??? ... NINGUNO ... parecía preocuparle más el no perder o no salir goleados que poder aprovechar COMO SEA esa media hora para al menos tener opciones ... yo creo que a Mou le iba bien el guión tal y como se dió, no hizo NADA por levantar esa eliminatoria ... la duda está en si no quiso o NO SUPO ...

    Es que si tienes al Barça delante, no es querer o no querer, es que no puedes. Que más va a hacer?? Metió a todos excepto a Benzemá. Acabó el partido con tres delanteros y Ozil fresco.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por El_flaco Vie Mayo 06, 2011 10:41 pm

    Decanato escribió:Iván, pero es que el Madrid (Mou), a mi modo de ver ha antepuesto su ego personal al real interés en levantar la eliminatoria ... mira, cuando se marcó el 1-1 y quedaba media hora por delante, qué riesgo asumió el Madrid para intentrar la proeza??? ... NINGUNO ... parecía preocuparle más el no perder o no salir goleados que poder aprovechar COMO SEA esa media hora para al menos tener opciones ... yo creo que a Mou le iba bien el guión tal y como se dió, no hizo NADA por levantar esa eliminatoria ... la duda está en si no quiso o NO SUPO ...

    Mou dimitió cuando expulsaron a Pepe, parece como si forzase su expulsión.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 10:45 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Iván, pero es que el Madrid (Mou), a mi modo de ver ha antepuesto su ego personal al real interés en levantar la eliminatoria ... mira, cuando se marcó el 1-1 y quedaba media hora por delante, qué riesgo asumió el Madrid para intentrar la proeza??? ... NINGUNO ... parecía preocuparle más el no perder o no salir goleados que poder aprovechar COMO SEA esa media hora para al menos tener opciones ... yo creo que a Mou le iba bien el guión tal y como se dió, no hizo NADA por levantar esa eliminatoria ... la duda está en si no quiso o NO SUPO ...

    Es que si tienes al Barça delante, no es querer o no querer, es que no puedes. Que más va a hacer?? Metió a todos excepto a Benzemá. Acabó el partido con tres delanteros y Ozil fresco.

    Ivan, yo no se si no lo quereis ver o que, pero un equipazo como el que teneis no merece ese juego. Metio toda la tralla, pero cuando? Al final, como un Pellegrini cualquiera. Eso de cualquiera con todo mi respeto.
    Basais vuestro juego en destruir el del Barcelona, y eso puede dar resultado alguna vez, pero no siempre. Si no creais, no teneis opciones.
    Benzema, Manolito, CR, Ozil, Higuain, Kaka, Di Maria.....para chutar 3 veces????
    Nos chuto mas el Betis, joder.
    Teneis un equipazo que ha conseguido por si solo darnos guerra hasta el final, digo bien, un equipazo. Si encima tuvierais un entrenador, dariais miedo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:50 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Es que si tienes al Barça delante, no es querer o no querer, es que no puedes. Que más va a hacer?? Metió a todos excepto a Benzemá. Acabó el partido con tres delanteros y Ozil fresco.

    Pues entonces, no es que no quiso, sino QUE NO SUPO ... a eso me refiero ... mira, tácticas para rfenar al Barcleona en su canal ofensivo ya las hemos visto, y en entrenadores muuuuuuuuucho más humildes y desconocidos que Mou ... y no lo han hecho nada mal, por supuesto no peor que Mou ... lo que se espera de Mou es que aporte ALGO MÁS, algo DIFERENTE, algo que lo diferencia de Hugo Sánchez o Lotina ... ese algo más es ADEMÁS DE DEFENDER Y CEDER TODO EL CAMPO, ser capaz de hacerle daño al Barcelona, no apelar a un cuarto de hora final rezando para llegar vivo a él ... coooooño, que ese primer tiempo de copa lo mejoró el mismo Mel con su Betis en el camp nou ...

    No sé, A MI me parece muy pobre, la verdad ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 10:50 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Iván, pero es que el Madrid (Mou), a mi modo de ver ha antepuesto su ego personal al real interés en levantar la eliminatoria ... mira, cuando se marcó el 1-1 y quedaba media hora por delante, qué riesgo asumió el Madrid para intentrar la proeza??? ... NINGUNO ... parecía preocuparle más el no perder o no salir goleados que poder aprovechar COMO SEA esa media hora para al menos tener opciones ... yo creo que a Mou le iba bien el guión tal y como se dió, no hizo NADA por levantar esa eliminatoria ... la duda está en si no quiso o NO SUPO ...

    Es que si tienes al Barça delante, no es querer o no querer, es que no puedes. Que más va a hacer?? Metió a todos excepto a Benzemá. Acabó el partido con tres delanteros y Ozil fresco.

    Ivan, yo no se si no lo quereis ver o que, pero un equipazo como el que teneis no merece ese juego. Metio toda la tralla, pero cuando? Al final, como un Pellegrini cualquiera. Eso de cualquiera con todo mi respeto.
    Basais vuestro juego en destruir el del Barcelona, y eso puede dar resultado alguna vez, pero no siempre. Si no creais, no teneis opciones.
    Benzema, Manolito, CR, Ozil, Higuain, Kaka, Di Maria.....para chutar 3 veces????
    Nos chuto mas el Betis, joder.
    Teneis un equipazo que ha conseguido por si solo darnos guerra hasta el final, digo bien, un equipazo. Si encima tuvierais un entrenador, dariais miedo.

    Tenemos un equipazo, si. Pero el Barça es mejor. Y si comienza con un 0-2 sin necesidad de arriesgar, pues apaga y vámonos.

    Que el fútbol de Mou contra el Barça es feo?? De acuerdo. Pero resulta efectivo. El año pasado los sacó de la champions y este año se ha llevado la Copa. Y se llevó un 5-0 la vez que intentó jugar de tú a tú. El Barça en ese estilo es insuperable, y te hace un roto en un plis. Lo que me gusta de Mourinho es que es un tio con recursos, y si se tiene que plegar a lo que haga el rival, lo hace. Al igual que si en un momento puntual tiene que jugar con 3 defensas. Muchas veces para ganar a tu rival, el primer paso a dar es reconocer que eres inferior. No sé, creo que a estas alturas no vamos a descubrir lo buen entrenador que es Mou.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 10:53 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Es que si tienes al Barça delante, no es querer o no querer, es que no puedes. Que más va a hacer?? Metió a todos excepto a Benzemá. Acabó el partido con tres delanteros y Ozil fresco.

    Pues entonces, no es que no quiso, sino QUE NO SUPO ... a eso me refiero ... mira, tácticas para rfenar al Barcleona en su canal ofensivo ya las hemos visto, y en entrenadores muuuuuuuuucho más humildes y desconocidos que Mou ... y no lo han hecho nada mal, por supuesto no peor que Mou ... lo que se espera de Mou es que aporte ALGO MÁS, algo DIFERENTE, algo que lo diferencia de Hugo Sánchez o Lotina ... ese algo más es ADEMÁS DE DEFENDER Y CEDER TODO EL CAMPO, ser capaz de hacerle daño al Barcelona, no apelar a un cuarto de hora final rezando para llegar vivo a él ... coooooño, que ese primer tiempo de copa lo mejoró el mismo Mel con su Betis en el camp nou ...

    No sé, A MI me parece muy pobre, la verdad ...

    No supo remontar la eliminatoria, es obvio. Es que repito, enfrente está el mejor equipo del mundo. Con 11 vs 11 en el Bernabeú, si que supo tenerla controlada. A partir de quedarnos con 10, se cayó el castillo... No hay más. Luego jugar contra el Barça teniendo ellos ventaja, imposible. Es así de simple. Mou es un gran estratega, te puede ganar un título al mejor club del mundo. Ahora, no le pidas milagros 10vs11 o remontar un 0-2 en territorio enemigo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 10:58 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    No supo remontar la eliminatoria, es obvio. Es que repito, enfrente está el mejor equipo del mundo. Con 11 vs 11 en el Bernabeú, si que supo tenerla controlada. A partir de quedarnos con 10, se cayó el castillo... No hay más. Luego jugar contra el Barça teniendo ellos ventaja, imposible. Es así de simple. Mou es un gran estratega, te puede ganar un título al mejor club del mundo. Ahora, no le pidas milagros 10vs11 o remontar un 0-2 en territorio enemigo.

    Te refieres a que consiguió que no le marcasen goles??? ... te puedo decir bastantes equipos esta temporada que han atascado al Barcelona en ataque ... mucho peores que el Madrid y con entrenadores semidesconocidos comparados con Mou ... no sé, es que eso NO ES GRAN MÉRITO, o yo no lo veo así ... el mérito, el factor DIFERENCIAL lo da precisamente el hacerle pupa al Barcelona, no atascarlo ... y al menos UN POQUITO DE ESO creo que es lo menos que se le debe presuponer a Mou ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 06, 2011 11:02 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    No supo remontar la eliminatoria, es obvio. Es que repito, enfrente está el mejor equipo del mundo. Con 11 vs 11 en el Bernabeú, si que supo tenerla controlada. A partir de quedarnos con 10, se cayó el castillo... No hay más. Luego jugar contra el Barça teniendo ellos ventaja, imposible. Es así de simple. Mou es un gran estratega, te puede ganar un título al mejor club del mundo. Ahora, no le pidas milagros 10vs11 o remontar un 0-2 en territorio enemigo.

    Te refieres a que consiguió que no le marcasen goles??? ... te puedo decir bastantes equipos esta temporada que han atascado al Barcelona en ataque ... mucho peores que el Madrid y con entrenadores semidesconocidos comparados con Mou ... no sé, es que eso NO ES GRAN MÉRITO, o yo no lo veo así ... el mérito, el factor DIFERENCIAL lo da precisamente el hacerle pupa al Barcelona, no atascarlo ... y al menos UN POQUITO DE ESO creo que es lo menos que se le debe presuponer a Mou ...

    Bueno, esto son unas semifinales de champions, no un partido cualquiera. La estrategia de Mou pasaba por no encajar goles y al final del partido arriesgar. No es comparable a otro partido, aqui se juegan 180 minutos. A mi me parecía totalmente válida. Poco vistosa, si, pero válida.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por barney Vie Mayo 06, 2011 11:10 pm

    Una decepción Mourinho como un piano.
    La liga mas facil de Guardiola.
    Para eso mejor traerse a Clemente, los 45 primeros minutos de la ida en el Bernabeu es lo mas ridiculo que ha hecho un equipo europeo en los ultimos años.
    Menuda mnera de tirar una eliminatoria.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Decanato Vie Mayo 06, 2011 11:23 pm

    barney escribió:Una decepción Mourinho como un piano.
    La liga mas facil de Guardiola.
    Para eso mejor traerse a Clemente, los 45 primeros minutos de la ida en el Bernabeu es lo mas ridiculo que ha hecho un equipo europeo en los ultimos años.
    Menuda mnera de tirar una eliminatoria.

    No se trata de decepción, porque el madridismo ESTÁ A MUERTE con él ... yo creo que en ese aspecto ha sido muy listo, conoce al madrid y al madridismo, sabe actualmente cuál es su zona sensible ... y se ha hecho portavoz y mártir del madridismo, todo un héroe, un roncero a la enésima potencia con VOZ AUTORIZADA ... y el Madrid, parece ser, estaba ÁVIDO de esa figura, porque hasta el mismo club la bendice ... en eso se lo ha currado muy bien, en eso es el mejor ...

    Pero yo creo que FUTBOLÍSTICAMENTE debe dar más de si, aportar algo al mundo del fútbol como SUPUESTO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, algo distinto a lo que ya hizo Hugo Sánchez en el CampNou con los suplentes del Almería ... algo que dé para algo más que empatar con el Barcelona o perder por poco ...

    Lo que yo creo que Mou ha manejado EXTREMADAMENTE MAL (no sé si conscientemente) es que ha impregando al club y A LOS JUGADORES en una sensación de INFERIORIDAD BRUTAL respecto al Barcelona ... no sé, el mensaje que ha mandado a sus jugadores (campeones del mundo algunos y estrellas mundiales todos) es que no tienen CALIDAD para enfrentarse al Barcelona ... y el madridismo así lo ha entendido y ASUMIDO, parece ser ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 07, 2011 1:05 am

    Decanato escribió:
    barney escribió:Una decepción Mourinho como un piano.
    La liga mas facil de Guardiola.
    Para eso mejor traerse a Clemente, los 45 primeros minutos de la ida en el Bernabeu es lo mas ridiculo que ha hecho un equipo europeo en los ultimos años.
    Menuda mnera de tirar una eliminatoria.

    No se trata de decepción, porque el madridismo ESTÁ A MUERTE con él ... yo creo que en ese aspecto ha sido muy listo, conoce al madrid y al madridismo, sabe actualmente cuál es su zona sensible ... y se ha hecho portavoz y mártir del madridismo, todo un héroe, un roncero a la enésima potencia con VOZ AUTORIZADA ... y el Madrid, parece ser, estaba ÁVIDO de esa figura, porque hasta el mismo club la bendice ... en eso se lo ha currado muy bien, en eso es el mejor ...

    Pero yo creo que FUTBOLÍSTICAMENTE debe dar más de si, aportar algo al mundo del fútbol como SUPUESTO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, algo distinto a lo que ya hizo Hugo Sánchez en el CampNou con los suplentes del Almería ... algo que dé para algo más que empatar con el Barcelona o perder por poco ...

    Lo que yo creo que Mou ha manejado EXTREMADAMENTE MAL (no sé si conscientemente) es que ha impregando al club y A LOS JUGADORES en una sensación de INFERIORIDAD BRUTAL respecto al Barcelona ... no sé, el mensaje que ha mandado a sus jugadores (campeones del mundo algunos y estrellas mundiales todos) es que no tienen CALIDAD para enfrentarse al Barcelona ... y el madridismo así lo ha entendido y ASUMIDO, parece ser ...


    Me parece que en eso te equivocas.
    Mou transmite exactamente el mensaje contrario. Se cree tan bueno que solo gracias a las influencias arbitrales o conspiraciones judeomasonicas de la UEFA el Barcelona le gana la partida.
    La idea general en el madridismo es que su equipo juega de maravilla y que son sobradamente los mejores del mundo. Y que si no ganan es porque les roban. Tipico. Y ya un clasico. El escudo del Madrid estara siempre asociado a eso

    Contenido patrocinado


    Guardiola & Mou Empty Re: Guardiola & Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:19 am