¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Tanis
cesarin
Umer
iVarane
Mr.Celestino
Thalandor
EL Guindilla
Shurmigu
Elias Grodin
trukop
Zinediner
Decanato
fuentescercanas
Alex De Large
Shearer
Panceto el viudo
Sylar
janista
Tritranquil
kiki_an
jorobadoblanco
Germanicus
Nesta
HELL
Fingol
ariscito
30 participantes

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por HELL Jue Sep 15, 2011 10:29 pm

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:
    Yo me plantearía si estás preparado para discutir en un foro con argumentos, y si estás dispuestop a aceptar que te los desmonten ... con esta respuesta desde luego no lo demuestras ... y no, no voy a caer en la descalificación ...
    Cuando el argumento es que 4 supuestos expertos dicen... argumento muy pobre.
    ¿Y tú qué dices?
    ¿Tienes opinión propia?
    Porque yo no necesito que me analicen esa jugada, porque llevo viendo fútbol hace muchos años y, sobre todo, PORQUE SOY HONESTO. Algo que no abunda entre vosotros.
    De verdad, ahora que no nos ve nadie, ¿te parece bien anulado el gol de Higuaín?
    ¿EN SERIO?
    Pues una de dos, o no eres honesto o no tienes ni puta idea de esto.
    Así que no me interesa seguir con lo mismo.

    No hay más que veros semana tras semana.
    Sois INCAPACES de dar la razón a ningún argumento madridista por CLARO que sea.

    Cago en dios, y vuelves a lo mismo ostia, CUATRO EXPERTOS DICEN... PUES SI COJONES, POR QUE SABEN MUCHO MAS QUE TU DEL REGLAMENTO, Y SI TE JODE TE AGUANTAS HERMANO.

    Y no vuelvas con lo que viste mucho futbol ni ostias, por que NINGUNO aqui, por mucho futbol que viesemos somos imparciales (y seguro que he visto MUCHO mas futbol que tu, al menos por edad).


    Última edición por HELL el Jue Sep 15, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Sylar Jue Sep 15, 2011 10:30 pm

    HELL escribió:Cago en dios, y vuelves a lo mismo ostia, CUATRO EXPERTOS DICEN... PUES SI COJONES, POR QUE SABEN MUCHO MAS QUE TU DEL REGLAMENTO, Y SI TE JODE TE AGUANTAS HERMANO.
    ¿Te lo vuelvo a explicar?
    ¿No te quedó claro el otro día?

    Además, venga, qué coño, ponedme esos links que ya me he cansado de dar como veraces vuestras afirmaciones.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Jue Sep 15, 2011 10:30 pm

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:
    Sylar escribió:Es "naranja", pero vamos, que después de todo lo que repartió el menda daba lo mismo sacársela en esa jugada o en cualquier otra.
    La clave es el contexto.
    Pepe en ese famoso partido apenas cometió faltas, había sido clave para frenar a Messi (sin él el Barça deja de ser casi-invencible) pero y por ello sufrió una campaña mediática sin precedentes. Expulsarle por esa acción no es adecuado, sepas o no sepas si le ha llegado a tocar.
    Pero bueno, lo grave vino en la vuelta en el Camp Nou.

    Vamos avanzando ... con lo de Pepe ya vais entrando en razón, aunque sea por lo de ayer ... lg

    Lo de la vuelta todavía hay árbitros, que saben más que tú y que yo y que ninguno de los que por aquí pululamos, que dicen que la jugada era en todo caso falta de Piqué a CR y que el gol estaba bien anulado ... pero bueno, seguro que cuando haya una jugada similar que os beneficie también entraréis en razón ...
    Mira, te lo voy a decir así, sin paños calientes.
    Me suda las pelotas lo que opines tú o los culés de esas jugadas.
    A estas alturas no pretendo convenceros, es inútil, no vais a cambiar ni un ápice.
    Invito a mis compis merengues a pasar de vosotros.
    Sois unos enfermos, unos "antis" y únicamente sabéis tocar las bolas.
    Le daréis mil vueltas a todo, jugaréis con la demagogia, apelaréis al "y tú más", pondréis ejemplos absurdos o retomaréis a Franco en cuanto perdáis dos veces seguidas. Cualquier cosa antes de reconocerle algo de mérito al juego del Madrid o algo de razón a sus críticas. Cualquier cosa antes de establecer un debate serio.
    Lo tengo comprobado. Todos sois iguales, con más literatura o menos, pero el fondo es el mismo.

    Lo último es decir que fue igual la entrada de Pepe a Alves que la entrada de Leko a Ronaldo. En una le dan al balón y en otra al tobillo, pero de acuerdo, es lo mismo. Pues para ser iguales, hay mucha diferencia entre sacar una roja directa y no sancionar ni falta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Decanato Jue Sep 15, 2011 10:37 pm

    Nesta escribió:
    Uf esto es buenisimo. Aqui ya da igual que le rompas la pierna o que ni le toques, es suficiente para afirmar que son jugadas similares, y burlarse de los que no lo vean igual

    cool cool cool cool cool cool cool

    En serio, que mal joder, que mal. El surrealismo mejor se lo dejamos a Buñuel o Dali

    No sé dónde ves que me burlo de nadie ... huh ... tenemos la piel muy fina, Nesta ... al menos con algunos ... te pongas como te pongas, al menos yo lo veo así, son jugadas similares A SIMPLE VISTA, puede que surjan diferencias vistas al microscopio, eso si ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Shurmigu Jue Sep 15, 2011 10:41 pm

    A Messi le sacaron amarilla por su piscinazo?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

    Elias Grodin escribió:Cuanto más nos jodan en esta fase mejor, así tendrán más cuidado en octavos, cuartos y semis.

    Pero es evidente que hay un doble rasero:

    - La entrada de Leko, si se la hace a Messi es roja. Como es al Madrid y además a Cristiano, no se pita ni falta.
    Esto ya se vio con la tremenda entrada de Busquets a Alonso en la Copa cuando sólo se pito falta, y sin embargo Pepe entra fuerte aunque sin tocar a Alves y se le expulsa.

    - Ante la Real Sociedad, Alves hizo una entrada muy dura y no recibió amarilla.

    - Platini, ya ha dejado claro que Messi esta muy protegido y que eso esta bien, pues genial, y también ha dicho que el Barcelona juega muy bien y que hay que protegerlo.

    - En el Barça-Milan, se pitaron faltas a favor del Barça por ligeros toques o choques (el gol de falta por ejemplo) mientras que cuando Abidal va al choque contra Cassano y le quita el balón es una pugna. Abidal o Mascherano si pueden usar el cuerpo, mientras que si se usa el cuerpo contra Xavi o Iniesta o Messi es falta.

    - En el Barça-Milan, hay una jugada en la que Nesta le quita el balón a Messi y este va al suelo, se ve como rápidamente se gira para ver si el árbitro pita penaltie. No lo pita y no le saca amarilla.
    A Marcelo es cierto que en la primera parte se tira de forma clara y no se le sanciona, pero en la jugada de la expulsión, el defensa si toca a Marcelo, evidentemente no muy fuerte y Marcelo busca el penaltie, pero si hay contacto.

    En fin, yo ya dije hace tiempo, que en el mejor de los casos, en ausencia de corrupción, el Barcelona ha ganado la campaña de la imagen, sus defensas pueden dar hostias y hacer faltas mientras que a sus medios y delanteros no se les debe tocar. El Real Madrid tiene que tener más cuidado.


    la falta de cassano en el gol de villa fué de chiste. Que cara se le quedo al bueno de antonio... el doble rasero está impuesto, como ya dije en su momento: a la uefa le interesa que el campeón sea el barcelona, son buena gente, humildes, la tocan bien...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Decanato Jue Sep 15, 2011 10:47 pm

    Sylar escribió:Cuando el argumento es que 4 supuestos expertos dicen... argumento muy pobre.
    ¿Y tú qué dices?
    ¿Tienes opinión propia?
    Porque yo no necesito que me analicen esa jugada, porque llevo viendo fútbol hace muchos años y, sobre todo, PORQUE SOY HONESTO. Algo que no abunda entre vosotros.
    De verdad, ahora que no nos ve nadie, ¿te parece bien anulado el gol de Higuaín?
    ¿EN SERIO?
    Pues una de dos, o no eres honesto o no tienes ni puta idea de esto.
    Así que no me interesa seguir con lo mismo.

    No hay más que veros semana tras semana.
    Sois INCAPACES de dar la razón a ningún argumento madridista por CLARO que sea.

    Mira Sylar, te veo muy alterado con este tema, no creo (estoy seguro, vamos) que te haya comentado nada como para ponerte como te estás poniendo ni para faltar ni insultar ... bueno para Nesta esto no será insulto, pero yo si que me burlo del persona, allá él, tampoco espero que saque la cara por mi, ya lo procuraré arreglar contigo ... el caso es que no pretendo ofenderte pero tú sí que lo estás consiguiendo ... pero tranquilo que no te voy a contestar en el mismo tono y voy a pensar que ha sido un desliz por tu parte y todo olvidado ... al menos por mi parte ...

    Y en cuanto al tema, yo cuando me duele algo voy al médico, al SUPUESTO experto, y me fio de lo que dice, entre otras cosas porque yo NO TENGO NI PUTA IDEA de su profesión, aunque me desinfecto las heridas y me sé hacer curas simples ... en este caso, en aplicación de reglamento, ESTOY OBLIGADO a creer a gente profesional de esto, porque a mi me puede decir una cosa el corazón, como a ti, pero el reglamento es el que es y yo, salvo lo básico, lo desconozco ... yo me baso en esas opiniones, pero no sé hasta que punto tú ganas razón por el hecho de pasar de ellas por el simple hecho de que tú lo ves de otra forma ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Sep 15, 2011 10:47 pm

    HELL escribió:
    Sylar escribió:
    Decanato escribió:
    Yo me plantearía si estás preparado para discutir en un foro con argumentos, y si estás dispuestop a aceptar que te los desmonten ... con esta respuesta desde luego no lo demuestras ... y no, no voy a caer en la descalificación ...
    Cuando el argumento es que 4 supuestos expertos dicen... argumento muy pobre.
    ¿Y tú qué dices?
    ¿Tienes opinión propia?
    Porque yo no necesito que me analicen esa jugada, porque llevo viendo fútbol hace muchos años y, sobre todo, PORQUE SOY HONESTO. Algo que no abunda entre vosotros.
    De verdad, ahora que no nos ve nadie, ¿te parece bien anulado el gol de Higuaín?
    ¿EN SERIO?
    Pues una de dos, o no eres honesto o no tienes ni puta idea de esto.
    Así que no me interesa seguir con lo mismo.

    No hay más que veros semana tras semana.
    Sois INCAPACES de dar la razón a ningún argumento madridista por CLARO que sea.

    Cago en dios, y vuelves a lo mismo ostia, CUATRO EXPERTOS DICEN... PUES SI COJONES, POR QUE SABEN MUCHO MAS QUE TU DEL REGLAMENTO, Y SI TE JODE TE AGUANTAS HERMANO.

    Y no vuelvas con lo que viste mucho futbol ni ostias, por que NINGUNO aqui, por mucho futbol que viesemos somos imparciales (y seguro que he visto MUCHO mas futbol que tu, al menos por edad).

    Mucho experto y mucha hostia, pero tras lo de ayer ha QUEDADO DEMOSTRADO, que PEPE JAMÁS DEBIÓ SER EXPULSADO. Una ayudita más que ha quedado demostrada, y van...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Dibujougnf

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

    Elias Grodin escribió:Cuanto más nos jodan en esta fase mejor, así tendrán más cuidado en octavos, cuartos y semis.

    Pero es evidente que hay un doble rasero:

    - La entrada de Leko, si se la hace a Messi es roja. Como es al Madrid y además a Cristiano, no se pita ni falta.
    Esto ya se vio con la tremenda entrada de Busquets a Alonso en la Copa cuando sólo se pito falta, y sin embargo Pepe entra fuerte aunque sin tocar a Alves y se le expulsa.

    - Ante la Real Sociedad, Alves hizo una entrada muy dura y no recibió amarilla.

    - Platini, ya ha dejado claro que Messi esta muy protegido y que eso esta bien, pues genial, y también ha dicho que el Barcelona juega muy bien y que hay que protegerlo.

    - En el Barça-Milan, se pitaron faltas a favor del Barça por ligeros toques o choques (el gol de falta por ejemplo) mientras que cuando Abidal va al choque contra Cassano y le quita el balón es una pugna. Abidal o Mascherano si pueden usar el cuerpo, mientras que si se usa el cuerpo contra Xavi o Iniesta o Messi es falta.

    - En el Barça-Milan, hay una jugada en la que Nesta le quita el balón a Messi y este va al suelo, se ve como rápidamente se gira para ver si el árbitro pita penaltie. No lo pita y no le saca amarilla.
    A Marcelo es cierto que en la primera parte se tira de forma clara y no se le sanciona, pero en la jugada de la expulsión, el defensa si toca a Marcelo, evidentemente no muy fuerte y Marcelo busca el penaltie, pero si hay contacto.

    En fin, yo ya dije hace tiempo, que en el mejor de los casos, en ausencia de corrupción, el Barcelona ha ganado la campaña de la imagen, sus defensas pueden dar hostias y hacer faltas mientras que a sus medios y delanteros no se les debe tocar. El Real Madrid tiene que tener más cuidado.

    menuda comparativa más penosa colega... la jugada en que nesta le quita el balón a messi toca el balón claramente pero es evidente que se lleva a messi por delante, no es penalti porque toca el balón, nunca sería penalti, pero messi no se está tirando e intentando engañar al árbitro, puede mirar donde le salga de las pelotas, no por mirar al árbitro es amarilla, ni se queja ni reclama nada

    y la falta que no es de cassano, es un agarrón, si eso no es falta yo ya no sé que es falta y que no la verdad
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

    Fingol escribió:¿Desde cuándo un plantillazo es tarjeta roja?


    desde que lo sufre un jugador del barcelona.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Nesta Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

    Decanato escribió:
    Nesta escribió:
    Uf esto es buenisimo. Aqui ya da igual que le rompas la pierna o que ni le toques, es suficiente para afirmar que son jugadas similares, y burlarse de los que no lo vean igual

    cool cool cool cool cool cool cool

    En serio, que mal joder, que mal. El surrealismo mejor se lo dejamos a Buñuel o Dali

    No sé dónde ves que me burlo de nadie ... huh ... tenemos la piel muy fina, Nesta ... al menos con algunos ... te pongas como te pongas, al menos yo lo veo así, son jugadas similares A SIMPLE VISTA, puede que surjan diferencias vistas al microscopio, eso si ...

    Pero que microscopio? hay una cosa muy claras, las jugadas son diferentes, en una hay contacto y duro, en la otra no hay contacto. Y en un gol fantasma? anda como os poneis por 5 centimetros... que mas dara oye!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Shearer Jue Sep 15, 2011 10:49 pm

    Sylar escribió:
    Tritranquil escribió:
    Sylar escribió:Creo que el árbitro no llegó a ver la entrada a Cristiano, pero Leko tuvo muchas acciones anteriores como para haber sido expulsado.
    Patada clara delante del árbitro, falta. A la jugada siguiente corta un contragolpe claro agarrando a Alonso. Le perdona la tarjeta.
    Entrada por detrás a la altura de la rodilla a Coentrao sin posibilidad de jugar la pelota. Expulsión clara que se queda en amarilla.
    Otras dos entradas violentas, anteriores a la de Ronaldo, que le perdona... por no hablar de la reiteración en las faltas.
    Creo que el Dinamo hizo un partido duro pero noble, excepto este sujeto.

    Uno ve el partido y piensa "bueno, será el típico arbitraje Champions casero en el que el árbitro no quiere sacar tarjetas", pero todo tiene un límite. Luego ves que expulsan a Marcelo con una facilidad pasmosa o que le sacan amarilla a Pepe por una chorrada y te das cuenta que no se trataba de eso, sino de claro doble rasero.

    Lo de Pepe fue justo después de echar a Marcelo.
    Uno del Dinamo se tira al borde del área delante del árbitro quien no pica PERO NO LE SACA TARJETA. Sigue la jugada, la coge Lass y le hacen una entrada al muslo con el único ánimo de cortar el contrataque. Se queda en simple falta.
    Segundos después sacan amarilla a Pepe por una tontuna.
    Y a continuación Leko le pega el plantillazo a Ronaldo, sin que pite nada.
    Todo eso así, seguido.
    Ese árbitro estaba pitando condicionado, no queda duda.


    Messi se tira, bien sacada la amarilla.
    Marcelo se tira, Platinato.
    En el fútbol es importante el contexto.
    Una misma jugada puede ser sancionada de manera distinta según el momento del encuentro, cómo vaya, los antecedentes.
    Puedes sacar una amarilla rigurosa si ves que se te está yendo el partido, o perdonarla si con ello expulsas a un tío y conviertes la permanencia de otro en el campo en una injusticia.
    Si el criterio del árbitro era no cargar de tarjetas a los equipos (único motivo que se me ocurre para que Leko no hubiera sido expulsado ayer 3 ó 4 veces sin exagerar), no puedes echar a la calle a Marcelo por una jugada en la que el defensor le llega a tocar incluso.

    Panceto el viudo escribió:Lo de leko es amarilla (y la segunda por cierto), lo que ocurre es que le árbitro no pito ni falta
    Es "naranja", pero vamos, que después de todo lo que repartió el menda daba lo mismo sacársela en esa jugada o en cualquier otra.
    La clave es el contexto.
    Pepe en ese famoso partido apenas cometió faltas, había sido clave para frenar a Messi (sin él el Barça deja de ser casi-invencible) pero y por ello sufrió una campaña mediática sin precedentes. Expulsarle por esa acción no es adecuado, sepas o no sepas si le ha llegado a tocar.
    Pero bueno, lo grave vino en la vuelta en el Camp Nou.

    Justificaciones sin sentido para mi. Lo de Leko es roja y lo de marcelo es de doble amarilla, por gilipollas.

    Se equivoco simplemente en no mandar a Leko a la ducha cuando la entrada criminal a Coentrao en la primera parte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

    supermigue escribió:A Messi le sacaron amarilla por su piscinazo?
    A Messi le ofrecieron curro de socorrista...

    :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Dibujougnf

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 15, 2011 10:53 pm

    EL Guindilla escribió:
    supermigue escribió:A Messi le sacaron amarilla por su piscinazo?
    A Messi le ofrecieron curro de socorrista...

    :fuyf
    pero marcelo se le adelantó cool cool cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Jue Sep 15, 2011 10:54 pm

    EL Guindilla escribió:
    supermigue escribió:A Messi le sacaron amarilla por su piscinazo?
    A Messi le ofrecieron curro de socorrista...

    :fuyf

    Ostia, que bueno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por HELL Jue Sep 15, 2011 10:55 pm

    Mira Sylar, o como coño se diga, a mi no me tienes nada que explicar, y los videos estan colgados en este mismo foro, si no me crees ENCUENTRALOS TU, y paso de hablar con forofillos de tres al cuarto, es perder el tiempo con gente que no da mas de si.

    Agur.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Sylar Jue Sep 15, 2011 10:55 pm

    Shearer escribió:
    Justificaciones sin sentido para mi. Lo de Leko es roja y lo de marcelo es de doble amarilla, por gilipollas.

    Se equivoco simplemente en no mandar a Leko a la ducha cuando la entrada criminal a Coentrao en la primera parte.
    Puff, para mí de la actuación del árbitro ayer no se puede decir que se equivocó "simplemente" en dos jugadas.
    Tuvo muchas oportunidades para cortar el juego violento de Leko, para sacarle amarilla, para echarlo ANTES y DESPUÉS de lo de Coentrao (y eso que esa acción fue temprana).
    No se puede desligar a la ligera a Leko y a Marcelo.
    ¿Se puede expulsar al brasileño con el reglamento en la mano?
    Por supuesto.
    Pero en el fútbol hay algo que se llama "criterio" y cuando aplicas distinto criterio en el mismo partido en función del color de la camiseta del infractor, la cosa trasciende al "simple" error de un juez con ánimo supuestamente imparcial.
    Resumiendo, que hay que tener mucha cara para echar a Marcelo por exagerar un posible penalti y dejar en el campo a un tipo que va lesionando jugadores.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Sylar Jue Sep 15, 2011 10:58 pm

    HELL escribió:Mira Sylar, o como coño se diga, a mi no me tienes nada que explicar, y los videos estan colgados en este mismo foro, si no me crees ENCUENTRALOS TU, y paso de hablar con forofillos de tres al cuarto, es perder el tiempo con gente que no da mas de si.

    Agur.
    Ya te dije hace poco lo que pienso de esos expertos que calientan el asiento en ciertos programas deportivos, que de deportivos tienen poco porque a lo único que llevan es a payasos para entretener al personal.
    Por no hablar de que hay inútiles o forofos (pero de los de verdad, no como yo :? ) con el cartel de expertos a los que les pones una jugada clara 20 veces repetida y se empeñan en no ver la realidad.
    Pero como lo dice el experto...

    Joder, sed un poco honestos, en la vida esa jugada termina con falta del atacante.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Alex De Large Jue Sep 15, 2011 10:59 pm

    Sylar escribió:
    Shearer escribió:
    Justificaciones sin sentido para mi. Lo de Leko es roja y lo de marcelo es de doble amarilla, por gilipollas.

    Se equivoco simplemente en no mandar a Leko a la ducha cuando la entrada criminal a Coentrao en la primera parte.
    Puff, para mí de la actuación del árbitro ayer no se puede decir que se equivocó "simplemente" en dos jugadas.
    Tuvo muchas oportunidades para cortar el juego violento de Leko, para sacarle amarilla, para echarlo ANTES y DESPUÉS de lo de Coentrao (y eso que esa acción fue temprana).
    No se puede desligar a la ligera a Leko y a Marcelo.
    ¿Se puede expulsar al brasileño con el reglamento en la mano?
    Por supuesto.
    Pero en el fútbol hay algo que se llama "criterio" y cuando aplicas distinto criterio en el mismo partido en función del color de la camiseta del infractor, la cosa trasciende al "simple" error de un juez con ánimo supuestamente imparcial.
    Resumiendo, que hay que tener mucha cara para echar a Marcelo por exagerar un posible penalti y dejar en el campo a un tipo que va lesionando jugadores.

    Exacto, el árbitro puso el listón de las tarjetas demasiado bajo expulsando a Marcelo. Expulsión que yo veo bien, porque el reglamento está para cumplirlo. Con lo cual, no tiene ninguna justificación que Leko haya terminado el partido, ni siquiera la primera parte. Con ese listón, la entrada que hizo a Coentrao ya era de roja.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Decanato Jue Sep 15, 2011 11:00 pm

    El 'criterio' es eso que permite que dos personas vean la misma jugada y lleguen a conclusiones completamente distintas ... es ese comodín que nos permite ma los forofos hacer estas discusiones interminables porque nos dejan abierta siempre una gatera para escapar ... yo no voy a decirete, sylar, que no has visto fútbol o que no tienes ni puta idea, como me dices a mi, pero lo que si te digo es que no necesariamente tienes que estar en posesión de la verdad absoluta ... en todo caso de TU verdad, nada más (ni nada menos) ...

    Pd.- y deja eso de la honestidad y gaitas, que te da un aurecillo amourinhado que echas para atrás ... tu no eres nadie para valorar la honestidad de nadie, al menos aquí, y menos simplemente porque no opina como tú ...


    Última edición por Decanato el Jue Sep 15, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por HELL Jue Sep 15, 2011 11:01 pm

    Pero que cojones tienes..., si ya te dije que PARA MI ERA GOL LEGAL, pero..., como no tengo NI PUTA IDEA DEL REGLAMENTO (no como tu), me tendre que fiar de la PEÑA QUE SUPUESTAMENTE SE SABE EL REGLAMENTO ostia, y esta si que es la ultima vez que intento convencer a nadie, esta claro que tu tienes tu VERDAD, y de ella no te quita ni que te den con el Reglamento en toda la picota.

    Agur.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Thalandor Jue Sep 15, 2011 11:04 pm

    Porque os empeñais a discutir con gente que le pones fotos de las jugadas demostrando el contacto, les pones la página del reglamento donde se dice que es falta y ellos siguen con su verdad, no os molesteis de verdad..no os molesteis...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Nesta Jue Sep 15, 2011 11:08 pm

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por trukop Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por HELL Jue Sep 15, 2011 11:13 pm

    Pues espero que no le sancionen, la verdad es que ayer sus protestas eran totalmente justas, no se puede permitir que le dieran de esa forma (no solo la del tobillo, le dieron en todos lados), y el muchacho es logico que se queje, y se enfade.

    Contenido patrocinado


    La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid - Página 3 Empty Re: La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm