¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
K__15
Arshavin
Leyenda
Sylar
iVarane
Sniper
Tomy Jarvis
EL Guindilla
jorobadoblanco
Tulkas
14 participantes

    Para todos aquellos que piden un killer

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 12, 2011 6:46 pm

    Es lo que tienen las etiquetas, te la poenen y no te la quitan algunos hasta que se va a otro equipo. Pues el animalito lleva 31 goles en 2011, desde enero, marcando los mismos en liga que messi (16), ademas de en todas las competiciones y con la seleccion.
    Tenemos un tio que marca mas de 50 goles y otro mas de 30, y todavia algunos dicen que falta un killer huh .
    Pues clarito queda, benzema es un crack, un delantero total con muchisimo gol y que encima sabe jugar a esto.
    Lastima que no estuviese aqui Silva por Di Maria...lo mismo hasta jugabamos bien.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 7:29 pm

    Son mejores los cojones, donde va a parar, exito garantizado, Benzemá a parte de gol como bien dice Tulkas sabe jugar al futbol, cosa que le da alergia a una parte del madridismo, apoya, da paredes y asistencias, el año pasado cuando entró se noto la mejoría en la dinamica atacante del equipo y cuando lo quitaron y lo cambiaron por los de los cojones todo mejoró el juego, el gol y la eliminación.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 12, 2011 7:47 pm

    El primer año que vino, jugó muy bien al principio también, especialmente cuando Ronaldo se lesionó, luego por arte de magía desapareció parace ser que le iban más las putillas de tetas grandes pero eso disculpable, el año pasado después de navidad jugó muy bien y luego cuando se lesionó pues desapareció mientras otros como el kaká gozaba y sigue gozando de injustas oportunidades que sigue desaprovechando y ahora está que se sale con una clase alucinante, esperemos que no desaparezca por arte de magía cuando dejemos las vaquillas, en total no más de 4 partidos al año, que tampoco es mucho.

    Toda la vida que jugamos al fútbol, hablamos de TRIANGULAR, " venga triangula bla bla bla " eso de hacer paredes, el día que se entere Ronaldo que así es imparable y el harry Potter que le está costando hacer comprender pese al pastizal que cobra jeje que a Ronaldo y a la Tía Mari con la velocidad que tienen, serían imparables triangulando un poco haciando una mísera pared de toa la vida, el día que se enteren aunque sea fijándose en Benzema, pues ese día igual nos follamos al Barcelona por delante y por detrás.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Sep 12, 2011 7:48 pm

    Vamos a ver. No es lícito pensar que al madrid le falta un killer?, un auténtico 9 de área, un tio que no se lo piensa y las enchufa sin pensárselo y además con calidad. Supongo que sí. Como también supongo que todos estamos contentos de que Benzema sea ese delantero que hace unos meses y después de 2 años comienza a despertar? Seguro que también. Algunas críticas que recibió el francés eran totalmente normales, ya digo, algunas, y no hablo de su calidad, que personalmente yo todavía no elevaría a crack, hablo de su adaptación. Ahora está que se sale, la verdad, pero acordarse ahora de quien criticó su fichaje.. a mi personalmente no me extraña que se le pusiera en duda. Hasta le ha ido bien porque estaba que no se enteraba de nada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 12, 2011 7:54 pm

    jarvis, ¿despues de 2 años comienza a despertar? esa frase es alucinante, lleva desde diciembre a un nivel top, con lo que es año y 4 meses de adaptacion.
    Decir que comienza a despertar, cuando lleva 31 goles este 2011, es increible.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Sniper Lun Sep 12, 2011 7:57 pm

    Y algunos lo querían vender...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 12, 2011 7:57 pm

    Las críticas las entiendo y me parecen justificadas, pero creo que la paciencia no es una virtud que tengamos y yo el primero. El Pipa fallón y el otro putero, venga vamos a esperarnos un poco que las falle y el otro se nos vaya de putas un rato, si Villa falla más y al final acaba metiéndolas, igual si le dan esa tranquilidad que necesita todo jugador, y al benzema igual como al Pipa pues igual, creo que hemos sido un tanto injustos con los dos.

    Para mi es más problemático en incidencia del juego el hecho de que ni Ronaldo, ni Dimaria sepan hacer una pared porque tanto el pipa como Benzema si saben hacerlas, de hecho una del Pîpa con Reyes contra el Espanyol nos dio una liga y con benzema pasa igual, eso sí con los jugadores que no hacen más que darse cabezazos contra los muros como ronaldo y Dima, nada, porque como corren mucho, eso ya vale para jugar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 12, 2011 8:04 pm

    Un tío con treita goles en seis meses, empieza a despertar, nada si no mete 70 no es un goleador, hay jugadores que siempre tendran su San Benito.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Sep 12, 2011 8:05 pm

    No, no, para nada es increible. Para mi es inevitable, ya digo, para mi, pensar en lo que "desembuchas" por un jugador y éste, ya sea por méritos del Lyon al pedir o del madrid de soltar morteradas, costó una pasada de pasta, su ficha? astronómica y para mi sí que le vi bastantes partidos atontado por el campo. El chico, por lo que sea, no se enteraba mucho y lo que es peor, no se entregaba mucho. Hasta este verano a venido mejor físicamente. Y además, seamos sinceros, la afición esperaba un killer, todos y este, parece ser quien conocer bien al jugador no es ese delantero de área que esperábamos.

    En definitiva, para no aburrir al personal, es un buen jugador, con clase que va a más, pero hasta Mourinho el año pasado ya tenía la sensación de que le faltaba ese delantero 9 desequilibrante. Yo personalmente creo que tenía razón. Ojalá Benzema sea ese crack que es para ti. Bueno para todos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 12, 2011 8:11 pm

    No si a mi también me han entrado ganas de largarle :fuyf pero es que hay otros que no entiendo tanta complaciencia luego, es que hay uno que sigue tirando las faltitas al limbo y como si nada, al final meterá alguna, pero el entrenador no le dice nada, porque tela, ojitos ha tirado dos y ha metido una pero las faltas se ve que las seguirá tirando el de siempre y luego se quejará porque Ramos quiera tirar un penalti.

    Todavía no se porque Kaká volvió a salir en el Nou Camp en la supercopa, me recordó a cuando Pellegrini tiraba los últimos minutos con el Rulen de turno jeje.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por iVarane Lun Sep 12, 2011 8:13 pm

    Ahora está bastante bien Benzemá, pues que juegue él. Si en algún momento Higuaín tiene mejor ritmo, pues que juegue el Pipa. Ya ves tú. Menudo problema tener a los dos en plantilla. Lo que no entiendo son las fobias de algunos :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Sep 12, 2011 8:16 pm

    Es que es eso Guindilla. Cada uno tenemos una percepción de los jugadores. A mi éste me ha aburrido bastante. Pero no creo ser de ideas fijas. Ahora reconozco que está fantástico. Pero ordenando las cosas, se le llegó a criticar, no significa crucificar, con razón. Hasta le han sentado bien las críticas.

    Ahora todos debemos tener la misma opinión de los jugadores?. Nos tenemos que acordar cada dos por tres de quien criticó a éste o al otro?. No acabaríamos nunca.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Sylar Lun Sep 12, 2011 8:49 pm

    Higuaín es un grandísimo segundo delantero que por las necesidades del equipo ha evolucionado y ahora mismo sí se puede hablar de que es un killer del área.
    Dadle tiempo, que tras estos meses a muchos se les ha olvidado que en las últimas temporadas te metía 25 en liga sin despeinarse, registros propios de los mejores nueves que hayan pasado por aquí.
    Pero vamos, que a pesar de no haber podido contar con él, Benzema ha enchufado lo suyo y Ronaldo se ha hartado a meter goles.
    De eso vamos sobrados.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 12, 2011 9:14 pm

    Tomy Jarvis escribió:No, no, para nada es increible. Para mi es inevitable, ya digo, para mi, pensar en lo que "desembuchas" por un jugador y éste, ya sea por méritos del Lyon al pedir o del madrid de soltar morteradas, costó una pasada de pasta, su ficha? astronómica y para mi sí que le vi bastantes partidos atontado por el campo. El chico, por lo que sea, no se enteraba mucho y lo que es peor, no se entregaba mucho. Hasta este verano a venido mejor físicamente. Y además, seamos sinceros, la afición esperaba un killer, todos y este, parece ser quien conocer bien al jugador no es ese delantero de área que esperábamos.

    En definitiva, para no aburrir al personal, es un buen jugador, con clase que va a más, pero hasta Mourinho el año pasado ya tenía la sensación de que le faltaba ese delantero 9 desequilibrante. Yo personalmente creo que tenía razón. Ojalá Benzema sea ese crack que es para ti. Bueno para todos.
    +1
    es una estupenda noticia para todos los madridistas q kari vaya a mas, pero sigo pensando q si higuain alzanza el nivel de antes de la lesion entra en el 11 seguro, y da igual lo q yo piense, lo q pasa es q mou es lo q piensa, igual el q saldria no es benzema y si di maria, ahora tb digo q tb tengo dudas de q el pipa recupere el nivel top q tenia antes de la lesion.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Arshavin Lun Sep 12, 2011 10:49 pm

    EL Guindilla escribió:El primer año que vino, jugó muy bien al principio también, especialmente cuando Ronaldo se lesionó, luego por arte de magía desapareció parace ser que le iban más las putillas de tetas grandes pero eso disculpable, el año pasado después de navidad jugó muy bien y luego ...

    :fuyf :fuyf :fuyf
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por K__15 Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

    Benzema es una máquina. Ya lo querría yo aquí en el Barça. Además me cae bien, se le ve muy buen chaval y sincero, no pega en este Moudrid.

    Higuaín es mucho más peleón y con más sangre, pero es bastante peor.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por farfullofran Mar Sep 13, 2011 10:59 am

    Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:No, no, para nada es increible. Para mi es inevitable, ya digo, para mi, pensar en lo que "desembuchas" por un jugador y éste, ya sea por méritos del Lyon al pedir o del madrid de soltar morteradas, costó una pasada de pasta, su ficha? astronómica y para mi sí que le vi bastantes partidos atontado por el campo. El chico, por lo que sea, no se enteraba mucho y lo que es peor, no se entregaba mucho. Hasta este verano a venido mejor físicamente. Y además, seamos sinceros, la afición esperaba un killer, todos y este, parece ser quien conocer bien al jugador no es ese delantero de área que esperábamos.

    En definitiva, para no aburrir al personal, es un buen jugador, con clase que va a más, pero hasta Mourinho el año pasado ya tenía la sensación de que le faltaba ese delantero 9 desequilibrante. Yo personalmente creo que tenía razón. Ojalá Benzema sea ese crack que es para ti. Bueno para todos.
    +1
    es una estupenda noticia para todos los madridistas q kari vaya a mas, pero sigo pensando q si higuain alzanza el nivel de antes de la lesion entra en el 11 seguro, y da igual lo q yo piense, lo q pasa es q mou es lo q piensa, igual el q saldria no es benzema y si di maria, ahora tb digo q tb tengo dudas de q el pipa recupere el nivel top q tenia antes de la lesion.

    ¿Es una estupenda noticia q KARI vaya a mas?, cool , joder tio, ya la has cagao, vaya san benito pal pobre, jajajajaja.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 13, 2011 5:54 pm

    Este es el que mojó en las Semis de Champions y en la Final de Copa, no?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tulkas Mar Sep 13, 2011 6:02 pm

    toro85 escribió:Este es el que mojó en las Semis de Champions y en la Final de Copa, no?
    no, es el que mojo en semis con el sevilla con un golazo, en lyon en champions en octavos, en la supercopa con el barsa....ese si.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 13, 2011 6:45 pm

    Tulkas escribió:
    toro85 escribió:Este es el que mojó en las Semis de Champions y en la Final de Copa, no?
    no, es el que mojo en semis con el sevilla con un golazo, en lyon en champions en octavos, en la supercopa con el barsa....ese si.

    Ah, con el que ganamos el Triplete y de paso la Supercopa al Barça...Me queda claro. Aquel en el que confió Mourinho por delante de otros cuando vinieron las duras...

    Y repito: Yo no veía necesidad de un Killer, porque con la facilidad que tiene el Madrid en crear y aprovechar ocasiones de goles es brutal. Pero estais alzando a Benzema a los altares por dos goles al Getafe.

    Curioso que el dia del Chorreo al Zaragoza nadie abriese un hilo sobre esto...

    EDIT: Es lo que tiene la doble vara de medir. Cuando otros marcaban contra el Getafe, se decía que eran Churrigoles, que solamente contaban aquellos en los momentos importantes y que tambien daban titulos...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tulkas Mar Sep 13, 2011 6:53 pm

    que tiene que ver que benzema sea un gran delantero con que no ganamos al barsa liga y champions???????
    Lo que digo con el post, es que a benzema se le tacha de sin sangre, sin gol, empanao y payasadas de esas que sus tremendos numeros desde hace casi 1 año dejan en ridiculo.
    No soy como esos que para alabar a benzema critican a higuain, porque los dos son muy buenos, solo que higuain es mucho mas individualista que karim, y ya tenemos 2 titulares que chupan mucho.
    Benzema ya no esta en duda, es un gran delantero con mucho gol. Sus cifras estan ahi.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Sep 13, 2011 7:03 pm

    Tulkas escribió:es que a benzema se le tacha de sin sangre
    Es algo reconocido. Y no pasa nada eh. Es hasta normal. Es muy joven. Vino de ser la estrella del Lyon a ser uno más en el madrid. La presión y demás. Todos sabemos que no es un jugador que destaque por su nivel de intensidad. Creo además que Mourinho a su lado le está haciendo muy bien.

    Tulkas escribió:empanao y payasadas de esas que sus tremendos numeros desde hace casi 1 año dejan en ridiculo.
    cool Tranquilo eh!, que no nos va la vida en opinar de un jugador. Si empezamos todos a valorar (?) así las opiniones. Al final creo que tendremos que estar todos de acuerdo con lo que nos parece los jugadores sino ale.. payasadas.. ridículos.. Que cojones..

    Tulkas escribió:Benzema ya no esta en duda, es un gran delantero con mucho gol.
    Totalmente de acuerdo


    Última edición por Tomy Jarvis el Mar Sep 13, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 13, 2011 7:04 pm

    Tulkas escribió:que tiene que ver que benzema sea un gran delantero con que no ganamos al barsa liga y champions???????
    Lo que digo con el post, es que a benzema se le tacha de sin sangre, sin gol, empanao y payasadas de esas que sus tremendos numeros desde hace casi 1 año dejan en ridiculo.
    No soy como esos que para alabar a benzema critican a higuain, porque los dos son muy buenos, solo que higuain es mucho mas individualista que karim, y ya tenemos 2 titulares que chupan mucho.
    Benzema ya no esta en duda, es un gran delantero con mucho gol. Sus cifras estan ahi.

    Es un gran jugador de ataque, sin ninguna duda. No entra en el Top 5, pero si en el Top 15.

    Luego, lo de mucho Gol, que nos lo demuestre con regularidad durante esta temporada. No le vale mucho al equipo pasarse 2 meses sin mojarla, tener que traer a un troncazo tipo Adebayor y que este le quite el sitio en los partidos importantes (Copa, Champions).

    Tenemos dos delanteros muy buenos, uno en su supuesta mejor forma, segun dicen algunos, y otro pillando la forma tras una lesión de 5 meses. No tenemos problemas en la delantera. Pero tampoco vanagloriemos a un jugador por marcarle dos goles al Getafe...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Sep 13, 2011 7:30 pm

    toro85 escribió:
    Tulkas escribió:que tiene que ver que benzema sea un gran delantero con que no ganamos al barsa liga y champions???????
    Lo que digo con el post, es que a benzema se le tacha de sin sangre, sin gol, empanao y payasadas de esas que sus tremendos numeros desde hace casi 1 año dejan en ridiculo.
    No soy como esos que para alabar a benzema critican a higuain, porque los dos son muy buenos, solo que higuain es mucho mas individualista que karim, y ya tenemos 2 titulares que chupan mucho.
    Benzema ya no esta en duda, es un gran delantero con mucho gol. Sus cifras estan ahi.

    Es un gran jugador de ataque, sin ninguna duda. No entra en el Top 5, pero si en el Top 15.

    Luego, lo de mucho Gol, que nos lo demuestre con regularidad durante esta temporada. No le vale mucho al equipo pasarse 2 meses sin mojarla, tener que traer a un troncazo tipo Adebayor y que este le quite el sitio en los partidos importantes (Copa, Champions).

    Tenemos dos delanteros muy buenos, uno en su supuesta mejor forma, segun dicen algunos, y otro pillando la forma tras una lesión de 5 meses. No tenemos problemas en la delantera. Pero tampoco vanagloriemos a un jugador por marcarle dos goles al Getafe...
    30 goles en seis meses no los mete un delantero top 15, los mete un gran delantero ni Adebayor, ni higuaín estan en condiciones de hacer eso ni en vuestros sueños más humedos, más que nada por que Higuaín jugó en su segundo año más regularmente la segunda parte de la temporada y metió 12, este jugador sólo tiene que demostrale algo continuamemte a la gente de este foro que lo crucificó en su momento.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Tulkas Mar Sep 13, 2011 7:46 pm

    es lo de siempre, como es nuestro le valoramos lo justo.
    Por ejemplo, falcao marco muchos goles en oporto...1 temporada, y muchos le veian como el delantero perfecto a fichar.
    31 goles en 9 meses, mas los de la seleccion, mas las asistencias....no se que mas tiene que hacer un tio para que le valoren.

    Contenido patrocinado


    Para todos aquellos que piden un killer Empty Re: Para todos aquellos que piden un killer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:14 pm