¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
BarCamp
Kurgan
iVarane
Janita Opción B
Aye
Elias Grodin
Krwlng
Tritranquil
colnago85
13 participantes

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 16, 2011 5:30 am

    ...que quieren hacer de esto una "guerra" y un "enfrentamiento"...Llamense periodistas, dirigentes de clubes, politicos, aficionados autodominados "la voz del pueblo"...

    http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/15/los-idiotas/

    Cuando era pequeño, a veces mis amigos y yo jugábamos a la guerra. Nos disfrazábamos de soldados, nos pintábamos la cara, nos dividíamos en dos grupos y formábamos unos frente a otros blandiendo nuestras armas ante nuestros enemigos con gesto de concentración y amenaza. Algunos tenían pistolas de metal o plástico: recuerdo que Azibar tenía una igual que las de la serie “V”, que era fantástica y que los fines de semana, con la paga, compraba pistones que hacían un ruido atronador, como una pistola de verdad. Otros, la mayoría, habían recortado una caja de galletas María con el perfil de una metralleta y dibujado con rotulador sobre el mismo tantos botones y recovecos como se supone que debe tener una metralleta o usaban palos que la imaginación daba forma de escopetas. Las balas de estos eran onomatopeyas. Yo tenía un revólver de vaquero, de plástico, plateado, pero descascarillado ya de tanto golpe. Antaño podías pulsar el gatillo y hacía un ruido seco, clack, pero un día la goma que articulaba el resorte se rompió y nunca supe arreglarlo.

    Tras estar un rato unos frente a otros e identificar así a nuestros enemigos, los bandos nos dispersábamos por la campa, unos a un lado, otros a otro. El equipo tenía un general que daba las instrucciones al resto, las cuales seguíamos con disciplina militar. Cada tarde teníamos una batalla, pero afrontábamos cada una como si fuera la última. Nos lanzábamos al suelo, escondidos tras arbustos –las ramas también servían para hacer trajes de camuflaje-, aguardando al equipo contrario, corríamos cuando creíamos estar a salvo, organizábamos escaramuzas, trampas sorpresa. Si te disparaban, debías tirarte al suelo y fingir tu propia muerte. No tenías por qué estar ahí todo el tiempo, podías ir a un lado de la campa donde se reunían los muertos a ver la batalla. A esa esquina la llamábamos “el cementerio”. Ganaba el bando que, o bien exterminaba a todos los enemigos, o bien lograba arrebatar al otro un pañuelo que hacía las veces de respetada bandera, por la que todos estábamos dispuestos a ir a “el cementerio”. Precisamente, de eso trataba el juego.

    Dirán los pedagogos que el juego era poco educativo. Pero, joder, nos lo pasábamos bomba. Rodábamos por el suelo abatidos por las balas del enemigo, hacíamos prisioneros que amenazábamos con matar al primer movimiento –y que atábamos y usábamos de escudos humanos-, a veces incluso nos llevábamos algún golpe real –con consecuente chichón real-, pero siempre entre risas, gritos de júbilo y alegría. Nada malo había en nuestros juegos. Siempre teníamos claro de que era una guerra simulada y que lo importante no era la guerra, sino jugar.

    Bueno, a veces sí ocurrían cosas que no deseábamos. Sucedían cuando se presentaba a jugar con nosotros, permítaseme la expresión, el típico idiota. Al principio parecía uno más, pero pronto se revelaba su profunda incapacidad para simular el juego. Parecía disfrutar con el enfrentamiento y, sin venir a cuento, golpeaba a un chico del otro bando o, a un rival que huía le hacía con mala baba una zancadilla traicionera, o a uno de los prisioneros –a los que respetábamos tal y como establece el tratado de Ginebra- le humillaba una vez atado. Cuando uno de estos especimenes se colaba en nuestros juegos, el resultado siempre era el mismo: se perdía la gracia, se tensaba el ambiente y alguno de nosotros volvía a casa llorando. Sólo él, con el gesto desencajado, parecía disfrutar con lo que había acontecido. Mala gente.

    Recuerdo que cuando esto pasaba, nuestros mayores nos decían que a la guerra no se juega y que nosotros contestábamos que siempre jugábamos a la guerra y que nos divertíamos mucho, y que la culpa era exclusivamente del idiota de turno al que, obvia decirlo, intentábamos a partir de ese día evitar a toda costa.

    El caso es que ahora que llega esta guerra simulada, y sin duda divertidísima, que serán los cuatro próximos Barça-Madrid, los idiotas empiezan a revelarse y me temo que todo terminará como en nuestros juegos de niños, con alguien en casa llorando y escuchando el paternalista discurso típico de que del fútbol no puede salir nada bueno.Y no nos engañemos, no es el fútbol, ni los Barça-Madrid los que engendran odio, fomentan la estupidez colectiva y atentan contra la inteligencia. No. Son sólo los idiotas de siempre, que se nos han colado en nuestros juegos. Sucede, sin embargo, que un idiota atrae a otro idiota, y esto ahora mismo parece toda una convención.

    Así que me atrevo a dar un consejo: disfrutemos del juego evitando a estos que solo quieren joder el asunto, y si vemos que la cosa se tensiona mucho, echémonos a un lado, dejemos que entre ellos se amarguen la vida y, sin que se enteren los idiotas, quedemos nosotros, otro día, en otra campa –hay muchas a parte de esta en la que se jugará ahora cuatro veces-, con nuestras caras pintadas, formando unos frente a otros en dos bandos enfrentados. Nos divertiremos. Y aunque desde fuera crean que nos miramos con odio, a poco que se fijen, se darán cuenta de que bajo esos gestos de rivalidad simulada, está la sonrisa del que sabe que está jugando.

    Yo, por el momento, me despido del Subforo del Madrid y del Barça hasta que se hayan calmado los animos, allá para el mes de Mayo...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 16, 2011 5:40 am

    Muy buen articulo, lastima que los típicos idiotas ya han aparecido desde hace tiempo para caldear el ambiente y ninguno de los 2 bandos sabe cuantos idiotas tiene entre sus filas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Krwlng Sáb Abr 16, 2011 5:47 am

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Dejame-que-lo-piense

























    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Y-una-mierda-Aqui-va-a-haber-ondonadas-de-Ostias




    P.D. No en serio, muy buen artículo y muy buena filosofía.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 16, 2011 6:12 am

    Esta claro que siempre van a salir fanáticos y exaltados, buscando revanchismo y venganza dependiendo del resultado.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Aye Sáb Abr 16, 2011 6:36 am

    yo soy uno de esos idiotas...pero es que no lo puedo evitar cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 16, 2011 10:20 am

    Aye escribió:yo soy uno de esos idiotas...pero es que no lo puedo evitar cool

    No, tu no eres idiota. Contigo se puede discutir, al igual que con el 85% de este foro y de muchos otros.

    Lo jodido es cuando tienes a un 15% que te quita las ganas de postear. Simplemente porque si lo haces de una manera, eres de un bando, y sino, pues eres del otro. Y los unos son requetesinceros y los otros mean colonia. Y entre los gilipollas del "cambio de ciclo", los palurdos del "lloronato", y otros tantos más, te hacen temer lo peor: Que al cabo de 4 clasicos, esto sea un campo de batalla, con los 15% quitandose la careta y subiendo y reflotando hilos de un lado para el otro. Y haciendo que la gente normal o se pique, o le hinchen los cojones y empiecen insultando, o que simplemente dejen de postear por un rato.

    Yo lo tengo claro: Tengo ya a dos tios ignorados, y no estoy dispuesto a tener que amargarme más. Me cojo un tiempo libre, si quiero miro el partido, si no, tengo cosas bastante más importantes de las que ocuparme que venir a intentar calmar los animos incendiados por los 4 palurdos de turno (cuyos nombres no voy a soltar, porque todos los conocemos ya).

    Postearé en la Liga ZAS y en F1, y cuando toque en el hilo ACB por lo de la Euroleague. Pero por lo demás, tanta polarización, tanta prensa, tanta mierda, gente que ahora son los más anti-PRD cuando durante años la estuvieron retroalimentando, tanto fariseismo de un lado y de otro me ha cansado. Simplemente. Estoy pasando por un momento donde veo que la vida es demasiado corta para enojarse o enfadarse por lo que pase en 90 minutos...

    Siento el ladrillo, pero por algun lado tenía que salir...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Dibujoxw

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 10:25 am

    Tu actitud es la más coherente, Toro. Es cierto lo que dices y de hecho en las últimas semanas he posteado bastante menos por eso.
    Veremos lo que pasa... quizá me apetezca postear para cagarme en todos los culés cool o para alabar a mi Madrid lg o simplemente para entretenerme. O, quizá, se me quiten las ganas como últimamente y haga un discreto "mutis por el foro", nunca mejor dicho lg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 16, 2011 10:31 am

    Janita Opción B escribió:Tu actitud es la más coherente, Toro. Es cierto lo que dices y de hecho en las últimas semanas he posteado bastante menos por eso.
    Veremos lo que pasa... quizá me apetezca postear para cagarme en todos los culés cool o para alabar a mi Madrid lg o simplemente para entretenerme. O, quizá, se me quiten las ganas como últimamente y haga un discreto "mutis por el foro", nunca mejor dicho lg

    No es por ofender a nadie, pero me lo he pasado mejor discutiendo con Tomy, vicks, SUPERHIPER y cia en NBA que tener que amargarme justificando mi posición.

    Un foro tiene que tener su punto entretenido. Y cuando solamente se trata de gente que de un lado defiende ciertas actitudes como "verdades que ofenden" y los otros andan restregando a los demás su "humildad", pues con el tiempo cansa.

    Podríamos aplicar el lanzallamas, pero no creo que sea esa la solución. Por lo tanto, o te bates los cuernos con ello, o los metes en ignore, o te vas en "Emigration Interieure", como se dice en francés...

    Hay gente que le gusta las cazas, el follón, el picar. Pero siempre haciendose pasar por las "pobres victimas" de la represión contra su libertad de expresión...Que ya manda huevos, que nuestros antecesores luchasen por algo tán importante y estos infraseres se embadurnen la boca con estas palabras...Según el critero: "Yo tengo libertad de expresión pero yo no respeto la tuya y tu te jodes y te aguantas"...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Dibujoxw

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 10:39 am

    toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:Tu actitud es la más coherente, Toro. Es cierto lo que dices y de hecho en las últimas semanas he posteado bastante menos por eso.
    Veremos lo que pasa... quizá me apetezca postear para cagarme en todos los culés cool o para alabar a mi Madrid lg o simplemente para entretenerme. O, quizá, se me quiten las ganas como últimamente y haga un discreto "mutis por el foro", nunca mejor dicho lg

    No es por ofender a nadie, pero me lo he pasado mejor discutiendo con Tomy, vicks, SUPERHIPER y cia en NBA que tener que amargarme justificando mi posición.

    Un foro tiene que tener su punto entretenido. Y cuando solamente se trata de gente que de un lado defiende ciertas actitudes como "verdades que ofenden" y los otros andan restregando a los demás su "humildad", pues con el tiempo cansa.

    Podríamos aplicar el lanzallamas, pero no creo que sea esa la solución. Por lo tanto, o te bates los cuernos con ello, o los metes en ignore, o te vas en "Emigration Interieure", como se dice en francés...

    Hay gente que le gusta las cazas, el follón, el picar. Pero siempre haciendose pasar por las "pobres victimas" de la represión contra su libertad de expresión...Que ya manda huevos, que nuestros antecesores luchasen por algo tán importante y estos infraseres se embadurnen la boca con estas palabras...Según el critero: "Yo tengo libertad de expresión pero yo no respeto la tuya y tu te jodes y te aguantas"...

    Es normal que te lo hayas pasado mejor de ese modo. La verdad es que nadie es tan malo ni tan bueno ni tan humilde o tan soberbio. Hay que saber (o intentar) ver más allá sin necesidad de refugiarse en un postura inamovible. Todos deberíamos reflexionar sobre ello y aplicarlo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Aye Dom Abr 17, 2011 12:59 am

    Toro, a que sorprende SUPERHIPER cuando habla de baloncesto...será puto troll cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 17, 2011 1:41 am

    Yo voy a estar out del foro desde el domingo 17 durante 10 días mas o menos, así que me perderé lo de copa por aquí. Espero que las cosas no se os vayan de las manos.

    :soc8:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por iVarane Dom Abr 17, 2011 1:47 am

    Krwlng escribió:Yo voy a estar out del foro desde el domingo 17 durante 10 días mas o menos, así que me perderé lo de copa por aquí. Espero que las cosas no se os vayan de las manos.

    :soc8:

    Tranqui tio. Si gana el Madrid, no se nos irán de las manos. Bueno... hablo por mi...






































    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Images?q=tbn:ANd9GcS4GncCYgl9vAlbSjKwAR3zG3cyj-gCNyoaAnqifsmNsCA1eRe31g
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

    Vuelvo a subirlo, porque veo que se están cumpliendo lo previsto:

    Que al cabo de 4 clasicos, esto sea un campo de batalla, con los 15% quitandose la careta y subiendo y reflotando hilos de un lado para el otro. Y haciendo que la gente normal o se pique, o le hinchen los cojones y empiecen insultando, o que simplemente dejen de postear por un rato"

    Ya ni siquiera ha hecho falta que pasasen los cuatro clasicos, ya solamente con el menos trascendente se ha armado la marimorena...

    Hay foreros que habitualmente posteaban que han reducido su ritmo de posteo. Hay foreros normales a los que se le han hinchado los cojones y han explotado, y los idiotas, ahora sin careta, se dedican a picarles más y más. Hasta que se cansen y se larguen.

    Inmundicia humana...Y no voy a poner nombres, que cada uno se dé por aludido...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 18, 2011 10:08 pm

    Esto va a ser una jungla cuando empiece de verdad lo importante. Madre mía, si estoy del clásico ya hasta la polla cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 19, 2011 12:05 am

    toro85 escribió:Vuelvo a subirlo, porque veo que se están cumpliendo lo previsto:

    Que al cabo de 4 clasicos, esto sea un campo de batalla, con los 15% quitandose la careta y subiendo y reflotando hilos de un lado para el otro. Y haciendo que la gente normal o se pique, o le hinchen los cojones y empiecen insultando, o que simplemente dejen de postear por un rato"

    Ya ni siquiera ha hecho falta que pasasen los cuatro clasicos, ya solamente con el menos trascendente se ha armado la marimorena...

    Hay foreros que habitualmente posteaban que han reducido su ritmo de posteo. Hay foreros normales a los que se le han hinchado los cojones y han explotado, y los idiotas, ahora sin careta, se dedican a picarles más y más. Hasta que se cansen y se larguen.

    Inmundicia humana...Y no voy a poner nombres, que cada uno se dé por aludido...

    Joder, voy a leer que llevo un tiempo sin pasar, por temas de trabajo. Así que NO me puedo dar por aludido... YO SOLO me "peleo" con TORO Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... 24617 (igual me tiene ignorao), así que no me afectan los Madrid- Barça... espera... pero que #$%&&%$... voy a por vosotros, culés Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... 880536

    Fuera de coñas, si convivís todo el año, no estropeéis lo ya construido. Discutir, SIEMPRE, pero dentro de un orden, SIEMPRE, también. No perdamos ni el respeto, ni las formas... Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... 287756

    Saludos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 12:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:Esto va a ser una jungla cuando empiece de verdad lo importante. Madre mía, si estoy del clásico ya hasta la polla cool

    no se por que me da que te estan metiendo en el 15% wirl

    Toro no sale mejor Banearlos y mandarlos al Mito?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 1:02 am

    BarCamp escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto va a ser una jungla cuando empiece de verdad lo importante. Madre mía, si estoy del clásico ya hasta la polla cool

    no se por que me da que te estan metiendo en el 15% wirl

    Toro no sale mejor Banearlos y mandarlos al Mito?

    Por que se van a ir al mi7o?, en todo caso no te metas en la zona del Madrid, ¿me has visto a mi en la zona del barsa desde el clasico?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 2:03 am

    Un poco de pimienta cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño....cuando se termine se felicita y ya está ,se aguanta el chaparrón joooooooooooooooooooooooder sino es más que un grupo de millonarios consentidos contra otros de millonarios consentidos jeje.

    Ayer si que fue un día grandioso y glorioso, en la maratón de Madrid, esos si que son héroes, los que corren y los que apoyan, todos putos héroes de carne y hueso, no estos moñas con los que pasamos tanto tiempo escribiendo gilipolleces que por lo menos para unas risas nos dan, los de ayer si que eran jodidos héroes , por cierto ganó un keniano Moses Arusei o algo así y creo que sellevó 8.000 pavos, vamos lo que se lleva Ronlado y messi encinco minutos por no hacer niel huevo y encima no les podemos llamar ni el niño burbuja jajajja ni el cani portugués o como le llamen, entre otros.

    Joooooooooooooder vamos a reirnos un poco por lo menos joooooooooooooooooooooooder cooooooooooooooooooooooooooooooño ehhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Uyyyyyyyy que se me olvidaba hvbh:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Aye Mar Abr 19, 2011 10:14 am

    cuanta sabiduria toro...ni al segundo partido hemos llegado y mira la cantidad de mierda que hay en el foro Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... 111359
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Manzano Mar Abr 19, 2011 11:31 am

    Totalmente de acuerdo. Yo llevo en AS desde 2006 más o menos, con temporadas más activas que otras, y quise continuar por aquí, pero por H o por B, siempre dejo de entrar. Ahora trato de reintroducirme un poco, y al ver lo que se mueve por aquí en casi todos los hilos, recuerdo por qué lo dejaba. Sinceramente, no sé cuántos buenos usuarios nuevos habrá de media al día, pero después de un tiempo desconectado, al entrar de nuevo, de lo único que dan ganas es de coger la puerta y marcharse de nuevo. Y me da pena porque aquí hay gente a la que me gusta mucho leer.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 11:41 am

    Manzano escribió:Totalmente de acuerdo. Yo llevo en AS desde 2006 más o menos, con temporadas más activas que otras, y quise continuar por aquí, pero por H o por B, siempre dejo de entrar. Ahora trato de reintroducirme un poco, y al ver lo que se mueve por aquí en casi todos los hilos, recuerdo por qué lo dejaba. Sinceramente, no sé cuántos buenos usuarios nuevos habrá de media al día, pero después de un tiempo desconectado, al entrar de nuevo, de lo único que dan ganas es de coger la puerta y marcharse de nuevo. Y me da pena porque aquí hay gente a la que me gusta mucho leer.

    Pues el AS era muuuuuuchisimo peor picha, ahi si que habian trolles y habia descuadre cada dos por tres, y ya ni hablamos de los baneos.

    El foro esta asi, yo lo reconozco me piqué mucho el dia del partido, pero cuando pase todo esto volvera la normalidad, no entiendo como puedes asustarte de que en un foro se discuta o cualquier gilipollez de esa.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Manzano Mar Abr 19, 2011 11:49 am

    Claro que AS era peor, eso nadie lo duda. Pero entrabas allí y sabías a lo que te exponías, era un foro anárquico total, y eso en parte tenía su punto. Este, en cambio, se presenta como un foro mucho más serio, moderado, en el que se puede hablar de fútbol y no hacer el ganso. Me parece genial discutir, tener ideas enfrentadas, pero no entro a un foro a que me toquen reiteradamente lo que vienen siendo los pendientes reales y además con toda la mala intención del mundo.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Pan de molde Mar Abr 19, 2011 8:12 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Esto va a ser una jungla cuando empiece de verdad lo importante. Madre mía, si estoy del clásico ya hasta la polla cool

    +1, la que se viene encima.... bueno, yo intentaré pasar de los temas que sólo se abren para crear polémica

















    :fuyf

    En serio, el foro es normal que esté así con cuatro clásicos seguidos, y algunos tocaremos más los cojones que otros... pero es normal que esté todo alterado, cuando esto acabe volverá la calma ( espero )
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 19, 2011 11:30 pm

    Los "idiotas" de la prensa están consiguiendo que cale su mensaje...

    - Marca con los "supuestos" comentarios de Piqué.
    - La siguiente noticia de Marca:

    La afición del Madrid puede dar la siesta al Barça

    Hacemos el recorrido en bici de la Fan Zone del Madrid hasta el hotel del Barça · El hotel culé está situado en medio de la zona que las fuerzas de seguridad han asignado a la afición blanca.

    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... 1303151112_extras_noticia_foton_7_1
    http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/copa_rey/1303151112.html?a=257c75a6409ab7654438a59e2cbc92b2&t=1303212743

    - Mundo Deportivo con los "supuestos" escupitajos de Pepe a los jugadores del Barça

    Están consiguiendo lo que quieren: Que esto, en vez de una fiesta del fútbol, sea una guerra, donde al finalizar los 4 partidos los de un bando se ceben con los del otro y quieran saldar cuentas abiertas...

    Contenido patrocinado


    Dedicado a todos aquellos en ambos bandos... Empty Re: Dedicado a todos aquellos en ambos bandos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:26 pm