¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
David_es
chivu
Railroadman
Leyenda
audru
BoJaN_MeSsI
benzema o rei du fuchibol
castolo
George Harrison
jajaja
Ultra-Sur
isidrorico
Luiskarim11
junioratm
obituario
pipa_higuain
potter
DANTE
22 participantes

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 154
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por Railroadman Vie Oct 16, 2009 11:06 pm

    David_es escribió:
    Railroadman escribió:Pues yo disiento de todos ustedes.

    Maradona dirigió eso a los periolistos y ¿Quienes de vosotros no ha pensado mil veces lo mismo?

    Concretamente yo el 2 de Mayo después del 2-6 en el Bernabéu si hubiera tenido foro en cualquier cadena de TV me hubiera dirigido a los Guash, Roncero, Puntopeloteros, Manolos, Relaños, Siros y Cía en los mismos términos después de aguantar media liga de Canguelos, Cagómetros, Dodotis, Chorreos etc... ¡Que la Chupen!, ¡Que la sigan chupando! ¡A mamarla!

    Me hubiera quedado a gusto.

    Es patetico... Poder puede pensar lo que quiera, pero no puede decirlo. hay que mantener la compostura y ser educado. Que los periodistas seguro que lo critican, pero dudo que le digan cosas de semejante calibre.

    Lo peor, en mi opinión, es que aun hay gente que le parece bien lo que dijo, incluyendo al Presidente de la AFA que le justificó...


    ¿Que los periolistos deportivos mantienen la compostura?

    De Puyol y Xavi han llegado a decir cosas como que son antiespañoles, un insulto más grave que eso de "la chupen", de Iniesta por no ir a la Copa Confederaciones lo tacharon de deshonesto y se ha tirado 4 meses de baja.

    Esos son peores insultos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por audru Sáb Oct 17, 2009 1:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:estoy de acuerdo con maradona, si yo fuera futbolista u entrenador pensaria lo mismo de los periodistas, son inaguantables
    ¿Y que? No se trata de si tiene o no razon,sino de la forma en que lo dice.

    Maradona no tiene filtros, siempre fue asi y siempre lo sera... le da lo mismo tenen en frente a lso periodistas a fidel castro o al papa
    avatar
    Goran
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 73
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por Goran Sáb Oct 17, 2009 2:20 am

    Maradona es una persona totalmente marginal,todavia no se a que esperan los argentinos para largarle de la seleccion.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por JoseMaria Sáb Oct 17, 2009 10:05 am

    DANTE escribió:Cuando lo vi, francamente no daba crédito ("que la chupen"). ¿Se merece Argentina a este personaje bochornoso como seleccionador? :<_<:
    Espectáculo esperpentico para un esperpento de ser.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por obituario Sáb Oct 17, 2009 10:52 am

    Railroadman escribió:Pues yo disiento de todos ustedes.

    Maradona dirigió eso a los periolistos y ¿Quienes de vosotros no ha pensado mil veces lo mismo?

    Concretamente yo el 2 de Mayo después del 2-6 en el Bernabéu si hubiera tenido foro en cualquier cadena de TV me hubiera dirigido a los Guash, Roncero, Puntopeloteros, Manolos, Relaños, Siros y Cía en los mismos términos después de aguantar media liga de Canguelos, Cagómetros, Dodotis, Chorreos etc... ¡Que la Chupen!, ¡Que la sigan chupando! ¡A mamarla!

    Me hubiera quedado a gusto.
    Pero es que me estas hablando de cosas distintas.

    Lo que tu dices entra dentro de la guerra mediática Madrid, Barça. Son las dos potencias futbolísticas de este pais y cada una tiene a una serie de medios de comunicación más o menos asociados que arriman el ascua a su sardina.

    Lo de Maradona es una selección nacional que tiene la prensa a su favor, y que cambia la tendencia debido a los resultados y a una serie de decisiones tácticas y técnicas esperpénticas.

    Joder, que ha tenido a una de las mayores potencias futbolísticas del mundo al borde de ni siquiera ir al mundial, y en la fase de clasificación de Sudamerica, que no es Europa.

    A lo mejor Maradona se piensa que en uno de los paises del mundo en los que con más intensidad se vive el fútbol, los periodistas estaban deseando que Argentina no se clasificase solo para joderlo a él.

    Es comparable a que un equipo con el potencial del Barça se salvase del descenso en la última jornada, y el entrenador mandase a mamarla a los periodistas catalanes por haberlo criticao.

    Y por supuesto caso aparte son las formas, dignas de un descerebrao sin el más mínimo autocontrol.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por cesrealmadrid Sáb Oct 17, 2009 11:01 am

    vergonzoso, no se porque sigue siendo seleccionador
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 17, 2009 9:31 pm

    Lamentable. Es un pobre chico sin cultura nacido de la calle que no supo gobernar el poder que Dios le entregó a sus pies. Es un cero como persona.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece el comportamiento de Maradona tras la clasificación de Argentina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:42 pm