¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid??

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid?? Empty Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid??

    Mensaje por balta Lun Ago 09, 2010 9:56 am

    A mi estas nuevas incorporaciones me estan ilusionando bastante:

    Pedro Leon muy bien, parece un jugador con clase y criterio, y es otro más para aportar calidad a balon parado.
    Canales está apuntando maneras de jugador grande, se que es muy joven y es pronto para decir esto, yo solamente diría que la cosa pinta bien.
    Di María algo más oscuro la verdad, pero también tiene buenas cualidades. Hoy demostró tener peligro en el disparo lejano.

    Con esto y con el Pipita, CR, Xabi Alonso, Ramos.. me parece que tenemos un buen equipo. El equipo B al completo, no es gran cosa, pero de ahi podemos sacar 4 o 5 buenos recambios: Benzemá, VdV, Di María, Lass(si es que no se pira), Albiol-Garay..

    Me espero mucho de Marcelo, (ya digo que estoy optimista Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid?? 457973 ). De Drenthe como defensa, no me espero nada Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid?? 71666

    De Kaká la verdad es que prefiero no hablar, si alguna vez vuelve a ser un grande bienvenido sea, pero si no, mejor tenerlo en el dique seco, que haciendo bulto en el 11.

    De Kedhira todavía no podemos hablar.

    Haber si nos hacen un regalito con un último fichaje !!! Tras estos 2 partidos.. que os parece el nuevo Madrid?? 897226

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:39 am