fuentescercanas escribió:Link?Ultra-Sur escribió:Claro que no es lo mismo,no soy portugues,por lo tanto me la suda la seleccion portuguesa,soy español y me importa la seleccion española.Si Carvalho hace eso y no perjudica a mi seleccion y encima viene bien al Madrid pues cojonudo,si yo fuese portugues pues estaria mosqueadisimo con la actitud de Carvalho.Pues esto es aplicable a lo de Xavi,si Xavi renuncia ir a la seleccion española porque si pues me jodera,pero si Xavi fuese brasileño pues como que me importaria una mierda.BarCamp escribió:carvalho no entrena con portugal = Mejor para el Madrid
xavi o alguno del barcelona no entrena con la Selecion = Merecen la Muerte
NO ES LO MISMO
+17
Ultra-Sur
HELL
NO.
Mr.Celestino
Shurmigu
arriero
Cani1710
DANTE
Zinediner
BarCamp
Arshavin
Thalandor
jorobadoblanco
Hce
fuentescercanas
Belvis
Shearer
21 participantes
Carvalho facepalm!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Carvalho facepalm!
gargallo- Suplente
- Mensaje n°27
Vaya hombre, como si para Xavi y Puyol eso de borrarse de la selección fuera algo nuevo.NO. escribió:fuentescercanas escribió:ha debido pasar algo en la concentracion.
no creo que sea solo por eso, me parece subrealista
Es rarisimo que sea por algo asi... y mas si tenemos en cuenta que este sujeto se borro de la seleccion la temporada pasada en un partido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Además Carvalho explicó como sucedieron los hechos y reconoció su error: "No fue una decisión premeditada. Lo decidí en caliente, cuando llegué del entreno y sentí que no me habían respetado. Fue una injusticia porque me estaba entrenando bien y mi compañero (Pepe), que no había entrenado, llegó y lo pusieron a trabajar con los titulares", asegura. "No es nada personal con Pepe, pero sí con el entrenador", añadió.
Menudo pipiolo
Menudo pipiolo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
La tensión entre Paulo Bento y Carvalho venía de largo. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lo ha llamado mercenario, puesto a seguir "con los adjetivos de guerra" . Paulo Bento ha pedido a la federación portuguesa que no pida sanción.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Mas os vale no ponerlo nunca de titular, que se os fuga a italia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
A ver si sacamos algo positivo y no vuelve a ir convocado. Sería una buena noticia.
|
|