¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Medgot
lagarto
esteban_1982
dioszidane
Hce
Tulkas
arriero
Cani1710
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
14 participantes

    Carvalho

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Carvalho Empty Carvalho

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 13, 2010 11:20 am

    La venida de Carvallo 32 años, en el final de su carrera, y además pagando, (que chollo tienen los equipos extranjeros, les damos lo mejor a precio de ganga y le quitamos la morralla pagandola a precio de oro), perjudica a centrales jovenes del equipo como Garay y Pepe.
    Estos no son futbolistas con proyección, son futbolistas contrastados, en el lote no meto a Ramos por que es otro caso Baúl juega por decreto y Albiol no tiene ningún tipo de oportunidad por que no es lo suficientemente paquete para jugar con algien tan cobarde como Mou, así que esta vez tendrá que ver como un reumático con toda la vida por delante le quita el puesto.
    Además el fichaje era innecesario por que ya había cuatro centrales en el equipo que debería ser suficiente hasta para Mou un entrenador parco y ramplón en el juego donde los haya.
    Lo que hacía falta era un lateral izquierdo como el comer, y con Arbeloa de lateral derecho la defensa estaría equilibrada, por que al pensar que Ramos sea el lateral derecho titular de la selección y del Madrid dan ganas de potar.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Ago 13, 2010 12:43 pm

    Espero que Carvalho sea el 4º central, porque tanto Pepe como Garay como Albiol , me parecen de lo mejor de esta plantilla.

    Espero que no juege mas de 10 partidos en toda la temporada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 13, 2010 12:52 pm

    pre-jubilado?? cool


    Tremendos zazes va a dar Carvalho esta temporada, un defensor con una categoria enorme, que aun y lo ha demostrado en el mundial tiene un nivel altisimo, y con Mourinho aun mas se puede potenciar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por arriero Vie Ago 13, 2010 1:18 pm

    Lo mismo se decía de Hierro, y todavía no hemos encontrado otro como él...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Tulkas Vie Ago 13, 2010 5:53 pm

    Dani1710 escribió:pre-jubilado?? cool


    Tremendos zazes va a dar Carvalho esta temporada, un defensor con una categoria enorme, que aun y lo ha demostrado en el mundial tiene un nivel altisimo, y con Mourinho aun mas se puede potenciar.
    +10000
    aqui alguno esta desvariando, decir que albiol o garay son mejores que carvalho por tener 32 años.....en fin. Parece que no vieron a portugal en el mundial, donde carvalho estuvo enorme.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Hce Vie Ago 13, 2010 7:00 pm

    Lucio llego a Milàn por peticion de Mou (5 millones, 3 menos de Carvalho), y todos decian "està acabado, si deja el Bayern es que no vale nada" pues hizo un temporadon y con Sàmuel formo una muralla defensiva muy eficaz. Vamos a ver si logra la misma jugada con dificultad Hardest :?
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 9:11 pm

    Carvalho se mea en Garay y no le anda a la zaga a Albiol. 32 años? me quedan 6 mese para cumplirlos y estoy hecho un chabal. Hablar de jubilado con esa edad es ridículo. El día que los cumplas te darás cuenta. Un tío profesional como éste, que siempre se cuidó......le quedan 3 años trankilamente. Ojalá hubiésemos tendio a Maldini con 32
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por esteban_1982 Vie Ago 13, 2010 9:13 pm

    Creo que el Madrid tiene muy buenos centrales y no se me hacía un fichaje tan prioritario pero la calidad de Carvalho es incuestionable. Si le alcanzará para ser titular se verá en el futuro.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por lagarto Vie Ago 13, 2010 9:55 pm

    no es un fichaje que ilusione pero no me parece mal porque no es caro y ha firmado por dos temporadas, además si tiene que ser suplente no creo que haya problemas
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Medgot Vie Ago 13, 2010 9:56 pm

    Visto lo visto, el cuarto central será Pepe, ay, por su propensión a la enfermería.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 13, 2010 10:08 pm

    El único club de Europa que regala a sus mejores jugadores es el Madrid, que yo sepa cuando el Chelsea no lo quiere serà por algo, e insisto que sólo sirve para cortar la proyección a unos centrales jovenes y bastante buenos, y no era un fichaje prioritario, excepto para un entrenador tan cobarde como Mou, que sigue erre que erre alineando paquetes de experiencia y haciendo futbol ultradefensivo, esto a lo que ahora llaman estrategia y con capello se llamó catenachio y con Clemente patapún p´arriba. Por cierto Clemente y Capello estaban de saldo y juegan más alegre que este Mou.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 10:11 pm

    jorobadoblanco escribió:La venida de Carvallo 32 años, en el final de su carrera, y además pagando, (que chollo tienen los equipos extranjeros, les damos lo mejor a precio de ganga y le quitamos la morralla pagandola a precio de oro), perjudica a centrales jovenes del equipo como Garay y Pepe.
    Estos no son futbolistas con proyección, son futbolistas contrastados, en el lote no meto a Ramos por que es otro caso Baúl juega por decreto y Albiol no tiene ningún tipo de oportunidad por que no es lo suficientemente paquete para jugar con algien tan cobarde como Mou, así que esta vez tendrá que ver como un reumático con toda la vida por delante le quita el puesto.
    Además el fichaje era innecesario por que ya había cuatro centrales en el equipo que debería ser suficiente hasta para Mou un entrenador parco y ramplón en el juego donde los haya.
    Lo que hacía falta era un lateral izquierdo como el comer, y con Arbeloa de lateral derecho la defensa estaría equilibrada, por que al pensar que Ramos sea el lateral derecho titular de la selección y del Madrid dan ganas de potar.

    Estoy totalmente de acuerdo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

    Tulkas escribió:
    Dani1710 escribió:pre-jubilado?? cool


    Tremendos zazes va a dar Carvalho esta temporada, un defensor con una categoria enorme, que aun y lo ha demostrado en el mundial tiene un nivel altisimo, y con Mourinho aun mas se puede potenciar.
    +10000
    aqui alguno esta desvariando, decir que albiol o garay son mejores que carvalho por tener 32 años.....en fin. Parece que no vieron a portugal en el mundial, donde carvalho estuvo enorme.

    No, vi a carvalho en el chelsea el anio pasado donde Ivanovic y Alex le pasaron por la derecha.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por spasic Vie Ago 13, 2010 10:13 pm

    Totalmente de acuerdo con lo que dice el autor del hilo.
    La defensa este año tiene pinta de acabar siendo bastante peor que la del año pasado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por lagarto Vie Ago 13, 2010 10:16 pm

    jorobadoblanco escribió:El único club de Europa que regala a sus mejores jugadores es el Madrid, que yo sepa cuando el Chelsea no lo quiere serà por algo, e insisto que sólo sirve para cortar la proyección a unos centrales jovenes y bastante buenos, y no era un fichaje prioritario, excepto para un entrenador tan cobarde como Mou, que sigue erre que erre alineando paquetes de experiencia y haciendo futbol ultradefensivo, esto a lo que ahora llaman estrategia y con capello se llamó catenachio y con Clemente patapún p´arriba. Por cierto Clemente y Capello estaban de saldo y juegan más alegre que este Mou.

    pero si el Madrid ha jugado al ataque total con los presuntos titulares, fútbol ultradefensivo?, Canales, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María,.....paquetes de experiencia? Carvalho 483528
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 10:16 pm

    A mi no me parece mal fichaje; el problema va ser su adaptación. También es para considerar lo que apuntaste sobre el Chelsea (club que no suele regalar ni dejar salir jugadores así por así)


    Por cierto Shearer, tu que sigues la liga inglesa ¿qué te parece su fichaje?


    Medgot escribió:Visto lo visto, el cuarto central será Pepe, ay, por su propensión a la enfermería.
    +1 Además visto lo visto, para mi deberían estar por delante de él tanto Garay como Albiol.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 10:19 pm

    Es que teniendo ya a Albiol, Garay y Carvalho... Pepe muy posiblemente deberia jugar como en Portugal, de medio defensivo acompañando a Alonso por ejemplo, le prefiero ahi antes que a Gago, Lass o Diarra... y veremos Khedira. Es que vaya tropa de jugadores tenemos en ese puesto huh
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 10:20 pm

    DANTE escribió:A mi no me parece mal fichaje; el problema va ser su adaptación. También es para considerar lo que apuntaste sobre el Chelsea (club que no suele regalar ni dejar salir jugadores así por así)


    Por cierto Shearer, tu que sigues la liga inglesa ¿qué te parece su fichaje?


    Medgot escribió:Visto lo visto, el cuarto central será Pepe, ay, por su propensión a la enfermería.
    +1 Además visto lo visto, para mi deberían estar por delante de él tanto Garay como Albiol.

    Ya lo he puesto por ahi en otro sitio, no se donde. El anio pasado a Carvalho le pasaron por la derecha Ivanovic y Alex. Sigue siendo un buen defensa, sin duda, pero no esta para tirar cohetes. No me parece que este como estaba Cannavaro cuando vino (aunque Cannavaro venia de jugar el mejor futbol de su carrera), pero se me asemeja bastante, deberia haber venido hace 3 temporadas, no ahora.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por DANTE Vie Ago 13, 2010 10:25 pm

    Shearer escribió:
    DANTE escribió:A mi no me parece mal fichaje; el problema va ser su adaptación. También es para considerar lo que apuntaste sobre el Chelsea (club que no suele regalar ni dejar salir jugadores así por así)


    Por cierto Shearer, tu que sigues la liga inglesa ¿qué te parece su fichaje?


    Medgot escribió:Visto lo visto, el cuarto central será Pepe, ay, por su propensión a la enfermería.
    +1 Además visto lo visto, para mi deberían estar por delante de él tanto Garay como Albiol.

    Ya lo he puesto por ahi en otro sitio, no se donde. El anio pasado a Carvalho le pasaron por la derecha Ivanovic y Alex. Sigue siendo un buen defensa, sin duda, pero no esta para tirar cohetes. No me parece que este como estaba Cannavaro cuando vino (aunque Cannavaro venia de jugar el mejor futbol de su carrera), pero se me asemeja bastante, deberia haber venido hace 3 temporadas, no ahora.

    Bueno, esperemos que salga bien. Además, tampoco debe ser titular indiscutible, teniendo a los otros tres.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 10:56 pm

    que sí que le pasaron por la derecha. Normal estando lesionado también le pasa el del Salamanca. Ya cerrará bocas que akí hay mucho entrenador que sabe de todo. Que hiciera falta un lateral zurdo no lo discuto, como el comer....... pero lo de Carvalho me parece bien.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 11:01 pm

    dioszidane escribió:que sí que le pasaron por la derecha. Normal estando lesionado también le pasa el del Salamanca. Ya cerrará bocas que akí hay mucho entrenador que sabe de todo. Que hiciera falta un lateral zurdo no lo discuto, como el comer....... pero lo de Carvalho me parece bien.

    Y sin estar lesionado tb le pasaron. Esta en la parte final de su carrera, eso para mi esta claro y me parece no un mal fichaje per se, sino un fichaje innecesario, lo que le convierte en un mal fichaje.

    Y por cierto, se llama la Union Deportiva Salamanca, o la Union, no el Salamanca, que a los periodistas se os da muy bien lo de no llamarla por su nombre ( cool cool cool )

    Contenido patrocinado


    Carvalho Empty Re: Carvalho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm