¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
masia
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
K__15
esteban_1982
Tanis
Thalandor
Anima Blaugrana
BarCamp
Iniesta
fuentescercanas
NO.
HELL
Mr.Celestino
Cani1710
vicks_vaporub
Aye
22 participantes

    Oferta Mancity por Keita

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Aye Jue Ago 25, 2011 6:44 am

    Overbooking en el medio campo, suplente cumple, 32 en 5 meses y viene Sergio Roberto

    Lazito? o guardiola se desprenderá de su juguete sexual? :fuyf
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 25, 2011 6:55 am

    Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.

    De todas formas yo no lo vendería, es verdad que hay muchos jugadores en su posición, pero Keita aporta un perfil diferente a todo lo que hay, en el juego aereo ayuda mucho tanto en defensa como en ataque. Es un jugador no se queja por no jugar y su experiencia y carácter siempre vienen bien en vestuario.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 25, 2011 6:55 am

    Mancini quiere mas jugadores?? dios, acaban de fichar Nasri, y ahora a por Keyta teniendo a De Jong, Milner, Yaya, Adam Johnson, Gareth Barry, Oferta Mancity por Keita 937 .

    Por 12 kilos yo lo vendo sin dudas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 25, 2011 6:58 am

    1 kilo mas que lass solo¿?
    En fin
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por HELL Jue Ago 25, 2011 7:01 am

    Barato me parece..., coño que es un campeon de la Champions leche.

    Yo lo vendia ya, nos da para recuperar a Oriol dentro de 2 años del Chels, y no sobra dinero para putillas de Laporta
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por NO. Jue Ago 25, 2011 7:03 am

    Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Aye Jue Ago 25, 2011 7:04 am

    vicks_vaporub escribió:Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.

    De todas formas yo no lo vendería, es verdad que hay muchos jugadores en su posición, pero Keita aporta un perfil diferente a todo lo que hay, en el juego aereo ayuda mucho tanto en defensa como en ataque. Es un jugador no se queja por no jugar y su experiencia y carácter siempre vienen bien en vestuario.

    Keita no costó 7 kilos?

    Yo sólo lo vendería por la edad y pq si viene Sergi Roberto no se donde lo meteremos. tenemos tantos mediocampistas de calidad que los metemos de centrales e incluso de falsos 9.

    Por lo demás Keita un 10 de rendimiento en su rol
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por HELL Jue Ago 25, 2011 7:06 am

    NO. escribió:Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo

    El sabe que su carrera se acaba, seria bueno para el, un gran contrato, posiblemente el ultimo que pille, y para el Barça, que recupera lo invertido, despues de haber dajado aqui sus mejores años.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 25, 2011 7:12 am

    Aye escribió:
    vicks_vaporub escribió:Es una muy buena oferta. Se vendería casi por lo mismo que costó y teniendo en cuenta su edad, no creo que llega ya otra oferta por ese dinero.

    De todas formas yo no lo vendería, es verdad que hay muchos jugadores en su posición, pero Keita aporta un perfil diferente a todo lo que hay, en el juego aereo ayuda mucho tanto en defensa como en ataque. Es un jugador no se queja por no jugar y su experiencia y carácter siempre vienen bien en vestuario.

    Keita no costó 7 kilos?

    Yo sólo lo vendería por la edad y pq si viene Sergi Roberto no se donde lo meteremos. tenemos tantos mediocampistas de calidad que los metemos de centrales e incluso de falsos 9.

    Por lo demás Keita un 10 de rendimiento en su rol

    Creo que el fichaje fueron más o menos 14 kilos para el Sevilla.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por NO. Jue Ago 25, 2011 7:13 am

    Tambien seria una buena opcion pillar esos 12 kilos y si en enero necesitamos algo en esa posicion, buscar una ganga tipo Afellay, algo que no cueste mas de 5 kilos, que seguro que siempre hay...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 25, 2011 7:15 am

    NO. escribió:Pues con la llegada de Cesc, por 12 kilos yo si que lo venderia. Cierto que es una pena, que sabes que siempre va a aportar y no se quejara. Es un dilema un poco moral, como si nos hubieran ofrecido un buen paston por Larsson, por ejemplo
    son perfiles distintos
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 25, 2011 7:17 am

    NO. escribió:Tambien seria una buena opcion pillar esos 12 kilos y si en enero necesitamos algo en esa posicion, buscar una ganga tipo Afellay, algo que no cueste mas de 5 kilos, que seguro que siempre hay...
    Ya, pero lo de Afellay del año pasado fué un chollo como en su día el Madrid con Özil. Un jugador de las caracteristicas de Keita y que ademas se pueda adptar al sistema del Barça en el mercado de invierno no seria fácil de encontrar.

    Es verdad que esos 12 kilos seria un buen precio de venta y hay overbooking en ese puesto, pero creo que si algo funciona es mejor no tocarlo. Por otro lado no se si el mismo Seydou se quisiera ir, en el City aún habria más gente para su puesto.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Iniesta Jue Ago 25, 2011 7:18 am

    yo no lo venderia,keita curra como el que mas, no se queja y aporta al vestuario, aparte de que no es malo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 25, 2011 7:28 am

    no se vende al menos no esta temporada y sin un suplente de su mismo perfil
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 25, 2011 7:40 am

    Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
    Lo dudo mucho.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Iniesta Jue Ago 25, 2011 7:55 am

    Anima Blaugrana escribió:Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
    Lo dudo mucho.
    tu no quieres que lo vendan porque te jode en la liga zas wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 25, 2011 8:00 am

    Iniesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo creo que no se va a vender a Keita. Es el unico que tiene un perfil diferente al resto, mas duro.
    Lo dudo mucho.
    tu no quieres que lo vendan porque te jode en la liga zas wink

    cool cool

    Eso aparte, pero es que yo con Keita tengo el problema que no se apreciar su juego. Es decir, cuando esta fino se hace notar, vuelve a ser el de Sevilla.
    Pero cuando se dedica a hacer de Bakero, pues me lia un poco. Pero hay que reconocerle que es el unico al que no pueden tirar. Yo le aguantaba un par de años mas.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Thalandor Jue Ago 25, 2011 8:33 am

    Yo tampoco vendería a keita, no es mi jugador preferido, pero creo que dependemos demasiado de el como para desprendernos así como así.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Tanis Jue Ago 25, 2011 9:36 am

    Iniesta escribió:yo no lo venderia,keita curra como el que mas, no se queja y aporta al vestuario, aparte de que no es malo

    Bien dicho.

    Ni por 100 carajo.

    Un crit valent!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por esteban_1982 Jue Ago 25, 2011 10:21 am

    Yo no sé como alguien puede aprobar una venta de Keita. Jugador totalmente subvalorado y que hace todo. Enorme jugador. Algunos se marean con los cromos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por NO. Jue Ago 25, 2011 10:25 am

    Lo que hay que hacer......




























    Oferta Mancity por Keita Toma-el-dinero-y-corre
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por K__15 Jue Ago 25, 2011 10:27 am

    Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.

    Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.

    Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 25, 2011 10:31 am

    K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.

    Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.

    Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.
    Busquets-Masche??
    Valla tela de mediocampo, madrid style
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 25, 2011 10:32 am

    K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.

    Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.

    Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.

    Mascherano jugara mas de central que de otra cosa.
    Busi ha empezado empanado, y Keita el otro dia fue MOM. Keita nos refuerza el medio campo cuando van maldadas, y el año pasado teniamos los mismos mimbres en esa posicion. Cesc no es un mediocentro de contencion. Y con Keita ganas mucho en contencion y no bajas el nivel en exceso ofensivamente.
    Thiago debe empezar a ponerse las pilas, desde que acabo la pretemporada parece un poquito nerviosete, pierde balones por hacerlo bonito. Sigue en sus trece. Y eso para el Barça puede ser mortal, por la zona donde los pierde.
    Oriol Romeu esta donde esta y tenemos que trabajar con lo que tenemos.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por K__15 Jue Ago 25, 2011 10:35 am

    Mr.Culé escribió:
    K__15 escribió:Yo lo vendería. Y no por calidad tanto en el campo como en el vestuario. En ambos sitios realiza un trabajo fundamental, sino por edad.

    Está claro que le queda poquito a Keita, y que lo mejor ya lo ha dado. Su venta, por la misma calidad que se pagó, reportaría una gran cantidad de dinero por un jugador muy mayor y que ya ha sido totalmente amortizado.

    Dicho esto, su hueco podría ser ocupado por Romeu si hace bien las cosas en el Chelsea y además, esto reportaría más minutos a Thiago para su formación, y más posiblidades para Mascherano si se recupera la defensa titular, pudiendo llegar a combinar Busquets-Masche en el centro del campo.
    Busquets-Masche??
    Valla tela de mediocampo, madrid style

    Keita es un jugador creativo donde los haya... cool . Su única aportación en ataque es el rate de cabeza desde atrás, y solo me refería a premiar con más minutos a Mascherano, porque se lo merece con su rendimiento, y no sería justo que Keita le restase minutos a él. Y Busi es intocable para Pep, así que...

    Obviamente jamás alinearía eso en ninugn partido medio importante.

    Y está claro que nos ayuda porque todos suman, pero con 32 años...tal vez no lo vendemos este año y el que viene se va porque ha pegado un bajón de la hostia gratis. Hay que saber aprovechar las oportunidades, y un jugador tan mayor, poderlo vender tras un gran rendimiento por una cantidad alta de dinero es genial para el club.

    Contenido patrocinado


    Oferta Mancity por Keita Empty Re: Oferta Mancity por Keita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:02 am