¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Diferentes cosas

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferentes cosas Empty Diferentes cosas

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 11:35 am

    Viendo Punto Pelota 5 minutos, he visto que en una encuesta que ponian de si el aficionado defendia a Mou, el 75% de aficionados lo hacia huh Despues, casi todos los mensajes del tipo nonatranquilo, diciendo que Mou agrade a Vilanova porque ese le dice algo, y que Messi escupe delante de Mou y es una falta de consideracion ( si, en la jugada en la que Mou hace gesto de asco o que huele mal rolleyes ) y finalmente, lo que mas me ha sorprendido, Punto Pelota ha filtrado un video, que piensa sacar Madrid Television, sobre una defensa del Madrid, en el se aclaran distintas cosas:
    -La diferencia de criterio en el arbitro en mostrar tarjetas cool ( ahora si importa no? )
    -Lo teatreros que son los jugadores del Barça ( otra vez... )
    -Lo que tardaban los jugadores del Barça en sacar cuando iban ganando ( eso no lo hacen todos los equipos? Vamos, que se miren la final de copa y a lo mejor quedan sorprendidos )
    -Que Messi y Villa se mofan de la religion de Ozil ( de eso habia salido Villa, y quedo desmentido al momento, ahora tambien incorporan a Messi, para hacerlo mas jugoso )
    -Que Vilanova le dice 4 cosas a Mou, y que por eso su entrenador hace todo lo que hace a posteriori cool

    Creo que no me dejo nada, si ese video es verdad, dara la vuelta al mundo, como paso en el video de lo teatreros que eran los del Barça, que tambien saco ese canal.
    Decir varias cosas, primero, yo no recuerdo un video tipo esos de Barça TV, y si lo sacaran, me daria verguenza ajena.
    Y lo segundo y no mas importante, creo que la aficion del Madrid se esta miteando, y no va en coña, veo a mucho madridista en enquestas y de todo, decir que ya esta bien que les roben, que ya esta bien que el Barça les tome el pelo, que estan encantados con Mou, que hace que el falsete de Guardiola se vea lo hipocrita que es... Y no es como antes que eran un grupo reducido, ahora veo a mas de la mitad de la aficion comentar cosas asi, y tener 0 autocritca en la actitud de Mou ( diciendo que eso lo hace por culpa de Vilanova, que le dice 4 cosas y que por eso Mou va a lo del ojo cool totalmente justificable vamos ).
    Finalmente concluir que de verdad, nose como aqui tenemos madridistas tan objetivos y autocriticos, que si de verdad lo que me parece que esta sucediendo es verdad, no sabemos la suerte que tenemos de poder opinar con madridistas de esa clase, ya que yo con madridistas mitenses considero inecesario comentar algo, ya que sera imposible llegar a algun tipo de lugar.
    Saludos y muchas gracias por leerse semejante ladrillazo xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 11:37 am

    Eso te pasa por ver punto pelota para intentar venir aqui a tocar las narices.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 11:41 am

    Ultra-Sur escribió:Eso te pasa por ver punto pelota para intentar venir aqui a tocar las narices.
    Ay dios Ultra-Sur... primero yo veo lo que quiero, creo que he sido lo suficientemente amable en lo de antes, y no es mi intencion venir a tocar las narices, como dices tu, eso es un foro, en el se comentan distintas cosas, sean de tu agrado o no, para hacer un comentario tipo el que has hecho mejor que no abras la boca, y que el hilo se pierda en el anonimato, puede que los datos que aporto no te interesen una mierda a ti, pero a otros foreros les pueden interesar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 11:50 am

    Lo unico que digo es que si eres cule,ves un programa deportivo madridista y vienes aqui a decir lo malos que son me haces pensar que solo ves ese programa para venir aqui y quejarte.¿No sera mejor que no lo veas y no le das audiencia a esa gentuza?Vamos,a mi en la puta vida se me ocurriria ver un programa deportivo hecho por cules,me da grima solo de pensarlo.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por Micafox Vie Ago 19, 2011 11:53 am

    Ultra-Sur escribió:Lo unico que digo es que si eres cule,ves un programa deportivo madridista y vienes aqui a decir lo malos que son me haces pensar que solo ves ese programa para venir aqui y quejarte.¿No sera mejor que no lo veas y no le das audiencia a esa gentuza?Vamos,a mi en la puta vida se me ocurriria ver un programa deportivo hecho por cules,me da grima solo de pensarlo.
    es lo único "interesante" que dan a esta hora la verdad
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 12:01 pm

    Ultra-Sur escribió:Lo unico que digo es que si eres cule,ves un programa deportivo madridista y vienes aqui a decir lo malos que son me haces pensar que solo ves ese programa para venir aqui y quejarte.¿No sera mejor que no lo veas y no le das audiencia a esa gentuza?Vamos,a mi en la puta vida se me ocurriria ver un programa deportivo hecho por cules,me da grima solo de pensarlo.
    Ya, si eso esta muy bien, pero te repito, aqui cada uno hace lo que quiere o no? Y ese hilo no es para opinar de eso, Punto Pelota sera tan hijos de puta como quieras, pero normalmente, la informacion del Madrid la asemeja muy bien, y yo he dado 2 cosas que me han parecido como minimo sorprendentes.
    1-La gran mayoria del Madridismo no duda en defender a Mou ( muchos incluso criticando a Vilanova y justificando a Mou porque ese empezo ).
    2-Real Madrid Television ( la cadena oficial del Real Madrid ) lanzara proximamente un video para defender al Madrid, donde se expondran los puntos que he citado anteriormente.

    Si de todos esos datos, tu vienes al hilo para decir lo malos que somos los cules que vemos punto pelota ( de hecho, y para que quede claro, lo he puesto 5 minutos mientras hacia ciertos tratamientos, y me pongo la tele para hacerlo, y me ha sorprendido esos datos ) sinceramente, tu participacion en ese hilo deja bastante que desear sleep

    Contenido patrocinado


    Diferentes cosas Empty Re: Diferentes cosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:32 am