¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
ariscito
Sylar
EL Guindilla
blackmores
Iniesta
pepfetteam
Micafox
Mr.Celestino
Fingol
jorobadoblanco
DANTE
Shearer
Cani1710
Nesta
NO.
Tritranquil
Ultra-Sur
realmadrid17
cristobal
23 participantes

    Una pregunta a los católicos en general:

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 11, 2011 6:37 am

    Hoy no puedo amigos, falta de tiempo mañana seguimos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 11, 2011 6:48 am

    jorobadoblanco escribió: Hoy no puedo amigos, falta de tiempo mañana seguimos.
    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Okay_Darkhunter_party-s189x164-166759-535
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 11, 2011 7:03 am

    jorobadoblanco escribió: Hoy no puedo amigos, falta de tiempo mañana seguimos.
    falta de argumentos everywhere
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por cristobal Jue Ago 11, 2011 8:16 am

    Yo lo único que deseo es que "Dios" deje ya de jugar a las escondidas y venga a explicarnos cómo es que permitió y permite tantas atrocidades en su nombre.

    Venga "Dios", por qué pides que tengamos fe en ti, por qué no te manifiestas y dices en la TV pública y ante testigos "Muchachos, soy yo, Dios, ya no es necesaria la fe puesto que aquí estoy y podeis comprobarlo por vosotros mismos, ah por cierto, los Papas la cagan y cagaron el 99% de las veces asi que dejen de escuchar a esos farsantes y cualquier duda me preguntan directamente a mi"

    Por que el cuentito ese de hace ya más de 2000 años que se inventaron 7 tíos y del que salieron la mayoría de los problemas humanos que afectan al mundo, ya me están empezando a cansar.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 8:23 am

    si que es verdad que hay cosas cómo lo de los preservativos que yo no acabo de entender, si no hacen daño a nadie si además es bueno tener recursos así pero bueno, hay veces que me hacen preguntarme muchas cosas sobre los personajes más importantes de la religión cristiana... ya no se que creer
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por pepfetteam Jue Ago 11, 2011 8:43 am

    Lo que no entiendo es porque lo toman solo por los catolicos, sera porque son los mas reconocidos?, si al final todas las religiones van por el dinero, pastores cristianos, mormones, todos esos han violado y asesinado,todas las religiones tienen su teoria en base a lo que mas le conviene , lo unico que tienen en comun es que buscan enriquecerse a costa de los ignorantes, aca en mi pais los protestantes piden el 10% de tus ganancias, la primera venta del dia si tienes negocio (primicia) y adicional ofrendas, todo es obligacion, es mas en algunas iglesias te solicitan el recibo de nomina osea que ellos saben cuanto devengas mensualmente, jajajaaaa eso es el colmo y muchos se atreven a criticar otras religiones.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Iniesta Jue Ago 11, 2011 8:49 am

    Es asi en todos lados Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 aunque en japón los templos shintoistas y budistas se financian ellos mismos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 11, 2011 8:57 am

    Iniesta escribió:Es asi en todos lados Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 aunque en japón los templos shintoistas y budistas se financian ellos mismos

    Pero el budismo va con otro rollo igual el Hinduismo, sus filosofía es otra, es otra visión, totalmente avanzada que el catolicismo o el cristianismo, por algo la mentalidad asiática es otra.

    Mientras que el papa y sacerdotes viven de lujo, hay monjes que viven de la naturaleza y prácticamente en la calle, es otro rollo.

    Tengo mucho mas respeto por el budismo o el hinduismo que cualquier religión occidental.

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Iniesta Jue Ago 11, 2011 8:58 am

    Dani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Es asi en todos lados Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 aunque en japón los templos shintoistas y budistas se financian ellos mismos

    Pero el budismo va con otro rollo igual el Hinduismo, sus filosofía es otra, es otra visión, totalmente avanzada que el catolicismo o el cristianismo, por algo la mentalidad asiática es otra.

    Mientras que el papa y sacerdotes viven de lujo, hay monjes que viven de la naturaleza y prácticamente en la calle, es otro rollo.

    Tengo mucho mas respeto por el budismo o el hinduismo que cualquier religión occidental.

    Es que ellos no van lanzando piedras, tu puedes creer en las piedras pero no me las lances, van a su rollo sin ir tocando los cojones
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 11, 2011 9:09 am

    Iniesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Es asi en todos lados Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 111359 aunque en japón los templos shintoistas y budistas se financian ellos mismos

    Pero el budismo va con otro rollo igual el Hinduismo, sus filosofía es otra, es otra visión, totalmente avanzada que el catolicismo o el cristianismo, por algo la mentalidad asiática es otra.

    Mientras que el papa y sacerdotes viven de lujo, hay monjes que viven de la naturaleza y prácticamente en la calle, es otro rollo.

    Tengo mucho mas respeto por el budismo o el hinduismo que cualquier religión occidental.

    Es que ellos no van lanzando piedras, tu puedes creer en las piedras pero no me las lances, van a su rollo sin ir tocando los cojones


    +100000000000

    Solo hay que recordar cual es la única religión que ha empezado una guerra santa, y cual es la única religión que ha cometido genocidios.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por blackmores Jue Ago 11, 2011 10:24 am

    cristobal escribió:Yo lo único que deseo es que "Dios" deje ya de jugar a las escondidas y venga a explicarnos cómo es que permitió y permite tantas atrocidades en su nombre.

    Venga "Dios", por qué pides que tengamos fe en ti, por qué no te manifiestas y dices en la TV pública y ante testigos "Muchachos, soy yo, Dios, ya no es necesaria la fe puesto que aquí estoy y podeis comprobarlo por vosotros mismos, ah por cierto, los Papas la cagan y cagaron el 99% de las veces asi que dejen de escuchar a esos farsantes y cualquier duda me preguntan directamente a mi"

    Por que el cuentito ese de hace ya más de 2000 años que se inventaron 7 tíos y del que salieron la mayoría de los problemas humanos que afectan al mundo, ya me están empezando a cansar.

    Cristóbal, te daré lo que a mi modo de ver es una explicación a lo que creo que es la mentalidad cristiana:Dios quiere fe. La fe es creer en él sin que te lo haya de demostrar. ¿Entonces para qué va venir a "demostrarlo" si lo único que quiere es fe?

    Los problemas humanos no vienen por la iglesia católica, los Babilónicos tenían los mismos problemas seguramente. Añadiré que es difícil sintetizar 3000 años de religión(Desde el Antiguo testamento hasta ahora) donde hay un largo recorrido y compararlo con la mentalidad actual, no digo que no haya que hacerlo, simplemente que hemos de ir con precaución.

    Problemas con las religiones las ha habido aquí como en la Xina popular. Y la hindú no creo que se salve especialmente(Más habría que ver las matanzas y contra-matanzas de hinduístas y musulmanes). Lo que pasa es que nos han llegado corrientes hinduístas muy "aceptables" a ciertas concepciones nuestras, porque las radicales se las han quedado en la Índia(Que es como si allí llegarán los judíos seguidores de Nachman i pensarán "Oh, que felices son estos judíos mira que buenos en comparación a nuestra religión"). Lo que quiero decir es que nosotros sabemos que la iglesia católica ha hecho muchas cosas reprobables porque forman parte de nuestra historia y es lógico tener más conciencia de ello pero en cambio no tenemos en mente la historia de otras religiones orientales y por consequencia le damos un papel más benevolente pero erróneo.

    Para mi, una pregunta mejor formulada sería, ¿Cuánto se gasta la iglesia en éstos viajes, que son jornadas de la juventud en este caso no solo es la venida del papa, en relación a lo que gasta en cáritas, misiones de ayuda humanitaria, etc? Creo que entonces podríamos hacer una crítica más acorde a lo que pretende la primera pregunta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 11, 2011 10:50 am

    Micafox escribió:si que es verdad que hay cosas cómo lo de los preservativos que yo no acabo de entender, si no hacen daño a nadie si además es bueno tener recursos así pero bueno, hay veces que me hacen preguntarme muchas cosas sobre los personajes más importantes de la religión cristiana... ya no se que creer
    Porque amigo,muchos estasi convencidos de que por creer en Dios teneis que creer en la Iglesia.

    Mira,yo no soy creyente pero respeto absolutamente a la gente que creeis en Dios,en cosas mas alla de la muerte,en milagros,etc...sinceramente hay veces en las que me encantaria pensar que ahi algo ahi que vela por nosotros,pero cada vez me doy mas cuenta de que eso no existe.Pero bueno,ya me estoy desviando del tema.Simplemente digo que respeto a la gente que cree en Dios,pero no por ellos teneis que asentir como robots a todo lo que la Iglesi hace y dice.La Iglesia es una mentira que se aprovecha de la fe de mucha gente para llenarse los bolsillos y me parece alucinante que aun haya millones y millones de personas que confien en esta panda de cinicos y mentirosos.¿Tu crees que si hay "algo" ahi arriba estaria de acuerdo con la forma de actuar de la Iglesia?Porque sinceramente,no he visto nunca una entidad tan hipocrita como la Iglesia.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 10:52 am

    Ultra-Sur escribió:
    Micafox escribió:si que es verdad que hay cosas cómo lo de los preservativos que yo no acabo de entender, si no hacen daño a nadie si además es bueno tener recursos así pero bueno, hay veces que me hacen preguntarme muchas cosas sobre los personajes más importantes de la religión cristiana... ya no se que creer
    Porque amigo,muchos estasi convencidos de que por creer en Dios teneis que creer en la Iglesia.

    Mira,yo no soy creyente pero respeto absolutamente a la gente que creeis en Dios,en cosas mas alla de la muerte,en milagros,etc...sinceramente hay veces en las que me encantaria pensar que ahi algo ahi que vela por nosotros,pero cada vez me doy mas cuenta de que eso no existe.Pero bueno,ya me estoy desviando del tema.Simplemente digo que respeto a la gente que cree en Dios,pero no por ellos teneis que asentir como robots a todo lo que la Iglesi hace y dice.La Iglesia es una mentira que se aprovecha de la fe de mucha gente para llenarse los bolsillos y me parece alucinante que aun haya millones y millones de personas que confien en esta panda de cinicos y mentirosos.¿Tu crees que si hay "algo" ahi arriba estaria de acuerdo con la forma de actuar de la Iglesia?Porque sinceramente,no he visto nunca una entidad tan hipocrita como la Iglesia.
    creo que no lo estaría
    estas conversaciones me abren los ojos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 10:56 am

    Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 10:59 am

    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 11:01 am

    Micafox escribió:
    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool

    Jaja el dia que te este ganando y se me vaya la conexion en el ultimo minuto, me acojonare lg
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 11:03 am

    NO. escribió:
    Micafox escribió:
    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool

    Jaja el dia que te este ganando y se me vaya la conexion en el ultimo minuto, me acojonare lg
    valla paliza me metiste mamón (puto messi se dopa)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 11:05 am

    Micafox escribió:
    NO. escribió:
    Micafox escribió:
    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool

    Jaja el dia que te este ganando y se me vaya la conexion en el ultimo minuto, me acojonare lg
    valla paliza me metiste mamón (puto messi se dopa)

    Si claro, tambien se dopa el Racing, no? :fuyf
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 11:05 am

    NO. escribió:
    Micafox escribió:
    NO. escribió:
    Micafox escribió:
    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool

    Jaja el dia que te este ganando y se me vaya la conexion en el ultimo minuto, me acojonare lg
    valla paliza me metiste mamón (puto messi se dopa)

    Si claro, tambien se dopa el Racing, no? :fuyf
    shhhhhh calla!! wink wink
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por NO. Jue Ago 11, 2011 11:16 am

    El que no se dopaba era Keirrison, menudo paquete como fallaba jaja
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 11:21 am

    como la vida misma jajaja
    a mi me gusto el Napoles nunca lo había cogido pero no veas como la lía Lavezzi
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 11, 2011 11:28 am

    Micafox escribió:como la vida misma jajaja
    a mi me gusto el Napoles nunca lo había cogido pero no veas como la lía Lavezzi
    En el FIFA es bueno hasta Cygrynsky :fuyf
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Micafox Jue Ago 11, 2011 11:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    Micafox escribió:como la vida misma jajaja
    a mi me gusto el Napoles nunca lo había cogido pero no veas como la lía Lavezzi
    En el FIFA es bueno hasta Cygrynsky :fuyf
    también era un paquete cool cool
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Iniesta Jue Ago 11, 2011 2:42 pm

    Micafox escribió:
    NO. escribió:Micafox, si Dios existiera no hubiera dejado que un hereje como yo te machacara al Fifa :fuyf
    eso es por culpa del villa cool cool cool

    PD esto no quedará así quiero la revancha :K cool
    tranqui, yo le meti un 8-0 en el fifa 10 con brasil co
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por cristobal Jue Ago 11, 2011 3:34 pm

    blackmores escribió:
    cristobal escribió:Yo lo único que deseo es que "Dios" deje ya de jugar a las escondidas y venga a explicarnos cómo es que permitió y permite tantas atrocidades en su nombre.

    Venga "Dios", por qué pides que tengamos fe en ti, por qué no te manifiestas y dices en la TV pública y ante testigos "Muchachos, soy yo, Dios, ya no es necesaria la fe puesto que aquí estoy y podeis comprobarlo por vosotros mismos, ah por cierto, los Papas la cagan y cagaron el 99% de las veces asi que dejen de escuchar a esos farsantes y cualquier duda me preguntan directamente a mi"

    Por que el cuentito ese de hace ya más de 2000 años que se inventaron 7 tíos y del que salieron la mayoría de los problemas humanos que afectan al mundo, ya me están empezando a cansar.

    Cristóbal, te daré lo que a mi modo de ver es una explicación a lo que creo que es la mentalidad cristiana:Dios quiere fe. La fe es creer en él sin que te lo haya de demostrar. ¿Entonces para qué va venir a "demostrarlo" si lo único que quiere es fe?

    Los problemas humanos no vienen por la iglesia católica, los Babilónicos tenían los mismos problemas seguramente. Añadiré que es difícil sintetizar 3000 años de religión(Desde el Antiguo testamento hasta ahora) donde hay un largo recorrido y compararlo con la mentalidad actual, no digo que no haya que hacerlo, simplemente que hemos de ir con precaución.

    Problemas con las religiones las ha habido aquí como en la Xina popular. Y la hindú no creo que se salve especialmente(Más habría que ver las matanzas y contra-matanzas de hinduístas y musulmanes). Lo que pasa es que nos han llegado corrientes hinduístas muy "aceptables" a ciertas concepciones nuestras, porque las radicales se las han quedado en la Índia(Que es como si allí llegarán los judíos seguidores de Nachman i pensarán "Oh, que felices son estos judíos mira que buenos en comparación a nuestra religión"). Lo que quiero decir es que nosotros sabemos que la iglesia católica ha hecho muchas cosas reprobables porque forman parte de nuestra historia y es lógico tener más conciencia de ello pero en cambio no tenemos en mente la historia de otras religiones orientales y por consequencia le damos un papel más benevolente pero erróneo.

    Para mi, una pregunta mejor formulada sería, ¿Cuánto se gasta la iglesia en éstos viajes, que son jornadas de la juventud en este caso no solo es la venida del papa, en relación a lo que gasta en cáritas, misiones de ayuda humanitaria, etc? Creo que entonces podríamos hacer una crítica más acorde a lo que pretende la primera pregunta.

    Es que ese es justamente el problema, sabías que la "FE" es uno de los condimentos especiales de la estafa?
    Sin fe no hay estafa ya que uno espera obtener un beneficio basándose en creer el "cuento" del estafador.

    Por qué si Dios es bondad y perfección nos pide que creamos en él sin hacer nada para demostrar que verdaderamente existe?
    No te parece un poco sádico ocultarse y exigirnos que creamos en él sin más?
    Qué tipo de juego más sádico no?
    A mi me parece incongruente.

    Te agradezco igualmente que me hayas respondido, ya que uno de los problemas que tenemos los agnósticos es que los religiosos se niegan comunmente a discutir con nosotros.

    Contenido patrocinado


    Una pregunta a los católicos en general: - Página 2 Empty Re: Una pregunta a los católicos en general:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:22 am