¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tritranquil
Hce
Fingol
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
sherlock129
Shearer
jez_alez
Anima Blaugrana
colnago85
15 participantes

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Miér Ago 10, 2011 11:45 pm

    Nesta escribió:Creo que a alguno se le ha ido la pinza con las votaciones

    2 - D
    3 - En contra de todas, lo veo completamente absurdo e injusto, y ya lo decia el año pasado con el penultimo puesto del draft asi que no me vengais con que es oportunismo.En caso de seguir adelante voto C...
    4 - Que sean 10 puntos. Y si no pues 20 como mucho... 20?, 50?¿? estamos locos?
    6 - C
    12 - A
    17 - No - a menos que se encuentra una web fiable para MOTM en todas las ligas que se aprueben.

    Me parece muy bien que no estes de acuerdo con limitar al capitan, pero la mayoria si quiere limitarlo. No se donde veis el problema.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 10, 2011 11:52 pm

    2. D
    3. B (creo que iguala un poco a todos... aunque... igual la limitación debería ser en la primera ida y vuelta... para no beneficiar a los últimos tampoco)
    4. C (20 me parecen demasiados... aunque probablemente no haya ninguno en toda la temporada)
    6. C
    12. A
    17. No, a pesar de que me parece buena idea.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Miér Ago 10, 2011 11:56 pm

    Shearer escribió:
    Nesta escribió:Creo que a alguno se le ha ido la pinza con las votaciones

    2 - D
    3 - En contra de todas, lo veo completamente absurdo e injusto, y ya lo decia el año pasado con el penultimo puesto del draft asi que no me vengais con que es oportunismo.En caso de seguir adelante voto C...
    4 - Que sean 10 puntos. Y si no pues 20 como mucho... 20?, 50?¿? estamos locos?
    6 - C
    12 - A
    17 - No - a menos que se encuentra una web fiable para MOTM en todas las ligas que se aprueben.

    Me parece muy bien que no estes de acuerdo con limitar al capitan, pero la mayoria si quiere limitarlo. No se donde veis el problema.

    Que no me parece una propuesta seria. Por ejemplo que sentido tiene la opcion D? que solo se pueda usar 5 veces, es decir, con 38 jornadas vas a tener que poner de capitanes a un minimo de 8 jugadores diferentes. Estas obligando a la gente a jugar con autenticos paquetes de capitanes, lo unico que se va a conseguir es que el draft pierda valor, y que la gente se dedique a rotar a los mejores jugadores con traspasos todo el rato para poder usar capitanes nuevos. Y hay gente que quiere esto?¿? Porque ha tenido votos. O la C, que yo solo la voto porque es la que menos "limita", pero que tambien es absurda, lo unico que se consigue es beneficiar a unos y perjudicar a otros, ya que siempre se va a poner de capitan una jornada si y la otra no.

    La opcion A fue la mas votada y se excluye de la segunda ronda? Ya se como va el metodo, pero no lo veo razonable, las opciones que se daban eran esas 4, y la mas votada es la A. Como carajos se va a excluir la mas votada de largo? Si quereis hacerlo en dos rondas, que se hagan de manera mas clara, primero se vota SI o NO. Y en caso de que gane el NO despues se votan los detalles.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 12:00 am

    Nesta escribió:
    Shearer escribió:
    Nesta escribió:Creo que a alguno se le ha ido la pinza con las votaciones

    2 - D
    3 - En contra de todas, lo veo completamente absurdo e injusto, y ya lo decia el año pasado con el penultimo puesto del draft asi que no me vengais con que es oportunismo.En caso de seguir adelante voto C...
    4 - Que sean 10 puntos. Y si no pues 20 como mucho... 20?, 50?¿? estamos locos?
    6 - C
    12 - A
    17 - No - a menos que se encuentra una web fiable para MOTM en todas las ligas que se aprueben.

    Me parece muy bien que no estes de acuerdo con limitar al capitan, pero la mayoria si quiere limitarlo. No se donde veis el problema.

    Que no me parece una propuesta seria. Por ejemplo que sentido tiene la opcion D? que solo se pueda usar 5 veces, es decir, con 38 jornadas vas a tener que poner de capitanes a un minimo de 8 jugadores diferentes. Estas obligando a la gente a jugar con autenticos paquetes de capitanes, lo unico que se va a conseguir es que el draft pierda valor, y que la gente se dedique a rotar a los mejores jugadores con traspasos todo el rato para poder usar capitanes nuevos. Y hay gente que quiere esto?¿? Porque ha tenido votos. O la C, que yo solo la voto porque es la que menos "limita", pero que tambien es absurda, lo unico que se consigue es beneficiar a unos y perjudicar a otros, ya que siempre se va a poner de capitan una jornada si y la otra no.

    La opcion A fue la mas votada y se excluye de la segunda ronda? Ya se como va el metodo, pero no lo veo razonable, las opciones que se daban eran esas 4, y la mas votada es la A. Como carajos se va a excluir la mas votada de largo? Si quereis hacerlo en dos rondas, que se hagan de manera mas clara, primero se vota SI o NO. Y en caso de que gane el NO despues se votan los detalles.

    estaba bien claro en las votaciones como se iba a hacer. Es que de verdad el caso es quejarse joder. ya dije que si la mayoria queria limitarlo se votaria en segunda ronda de esta manera. Nadie dijo nada, ahora que se hace asi, la gente a protestar. Joder.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Jue Ago 11, 2011 12:09 am

    Pero Shearer es que con este sistema se beneficia claramente a las opciones que se acumulan entre si. Si te fijas han ganado todas todas, la de los traspasos, la de los capitanes, la de los goles de los porteros, la de los goles en propia. 4 de 4.

    Y en otros casos vale si que han sido mas claras, pero en este es que es la opcion mas votada, a 2 votos de la mayoria absoluta, y es la opcion que se descarta? pues no le veo mucho sentido
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:11 am

    Que pollo se ha montado joder cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:20 am

    2) a
    3) a
    4) a
    6) d
    12) b
    17)Si, pero yo digo dos y de limitar las ligas a 3 0 4 como mucho.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 12:24 am

    Nesta escribió:Pero Shearer es que con este sistema se beneficia claramente a las opciones que se acumulan entre si. Si te fijas han ganado todas todas, la de los traspasos, la de los capitanes, la de los goles de los porteros, la de los goles en propia. 4 de 4.

    Y en otros casos vale si que han sido mas claras, pero en este es que es la opcion mas votada, a 2 votos de la mayoria absoluta, y es la opcion que se descarta? pues no le veo mucho sentido

    es que no tiene sentido lo que dices de que primero se vote Si o NO y luego que si es si se saquen las opciones. Vamos a ver, cualquiera que fuera a votar por las opciones, b, c o d pues votaria que si a limitar, no crees? con lo cual, seguiriais siendo los mismos 5 los que votariais que no a la limitacion. Da igual que seais 5 que 6. Tb la propuesta de jez sobre darle un punto a quien perdiera con mas puntos se ha quedado fuera a pesar de conseguir 7 u 8 votos a favor, y? al final la mayoria queria que no se hiciera y no se hace.

    Que a ti no te gustan las opciones que se dan para el capitan? lo siento, pero la mayoria si quiere que haya limitaciones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 11, 2011 12:30 am

    2-b
    3-Esta no la voto,me parece absurdo que haya que limitar el capitan.
    4-b
    6-a
    12-a
    17-Si,pero he de decir que al final se acordo que en vez de 3 serian 2 jugadores.

    Por cierto,creo que las leyes que de momento se estan aprobando van hacer la Liga aun menos competitiva que el año pasado,sinceramente.Lo del capitan me parece absurdo que se limite,los que estamos en el draft a partir del puesto 10 mas o menos no vamos a poder elejir cracks y por lo tanto nos tendremos que conformar con lo que nos dejen los primeros del draft,si encima tenemos que limitar el capitan apaga y vamonos.Y la unica opcion de solucionar esto un poco era pudiendo pillarte un par de jugadores de otras Ligas que hiciesen el equipo un poco mas competitivo e igualasen un poco las fuerzas de todos los equipos,pero parece que mi propuesta tampoco se va a aprobar,asique los que estamos abajo en el draft lo tenemos jodidisimo para quedar entre los de arriba,y por supuesto no hablemos de ganar la Liga.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Jue Ago 11, 2011 12:31 am

    Shearer escribió:
    Nesta escribió:Pero Shearer es que con este sistema se beneficia claramente a las opciones que se acumulan entre si. Si te fijas han ganado todas todas, la de los traspasos, la de los capitanes, la de los goles de los porteros, la de los goles en propia. 4 de 4.

    Y en otros casos vale si que han sido mas claras, pero en este es que es la opcion mas votada, a 2 votos de la mayoria absoluta, y es la opcion que se descarta? pues no le veo mucho sentido

    es que no tiene sentido lo que dices de que primero se vote Si o NO y luego que si es si se saquen las opciones. Vamos a ver, cualquiera que fuera a votar por las opciones, b, c o d pues votaria que si a limitar, no crees? con lo cual, seguiriais siendo los mismos 5 los que votariais que no a la limitacion. Da igual que seais 5 que 6. Tb la propuesta de jez sobre darle un punto a quien perdiera con mas puntos se ha quedado fuera a pesar de conseguir 7 u 8 votos a favor, y? al final la mayoria queria que no se hiciera y no se hace.

    Que a ti no te gustan las opciones que se dan para el capitan? lo siento, pero la mayoria si quiere que haya limitaciones.

    No, yo lo que creo es que cualquiera que vota a una opcion surrealista como la D es que no tiene las cosas muy claras. Dar mas candidaturas a una sola opcion es beneficiarla y facilitar que se lleve todos los votos indecisos. El ejemplo que pones de la propuesta de Jez a mi tambien me parece bien, es una propuesta de SI o NO, y eso es precisamente lo que se tendria que haber hecho con esto tambien.


    Última edición por Nesta el Jue Ago 11, 2011 12:32 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:32 am

    Venga otra vez: cool

    2) a
    3) x principios me abstengo
    4) a
    6) Me abstengo y tengo que decir que no sabía que la peña fuese masoca, luego vendrán los lloros.
    12) b
    17) Si, pero yo creo que era mejor sólo dos jugaodrs y circunscribirlo a 3 o 4 ligas


    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:34 am

    Ultra-Sur escribió:2-b
    3-Esta no la voto,me parece absurdo que haya que limitar el capitan.
    4-b
    6-a
    12-a
    17-Si,pero he de decir que al final se acordo que en vez de 3 serian 2 jugadores.

    Por cierto,creo que las leyes que de momento se estan aprobando van hacer la Liga aun menos competitiva que el año pasado,sinceramente.Lo del capitan me parece absurdo que se limite,los que estamos en el draft a partir del puesto 10 mas o menos no vamos a poder elejir cracks y por lo tanto nos tendremos que conformar con lo que nos dejen los primeros del draft,si encima tenemos que limitar el capitan apaga y vamonos.Y la unica opcion de solucionar esto un poco era pudiendo pillarte un par de jugadores de otras Ligas que hiciesen el equipo un poco mas competitivo e igualasen un poco las fuerzas de todos los equipos,pero parece que mi propuesta tampoco se va a aprobar,asique los que estamos abajo en el draft lo tenemos jodidisimo para quedar entre los de arriba,y por supuesto no hablemos de ganar la Liga.

    Hombre en parte estoy de acuerdo contigo pero te tengo que decir que yo gané el doblete saliendo de 17 en el draft o asi. La gracia de este juego es tb timar a Arshavin en los traspasos cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 12:34 am

    Paso de vosotros tio. iros a tomar por culo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:39 am

    Shearer escribió:Paso de vosotros tio. iros a tomar por culo.

    Shearer maxo sabemos que consensuar esto iba a ser difícil joder cool


    Propongo que la del capitán y los goles en pp se alcance un consenso porque generan mucha controversia y en caso de no lograrlo dejarlo como estaba.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 11, 2011 12:39 am

    OK, yastá. Creo que se está yendo de manos...De momento, ya anda Shearer picado, y viendo como está la Situación en Londres, me temo lo peor cool

    Acabemos la votación, contemos los votos. Si sale X, pues sale X. Yastá. No siempre uno se puede salir con la suya...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Jue Ago 11, 2011 12:40 am

    Shearer escribió:Paso de vosotros tio. iros a tomar por culo.

    Jode colega, eso tambien se decirlo yo. Estoy argumentando y no creo que haya dicho nada ilogico ni irrespetuoso. Simplemente pasa de lo que digo y haz lo que te salga del nabo. Si yo voy a seguir jugando igualmente y no tengo ningun problema, doy mi opinion sobre lo que entiendo por una liga mejor y mas justa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:41 am

    toro85 escribió:OK, yastá. Creo que se está yendo de manos...De momento, ya anda Shearer picado, y viendo como está la Situación en Londres, me temo lo peor cool

    Acabemos la votación, contemos los votos. Si sale X, pues sale X. Yastá. No siempre uno se puede salir con la suya...

    Toro se cagó ya cool

    Tb hay que decir que la liga el año pasado no la ganó ni Messi ni Ronaldo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Fingol Jue Ago 11, 2011 12:41 am

    Haya paz cabronazos...que la que liáis por una liga virtual es la leche...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:42 am

    Shearer estás nervioso con lo de la boda? cool

    Relajate tío que no es más que un juego...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Hce Jue Ago 11, 2011 12:43 am

    2.) c
    3.) c
    4.) a
    6.) a
    12.) b
    17.) No
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:44 am

    Ya que estamos en plan sincero, no entiendo muy bien eso de que cojan equipos gente que ni postea aqui.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 11, 2011 12:46 am

    @jez: Comprueba tu votación. En la 4 has marcado la opción C, que no está a disposición. Cambialo o te lo pongo como nulo...O indica que quieres votar en blanco...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 12:47 am

    Nesta escribió:
    Shearer escribió:Paso de vosotros tio. iros a tomar por culo.

    Jode colega, eso tambien se decirlo yo. Estoy argumentando y no creo que haya dicho nada ilogico ni irrespetuoso. Simplemente pasa de lo que digo y haz lo que te salga del nabo. Si yo voy a seguir jugando igualmente y no tengo ningun problema, doy mi opinion sobre lo que entiendo por una liga mejor y mas justa.

    Y yo te estoy argumentando en contra, pero no solo a ti, sino a todas las protestas de varios de vosotros.

    Resulta que el anio pasado un monton de quejas sobre si esto deberia ser asi o asa, al final llega el verano y las propuestas son minimas en comparacion a todo lo que se dijo durante la temporada. Os monto un sitema de eleccion y nadie dice:"oye, que esto no puede ser asi, hagamos las preguntas de otra manera, bla, bla, bla..." no, nadie dice nada. Luego sale de una manera que a vosotros no os gusta y a protestar. Como por ejemplo lo que tu dices de que la opcion d en los capitanes es una locura. Por que? Por que a ti no te gusta? pues a otros si les gusta, por algo la han votado. Joder, tu que eres tan partidario de que cada uno haga lo que quiera y ahora quejandote de que si uno ha votado esto o el otro esto y que eso no tiene sentido.

    Luego el otro con otras protestas, y asi todo. Pues eso, no es cuestion de que gaste mi tiempo en organizar votaciones, recopilar propuestas, organizar un sistema de votacion, etc... y que luego cuando no sale lo que vosotros quereis, a llorar un poco. Pues muy bien hacer lo que os salga de la punta de la polla y ya me direis que habeis acordado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 CopaligaResultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 74061831

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 11, 2011 12:49 am

    No se si será mejor aplazar las votaciones hasta que esté esto más calmado. Para mañana o asi.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Jue Ago 11, 2011 12:50 am

    ArtDeco escribió:Ya que estamos en plan sincero, no entiendo muy bien eso de que cojan equipos gente que ni postea aqui.

    Pues nada, cogete tu a un tio que si postea aqui y que esta dispuesto a poner sus alineaciones y a contar suspuntos todas las semanas. A que no lo has encontrado? Bueno pues jugamos con 3 BOTS? Prefieres eso? porque la amiga de Nesta no se si posteara, no posteara, o que. Pero mi amigo se que no le gustan los foros pero si le mola la liga fantastica y se que va a estar al pie del canion poniendo puntos y alineaciones. Tb Fernan era un desconocido el anio pasado y mira. pero bueno, el caso es quejarse de todo.

    Contenido patrocinado


    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:46 am