¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tritranquil
Hce
Fingol
Ultra-Sur
ArtDeco
Nesta
sherlock129
Shearer
jez_alez
Anima Blaugrana
colnago85
15 participantes

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Arshavin Dom Ago 14, 2011 4:33 am

    toro85 escribió:

    2.– Limitacion en el numero de traspasos:

    a)Que no sea posible hacer traspasos de ningun tipo a partir de la jornada 25.
    b)Que solo sea posible realizar un traspaso cada 5 jornadas
    c)Libre numero de traspasos hasta la jornada 5. Posteriormente, solo un traspaso cada 5 jornadas.
    d)Solo un traspaso por jornada

    D...y la A solo si se puede coger jugadores libres (1 por semana). Si no es asi, la A no.


    3- Capitanes:

    b) El primer jugador elegido en el draft no puede ser capitan
    c) El capitan no puede ser el mismo en 2 jornadas consecutivas
    d) Cada jugador solo puede ser capitan un maximo de 5 jornadas.

    Como una "mayoría" quiere limitaciones (7 vs. 9), se quita la opción "No limitaciones".....EING???¿¿¿???

    Creo que deberia poderse elegir capitán a quien te salga de la punta, pero si tengo que escoger, que sea la C.

    4- Goles de porteros que no sean de penalty:

    a) Que valgan 20 puntos
    b) Que valgan 50 puntos

    A.


    6- Goles en propia puerta penalizados:

    a) -3 puntos
    b) -2 puntos
    c) -1 punto

    B.


    12- Draft de verano

    El draft de verano consistira de 2 fases: una comenzando el dia 11 de Agosto y terminando justo antes del inicio de la liga. La segunda fase se realizara al cerrarse el mercado de verano. Como realizar las 2 fases:

    a)Que se haga en el draft como hicimos en invierno, es decir, la posibilidad de pasar turno a cambio de un turno cuando se cierre el mercado el dia 31 de agosto. (es decir, el primero que pasa turno en el draft sera el primero en elegir el dia 1 de Septiembre entre los jugadores que lleguen nuevos a la liga y que no estuvieran incluidos en las listas del draft).

    b) Un draft hasta el inicio de la liga (20 agosto), y luego, al cierre del mercado, volvería a abrir el draft en sentido inverso al draft primero que se hizo.

    Aqui hay un gran vacio legal...Cesc, que será presentado el Lunes...pasaria a la lista del segundo draft de verano? Es decir, se ha aprobado que el mercado Zasero I cierra el domingo a las 24:00, y se reabre el 31 de Agosto a las 24:00?? Esto se ha votado, o como va? ermm

    De momento, en blanco hasta que no se aclare esto.


    Propuesta 17 (Ultra):
    Mi propuesta es la siguiente,una vez hecho el draft con los jugadores de la liga española con los jugadores que sean (creo que el año pasado eran 16-17 jugadores si mal no recuerdo) que cada forero pueda elejir 3 jugadores de las otras 3 ligas mas importantes europeas (Inglaterra,Italia y Alemania).Estos 3 jugadores serian definitivos para toda la Liga,es decir,no vale que por ejemplo yo fiche a Rooney,Seedorf y Robben y que a las 7-8 semanas los cambie por Aguero,Eto´o y Lahm,seria una eleccion unica a principio de temporada para dar un extra de competitivad a tu equipo.Yo creo que asi la Liga ganaria muchisima mas competitividad porque la mayoria,por no decir todos,tendrian a un crack como minimo en el equipo.

    Con un sí o un no.

    Si hay que hacer un draft aparte del normal, no.

    Si la primera elección pudiera ser Torres ( :fuyf ) antes que Messi, si.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Dom Ago 14, 2011 5:30 am

    Ok, visto que tenemos 14 votos y no van a votar muchos más, quiero cambiar mi voto en blanco de la propuesta 3 a la 3c. Me parece una vergüenza que se limite la elección del capitán, pero la 3c me parece la menos mala de todo...

    Quien queda por votar? Sarah? Panceto? VanBalón? Se les espera o procedemos al escrutinio?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Dom Ago 14, 2011 7:07 am

    toro85 escribió:Ok, visto que tenemos 14 votos y no van a votar muchos más, quiero cambiar mi voto en blanco de la propuesta 3 a la 3c. Me parece una vergüenza que se limite la elección del capitán, pero la 3c me parece la menos mala de todo...

    Quien queda por votar? Sarah? Panceto? VanBalón? Se les espera o procedemos al escrutinio?

    Yo no esperaria, a ver si podemos dejar las reglas bien cerradas antes del lunes. Asi tenemos mas tiempo para aclarar las complicadas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Dom Ago 14, 2011 7:49 am

    Lo de capar el capi es para evitar que vuelva a ocurrir lo de panceto que ganaba sin cambiar la alineacion en toda la segunda vuelta, con solo poner de capitan a CR7. Todas mis votaciones y propuestas van dirigidas a que ninguno de los 18 participantes no abandonen el barco a las primeras de cambio y puedan corregir fallos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Dom Ago 14, 2011 8:29 am

    Son las 22:18 del 13.08. Visto que mañana no creo que se pongan a votar los demás, presentamos los resultados de la votación:

    2.– Limitacion en el numero de traspasos:

    a)Que no sea posible hacer traspasos de ningun tipo a partir de la jornada 25. 5 votos
    b)Que solo sea posible realizar un traspaso cada 5 jornadas 2 votos
    c)Libre numero de traspasos hasta la jornada 5. Posteriormente, solo un traspaso cada 5 jornadas. 2 votos
    d)Solo un traspaso por jornada5 votos

    Viendo el empate entre la 2a y la 2d, propongo una mezcla entre ambas: Nada de traspasos a partir de la jornada 25 y solo un traspaso por jornada.

    3- Capitanes:

    b) El primer jugador elegido en el draft no puede ser capitan 4 votos
    c) El capitan no puede ser el mismo en 2 jornadas consecutivas 7 votos
    d) Cada jugador solo puede ser capitan un maximo de 5 jornadas. 0 votos
    3 votos en blanco

    Queda elegida por mayoría simple la propuesta 3c.

    4- Goles de porteros que no sean de penalty:

    a) Que valgan 20 puntos 9 votos
    b) Que valgan 50 puntos 4 votos
    1 voto en blanco

    Queda elegida por mayoría absoluta la propuesta 4a.

    6- Goles en propia puerta penalizados:

    a) -3 puntos 3 votos
    b) -2 puntos 3 votos
    c) -1 punto 5 votos
    3 votos en blanco

    Queda aprobada por mayoría simple la propuesta 6c

    12- Draft de verano

    El draft de verano consistira de 2 fases: una comenzando el dia 11 de Agosto y terminando justo antes del inicio de la liga. La segunda fase se realizara al cerrarse el mercado de verano. Como realizar las 2 fases:

    a)Que se haga en el draft como hicimos en invierno, es decir, la posibilidad de pasar turno a cambio de un turno cuando se cierre el mercado el dia 31 de agosto. (es decir, el primero que pasa turno en el draft sera el primero en elegir el dia 1 de Septiembre entre los jugadores que lleguen nuevos a la liga y que no estuvieran incluidos en las listas del draft). 8 votos

    b) Un draft hasta el inicio de la liga (20 agosto), y luego, al cierre del mercado, volvería a abrir el draft en sentido inverso al draft primero que se hizo.3 votos
    3 votos en blanco

    Ambas propuestas a votación.

    Propuesta 17 (Ultra):
    Mi propuesta es la siguiente,una vez hecho el draft con los jugadores de la liga española con los jugadores que sean (creo que el año pasado eran 16-17 jugadores si mal no recuerdo) que cada forero pueda elejir 3 jugadores de las otras 3 ligas mas importantes europeas (Inglaterra,Italia y Alemania).Estos 3 jugadores serian definitivos para toda la Liga,es decir,no vale que por ejemplo yo fiche a Rooney,Seedorf y Robben y que a las 7-8 semanas los cambie por Aguero,Eto´o y Lahm,seria una eleccion unica a principio de temporada para dar un extra de competitivad a tu equipo.Yo creo que asi la Liga ganaria muchisima mas competitividad porque la mayoria,por no decir todos,tendrian a un crack como minimo en el equipo.
    Si: 6 votos
    No: 8 votos

    Queda aprobado por mayoría simple el NO.

    El total de votos ha sido 14.

    Ahora me pongo a actualizar las reglas del año pasado con los cambios de esta Temporada, y para mañana tendréis las reglas actualizadas.

    Gracias por votar!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Lun Ago 15, 2011 12:13 am

    lo de ningun traspaso a partir de la 25 es una aberracion , final de temporada cuando hay mas lesiones hay que dejar al menos cambiar a los lesionados. lo mas justo es hacer un traspaso por jornada.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Arshavin Lun Ago 15, 2011 4:44 am

    Tritranquil escribió:lo de ningun traspaso a partir de la 25 es una aberracion , final de temporada cuando hay mas lesiones hay que dejar al menos cambiar a los lesionados. lo mas justo es hacer un traspaso por jornada.

    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Lun Ago 15, 2011 5:11 am

    Tritranquil escribió:lo de ningun traspaso a partir de la 25 es una aberracion , final de temporada cuando hay mas lesiones hay que dejar al menos cambiar a los lesionados. lo mas justo es hacer un traspaso por jornada.

    Podriamos re-votar esta propuesta y la de los capitanes, que han sido las mas polemicas. Y lo demas dejarlo como esta
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 15, 2011 5:18 am

    Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:lo de ningun traspaso a partir de la 25 es una aberracion , final de temporada cuando hay mas lesiones hay que dejar al menos cambiar a los lesionados. lo mas justo es hacer un traspaso por jornada.

    Podriamos re-votar esta propuesta y la de los capitanes, que han sido las mas polemicas. Y lo demas dejarlo como esta


    Me parece bien. Tampoco pasa nada por cerrar esta votación una vez empezado el draft.

    A mi me parece una tontería que el capitán no se pueda elegir dos jornadas consecutivas... Así todo el mundo sabe por anticipado si va a tener que enfrentarse o no a Cristiano y Messi de capitán... y, si no hay lesiones, etc... se podría dar el caso de que se enfrentasen de capitanes a los mismos 9-10 participantes... yo esto lo revotaría...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Lun Ago 15, 2011 6:30 am

    Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 15, 2011 6:37 am

    Shearer escribió:Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou

    He creado un hilo con las normas. Echale una mirada.

    Lo de los capitanes, aunque me joda, es lo que ha salido en votación. Volver a votarlo lo único que haría es que los primeros 8 y los últimos 8 se igualarían.

    Lo de los traspasos, elegí las dos opciones más votadas y las junté. Para mí, un traspaso por semana es suficiente (yo entiendo con traspaso: uno o varios jugadores en una operación). Lo de la Jornada 25, si se quiere quitar, que se quite, pero hubo gente que votó esa opción.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 15, 2011 6:42 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou

    He creado un hilo con las normas. Echale una mirada.

    Lo de los capitanes, aunque me joda, es lo que ha salido en votación. Volver a votarlo lo único que haría es que los primeros 8 y los últimos 8 se igualarían.

    Lo de los traspasos, elegí las dos opciones más votadas y las junté. Para mí, un traspaso por semana es suficiente (yo entiendo con traspaso: uno o varios jugadores en una operación). Lo de la Jornada 25, si se quiere quitar, que se quite, pero hubo gente que votó esa opción.

    cool cool cool ... un traspaso es un traspaso (o sea, un jugador... pero es un poco putada capar las operaciones múltiples... así que sí, mejor entenderlo como una sola operación)

    De todas formas Shearer tío... que no pasa nada por discutir las normas... incluso si vemos que alguna no funciona bien y no afecta al funcionamiento de la competición se puede cambiar sobre la marcha... no sé dónde está el problema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Lun Ago 15, 2011 6:45 am

    Lo he visto Toro. Para mi esta bien como lo has hecho.

    Lo de los fichajes despues de la jornada 25 se puede poner que no se permiten, como se ha votado, con excepcion de que se te lesione un jugador por mas de un mes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Lun Ago 15, 2011 6:46 am

    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou

    He creado un hilo con las normas. Echale una mirada.

    Lo de los capitanes, aunque me joda, es lo que ha salido en votación. Volver a votarlo lo único que haría es que los primeros 8 y los últimos 8 se igualarían.

    Lo de los traspasos, elegí las dos opciones más votadas y las junté. Para mí, un traspaso por semana es suficiente (yo entiendo con traspaso: uno o varios jugadores en una operación). Lo de la Jornada 25, si se quiere quitar, que se quite, pero hubo gente que votó esa opción.

    cool cool cool ... un traspaso es un traspaso (o sea, un jugador... pero es un poco putada capar las operaciones múltiples... así que sí, mejor entenderlo como una sola operación)

    De todas formas Shearer tío... que no pasa nada por discutir las normas... incluso si vemos que alguna no funciona bien y no afecta al funcionamiento de la competición se puede cambiar sobre la marcha... no sé dónde está el problema.

    El problema no esta en discutir las normas, por eso mismo se han hecho votaciones. El problema esta en que la mayoria ha decidido unas normas pero como no os gustan a algunos, pues nada , a revotarlas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 15, 2011 7:27 am

    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou

    He creado un hilo con las normas. Echale una mirada.

    Lo de los capitanes, aunque me joda, es lo que ha salido en votación. Volver a votarlo lo único que haría es que los primeros 8 y los últimos 8 se igualarían.

    Lo de los traspasos, elegí las dos opciones más votadas y las junté. Para mí, un traspaso por semana es suficiente (yo entiendo con traspaso: uno o varios jugadores en una operación). Lo de la Jornada 25, si se quiere quitar, que se quite, pero hubo gente que votó esa opción.

    cool cool cool ... un traspaso es un traspaso (o sea, un jugador... pero es un poco putada capar las operaciones múltiples... así que sí, mejor entenderlo como una sola operación)

    De todas formas Shearer tío... que no pasa nada por discutir las normas... incluso si vemos que alguna no funciona bien y no afecta al funcionamiento de la competición se puede cambiar sobre la marcha... no sé dónde está el problema.

    El problema no esta en discutir las normas, por eso mismo se han hecho votaciones. El problema esta en que la mayoria ha decidido unas normas pero como no os gustan a algunos, pues nada , a revotarlas.

    Eso no es asi! cool ... yo he dicho que lo que se apruebe se aprueba desde el principio... pero si algo es discutible no le veo problema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Shearer Lun Ago 15, 2011 7:36 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Joder, sois la ostia con revota. Si quereis revotarlo, pues bueno, pero joder, se ha votado, ha salido distinto a lo que vosotros queriais, pues macho a apechugar con las consecuencias, que pareceis Mou

    He creado un hilo con las normas. Echale una mirada.

    Lo de los capitanes, aunque me joda, es lo que ha salido en votación. Volver a votarlo lo único que haría es que los primeros 8 y los últimos 8 se igualarían.

    Lo de los traspasos, elegí las dos opciones más votadas y las junté. Para mí, un traspaso por semana es suficiente (yo entiendo con traspaso: uno o varios jugadores en una operación). Lo de la Jornada 25, si se quiere quitar, que se quite, pero hubo gente que votó esa opción.

    cool cool cool ... un traspaso es un traspaso (o sea, un jugador... pero es un poco putada capar las operaciones múltiples... así que sí, mejor entenderlo como una sola operación)

    De todas formas Shearer tío... que no pasa nada por discutir las normas... incluso si vemos que alguna no funciona bien y no afecta al funcionamiento de la competición se puede cambiar sobre la marcha... no sé dónde está el problema.

    El problema no esta en discutir las normas, por eso mismo se han hecho votaciones. El problema esta en que la mayoria ha decidido unas normas pero como no os gustan a algunos, pues nada , a revotarlas.

    Eso no es asi! cool ... yo he dicho que lo que se apruebe se aprueba desde el principio... pero si algo es discutible no le veo problema.

    Pero es que ya se ha discutido y se ha votado y se ha llegado a una resolucion. Sino no vamos a llegar nunca a ninguna conclusion.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 15, 2011 10:16 am

    Sinceramente, en esto estoy del lado de Shearer. Muchas propuestas a mí tampoco me chistan, pero me jodo y las acepto. Sino, no acabamos hasta mañana. Empecemos de una vez el Draft, y si hay que discutir es lo de los traspasos y que pasa con los jugadores libres.

    La propuesta de Shearer me parece bien. 1 Operación (traspaso/jugador libre) por jornada, nada de traspasos ni elecciónes a partir de la Jornada 25.

    Única excepción: Lesión de un jugador para más de 1 mes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Nesta Lun Ago 15, 2011 10:43 am

    toro85 escribió:Sinceramente, en esto estoy del lado de Shearer. Muchas propuestas a mí tampoco me chistan, pero me jodo y las acepto. Sino, no acabamos hasta mañana. Empecemos de una vez el Draft, y si hay que discutir es lo de los traspasos y que pasa con los jugadores libres.

    La propuesta de Shearer me parece bien. 1 Operación (traspaso/jugador libre) por jornada, nada de traspasos ni elecciónes a partir de la Jornada 25.

    Única excepción: Lesión de un jugador para más de 1 mes.

    1 mes segun quien? Yo lo digo porque creo que son propuestas que 1/ creo que no estan pensadas bien y que pueden dar bastantes problemas/quitar juego. 2/ Porque han estado muy igualadas, de hecho la de alternar capis sale elegida por 7 votos, mientras que dejarlo sin capar tuvo 8 votos en su momento y fue descartada. Ya se cual es el sistema, y si es mucho problema pues se deja estar y punto. Tampoco hay que estresarse, ademas que aun tenemos tiempo, alguna cosa siempre se puede retocar aun despues del draft
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 15, 2011 5:33 pm

    Nesta escribió:
    toro85 escribió:Sinceramente, en esto estoy del lado de Shearer. Muchas propuestas a mí tampoco me chistan, pero me jodo y las acepto. Sino, no acabamos hasta mañana. Empecemos de una vez el Draft, y si hay que discutir es lo de los traspasos y que pasa con los jugadores libres.

    La propuesta de Shearer me parece bien. 1 Operación (traspaso/jugador libre) por jornada, nada de traspasos ni elecciónes a partir de la Jornada 25.

    Única excepción: Lesión de un jugador para más de 1 mes.

    1 mes segun quien? Yo lo digo porque creo que son propuestas que 1/ creo que no estan pensadas bien y que pueden dar bastantes problemas/quitar juego. 2/ Porque han estado muy igualadas, de hecho la de alternar capis sale elegida por 7 votos, mientras que dejarlo sin capar tuvo 8 votos en su momento y fue descartada. Ya se cual es el sistema, y si es mucho problema pues se deja estar y punto. Tampoco hay que estresarse, ademas que aun tenemos tiempo, alguna cosa siempre se puede retocar aun despues del draft

    La de los capis en el momento me pareció injusta, pero viendo los numeros, una mayoría absoluta quería restricciones en la capitanía. Por lo tanto, en la segunda votación se excluyó la opción "sin restricción".

    Que a los 1-8 del Draft les molesta? Pues mira, a apañarse. Salió votado, salió votado. A mí lo de "no están bien pensadas" me parece un argumento pobre: Hubo tiempo a joderlo para pensarlo, y la votación salió clara en ese sentido...

    Contenido patrocinado


    Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Resultados de la Votación Propuestas Liga ZAS! 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:50 am