¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cani1710
Vannistelrooy17
Shurmigu
kiki_an
jorobadoblanco
Zinediner
Sylar
Fingol
EL Guindilla
Decanato
16 participantes

    No os parece ...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 10, 2011 5:50 am

    barney escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.

    Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ... No os parece ... - Página 2 111359
    Que va,depende unicamente de Mourinho. No os parece ... - Página 2 111359


    ¿Tambien llegais a discutir que Mou es el factor determinante en el empobrecimiento de las relaciones del Madrid con el resto de clubes y especialmente con el barça?

    Joder cool cool cool cool

    ¿Hasta esos límites llegan?
    No voy a perder el tiempo intentando debatir con alguien que se cree el lumbreras del foro y menosprecia siempre la opinion de los demas,asique optare por darte la razon como a los tontos.

    Tienes razonNo os parece ... - Página 2 Dedo+Arriba
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 7:53 pm

    Ultra-Sur escribió:Que va,depende unicamente de Mourinho. No os parece ... - Página 2 111359

    Dependerá de TODOS, de que todos sean capaces de mantener un buen clima, de trabajar de puertas para adentro sin estar continuamente mirando al vecino ... de que se hable EXCLUSIVAMENTE DE FÚTBOL ...

    Si te paras a pensar te darás cuenta de lo poco o casi nada que se ha hablado de fútbol durante el año pasado ...

    Yo por mi parte, por la que me toca, me encantaría que mi club, entrenador y jugadores mantuviesen durantre la temporada completa la actitud mostrada durante los primeros 8 meses de competición y desterraría todo lo que se habló y se hizo durante el último mes o mes y medio ... ahí mi club desde jugadores a presidente pasando por Guardiola se equivocó ...

    Qué es lo que tú crees que podría hacer el Madrid, tu club, para ayudar a recuperar la concordia, la NORMALIDAD??? ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Fingol Miér Ago 10, 2011 8:02 pm

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Que va,depende unicamente de Mourinho. No os parece ... - Página 2 111359

    Dependerá de TODOS, de que todos sean capaces de mantener un buen clima, de trabajar de puertas para adentro sin estar continuamente mirando al vecino ... de que se hable EXCLUSIVAMENTE DE FÚTBOL ...

    Si te paras a pensar te darás cuenta de lo poco o casi nada que se ha hablado de fútbol durante el año pasado ...

    Yo por mi parte, por la que me toca, me encantaría que mi club, entrenador y jugadores mantuviesen durantre la temporada completa la actitud mostrada durante los primeros 8 meses de competición y desterraría todo lo que se habló y se hizo durante el último mes o mes y medio ... ahí mi club desde jugadores a presidente pasando por Guardiola se equivocó ...

    Qué es lo que tú crees que podría hacer el Madrid, tu club, para ayudar a recuperar la concordia, la NORMALIDAD??? ...

    Destituir a Mourinho... side
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 8:26 pm

    Fingol escribió:
    Destituir a Mourinho... side

    Sería triste que un club con la embergadura, dimensión y recorrido del Madrid fuese incapaz de sentar unas bases para recuperar esa normalidad que recordemos hace tansólo UN AÑO existía ... no creo que tenga que pasar eso para conseguirlo ...

    Espero que el Barcelona también haya recapacitado al respecto ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Fingol Miér Ago 10, 2011 8:38 pm

    Decanato escribió:
    Fingol escribió:
    Destituir a Mourinho... side

    Sería triste que un club con la embergadura, dimensión y recorrido del Madrid fuese incapaz de sentar unas bases para recuperar esa normalidad que recordemos hace tansólo UN AÑO existía ... no creo que tenga que pasar eso para conseguirlo ...

    Espero que el Barcelona también haya recapacitado al respecto ...

    Mourinho ha ganado en presencia en el club....ahora es más poderoso que hace un año. El Madrid dictará lo que diga Mourinho, esa es la realidad.

    A mi personalmente no me gusta el modelo, por mucha "presunta" estabilidad que otorgue. Al fin y al cabo el problema del Madrid está en su presidencia.

    P.D.: Envergadura Decanato....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 9:02 pm

    Fingol escribió:
    Decanato escribió:
    Fingol escribió:
    Destituir a Mourinho... side

    Sería triste que un club con la embergadura, dimensión y recorrido del Madrid fuese incapaz de sentar unas bases para recuperar esa normalidad que recordemos hace tansólo UN AÑO existía ... no creo que tenga que pasar eso para conseguirlo ...

    Espero que el Barcelona también haya recapacitado al respecto ...

    Mourinho ha ganado en presencia en el club....ahora es más poderoso que hace un año. El Madrid dictará lo que diga Mourinho, esa es la realidad.

    A mi personalmente no me gusta el modelo, por mucha "presunta" estabilidad que otorgue. Al fin y al cabo el problema del Madrid está en su presidencia.

    P.D.: Envergadura Decanato....

    Ups!!! ... sleep blush


    A mi me parece bien que Mou acapare el poder deportivo, es un modelo que puede ser tan válido como otro cualquiera ... lo que no sé es si pretende ser también la imagen institucional del club, ser su discurso ... eso se sale, creo, de sus atribuciones, y debería ser el club (Florentino) el que se lo aclarase ... el problama es que no veo a Florentino tan fuerte dentro del club como a Mou, no sé si Florentino está lo suficientemente reforzado como para soportar un pulso con Mou ...

    Contenido patrocinado


    No os parece ... - Página 2 Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm