¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SUPERHIPERBARÇA
barney
Cani1710
Vannistelrooy17
Shurmigu
kiki_an
jorobadoblanco
Zinediner
Sylar
Fingol
EL Guindilla
Decanato
16 participantes

    No os parece ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty No os parece ...

    Mensaje por Decanato Lun Ago 08, 2011 10:09 pm

    ... que estos meses de verano en los que Mou ha estado muuuuuuuucho más dedicado a su trabajo que a hablar el clima se ha distendido bastante??? ... este varano, por fin después de un año agotador por lo crispado, está siendo muy tonificante en el aspecto que se ven trabajar a los dos equipos a su aire y sin bombardeos mutuos ... ojalá que esto siguiese así en estos clásicos que se avecinan y durante el resto del año, sería, creo yo, una gran noticia para el fútbol, para NUESTRO fútbol ...

    Ahora comienzan a enfrentarse de nuevo, se van a ver las caras de forma directa además ... qué gratificante sería que se aprovechasen estos clásicos para dar una lección a todo el mundo, para mostrar la seriedad y el prestigio que se le presuponen a ambas entidades ... y no estos clásicos, sino el resto del año ... de verdad DESEO CON TODAS MIS GANAS que sea un año futbolero, en el que sean sólo los cantamañanas los que viertan su dosis de mierda (con eso convivimos desde hace mucho) ... pero que las dos entidades RETOMEN ese mínimo de señorío y saber estar, que cada una se dedique a SU CASA y que se olvide de la del vecino ... yo creo que TODOS estamos ya cansados de este año pasado, madridistas y barcelonistas ... creo (espero) que todos queremos fútbol y rivalidad, pero que no se imflame esa rivalidad desde los clubes, que para eso ya estamos nosotros, y creo que LO SABEMOS LLEVAR MEJOR QUE ELLOS, sinceramente ... ojalá que lo del verano no sea un espejismo o la simple consecuencia de la falta de enfrentamientos comunes ...

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 08, 2011 10:21 pm

    Igual es que Xavi , Pique y etc han estado callados y de vacaciones :fuyf , o que Laporta y sus secuaces ya no están en el club...me descojono jojojojojo , eso de ver la paja en el ojo ajeno y la viga que desvirga ¿como es el dicho que no me sale ?

    Mou mou mou mou mou mou :fuyf

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Fingol Lun Ago 08, 2011 10:27 pm

    Joder Decanato...¿la culpa de lo del año pasado fue de Mourinho sólo?

    Ostias, vaya comienzo de argumentación...como Mou está callado, todo está tranquilo...joder...

    Yo podría decir, que el Madrid ha pasado de las sobradas de Xavi o Adriano, por ejemplo, y por eso está todo tranquilo.

    2 no riñen si uno no quiere.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Lun Ago 08, 2011 10:29 pm

    Como casi siempre conmigo, Guindi, no te enteras de casi nada ... evidentemente ya digo en el post que ambas entidade deben dedicarse a lo suyo, como durante el verano más o menos ... detalles los podemos encontrar en todo el mundo, y por ejemplo Xavi ahora está chancloso perdido ... pero el machaque de Mou durante TODO EL AÑO ha sido espectacular, y hablo no sólo de peso, sino de volumen ... JAMÁS han estado tan deterioradas las relaciones entre jugadores e instituciones como después de este año, al menos yo no lo he conocido ... y creo que TODOS deberían (deberíamos) hacer lo posible para que se recuperase el clima de sana rivalidad que había antes ... Mou ha hecho lo suyo como también gente del Barcelona, por supuesto ... es hora de que TODOS hagan un ejercicio de reflexión y de que empecemos esta temporada eliminando la crispación que se ha vivido en la anterior ... sería un placer, creo yo ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Sylar Lun Ago 08, 2011 10:32 pm

    Adriano y Xavi aprueban este hilo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Lun Ago 08, 2011 10:34 pm

    Fingol escribió:Joder Decanato...¿la culpa de lo del año pasado fue de Mourinho sólo?

    Ostias, vaya comienzo de argumentación...como Mou está callado, todo está tranquilo...joder...

    Yo podría decir, que el Madrid ha pasado de las sobradas de Xavi o Adriano, por ejemplo, y por eso está todo tranquilo.

    2 no riñen si uno no quiere.

    Que no, Fingol, que no te quedes con el proimer párrafo, joder ... a ver, de necios es pensar que sólo es responsable Mou ... como de necios es pensar también que Mou no se ha llevado TODO EL AÑO calentando el caldero y que al final ha explotado y ahí si que todos han meado fuera ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Lun Ago 08, 2011 10:35 pm

    Sylar escribió:Adriano y Xavi aprueban este hilo.

    He dicho TODOS ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Lun Ago 08, 2011 10:44 pm

    Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Fingol Lun Ago 08, 2011 10:55 pm

    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...

    Como en el otro hilo...me adhiero al post.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Zinediner Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

    Estoy con decanato: ESPERO que la proxima temporada SEA FUTBOLERA y SANA... para que eso pase:

    - Que se hagan mejor los calendarios
    - Que los árbitros sean más equitativos, más profesionales, en otras palabras: QUE SE ARBITRE como se deba de arbitrar.

    - Que se sancione a los tramposos y antideportivos.

    - Que el resto de equipos de la LFP salgan a ganar todos los partidos, que aspiren a TODO, joder que al fin y al cabo al césped no saltan millones, saltan 22 tios.

    - Y que la puta PRD no tergiverse declaraciones ni heche mierda encima.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

    Mou sólo se quejó cuando vieron que le estaban robando y echando su trabajo por tierra, ¿que hariais vosotros si os meten la mano en el bolsillo, os quitan la cartera y os estais dando cuenta?, para mí el trato que ha tenido Mou con los culés a sido exquisito y se ha quedado corto siempre.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No os parece ... Dibujougnf

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por kiki_an Lun Ago 08, 2011 11:41 pm

    jorobadoblanco escribió: Mou sólo se quejó cuando vieron que le estaban robando y echando su trabajo por tierra, ¿que hariais vosotros si os meten la mano en el bolsillo, os quitan la cartera y os estais dando cuenta?, para mí el trato que ha tenido Mou con los culés a sido exquisito y se ha quedado corto siempre.
    oh wait... ¿no raja Xavi del Madrid por lo mismo? ¿no raja Xavi porque se minimiza todo lo que hacen diciendo que les favorecen las federaciones, los árbitros y se dopan? en el caso de Mou el tío es un campeón, un tío sincero, con la verdad por delante... en el caso de Xavi...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 09, 2011 1:00 am

    Por supuesto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Shurmigu Mar Ago 09, 2011 1:14 am

    Pues como siempre
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Ago 09, 2011 2:22 am

    eso eso ... y si an de robar a alguien , que sea al Barça...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 09, 2011 4:25 am

    Pretemporada?? ...ya cuando comienza la temporada empezara todo de nuevo, al tiempo, guerra dentro de poco :fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por barney Mar Ago 09, 2011 4:31 am

    Si el barça sigue siendo superior, habrá follón, antes o despues pero la liaran y utilizaran todos los medios dentro y fuera del campo para recortar esa diferencia.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 09, 2011 4:43 am

    barney escribió:Si el barça sigue siendo superior, habrá follón, antes o despues pero la liaran y utilizaran todos los medios dentro y fuera del campo para recortar esa diferencia.

    +1

    Este país es triste, pero es así.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Ago 09, 2011 6:05 am

    Sylar escribió:Adriano y Xavi aprueban este hilo.

    cool cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ago 09, 2011 7:41 am

    Decanato escribió:... que estos meses de verano en los que Mou ha estado muuuuuuuucho más dedicado a su trabajo que a hablar el clima se ha distendido bastante??? ... este varano, por fin después de un año agotador por lo crispado, está siendo muy tonificante en el aspecto que se ven trabajar a los dos equipos a su aire y sin bombardeos mutuos ... ojalá que esto siguiese así en estos clásicos que se avecinan y durante el resto del año, sería, creo yo, una gran noticia para el fútbol, para NUESTRO fútbol ...

    Ahora comienzan a enfrentarse de nuevo, se van a ver las caras de forma directa además ... qué gratificante sería que se aprovechasen estos clásicos para dar una lección a todo el mundo, para mostrar la seriedad y el prestigio que se le presuponen a ambas entidades ... y no estos clásicos, sino el resto del año ... de verdad DESEO CON TODAS MIS GANAS que sea un año futbolero, en el que sean sólo los cantamañanas los que viertan su dosis de mierda (con eso convivimos desde hace mucho) ... pero que las dos entidades RETOMEN ese mínimo de señorío y saber estar, que cada una se dedique a SU CASA y que se olvide de la del vecino ... yo creo que TODOS estamos ya cansados de este año pasado, madridistas y barcelonistas ... creo (espero) que todos queremos fútbol y rivalidad, pero que no se imflame esa rivalidad desde los clubes, que para eso ya estamos nosotros, y creo que LO SABEMOS LLEVAR MEJOR QUE ELLOS, sinceramente ... ojalá que lo del verano no sea un espejismo o la simple consecuencia de la falta de enfrentamientos comunes ...


    Mou, mou, mou, mou mou mou mou mouuuu.

    Ya decia yo... :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 09, 2011 8:08 am

    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Decanato Mar Ago 09, 2011 6:52 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.

    Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ... No os parece ... 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 10, 2011 1:40 am

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.

    Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ... No os parece ... 111359
    Que va,depende unicamente de Mourinho. No os parece ... 111359
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por barney Miér Ago 10, 2011 4:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Bueno, puede ser que genere cierto malentendido el hecho de comenzar con Mou el tema ... al fin y al cabo da igual teniendo en cuenta que todos han meado fuera del tiesto ... si queréis omitiremos el primer párrafo y me quedo con el deseo de que se retomen por ambas partes las relaciones que teníamos hace dos temporadas y el resto en el campo, como debe ser ...
    Eso dependera de tu presidente dado que ha sido el UNICO que ha amenazado con romper estas relaciones entre ambos clubes.

    Pues si, es cierto, TODO dependerá de Rosell ... es el factor determinante ... mientras Rosell no hable, del resto no habrá que tocar nada ... No os parece ... 111359
    Que va,depende unicamente de Mourinho. No os parece ... 111359


    ¿Tambien llegais a discutir que Mou es el factor determinante en el empobrecimiento de las relaciones del Madrid con el resto de clubes y especialmente con el barça?

    Joder cool cool cool cool

    ¿Hasta esos límites llegan?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por k0nK1 Miér Ago 10, 2011 5:34 am

    Vamos a ver, que Mou ha calentado el anviente hasta limitos insospechables es ciertamente verdad, que al Barça ha estado nadando contra corriente para acabar muriendo en la orilla ( aguantandose toda la temporada y respondiendole al final, sin contar lo de contestarle por lo de la UEFA que para mi aquello era necesario ) tambien es verdad, esta claro que el Barcelona tiene la culpa de haberse metido de lleno en el lio, pero coño, decir que Mou no ha buscado eso... En los anteriores años sin Mou NUNCA ha habido esas complicaciones, ademas que Mou ya era un personaje conocido en el entorno cule antes de venir al Madrid ( Inter y los aspersores, Chelsea y sus celebraciones... ), y finalmente, mirad los aficionados de Manchester y Milan ( rivales de Chelsea y Inter ) haber que piensan del Mou, Mou es el tipico entrenador que si lo tienes defendiendote lo adoras, y si lo tienes en el lado rival lo odias.

    Contenido patrocinado


    No os parece ... Empty Re: No os parece ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:46 pm