¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jorobadoblanco
cesarin
NO.
EL Guindilla
fuentescercanas
HELL
Krwlng
Aye
Zinediner
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
nonatranquilo
17 participantes

    detallazo de mou

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 10:27 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 05, 2011 10:31 am

    esta claro que todos critican alguna vez.
    pero TODAS las semanas, TODAS. Solo lo hace este tio.
    y del calendario y de los complots, y del delantero, y de valdano, uefa, federacion, medios, etc....
    todo el puto dia llorando
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 05, 2011 10:37 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    Puedes criticar lo que quieras pero tachar a alguien de mala persona por hablar de arbitros,complots o lo que sea me parece un poco exagerado.¿Es Pep mala persona por ser mas falso que el gato de Sabrina?Pues no,es un falso y ya esta.Mou es un bocazas,un lloron,un payaso o lo que quieras,¿pero mala persona?Poner esa etiqueta tan a la ligera me parece exagerado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 05, 2011 10:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    Puedes criticar lo que quieras pero tachar a alguien de mala persona por hablar de arbitros,complots o lo que sea me parece un poco exagerado.¿Es Pep mala persona por ser mas falso que el gato de Sabrina?Pues no,es un falso y ya esta.Mou es un bocazas,un lloron,un payaso o lo que quieras,¿pero mala persona?Poner esa etiqueta tan a la ligera me parece exagerado.

    cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 10:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    Puedes criticar lo que quieras pero tachar a alguien de mala persona por hablar de arbitros,complots o lo que sea me parece un poco exagerado.¿Es Pep mala persona por ser mas falso que el gato de Sabrina?Pues no,es un falso y ya esta.Mou es un bocazas,un lloron,un payaso o lo que quieras,¿pero mala persona?Poner esa etiqueta tan a la ligera me parece exagerado.

    Repito, eso lo discutiré en otro hilo.


    Preguntaré ya directamente ya que nadie alude a lo que critico. compartís lo que dice Zinediner en ese post? ergo teneis la misma opinión sobre ese post única y exclusivamente eso?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 10:49 am

    Se acabó el hilo después de la pregunta? ale me voy a dormir
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 05, 2011 10:50 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    Puedes criticar lo que quieras pero tachar a alguien de mala persona por hablar de arbitros,complots o lo que sea me parece un poco exagerado.¿Es Pep mala persona por ser mas falso que el gato de Sabrina?Pues no,es un falso y ya esta.Mou es un bocazas,un lloron,un payaso o lo que quieras,¿pero mala persona?Poner esa etiqueta tan a la ligera me parece exagerado.

    Repito, eso lo discutiré en otro hilo.


    Preguntaré ya directamente ya que nadie alude a lo que critico. compartís lo que dice Zinediner en ese post? ergo teneis la misma opinión sobre ese post única y exclusivamente eso?
    Pues no,no estoy de acuerdo con lo que ha dicho zinediner si te quedas mas tranquilo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 10:52 am

    Pues solo esto coño estaba criticando. Criticar a Mou lo hago pero no me referia esto...


    ah! Mou es un cabrón :fuyf

    buenas noches ultra...que joder, no cuesta tanto. Que al final he tenido que preguntar directamente
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 05, 2011 10:53 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:vale, critica a los arbitros como todos, pero creo que no he visto ningún entrenador diciendo que hay un complot para favorecer al rival en singular. Esto es patético (ya me habeis hecho criticar a Mou leñe cool )

    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

    Pique : "Los arbitros ayudan mas al Madrid siempre"

    Venga,metamos a Pique en el club de los hijos de puta.

    a partir de ahora voy a ignorar, en este hilo, todos los posts en que querais discutir conmigo lo mal que hace las cosas Mou,...ya he dejado claro lo que critico y no es eso
    Puedes criticar lo que quieras pero tachar a alguien de mala persona por hablar de arbitros,complots o lo que sea me parece un poco exagerado.¿Es Pep mala persona por ser mas falso que el gato de Sabrina?Pues no,es un falso y ya esta.Mou es un bocazas,un lloron,un payaso o lo que quieras,¿pero mala persona?Poner esa etiqueta tan a la ligera me parece exagerado.

    Repito, eso lo discutiré en otro hilo.


    Preguntaré ya directamente ya que nadie alude a lo que critico. compartís lo que dice Zinediner en ese post? ergo teneis la misma opinión sobre ese post única y exclusivamente eso?

    Yo no comparto lo de que Mou haya venido a decir verdades. Mou habla mas y mas alto que los demás y monta su "show", pero es igual de hipócrita y subjetivo que todos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 4:02 pm

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:pues una persona que intenta dañar física o moralmente a otros para su propio beneficio ya me direis si es o no un hijoputa y mala persona.


    Viva el país de los dionis, donde si eres un cachondo estás impune de hacer lo que te plazca, aunque vayas mintiendo y jodiendo al personal para tu propio beneficio

    Ya estas entrando en un discurso moral que va por otro lado.

    Que es correcto lo que haces?? es discutible, pero esta permitido, por el fútbol y por la sociedad. Si le ha traído resultados buenos hasta ahora esa táctica no veo el por que vaya a parar, una cosa es que fuera un fracasado en el fútbol.

    Dani, con ese comentario estas diciendo que el fin justifica los medios y no siempre es asi


    Es que para mi esa es la filosofía de Mourinho, y personalmente es algo que no me gusta.

    Pero Mourinho, si hay que meter 10 defesas los mete cuestión de ganar, si tiene que montar el autobus en el capnou lo hace, si le conviene tener jugadores limpios de tarjeta obliga a los jugadores a provocar una tarjeta amarilla de forma vergonzosa, si hay que meter a Pepe para parar a Xavi e Iniesta se hace.


    Por ganar hace cualquier cosa que sea permitido, es algo que no gusta, no quita que sea mal técnico, pero es lo que tiene, y con ese método ha ganado todo lo que ha ganado.

    En eso estamos todos de acuerdo, pero Aye se refiere a las cosas extradeportivas, es decir, calendarios, arbitros, Unicef, Preciado...

    La "excusa" era que lo hacía para desviar la atención, que un punto funciona, pero supongo que se le va la olla y al final no puede controlarlo, muchos que apoyan a Mourinho lo ven como una virtud yo lo veo como un defecto, estoy seguro que el portugués no es mal tío, pero tiene su ego, un ego cojonudamente grande, donde no puede decir "el Barca me ha vencido o me ha goleado".

    yo aqui difiero completamente.. recuerda la rueda de prensa del 5-0.. mou se comporto perfectamente aceptando la superioridad del barsa.. se comporto como un señor..

    lo que pasa que despues de lo de las semis.. a ver quien se calla despues de haber sido robado.. habria que ver la rueda de prensa de hiddink despues del robo de stanford bridge
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por cesarin Vie Ago 05, 2011 4:58 pm

    Grande Mou... Mostrando calidad humana como el que mas. No es solo suerte wue el 200% de los que lo conocen y han trabajado con el reconocen que es un tipazo que te cagas
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por cesarin Vie Ago 05, 2011 5:01 pm

    nonatranquilo escribió:
    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:pues una persona que intenta dañar física o moralmente a otros para su propio beneficio ya me direis si es o no un hijoputa y mala persona.


    Viva el país de los dionis, donde si eres un cachondo estás impune de hacer lo que te plazca, aunque vayas mintiendo y jodiendo al personal para tu propio beneficio

    Ya estas entrando en un discurso moral que va por otro lado.

    Que es correcto lo que haces?? es discutible, pero esta permitido, por el fútbol y por la sociedad. Si le ha traído resultados buenos hasta ahora esa táctica no veo el por que vaya a parar, una cosa es que fuera un fracasado en el fútbol.

    Dani, con ese comentario estas diciendo que el fin justifica los medios y no siempre es asi


    Es que para mi esa es la filosofía de Mourinho, y personalmente es algo que no me gusta.

    Pero Mourinho, si hay que meter 10 defesas los mete cuestión de ganar, si tiene que montar el autobus en el capnou lo hace, si le conviene tener jugadores limpios de tarjeta obliga a los jugadores a provocar una tarjeta amarilla de forma vergonzosa, si hay que meter a Pepe para parar a Xavi e Iniesta se hace.


    Por ganar hace cualquier cosa que sea permitido, es algo que no gusta, no quita que sea mal técnico, pero es lo que tiene, y con ese método ha ganado todo lo que ha ganado.

    En eso estamos todos de acuerdo, pero Aye se refiere a las cosas extradeportivas, es decir, calendarios, arbitros, Unicef, Preciado...

    La "excusa" era que lo hacía para desviar la atención, que un punto funciona, pero supongo que se le va la olla y al final no puede controlarlo, muchos que apoyan a Mourinho lo ven como una virtud yo lo veo como un defecto, estoy seguro que el portugués no es mal tío, pero tiene su ego, un ego cojonudamente grande, donde no puede decir "el Barca me ha vencido o me ha goleado".

    yo aqui difiero completamente.. recuerda la rueda de prensa del 5-0.. mou se comporto perfectamente aceptando la superioridad del barsa.. se comporto como un señor..

    lo que pasa que despues de lo de las semis.. a ver quien se calla despues de haber sido robado.. habria que ver la rueda de prensa de hiddink despues del robo de stanford bridge
    Gus Hiddink?.... No es lo mismo... enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 05, 2011 7:46 pm

    Zinediner tiene toda la razón, Mou tiene toda la razón, los madridistas tienen toda la razón menos los comprensivos que sólo la tienen a veces, yo tengo toda la razón, los Culés no hacen más que manipular la realidad pero ya no cuela.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 10:06 pm

    Zinediner escribió:Mourinho es un crack que siempre dice lo que piensa... y por eso a los de la doble moral les jode. Las verdades duelen pero mou ha sido el primer mister de la LFP en decir verdades como puños que todos saben pero nadie tiene los cojones de decir: denunciar que los arbitros son malos, que el calendario es chapucero, que los equipos solo compiten cuando les interesa, que la liga española tiene el nivel de la vietcong league, etc.

    Claro que también lo ha dicho todo "a su manera"... y no es políticamente correcto.

    Bueno, en realidad lo que ha dicho es que los árbitros perjudican al Madrid y benefician al Barcelona, que el calendario está diseñado para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barcelona, que los equipos sólo compiten contra el Madrid y se dejan ganar contra el Barcelona, que las copas de Europa ganadas por el Barcelona son una vergüenza ... esto es más exacto ...

    Edito .- Bueno, no hago más que suscribir las palabras del amigo Aye, no había leido que contestaba lo mismo a continuación ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 10:16 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Mourinho tiene que ser un cachondo de la hostia. Está claro que es el tipico que si está en tu bando vas a muerte con él, y si es del bando rival le coges asco. Pero después de soltar sus paridas anda que no se descojonará viendo las reacciones de la peña. Llega, suelta un puñado de paja trolleando la rueda de prensa, y mucha gente tiene para rumiar durante días. Muchos culés de este foro incluidos.

    Puedes ir a muerte con él por ser tu entrenador, eso no lo discuto, pero ir a muerte con él en SU DISCURSO (que hace extensivo al Real MAdrid como institución) si que me parece lamentable, de vergüenza ajena, al menos para mi, que la sufría cuando mis presis y entrenadores recurrían al mismo llanto y lamento en otros tiempos para justificar lo que hoy justifica Mou ...

    En cuanto a los culés, es evidente que por alusiones intervenimos (hablo por mi, como siempre), y seguirá siendo así ... no resulta tan lamentable, en todo caso, como ver a tantos merengues disculpar a su técnico (y por tanto abrazar su discurso) en base a lo manido de las verdades como puños y el no insulta a nadie ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 05, 2011 10:44 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:Mourinho es un crack que siempre dice lo que piensa... y por eso a los de la doble moral les jode. Las verdades duelen pero mou ha sido el primer mister de la LFP en decir verdades como puños que todos saben pero nadie tiene los cojones de decir: denunciar que los arbitros son malos, que el calendario es chapucero, que los equipos solo compiten cuando les interesa, que la liga española tiene el nivel de la vietcong league, etc.

    Claro que también lo ha dicho todo "a su manera"... y no es políticamente correcto.

    Bueno, en realidad lo que ha dicho es que los árbitros perjudican al Madrid y benefician al Barcelona, que el calendario está diseñado para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barcelona, que los equipos sólo compiten contra el Madrid y se dejan ganar contra el Barcelona, que las copas de Europa ganadas por el Barcelona son una vergüenza ... esto es más exacto ...

    Edito .- Bueno, no hago más que suscribir las palabras del amigo Aye, no había leido que contestaba lo mismo a continuación ... ;))


    Claro que ha dicho eso, pero pq no pensamos un poquito joder... y urgamos en el origen... los culés os sentís atacados y es lógico, pero todo esto nos tiene que hace pensar un poco... y es que todo se está haciendo chapuceramente, MUY CHAPUCERAMENTE en el mundo del futbol (por ejemplo sancionar y multar solo a un equipo por limpiar de targetas a jugadores, cuando se lleva haciendo toda la puta vida... y meses despues multar a un jugador del villarreal por forzar una targeta cuando el dia antes un jugador del barcelona hizo lo mismo y NO LE PASO NADA... o la pantomima del racismo, o lo del fair play y luego los jugadores van silvando, o haciendo MAS TEATRO que nunca... si hay mil cosas) Que algunas cosas hayan perjudicado al madrid hace que su entrenador con mínimo de profesionalidad lo denuncie... y en lugar de insultarlo deberíamos pensar hacia donde está yendo el fútbol... que es lo que está pasando, etc. Pero claro con culés no se puede hablar de algunas de estas cosas PQ SU EQUIPO es la ACTUAL REFERENCIA de este tinglado, NO HAY MAS. Y pq no me pongo a hablar de lo de siempre: el nivel del futbol, donde hoy en dia los chavales y sus representantes SOLO quieren dinero y mas dinero por encima de querer superarse y hacer historia en este deporte.


    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 11:06 pm

    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Mourinho tiene que ser un cachondo de la hostia. Está claro que es el tipico que si está en tu bando vas a muerte con él, y si es del bando rival le coges asco. Pero después de soltar sus paridas anda que no se descojonará viendo las reacciones de la peña. Llega, suelta un puñado de paja trolleando la rueda de prensa, y mucha gente tiene para rumiar durante días. Muchos culés de este foro incluidos.

    Puedes ir a muerte con él por ser tu entrenador, eso no lo discuto, pero ir a muerte con él en SU DISCURSO (que hace extensivo al Real MAdrid como institución) si que me parece lamentable, de vergüenza ajena, al menos para mi, que la sufría cuando mis presis y entrenadores recurrían al mismo llanto y lamento en otros tiempos para justificar lo que hoy justifica Mou ...

    En cuanto a los culés, es evidente que por alusiones intervenimos (hablo por mi, como siempre), y seguirá siendo así ... no resulta tan lamentable, en todo caso, como ver a tantos merengues disculpar a su técnico (y por tanto abrazar su discurso) en base a lo manido de las verdades como puños y el no insulta a nadie ...

    venga coño.. no he visto a practicamente ningun cule criticar a guardiola cuando ha criticado a los arbitros como en la eliminatoria contra el arsenal o en algun otro partido.. y lo que es peor.. he visto a lamayoria de cules justificar unos insultos racistas a un jugador del barsa..

    aqui cada uno defiende lo suyo y no me parece mal ojo.. pero que vengais a dar ejemplos de comportamiento me pareceria lo ultimo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:06 pm

    Zinediner escribió:Claro que ha dicho eso, pero pq no pensamos un poquito joder... y urgamos en el origen... los culés os sentís atacados y es lógico, pero todo esto nos tiene que hace pensar un poco... y es que todo se está haciendo chapuceramente, MUY CHAPUCERAMENTE en el mundo del futbol (por ejemplo sancionar y multar solo a un equipo por limpiar de targetas a jugadores, cuando se lleva haciendo toda la puta vida... y meses despues multar a un jugador del villarreal por forzar una targeta cuando el dia antes un jugador del barcelona hizo lo mismo y NO LE PASO NADA... o la pantomima del racismo, o lo del fair play y luego los jugadores van silvando, o haciendo MAS TEATRO que nunca... si hay mil cosas) Que algunas cosas hayan perjudicado al madrid hace que su entrenador con mínimo de profesionalidad lo denuncie... y en lugar de insultarlo deberíamos pensar hacia donde está yendo el fútbol... que es lo que está pasando, etc. Pero claro con culés no se puede hablar de algunas de estas cosas PQ SU EQUIPO es la ACTUAL REFERENCIA de este tinglado, NO HAY MAS. Y pq no me pongo a hablar de lo de siempre: el nivel del futbol, donde hoy en dia los chavales y sus representantes SOLO quieren dinero y mas dinero por encima de querer superarse y hacer historia en este deporte.



    El problema de Mou no es lo que dice, sino lo que se calla ... y eso es lo que le deslegitima totalmente ... porque si tuviese los santos cojones de reconocer cuando un árbitro lo ha ayudado, como el año anterior en la ida de semis de CL y no sólo se refiriese en el supuesto complot arbitral a la expulsión de Motta, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de decir que su UEFA barcelonista hizo al Barcelona viajar EN AUTOBÚS a Milán justo antes del partido de semis y que no le echó una mano a su protegido cuando todo el mundo habría visto razonable hacerlo por las circunstancias que se daban pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de recordar igual de bien los penaltys de Stanford Bridge (algo que ni le va ni le viene, por cierto) que la ESCANDALOSA expulsión de Abidal y el penalty no pitado a favor en la ida, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de reconocer que la cagó al denunciar que los equipos se dejaban ganar contra el Barcelona el día que recibieron al Málaga E HICIERON EXACATAMENTE LO MISMO, pues ganaría en credibilidad ... si recordase los días en el calendario que le beneficiaron en el descanso de su equipo y no sólo los que beneficiaron al Barcelona pues ganaría en credibilidad ...

    Pero al fin y al cabo lo entiendo, porque si reconociese todas estas cosas, aunque nganaría en credibilidad, SE QUEDARÍA SIN ARGUMENTOS para su show ... y eso no puede ser, porque forma parte de su PLAN DE TRABAJO ... y en ese plan entra que cuantos más borregos se traguen su copla, mucho mejor ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:09 pm

    nonatranquilo escribió:
    venga coño.. no he visto a practicamente ningun cule criticar a guardiola cuando ha criticado a los arbitros como en la eliminatoria contra el arsenal o en algun otro partido.. y lo que es peor.. he visto a lamayoria de cules justificar unos insultos racistas a un jugador del barsa..

    aqui cada uno defiende lo suyo y no me parece mal ojo.. pero que vengais a dar ejemplos de comportamiento me pareceria lo ultimo

    Yo no voy a dar lecciones de nada a nadie, soy el primer AVERGONZADO de la gente que mandaba en mi club cuando hacían los mismo que hace Mou ... exactamente lo mismo ... y no hablo de quejas puntuales, que TODOS hacen ... hablo de complots teledirigidos a escala mundial ... bueno, ya sabes a lo que me refiero ...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 11:11 pm

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:
    venga coño.. no he visto a practicamente ningun cule criticar a guardiola cuando ha criticado a los arbitros como en la eliminatoria contra el arsenal o en algun otro partido.. y lo que es peor.. he visto a lamayoria de cules justificar unos insultos racistas a un jugador del barsa..

    aqui cada uno defiende lo suyo y no me parece mal ojo.. pero que vengais a dar ejemplos de comportamiento me pareceria lo ultimo

    Yo no voy a dar lecciones de nada a nadie, soy el primer AVERGONZADO de la gente que mandaba en mi club cuando hacían los mismo que hace Mou ... exactamente lo mismo ... y no hablo de quejas puntuales, que TODOS hacen ... hablo de complots teledirigidos a escala mundial ... bueno, ya sabes a lo que me refiero ...

    pues seras una excepcion.. porque a pocos cules he visto yo criticar a guardiola, busquets, alves, pique, abidal.. y todos ellos han tenido cosas tan criticables como las de Mou.. el mismo pique (al madrid le ayudan los arbitros). en todas las partes se cuecen habas, lo que pasa que es mas facil tapar estas cosas cuando estas ganando como sucede con el barsa en estos ultimos 3 años
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:19 pm

    La caballerosidad y el saber estar se demuestra en las derrotas, y hablo de club y afición ... en las victorias es muy fácil ser caballeroso y el rey del fair play ... puede que yo sea una excepción, espero que no, pero a mi me daba fatiga ver el equipazo que tenía el Madrid de la quinta, por ejemplo, y tener que escuchar a mis dirigentes venderme la moto de los complots y sus miserias ... para mi era un atentado a mi inteligencia, me sentía hasta ofendido ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 11:28 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:Claro que ha dicho eso, pero pq no pensamos un poquito joder... y urgamos en el origen... los culés os sentís atacados y es lógico, pero todo esto nos tiene que hace pensar un poco... y es que todo se está haciendo chapuceramente, MUY CHAPUCERAMENTE en el mundo del futbol (por ejemplo sancionar y multar solo a un equipo por limpiar de targetas a jugadores, cuando se lleva haciendo toda la puta vida... y meses despues multar a un jugador del villarreal por forzar una targeta cuando el dia antes un jugador del barcelona hizo lo mismo y NO LE PASO NADA... o la pantomima del racismo, o lo del fair play y luego los jugadores van silvando, o haciendo MAS TEATRO que nunca... si hay mil cosas) Que algunas cosas hayan perjudicado al madrid hace que su entrenador con mínimo de profesionalidad lo denuncie... y en lugar de insultarlo deberíamos pensar hacia donde está yendo el fútbol... que es lo que está pasando, etc. Pero claro con culés no se puede hablar de algunas de estas cosas PQ SU EQUIPO es la ACTUAL REFERENCIA de este tinglado, NO HAY MAS. Y pq no me pongo a hablar de lo de siempre: el nivel del futbol, donde hoy en dia los chavales y sus representantes SOLO quieren dinero y mas dinero por encima de querer superarse y hacer historia en este deporte.



    El problema de Mou no es lo que dice, sino lo que se calla ... y eso es lo que le deslegitima totalmente ... porque si tuviese los santos cojones de reconocer cuando un árbitro lo ha ayudado, como el año anterior en la ida de semis de CL y no sólo se refiriese en el supuesto complot arbitral a la expulsión de Motta, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de decir que su UEFA barcelonista hizo al Barcelona viajar EN AUTOBÚS a Milán justo antes del partido de semis y que no le echó una mano a su protegido cuando todo el mundo habría visto razonable hacerlo por las circunstancias que se daban pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de recordar igual de bien los penaltys de Stanford Bridge (algo que ni le va ni le viene, por cierto) que la ESCANDALOSA expulsión de Abidal y el penalty no pitado a favor en la ida, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de reconocer que la cagó al denunciar que los equipos se dejaban ganar contra el Barcelona el día que recibieron al Málaga E HICIERON EXACATAMENTE LO MISMO, pues ganaría en credibilidad ... si recordase los días en el calendario que le beneficiaron en el descanso de su equipo y no sólo los que beneficiaron al Barcelona pues ganaría en credibilidad ...

    Pero al fin y al cabo lo entiendo, porque si reconociese todas estas cosas, aunque nganaría en credibilidad, SE QUEDARÍA SIN ARGUMENTOS para su show ... y eso no puede ser, porque forma parte de su PLAN DE TRABAJO ... y en ese plan entra que cuantos más borregos se traguen su copla, mucho mejor ...

    Credibilidad? quien? Mou? cool cool , en Portugal, en Inglaterra, en Italia, en TODOS los sitios solto lo mismo, en Portugal que el beneficiado era el Benfica, en Inglaterra el MU, y que Ronaldo era un teatrero, en Italia que si la Juve para arriva que si la Juve para abajo..., por favor, es el MISMO discurso siempre..., preguntale a HCE o a Shearer, de como se las gasta Mou por esas Ligas en que ha estado... credibilidad cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:35 pm

    HELL escribió:
    Credibilidad? quien? Mou? cool cool , en Portugal, en Inglaterra, en Italia, en TODOS los sitios solto lo mismo, en Portugal que el beneficiado era el Benfica, en Inglaterra el MU, y que Ronaldo era un teatrero, en Italia que si la Juve para arriva que si la Juve para abajo..., por favor, es el MISMO discurso siempre..., preguntale a HCE o a Shearer, de como se las gasta Mou por esas Ligas en que ha estado... credibilidad cool cool cool

    Pues fíjate en la cantidad de gente que se traga el puchero ... y la prensa le hace el juego, porque ya se cuida de no desmontarle ninguna de sus paridas ... lo que he detallado antes no hay que documentarse NADA para saberlo, todos lo sabemos ... pero Mou sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver y es capaz de largar su retahila de medias verdades porque SABE PERFECTAMENTE nque nadie de la prensa se las va a rebatir, nadie va a apuñalar a la gallina de los huevos de oro ... y si alguien le contradice un poquito pues ya sabes, eres un HIPÓCRITA porque no dices lo que yo digo ... y esto también lo hemos visto todos ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por k0nK1 Vie Ago 05, 2011 11:35 pm

    Decanato escribió:
    Zinediner escribió:Claro que ha dicho eso, pero pq no pensamos un poquito joder... y urgamos en el origen... los culés os sentís atacados y es lógico, pero todo esto nos tiene que hace pensar un poco... y es que todo se está haciendo chapuceramente, MUY CHAPUCERAMENTE en el mundo del futbol (por ejemplo sancionar y multar solo a un equipo por limpiar de targetas a jugadores, cuando se lleva haciendo toda la puta vida... y meses despues multar a un jugador del villarreal por forzar una targeta cuando el dia antes un jugador del barcelona hizo lo mismo y NO LE PASO NADA... o la pantomima del racismo, o lo del fair play y luego los jugadores van silvando, o haciendo MAS TEATRO que nunca... si hay mil cosas) Que algunas cosas hayan perjudicado al madrid hace que su entrenador con mínimo de profesionalidad lo denuncie... y en lugar de insultarlo deberíamos pensar hacia donde está yendo el fútbol... que es lo que está pasando, etc. Pero claro con culés no se puede hablar de algunas de estas cosas PQ SU EQUIPO es la ACTUAL REFERENCIA de este tinglado, NO HAY MAS. Y pq no me pongo a hablar de lo de siempre: el nivel del futbol, donde hoy en dia los chavales y sus representantes SOLO quieren dinero y mas dinero por encima de querer superarse y hacer historia en este deporte.



    El problema de Mou no es lo que dice, sino lo que se calla ... y eso es lo que le deslegitima totalmente ... porque si tuviese los santos cojones de reconocer cuando un árbitro lo ha ayudado, como el año anterior en la ida de semis de CL y no sólo se refiriese en el supuesto complot arbitral a la expulsión de Motta, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de decir que su UEFA barcelonista hizo al Barcelona viajar EN AUTOBÚS a Milán justo antes del partido de semis y que no le echó una mano a su protegido cuando todo el mundo habría visto razonable hacerlo por las circunstancias que se daban pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de recordar igual de bien los penaltys de Stanford Bridge (algo que ni le va ni le viene, por cierto) que la ESCANDALOSA expulsión de Abidal y el penalty no pitado a favor en la ida, pues ganaría en credibilidad ... si fuese capaz de reconocer que la cagó al denunciar que los equipos se dejaban ganar contra el Barcelona el día que recibieron al Málaga E HICIERON EXACATAMENTE LO MISMO, pues ganaría en credibilidad ... si recordase los días en el calendario que le beneficiaron en el descanso de su equipo y no sólo los que beneficiaron al Barcelona pues ganaría en credibilidad ...

    Pero al fin y al cabo lo entiendo, porque si reconociese todas estas cosas, aunque nganaría en credibilidad, SE QUEDARÍA SIN ARGUMENTOS para su show ... y eso no puede ser, porque forma parte de su PLAN DE TRABAJO ... y en ese plan entra que cuantos más borregos se traguen su copla, mucho mejor ...
    Esque tiene huevos, parece que el Barça robo totalmente al Chelsea ( partido de ida no existe ( penalty + roja a ballack ) y el de vuelta, donde ya nose por que numero de penaltis vamos, pero que el Barça jugo mas de media hora perdiendo 1-0 con 10 ( cosa muy importante para el Madridismo ) todo eso no cuenta, solo quedan los X penaltis ( encima que un año el Chelsea de MOU nos elimino de forma injusta, dando un ultimo gol con Carvalho ( creo que era ) agarrando de forma descarada a Valdes.
    Inter de Milan, partido de ida patetico, donde conceden un gol en clariisimo fuera de juego + un gol del Inter con robo de balon EN FALTA que propicia la contra, partido de vuelta, ROJA INJUSTA para el Inter y gol anulado al Barça.
    Arsenal, partido de ida con penaltis ( creo que fueron 2 ) que no pitaron a favor del Barça, partido de vuelta con expulsion de un jugador del Arsenal ( que ya debio ser expulsado antes ) + un penalti no pitado al Barça.
    Y TODOS ESOS PARTIDOS QUEDA COMO MALO EL BARÇA, TODOS ESOS PARTIDOS SON ATRACOS DEL BARÇA, YO ESQUE SINCERAMENTE ALUCINO CON TODO ESO...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 11:40 pm

    Si está de más ... si te pones a enumerar de forma minuciosa y objetiva, saldrán miles de situaciones a lo largo de una temporada en la que un equipo resulta beneficiado y otras tantas en las que es perjudicado ... el rollito está en sólo sacar las que te interesan para que los borreguillos traguen ... y tragan muchos, vaya que si ... es el truco más antiguo del mundo del fútbol ... y aún funciona ... lg

    Contenido patrocinado


    detallazo de mou - Página 3 Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:44 pm