¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jorobadoblanco
cesarin
NO.
EL Guindilla
fuentescercanas
HELL
Krwlng
Aye
Zinediner
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
nonatranquilo
17 participantes

    detallazo de mou

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty detallazo de mou

    Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 05, 2011 8:40 am

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 05, 2011 8:42 am

    La noticia esta manipulada, Mourinho es el mal, no es humilde, no tiene valores...bla...bla....bla....




    P.D: siempre sera The special One
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 05, 2011 8:44 am

    Falsa humildad :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 8:45 am

    Menudo jodido gentleman.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 05, 2011 8:54 am

    Mourinho es un crack que siempre dice lo que piensa... y por eso a los de la doble moral les jode. Las verdades duelen pero mou ha sido el primer mister de la LFP en decir verdades como puños que todos saben pero nadie tiene los cojones de decir: denunciar que los arbitros son malos, que el calendario es chapucero, que los equipos solo compiten cuando les interesa, que la liga española tiene el nivel de la vietcong league, etc.

    Claro que también lo ha dicho todo "a su manera"... y no es políticamente correcto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:00 am

    Zinediner escribió:Mourinho es un crack que siempre dice lo que piensa... y por eso a los de la doble moral les jode. Las verdades duelen pero mou ha sido el primer mister de la LFP en decir verdades como puños que todos saben pero nadie tiene los cojones de decir: denunciar que los arbitros son malos (dice que favorece al barça, no que son malos), que el calendario es chapucero (dice que el calendario favorece al barça, no que es chapucero), que los equipos solo compiten cuando les interesa (dice que los equipos se dejan ganar sólo contra el barça, no cuando les interesa), que la liga española tiene el nivel de la vietcong league (eso no lo ha dicho, sencillamente es tu mantra y lo has querido colar), etc.

    Claro que también lo ha dicho todo "a su manera"... y no es políticamente correcto.

    Y tu hablas de doble moral y dices que lo dice " a su manera". Vergüenza vergüenza y más vergüenza me da tu post


    PD: Me parece fetén lo que ha hecho Mou, by de record. No era un ataque a eso si no a este tremendo post vomitivo de zinediner, que miente y acusa de dobles verdades cuando el usa la doble verdad en las afirmaciones y dice que Mou dice lo que nadie tiene cojones de decir...ah, pero a " su manera"....pues menudos cojones


    Pa cojones los tuyos para haber escrito tamaña mierda
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 05, 2011 9:04 am

    Aye escribió:
    Pa cojones los tuyos para haber escrito tamaña mierda
    No eres digno de hablar de mierdas hasta que no te pases por este hilo :http://www.forozas.com/t21660-lo-de-poner-guarradas-en-los-hilos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:05 am

    cool cool

    me he pasado pero me he pirado rapido viendo como tomaba "cuerpo" la situación cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 05, 2011 9:06 am

    que casualmente toda la chapuza montada favorezca al barcelona NO ES CULPA MIA, ni de mourinho. Ataques personales: no por favor, no caiga tan bajo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:07 am

    Zinediner escribió:que casualmente toda la chapuza montada favorezca al barcelona NO ES CULPA MIA, ni de mourinho. Ataques personales: no por favor, no caiga tan bajo.


    no te he faltado a ti, en todo momento a tu mierda de escrito. Y si esto no es doble moral...madre mia que vergüenza ajena...me enerva
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 05, 2011 9:08 am

    Lo que nadie ha explicado aún a los dos chinos es que si hubiesen ido a abrazar a otro jugador no les habrían detenido... se les acusa de tener mal gusto! :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 05, 2011 9:11 am

    Aye escribió:
    Zinediner escribió:que casualmente toda la chapuza montada favorezca al barcelona NO ES CULPA MIA, ni de mourinho. Ataques personales: no por favor, no caiga tan bajo.


    no te he faltado a ti, en todo momento a tu mierda de escrito. Y si esto no es doble moral...madre mia que vergüenza ajena...me enerva

    Vale, entonces puedo llamar mierda a todo lo que escribas sin miedo a faltarte al respeto... que pena que no sea como tu, lo que te ibas a divertir eh?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:15 am

    yo no he dicho todo lo que has escrito. Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que sueles escribir (normalmente menos) pero esta bazofia merece un comentario aparte de las falsedades e hipoocresias escritas en tan pocos vocabulos.

    Por lo demás di lo que quieras de mis comentarios, me la pela
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 9:18 am

    Aye escribió:yo no he dicho todo lo que has escrito. Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que sueles escribir (normalmente menos) pero esta bazofia merece un comentario aparte de las falsedades e hipoocresias escritas en tan pocos vocabulos.

    Por lo demás di lo que quieras de mis comentarios, me la pela

    Cule tenias que ser..., chulo y prepotente, y seguro que haces trampas cuando juegas al parchis.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Zinediner Vie Ago 05, 2011 9:23 am

    Si a mi tampoco me importa, pero es que opino que se tiene que tener un mínimo de educación, no se supongo que habrá moderadores porque cada vez que uno opina diferente no se le puede decir: pero que mierda vomitiva has escrito! que si patatin o patatan... sería el salvaje oeste. Esta claro que todo lo lleva mou a su terreno y es criticable, pero si somos inteligentes y rascamos un poco en la superficie, nos sale lo que está pasando en la federacion y en como está montao el tinglao. Y el día que el barcelona sufra injusticias con el calendario, o malos arbitrajes (que pasará tarde o temprano) muchos culés se empezarán a dar cuenta de algunas cosas. Y cuando guardiola empiece a tener dificultades va a rajar... va a rajar y lo vereis, si de momento en lo pocos problemas que ha tenido... ha llamado mentiroso a un arbitro, ha tenido "desconsideraciones" con varios tecnicos (copenhage, vacilando al mister del villarreal), lo de que perdieron la copa del rey pq un linier tenia "buena vista"...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 05, 2011 9:26 am

    Zinediner escribió:Mourinho es un crack que siempre dice lo que piensa... y por eso a los de la doble moral les jode. Las verdades duelen pero mou ha sido el primer mister de la LFP en decir verdades como puños que todos saben pero nadie tiene los cojones de decir: denunciar que los arbitros son malos, que el calendario es chapucero, que los equipos solo compiten cuando les interesa, que la liga española tiene el nivel de la vietcong league, etc.

    Claro que también lo ha dicho todo "a su manera"... y no es políticamente correcto.
    Si, por eso rajo de preciado por poner los suplentes y luego defendio a pelegrini por hacer lo mismos contra el.
    doble moral dice cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 9:27 am

    Zinediner escribió:Si a mi tampoco me importa, pero es que opino que se tiene que tener un mínimo de educación, no se supongo que habrá moderadores porque cada vez que uno opina diferente no se le puede decir: pero que mierda vomitiva has escrito! que si patatin o patatan... sería el salvaje oeste. Esta claro que todo lo lleva mou a su terreno y es criticable, pero si somos inteligentes y rascamos un poco en la superficie, nos sale lo que está pasando en la federacion y en como está montao el tinglao. Y el día que el barcelona sufra injusticias con el calendario, o malos arbitrajes (que pasará tarde o temprano) muchos culés se empezarán a dar cuenta de algunas cosas. Y cuando guardiola empiece a tener dificultades va a rajar... va a rajar y lo vereis, si de momento en lo pocos problemas que ha tenido... ha llamado mentiroso a un arbitro, ha tenido "desconsideraciones" con varios tecnicos (copenhage, vacilando al mister del villarreal), lo de que perdieron la copa del rey pq un linier tenia "buena vista"...

    Pero no te das cuenta Zinediner, con todo respeto, que el problema es que ese MISMO discurso lo uso en Portugal, Inglaterra, Italia, y ahora aqui, ¿en todos esos Estados le persiguen?, no sera que le jode perder, y se limita a largar excusas y mas excusas. Si no lo hubiera hecho antes, en todos sus Clubs seria medianamente creible, pero coño lo de ir de calimero por la vida lo repite mucho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 9:29 am

    Mourinho tiene que ser un cachondo de la hostia. Está claro que es el tipico que si está en tu bando vas a muerte con él, y si es del bando rival le coges asco. Pero después de soltar sus paridas anda que no se descojonará viendo las reacciones de la peña. Llega, suelta un puñado de paja trolleando la rueda de prensa, y mucha gente tiene para rumiar durante días. Muchos culés de este foro incluidos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 05, 2011 9:30 am

    Es el más grande sin lugar a ninguna sombra de dudas además está muy por delante de la Pantoja.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por HELL Vie Ago 05, 2011 9:31 am

    ivan_nistelrooy escribió:Mourinho tiene que ser un cachondo de la hostia. Está claro que es el tipico que si está en tu bando vas a muerte con él, y si es del bando rival le coges asco. Pero después de soltar sus paridas anda que no se descojonará viendo las reacciones de la peña. Llega, suelta un puñado de paja trolleando la rueda de prensa, y mucha gente tiene para rumiar durante días. Muchos culés de este foro incluidos.

    Siempre lo pense, creo que el Mou de las ruedas de prensa es un personaje que utiliza por que le va bien y punto, estoy casi seguro que la persona es totalmente diferente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:Mourinho tiene que ser un cachondo de la hostia. Está claro que es el tipico que si está en tu bando vas a muerte con él, y si es del bando rival le coges asco. Pero después de soltar sus paridas anda que no se descojonará viendo las reacciones de la peña. Llega, suelta un puñado de paja trolleando la rueda de prensa, y mucha gente tiene para rumiar durante días. Muchos culés de este foro incluidos.

    Yo lo que me descojono es con madridistas que se lo creen a pies juntillas y los madridistas que para defender las obvias gilipolleces y mentiras que dice le defienden diciendo "es un cachondo"

    Y con eso ya se le tiene que perdonar todo, porque está por encima, un listo cachondo que mueve los hilos.

    Patético
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por iVarane Vie Ago 05, 2011 9:33 am

    Yo creo que es lo suficientemente listo como para estar con las tonterías de los árbitros y demás historias. Seguro que ve como todo el mundo que el Barça es el mejor y punto. El 90% de las cosas que dice seguro que no se las cree ni él. Pero tiene alma de troll.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 05, 2011 9:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es lo suficientemente listo como para estar con las tonterías de los árbitros y demás historias. Seguro que ve como todo el mundo que el Barça es el mejor y punto. El 90% de las cosas que dice seguro que no se las cree ni él. Pero tiene alma de troll.

    +10000000000000000
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:36 am

    Zinediner escribió:Si a mi tampoco me importa, pero es que opino que se tiene que tener un mínimo de educación, no se supongo que habrá moderadores porque cada vez que uno opina diferente no se le puede decir: pero que mierda vomitiva has escrito! que si patatin o patatan... sería el salvaje oeste. Esta claro que todo lo lleva mou a su terreno y es criticable, pero si somos inteligentes y rascamos un poco en la superficie, nos sale lo que está pasando en la federacion y en como está montao el tinglao. Y el día que el barcelona sufra injusticias con el calendario, o malos arbitrajes (que pasará tarde o temprano) muchos culés se empezarán a dar cuenta de algunas cosas. Y cuando guardiola empiece a tener dificultades va a rajar... va a rajar y lo vereis, si de momento en lo pocos problemas que ha tenido... ha llamado mentiroso a un arbitro, ha tenido "desconsideraciones" con varios tecnicos (copenhage, vacilando al mister del villarreal), lo de que perdieron la copa del rey pq un linier tenia "buena vista"...

    çEs que sigues mintiendo, calendario en mano, el barça salia desfavorecido en dias de descanso, MOu solo cojió partidos que le interesaba decir eso.

    Luego critica a Teixeira en la supercopa pero no dice del otro que pita que ha pitado 2 penaltis a favor y 5 en contra, y ha expulsado a 5 del barça y 0 del rival.

    Esto es doble moral chaval.

    Y es que además se que sabes que dice lo que le interesa y se calla lo mismo y como se que los sabes por eso me parece asqueroso que acuses de doble moral cuando MOu actua peor en ese aspecto y tu aún peor por tener doble moral sobre la doble moral de Mou

    Es lamentablemente hipócrita y tratarnos de colarnosla así si que es faltarnos el respeto al tratarnos directamente de gilipollas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Aye Vie Ago 05, 2011 9:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es lo suficientemente listo como para estar con las tonterías de los árbitros y demás historias. Seguro que ve como todo el mundo que el Barça es el mejor y punto. El 90% de las cosas que dice seguro que no se las cree ni él. Pero tiene alma de troll.

    Y con eso ya se le puede justificar sus idioteces...viva

    Contenido patrocinado


    detallazo de mou Empty Re: detallazo de mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:10 am