¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Thunders
Arshavin
K_15
audru
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
barney
Fantasma
Anima Blaugrana
Cani1710
fuentescercanas
16 participantes

    La pretemporada del barsa

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Athan Miér Abr 25, 2012 11:17 am

    Como lo había puesto en otro hilo.
    Para la final de copa yo pondria a los nenes y a la gente que necesite coger forma (villa si esta, afellay, etc). Ni fu ni fa la copa ya. Ni me inmutaria si la perdemos. Pero sobre todo, no quiero otra vez empezar el año con una supercopa contra el madrid. Quiero que los jugadores esten frescos. No quiero otra vez que anden con la presión o la euforia de ganarle la supercopa al máximo rival.
    Claro, siempre será mejor ganar la copa, pero maquivelicamente, me parece que lo mejor sería no disputar ninguna supercopa contra el madrid. Hay eurocopa, y eso queramos o no, igual va a lastrar las vacaciones y tiempo de recuperacion de los jugadores. Y no quiero mas inconvenientes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 25, 2012 11:21 am

    Athan escribió:Como lo había puesto en otro hilo.
    Para la final de copa yo pondria a los nenes y a la gente que necesite coger forma (villa si esta, afellay, etc). Ni fu ni fa la copa ya. Ni me inmutaria si la perdemos. Pero sobre todo, no quiero otra vez empezar el año con una supercopa contra el madrid. Quiero que los jugadores esten frescos. No quiero otra vez que anden con la presión o la euforia de ganarle la supercopa al máximo rival.
    Claro, siempre será mejor ganar la copa, pero maquivelicamente, me parece que lo mejor sería no disputar ninguna supercopa contra el madrid. Hay eurocopa, y eso queramos o no, igual va a lastrar las vacaciones y tiempo de recuperacion de los jugadores. Y no quiero mas inconvenientes.

    Va a ser complicado.
    Piensa que Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busi van fijo a la Euro. Quiza Pedro, Thiago, Valdes...hay muchos con posibilidades, otros con menos. Sean quienes sean, seran pilares basicos del equipo. Eso por desgracia va a ser asi nos guste o no.
    Lo que tranquiliza mas es que no habra viajes a Beluchistan. Eso sera de agradecer.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Athan Miér Abr 25, 2012 11:30 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Va a ser complicado.
    Piensa que Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busi van fijo a la Euro. Quiza Pedro, Thiago, Valdes...hay muchos con posibilidades, otros con menos. Sean quienes sean, seran pilares basicos del equipo. Eso por desgracia va a ser asi nos guste o no.
    Lo que tranquiliza mas es que no habra viajes a Beluchistan. Eso sera de agradecer.

    Por esa razón veo aún mas fundamental darle ya las vacaciones a los titulares. La final de copa la puede jugar el Barça B + lesionados que se hayan recuperado para ese entonces. Si se gana la copa, pues perfecto. Sino, no importa (asi nos evitamos la supercopa degastante contra el madrid).
    Solo quiero que estén lo mas frescos posibles de cara a la siguiente temporada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 25, 2012 11:35 am

    Athan escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Va a ser complicado.
    Piensa que Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busi van fijo a la Euro. Quiza Pedro, Thiago, Valdes...hay muchos con posibilidades, otros con menos. Sean quienes sean, seran pilares basicos del equipo. Eso por desgracia va a ser asi nos guste o no.
    Lo que tranquiliza mas es que no habra viajes a Beluchistan. Eso sera de agradecer.

    Por esa razón veo aún mas fundamental darle ya las vacaciones a los titulares. La final de copa la puede jugar el Barça B + lesionados que se hayan recuperado para ese entonces. Si se gana la copa, pues perfecto. Sino, no importa (asi nos evitamos la supercopa degastante contra el madrid).
    Solo quiero que estén lo mas frescos posibles de cara a la siguiente temporada.

    No se va a renunciar a la copa asi como asi. Aun siendo un titulo menor, el escaparate es el escaparate.
    Y no me imagino un partido mejor que contra el Athletic, que son unos campeones. Sera una gran final, sea cual sea el resultado.
    En lo que si que estoy contigo es que hay que vivirla sin presion, sin querer que sea un lavado de cara de la temporada. Que la disfruten ellos, nosotros y las respectivas aficiones. Nada mas. No les quiero presionar ni para eso.
    El resto vendra dado por el calendario de la temporada. Perder la oportunidad de luchar por el primer titulo contra el eterno rival es algo muy llamativo y goloso. Veremos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 11:59 am

    Tirar la copa??poner al barça B? Y todo el esfuerzo que hemos echo pa llegar a la final que? Os recuerdo que nos cargamos al madrid joder, y al valencia... ¿la vamos a tirar por un mal resultado en champions?
    Otra cosa es poner a los nenes en la liga, ahí si... pero en copa?
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Athan Miér Abr 25, 2012 12:33 pm

    Mr.Culé escribió:Tirar la copa??poner al barça B? Y todo el esfuerzo que hemos echo pa llegar a la final que? Os recuerdo que nos cargamos al madrid joder, y al valencia... ¿la vamos a tirar por un mal resultado en champions?
    Otra cosa es poner a los nenes en la liga, ahí si... pero en copa?

    Es una opinion, nada mas. No te sulfures.
    Por suerte para ti y para muchos, no soy el encargado de tomar esa decisión. Y en el fondo, tampoco me hace gracia perder la copa. Siempre es mejor ganarla.
    Ahora, como dije, maquivelicamente, seria mejor no tener la supercopa contra el madrid. Seria bueno tener frescos a los jugadores. Encima hay la bendita eurocopa de por medio, que va a joder las vacaciones y pretemporada.
    Como lo dijo anima, esa final seria solo para distraerse y divertirse. Nada de exigir ganarla.
    Yo le daria vacaciones a todos YA. Que han hecho bastante.
    Reitero, es solo una opinion, y creo que hay al menos, si no todo, cierta validez en mi punto de vista.
    PD: Asi como me la pelaba ganar la champions en el bernabeu (me importa ganarla, no donde, ni a quien), no me importa que hayamos ganado al madrid en copa. Siempre pienso en frio y en las prioridades. Y la razón me dice que esta gente está fundida. Y preferiria darle vacaciones a los jugadres.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 12:45 pm

    Athan escribió:
    Mr.Culé escribió:Tirar la copa??poner al barça B? Y todo el esfuerzo que hemos echo pa llegar a la final que? Os recuerdo que nos cargamos al madrid joder, y al valencia... ¿la vamos a tirar por un mal resultado en champions?
    Otra cosa es poner a los nenes en la liga, ahí si... pero en copa?

    Es una opinion, nada mas. No te sulfures.
    Por suerte para ti y para muchos, no soy el encargado de tomar esa decisión. Y en el fondo, tampoco me hace gracia perder la copa. Siempre es mejor ganarla.
    Ahora, como dije, maquivelicamente, seria mejor no tener la supercopa contra el madrid. Seria bueno tener frescos a los jugadores. Encima hay la bendita eurocopa de por medio, que va a joder las vacaciones y pretemporada.
    Como lo dijo anima, esa final seria solo para distraerse y divertirse. Nada de exigir ganarla.
    Yo le daria vacaciones a todos YA. Que han hecho bastante.
    Reitero, es solo una opinion, y creo que hay al menos, si no todo, cierta validez en mi punto de vista.
    PD: Asi como me la pelaba ganar la champions en el bernabeu (me importa ganarla, no donde, ni a quien), no me importa que hayamos ganado al madrid en copa. Siempre pienso en frio y en las prioridades. Y la razón me dice que esta gente está fundida. Y preferiria darle vacaciones a los jugadres.
    joder pues que jueguen los nenes en la supercopa, que ese si que es un churritrofeo que no le interesa a nadie, pero creo que nos ha costado demasiado llegar a la final de copa como para regalarla.. la verdad...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 12:52 pm

    Hostia si el hilo lo abrí yo
    Odio tener siempre la razón
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 25, 2012 1:05 pm

    El gran problemon sera la Eurocopa.Con los jugadores de barsa y Madrid asfixiados sera muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil ganar la Eurocopa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 25, 2012 1:08 pm

    Ganar la euro sin villa?
    Ay que me LOL
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 25, 2012 1:14 pm

    fuentescercanas escribió:Ganar la euro sin villa?
    Ay que me LOL
    Factible,como no podemos ganarla es sin Xavi e Iniesta al 100%,y viendo los ultimos partidos no estan ni al 40%.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 1:20 pm

    Con la temporada tan rara que llevamos, no me extrañaría que la eurocopa la ganase argentina... enly enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 25, 2012 1:22 pm

    Mr.Culé escribió:Con la temporada tan rara que llevamos, no me extrañaría que la eurocopa la ganase argentina... enly enly
    Es posible,siempre y cuando Messi no tirase los penalties :fuyf
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 25, 2012 5:45 pm

    De tirar la copa nada. Con lo que ha costado llegar a la final sería estúpido.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por K_15 Miér Abr 25, 2012 11:42 pm

    Sin Villa, Iniesta y Xavi a tope, España no tiene equipo.

    Contenido patrocinado


    La pretemporada del barsa - Página 2 Empty Re: La pretemporada del barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm