¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Napia
Elias Grodin
Fingol
Nesta
Zinediner
k0nK1
iVarane
Sylar
Tulkas
jorobadoblanco
barney
DANTE
K__15
Kurgan
Decanato
Hce
Alex De Large
NO.
EL Guindilla
jez_alez
Cani1710
ArtDeco
fuentescercanas
Sniper
28 participantes

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 4 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Napia Miér Jul 27, 2011 7:12 am

    DANTE escribió:
    +12565684653632965

    No puedo estar más de acuerdo. Sin ser un supercrack (lo digo por que igual parece que lo esté alabando en exceso) tiene recorrido, regate, visión de juego y ayuda al equipo. El problema es que parece ser que si no eres un jugador de color o un mostrenco y tienes calidad, se da por sentado que no tienes físico y no ayudas en labores defensivas y no es así.


    Opino lo mismo, no digo que sea Messi o Ronaldo, pero vamos que el Madrid lleve años detrás de Cesc, confeso cule, cuando ha tenido a tiro a Cazorla o incluso a Silva, ufffffffffff, es que es de juzgado de guardia, joder, y es que encima para mi Cazorla le viene mejor al Madrid que quiere Mou, y a mi personalmente me gusta mas que Cesc.

    En fin, en el futbol, como todo negocio, no todo es el resultado o el trabajo que te pueda sacar uno u otro jugador (trabajador), cuenta, y mas, lo que pueda significar tener o no un determinado jugador (trabajador) en nomina, independientemente de lo que haga, mientras rente, ahí estará y será mejor valorado que uno que haga mejor su trabajo, no lo dudeis.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:25 am