¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Napia
Elias Grodin
Fingol
Nesta
Zinediner
k0nK1
iVarane
Sylar
Tulkas
jorobadoblanco
barney
DANTE
K__15
Kurgan
Decanato
Hce
Alex De Large
NO.
EL Guindilla
jez_alez
Cani1710
ArtDeco
fuentescercanas
Sniper
28 participantes

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 27, 2011 2:27 am

    Muchos decís que pq pedimos a valero, si a mou no le gusta ese tipo de jugadores. Entonces me pregunto: GRANERO??? granero si le gusta? un jugador que NO es un destroyer, y que tampoco es un VIRTUOSO... mou debería ser más inteligente y largar a granero para traerse a otro jugador que RINDA más, y tiene a valero a huevo: 20-25 kilos + canales + granero y la operación se acabaría haciendo fijo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 27, 2011 2:29 am

    Yo creo que lo que le falla a ozil es el físico, y eso le hace intermitente. Por eso juega más adelantado en la media punta. Si fuese más regular podría bajar a organizar el juego, pero lo dicho: debe mejorar su resistencia física y ser más regular para asumir un rol así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por iVarane Miér Jul 27, 2011 2:30 am

    El problema de traerte a Valero es que te vas a dejar 25 kilos como poco, y no va a ser titular. Y Granero ya está aquí, y si come banquillazo no pasa nada. No se puede tener todo, si se ha apostado por un estilo de juego y un determinado perfil de jugadores, pues ya está. A ver como va el asunto.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Sniper Miér Jul 27, 2011 2:30 am

    Zinediner escribió:Muchos decís que pq pedimos a valero, si a mou no le gusta ese tipo de jugadores. Entonces me pregunto: GRANERO??? granero si le gusta? un jugador que NO es un destroyer, y que tampoco es un VIRTUOSO... mou debería ser más inteligente y largar a granero para traerse a otro jugador que RINDA más, y tiene a valero a huevo: 20-25 kilos + canales + granero y la operación se acabaría haciendo fijo.

    Sí, eso digo yo. Estamos hablando de que a Mou no le gustan los chiquitines buenos, porque le gustan las mulas tordas pero luego Granero ahí bien metido. Vamos no me jodas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 27, 2011 2:31 am

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo digo en serio ehh, nada de trolleo. Cualquiera que haya seguido al Villarreal este año, sabrá lo jodidamente bueno que es Cazorla. No me acabo de creer que se vaya al Málaga por 19 kilos y el Barça se gaste el doble en Alexis. Que luego a lo mejor Alexis resulta ser mejor aún... pero joder...

    Yo estoy de acuerdo contigo. Pero es que Cazorla no es extremo

    Cazorla puede jugar en la banda de ataque del Barça perfectamente. De hecho, en el Barça no se buscan extremos que jueguen pegados a la cal como el extremo de toda la vida, por así decirlo. Los extremos del Barça suelen ser la hostia de asociativos, y siempre encarando hacia dentro. Cazorla va en esa posición como anillo al dedo. En el Villarreal ha jugado ahí muchas veces.

    Cazorla no juega de extremo xD pero supongo que se pueda adaptar bien. Yo lo hubiera traido antes que Alexis sin duda...

    Son cosas que no te explicas, como que el Barça no pillase a Ozil por 10-15 kilos y busque gastarse 40 en Cesc.... Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 111359

    feeling , Ozil tenía ADN Mou, es decir es una mala persona, no entra en el club de los buenos de Pep :666 , Ozil la rompería en el Barca se cansaría de dar asistencias a Messi alias 0 goles en copa américa.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Nesta Miér Jul 27, 2011 2:32 am

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo digo en serio ehh, nada de trolleo. Cualquiera que haya seguido al Villarreal este año, sabrá lo jodidamente bueno que es Cazorla. No me acabo de creer que se vaya al Málaga por 19 kilos y el Barça se gaste el doble en Alexis. Que luego a lo mejor Alexis resulta ser mejor aún... pero joder...

    Yo estoy de acuerdo contigo. Pero es que Cazorla no es extremo

    Cazorla puede jugar en la banda de ataque del Barça perfectamente. De hecho, en el Barça no se buscan extremos que jueguen pegados a la cal como el extremo de toda la vida, por así decirlo. Los extremos del Barça suelen ser la hostia de asociativos, y siempre encarando hacia dentro. Cazorla va en esa posición como anillo al dedo. En el Villarreal ha jugado ahí muchas veces.

    Cazorla no juega de extremo xD pero supongo que se pueda adaptar bien. Yo lo hubiera traido antes que Alexis sin duda...

    Son cosas que no te explicas, como que el Barça no pillase a Ozil por 10-15 kilos y busque gastarse 40 en Cesc.... Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 111359

    feeling , Ozil tenía ADN Mou, es decir es una mala persona, no entra en el club de los buenos de Pep :666 , Ozil la rompería en el Barca se cansaría de dar asistencias a Messi alias 0 goles en copa américa.

    Es que Ozil fuma, es mala gente tio.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por iVarane Miér Jul 27, 2011 2:34 am

    Ozil la tendrá pequeña. Pep pidió informes y lo desestimó. No quería otro caso Cáceres. A Abidal bien que lo renueva, aunque tenga el hígado echo una mierda. ¿Casualidad? Una polla :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 27, 2011 2:35 am

    cool cool cool cool cool cool joder cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 27, 2011 2:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:El problema de traerte a Valero es que te vas a dejar 25 kilos como poco, y no va a ser titular. Y Granero ya está aquí, y si come banquillazo no pasa nada. No se puede tener todo, si se ha apostado por un estilo de juego y un determinado perfil de jugadores, pues ya está. A ver como va el asunto.

    Si come banquillazo es por que el puto granero ES MALO, no hay más. Si granero aportase la mitad de lo que aportaría valero, mou encantado: le daría muchos más minutos sin ninguna duda. Mourinho tb se equivoca, recordad que aún tenemos a KAKA!, que quería largar a marcelo cuando llegó, etc. A veces también hay que abrirle los ojos, como a todo el mundo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Fingol Miér Jul 27, 2011 3:14 am

    Es mejor Altintop que Cazorla...de aquí a lima.
































































    Mourinho dixit.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 27, 2011 4:09 am

    Granero es otro caso que no creo que fuera Mou el que lo trajo, son jugadores que Mou ( para partidos importantes ) no los pone, sino como aclarais que no pusiera a Ozil contra el Barça, o que el clasico del 5-0 fuera el primer cambio por Lass? sleep
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 27, 2011 4:28 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ozil la tendrá pequeña. Pep pidió informes y lo desestimó. No quería otro caso Cáceres. A Abidal bien que lo renueva, aunque tenga el hígado echo una mierda. ¿Casualidad? Una polla :fuyf

    Que grande Ivan.

    Me has recordado a Castolo.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jul 27, 2011 5:22 am

    Dos cosas, Cuando Clemente se la jugaba en un cruce eliminatorio se cagaba en los pantalones al igual que Mourinho que no dudo que vio el cruce contra el Barcelona sentado en un trono del hotel, sus soluciones tácticas eran las mismas poner a Miguel Angel Nadal de mediocentro(Pepe)y quitar al mediapunta y reforzar el medio del campo y poner a un delantero centro fuerte y alto en punta Salinas (adenabor), como veis amigos madridistas es lo mismo el patapum p'arriba a Adenabor haber si podía bajar algún balón en condiciones ya estaba inventado y con los mismos resultados en eliminatoria (nos vamos para casa), ¿os suena de algo?.
    Todos direis que en la Copa de Su Majestad el Rey funcionó, pero no es lo mismo mantenerse a cero un partido 90 minutos que una eliminatoria de dos, si amigos, es triste pero la historia suele repetirse.
    Otra consideración sobre Ozil cuando desaparece no es problema de físico, eso sucede cuando mira aun lado y ve a Ronaldo, mira al otro y ve a di María y sabe que la pase a quien la pase la jugada ya ha acabado para él, por que nadie la va a devolver, eso en caso de que le pasen alguna pelota por que Alonso suele hacer su pase largo a cualquiera de las dos bandas y querida el pobre alguien le tendrá que decir alguna vez que la pase a alguno que tenga la camiseta del mismo color, en definitiva no es que desaparezca es que en ese sistema no tiene sentido que esté, sin embargo cuando juega con Benzemá eso no pasa por que se apoya en alguien, eso es lo que ofrece entre otras cosas benzemá de plus en este equipo, por eso cuando está él, el equipo juega mejor.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Napia Miér Jul 27, 2011 5:29 am

    Pues que quereis que os diga, a mi me parece un esperpento no fichar a Cazorla por ese precio, y por 30 MM€ si fuera necesario, lo cual no está para nada reñido con la llegada de Coentrao, para mi también un fichaje mas que necesario contando la mas que probable partida de Lass, la de Pedro León y la falta de recambio para Marcelo.

    Vamos, que yo hubiese dada por cerrada la plantilla con la llegada de Cazorla, un tio que puede jugar en el centro del campo, en la media y de interior, con llegada, con gol, con desborde y que se harta de correr. ¿Qué no es del gusto de Mou? Pues si es así, es que Mou ni sabe quien es Cazorla, porque ese chaval se deja la piel en el campo, si es un jugador box to box que tanto gustan a Mou y encima es un jugador cojonudo de equipo...

    En fin, seguro que Neymar defenderá mas que este, entenderá suplencias y rotaciones, no traerá luchas de egos,... (espero comerme mis palabras)

    Con lo fácil que hubiese sido, ahora con los millones del Al-Thani será infichable :K :K :K :K
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Caduki Miér Jul 27, 2011 5:29 am

    Sniper escribió:
    ¿Estamos locos?
    Preguntáselo a Mou.
    Lo que está claro es que a partir de ahora ya no se le podrá pedir responsabilidades al rapsoda,más que nada porque ya no está.Las cagadas son también,aunque no se quieran ver,responsabilidad del todopoderoso Mou.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Jul 27, 2011 5:33 am

    Coentrao os callara la boquita.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Napia Miér Jul 27, 2011 5:43 am

    jorobadoblanco escribió: Dos cosas, Cuando Clemente se la jugaba en un cruce eliminatorio se cagaba en los pantalones al igual que Mourinho que no dudo que vio el cruce contra el Barcelona sentado en un trono del hotel, sus soluciones tácticas eran las mismas poner a Miguel Angel Nadal de mediocentro(Pepe)y quitar al mediapunta y reforzar el medio del campo y poner a un delantero centro fuerte y alto en punta Salinas (adenabor), como veis amigos madridistas es lo mismo el patapum p'arriba a Adenabor haber si podía bajar algún balón en condiciones ya estaba inventado y con los mismos resultados en eliminatoria (nos vamos para casa), ¿os suena de algo?.
    Todos direis que en la Copa de Su Majestad el Rey funcionó, pero no es lo mismo mantenerse a cero un partido 90 minutos que una eliminatoria de dos, si amigos, es triste pero la historia suele repetirse.
    Otra consideración sobre Ozil cuando desaparece no es problema de físico, eso sucede cuando mira aun lado y ve a Ronaldo, mira al otro y ve a di María y sabe que la pase a quien la pase la jugada ya ha acabado para él, por que nadie la va a devolver, eso en caso de que le pasen alguna pelota por que Alonso suele hacer su pase largo a cualquiera de las dos bandas y querida el pobre alguien le tendrá que decir alguna vez que la pase a alguno que tenga la camiseta del mismo color, en definitiva no es que desaparezca es que en ese sistema no tiene sentido que esté, sin embargo cuando juega con Benzemá eso no pasa por que se apoya en alguien, eso es lo que ofrece entre otras cosas benzemá de plus en este equipo, por eso cuando está él, el equipo juega mejor.

    +1, espero que con Sahin mejore el toque del equipo y espero que Benzema continue su mejoría en el caracter, en la garra y que se deje de complejos y acepte quien es, el jugador con mas calidad del Madrid, o por lo menos para mi lo es.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Napia Miér Jul 27, 2011 5:45 am

    Vannistelrooy17 escribió:Coentrao os callara la boquita.

    A mi no hace falta que me la calle, me encanta este jugador, lo cual no quiere decir que sea una enorme cagada no fichar a un tio como Cazorla.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por potter Miér Jul 27, 2011 5:46 am

    Sencillamente no es lo que quiere Mou, no hay que darle muchas vueltas. Yo quisiera que se fichara a Wilshire por ejemplo que me encanta y encajaría perfectamente en el equipo pero porque a mi me guste no lo van a traer.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Sylar Miér Jul 27, 2011 6:20 am

    Cazorla no le habría salido al Madrid por mucho más de lo que le ha salido al jeque, que no es Maradona y ya estuvo a punto de venir por esa cantidad. Pudiendo incluir a Canales y Pedro León en la operación matarías varios pájaros de un tiro. Además, si te cargas a Kaka' te quedas con Özil como único 10 del equipo (ante la inminente salida de Canales). Necesitas otro mediapunta en condiciones y ahí Cazorla o Mata encajarían perfectamente.

    Sobre Mata, ha sido un secreto a voces este verano que quien pusiera 25 millones limpios a tocateja se lo llevaba. Nada de 32 pagando 15 este año y 17 el que viene.
    El Valencia necesita el dinero YA, justamente esa cantidad de dinero.
    Y si lo han filtrado ha sido con la intención de venderlo al mejor postor, vamos al primero que soltara la pasta. Pocos equipos hay en el mundo capaces de desprenderse de esa cantidad sin dividir los pagos.

    Me parece estupendo que la gente esté ilusionada con Coentrao. Que corra, que lo haya pedido Mendes, perdón quería decir Mou. Pero es que se han pagado 30 putos millones de euros por un portugués, colega, que no ha empatado con nadie, que jugaba en el Benfica. No me jodas. También encajaba Xabi Alonso, era la pieza del puzle que nos faltaba. Toma, otros 35 millones por una tortuga.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Fingol Miér Jul 27, 2011 6:40 am

    Sylar escribió:Cazorla no le habría salido al Madrid por mucho más de lo que le ha salido al jeque, que no es Maradona y ya estuvo a punto de venir por esa cantidad. Pudiendo incluir a Canales y Pedro León en la operación matarías varios pájaros de un tiro. Además, si te cargas a Kaka' te quedas con Özil como único 10 del equipo (ante la inminente salida de Canales). Necesitas otro mediapunta en condiciones y ahí Cazorla o Mata encajarían perfectamente.

    Sobre Mata, ha sido un secreto a voces este verano que quien pusiera 25 millones limpios a tocateja se lo llevaba. Nada de 32 pagando 15 este año y 17 el que viene.
    El Valencia necesita el dinero YA, justamente esa cantidad de dinero.
    Y si lo han filtrado ha sido con la intención de venderlo al mejor postor, vamos al primero que soltara la pasta. Pocos equipos hay en el mundo capaces de desprenderse de esa cantidad sin dividir los pagos.

    Me parece estupendo que la gente esté ilusionada con Coentrao. Que corra, que lo haya pedido Mendes, perdón quería decir Mou. Pero es que se han pagado 30 putos millones de euros por un portugués, colega, que no ha empatado con nadie, que jugaba en el Benfica. No me jodas. También encajaba Xabi Alonso, era la pieza del puzle que nos faltaba. Toma, otros 35 millones por una tortuga.

    Qué palos se le da a Alonso, la leche, cuando es el único mediocentro que le da criterio al juego del madrid y que le ha dado desde la marcha de Redondo.

    La leche...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Aye Miér Jul 27, 2011 6:45 am

    Sniper, es tan sencillo como que al Barça y al Madrid siempre le pediran el 50% más que cualquier equipo medio.

    Coentrao, cualquier equipo medio lo hubiera fichado por 15-20 kilos
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 27, 2011 6:55 am

    Fingol escribió:
    Sylar escribió:Cazorla no le habría salido al Madrid por mucho más de lo que le ha salido al jeque, que no es Maradona y ya estuvo a punto de venir por esa cantidad. Pudiendo incluir a Canales y Pedro León en la operación matarías varios pájaros de un tiro. Además, si te cargas a Kaka' te quedas con Özil como único 10 del equipo (ante la inminente salida de Canales). Necesitas otro mediapunta en condiciones y ahí Cazorla o Mata encajarían perfectamente.

    Sobre Mata, ha sido un secreto a voces este verano que quien pusiera 25 millones limpios a tocateja se lo llevaba. Nada de 32 pagando 15 este año y 17 el que viene.
    El Valencia necesita el dinero YA, justamente esa cantidad de dinero.
    Y si lo han filtrado ha sido con la intención de venderlo al mejor postor, vamos al primero que soltara la pasta. Pocos equipos hay en el mundo capaces de desprenderse de esa cantidad sin dividir los pagos.

    Me parece estupendo que la gente esté ilusionada con Coentrao. Que corra, que lo haya pedido Mendes, perdón quería decir Mou. Pero es que se han pagado 30 putos millones de euros por un portugués, colega, que no ha empatado con nadie, que jugaba en el Benfica. No me jodas. También encajaba Xabi Alonso, era la pieza del puzle que nos faltaba. Toma, otros 35 millones por una tortuga.

    Qué palos se le da a Alonso, la leche, cuando es el único mediocentro que le da criterio al juego del madrid y que le ha dado desde la marcha de Redondo.

    La leche...

    +1. Yo ya estoy empezando a pensar que en este foro se ven otros partidos distintos a los que vé todo el mundo. Muy pocas veces he oído a ningún aficionado rajar de Xabi Alonso (y hablo con muchos aficionados del Madrid). Y en este foro lo difícil es encontrar un comentario que hable bien del tolosarra.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por DANTE Miér Jul 27, 2011 6:57 am

    Napia escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece un esperpento no fichar a Cazorla por ese precio, y por 30 MM€ si fuera necesario, lo cual no está para nada reñido con la llegada de Coentrao, para mi también un fichaje mas que necesario contando la mas que probable partida de Lass, la de Pedro León y la falta de recambio para Marcelo.

    Vamos, que yo hubiese dada por cerrada la plantilla con la llegada de Cazorla, un tio que puede jugar en el centro del campo, en la media y de interior, con llegada, con gol, con desborde y que se harta de correr. ¿Qué no es del gusto de Mou? Pues si es así, es que Mou ni sabe quien es Cazorla, porque ese chaval se deja la piel en el campo, si es un jugador box to box que tanto gustan a Mou y encima es un jugador cojonudo de equipo...

    En fin, seguro que Neymar defenderá mas que este, entenderá suplencias y rotaciones, no traerá luchas de egos,... (espero comerme mis palabras)

    Con lo fácil que hubiese sido, ahora con los millones del Al-Thani será infichable :K :K :K :K


    +12565684653632965

    No puedo estar más de acuerdo. Sin ser un supercrack (lo digo por que igual parece que lo esté alabando en exceso) tiene recorrido, regate, visión de juego y ayuda al equipo. El problema es que parece ser que si no eres un jugador de color o un mostrenco y tienes calidad, se da por sentado que no tienes físico y no ayudas en labores defensivas y no es así.

    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Napia Miér Jul 27, 2011 7:00 am

    Estoy deacuerdo en todo contigo menos en esto:

    Sylar escribió:Me parece estupendo que la gente esté ilusionada con Coentrao. Que corra, que lo haya pedido Mendes, perdón quería decir Mou. Pero es que se han pagado 30 putos millones de euros por un portugués, colega, que no ha empatado con nadie, que jugaba en el Benfica. No me jodas. También encajaba Xabi Alonso, era la pieza del puzle que nos faltaba. Toma, otros 35 millones por una tortuga.

    Coentrao era necesario (he puesto mas arriba por qué) y Alonso, me parece un muy buen jugador y muy necesario para este Madrid, no entiendo el porque de tanta critica, de verdad, y creo que no nos damos cuenta de que a Alonso le pasa lo mismo que a Ozil, ¿a quién se la doy que me la devuelva con calidad y continuidad en el juego? Pues eso, espero que Sahin mejore esto, Coentrao, ya lo ha hecho.

    Por cierto, a mi Mata no me gusta y no creo que sea lo que necesite el Madrid.

    Dicho esto, la operación Pedro león y Canales por Cazorla, ya la sugerí yo al terminar la temporada, y eso hubiese sido una buena operación para ambos clubs, pero..., estamos a ver si mejor nos dejamos 45 millones por Neymar y nos sale bien..., aunque entiendo el motivo de intentar fichar a Neymar, y es abrir el mercado brasileño (algo que Kaká ya no hace) y darle mas cache al Madrid, pero, es una apuesta cuanto menos arriesgada.

    En fin, lo de Cazorla, una pena, igual que tener a Kaká en vez de a Silva, pero ese es otro tema que en su momento fue menos evidente, aunque bien podría el jeque del City darnos esa alegria para compensar la rabia del fichaje de Cazorla por el otro jeque lg lg lg lg lg lg

    Contenido patrocinado


    Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende? - Página 3 Empty Re: Cazorla por 22 kilos, Coentrão por 30 ¿Alguien lo entiende?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:58 am