¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuentescercanas
BarCamp
Tritranquil
HELL
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
k0nK1
kiki_an
K__15
ArtDeco
15 participantes

    Deportivamente hablando...

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deportivamente hablando... CopaligaDeportivamente hablando... 74061831

    Deportivamente hablando... Empty Deportivamente hablando...

    Mensaje por ArtDeco Vie Jul 22, 2011 11:56 pm

    Con la contratación de Alexis y si viene sex el barça cierra un equipazo para mi. Si le unes las bajas de los paquetones Cojan, Jeffren,...perfecto. Lo único para mi sería largar a los paquetones de milito y maxwell y traer un tío polivalente para la defensa. Por favor nada de hablar de dinero, sólo tema deportivo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por K__15 Vie Jul 22, 2011 11:59 pm

    Hombre, Fontás y Botía por Milito y Maxwell habría sido el colofón.

    Sex, Alexis y Botía por Milito, Maxwell, Jeffren y Bojan dan un salto brutal.

    Y hubiese centrado ahora los esfuerzos en contratar a Araujo. También habría tratado de fichar a Lamela para el primer equipo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deportivamente hablando... CopaligaDeportivamente hablando... 74061831

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 23, 2011 12:03 am

    K__15 escribió:Hombre, Fontás y Botía por Milito y Maxwell habría sido el colofón.

    Sex, Alexis y Botía por Milito, Maxwell, Jeffren y Bojan dan un salto brutal.

    Y hubiese centrado ahora los esfuerzos en contratar a Araujo. También habría tratado de fichar a Lamela para el primer equipo.

    Si bueno, perovamos que son detalles. Yo lo de botía no lo veo tan claro. Me cansa el rollo sex, pero deportivamente soy de los que piensan que nos vendrá muy bien, en el barça con los jugones su juego crecerá muchisimo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Deportivamente hablando... Dibujougnf

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por kiki_an Sáb Jul 23, 2011 12:12 am

    yo creo que la dirección deportiva del Barça es muy buena, con Guardiola en cabeza. Quizás fichando ha demostrado ser bastante desastre (Guardiola), pero con los jugadores que tiene en plantilla podemos asegurar que el tío sabe lo que tiene y lo que le falta... si fichar a un defensa no es prioritario, será porque está seguro de que con lo que tenemos podemos afrontar la temporada...

    Guardiola sabe que Piqué y Puyol serán los centrales titulares, y Fontás rotará en partidos menos importantes y se verá si puede ser útil en partidos más importantes o no, además tienes ahí a Masche que ha demostrado estar capacitado para jugar grandes partidos, por tanto, si faltan piqué o puyol, ahí tienes a masche como tercer central para partidos importantes (eso seguro) y fontás para partidos no tan cruciales o, incluso, si se saliera, también para los importantes... es decir, ahora mismo la defensa está cubierta, incluyendo la gran opción de abidal...

    Y si no se ha buscado a un chaval joven, será porque Pep ha visto que alguno de los jóvenes talentos que tenemos será ese central, o cree que puede serlo, en este caso, creo que se decanta más por Bartra, un defensa central buenísimo pero muy joven, pero que es el que apunta más alto. Seguramente Bartra no está para aportar mucho este año ya, pero seguramente Pep lo ve como el central del futuro, el que sustituirá a Puyol en un par de años. Si es así, entiendo perfectamente que no vayamos como locos en busca de un central, porque al menos para esta temporada lo tenemos bien atado todo, y quizás para el futuro Guardiola ya ve que Bartra será el central del futuro y, por tanto, la apuesta de futuro es esta, más que buscar algo fuera
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 23, 2011 12:58 am

    Pos deportivamente creo que damos un salto de calidad importante, Alexis es mucho mejor que Bojan y Jeffren, y Sex ( que se lo ha matado muchisimo por su coste, e incluso se lo ha llegado a poner como un paqueton ) es mucho mejor que los Keita o los Thiago hoy por hoy.
    Lo del central lo dejamos para el año que viene, pero el año que viene se tiene que gastar la pasta alli, en un central de primerisimo nivel que pueda convinarse perfectamente con Pique ( un central marcador iria yo ).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 23, 2011 1:10 am

    Milito puede que si, pero a mi Max no me sobra. Es un tio que cumple perfectamente, y aunque no le llega a la rodilla a Alves, se desempeña perfectamente. Adriano para cubrir los dos laterales y Abidal de titular, no esta mal.
    Cierto que Botia podria haber sido repescado, pero estoy con Kiki y creo que gustan mas Fontas y Bartra.
    En cuanto al equipo, prefiero hablar despues del fichaje del expatriado, a ver si viene o no.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 23, 2011 5:17 am

    Yo si viene o no viene Sex, casi que preferiría que no por lo caro que es. Pero si viene me alegro no por el centro del campo, sino más bien por la delantera, y es que entiendo que si viene Sex, Iniesta tendrá más minutos de extremo izquierdo.

    Y es que donde yo veo que falta gente(un jugador), es delante. Si se van Bojan y Jeffren y llega Alexis, tenemos un tío menos que el año pasado y ya íbamos apurados como se lesione alguien.

    Y en defensa, no sé si me gustaría más que ficháramos algun central(que a estas alturas y por las noticias), parece estar descartado...o que se vaya Milito angry
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por Fingol Sáb Jul 23, 2011 5:20 am

    ArtDeco escribió:Con la contratación de Alexis y si viene sex el barça cierra un equipazo para mi. Si le unes las bajas de los paquetones Cojan, Jeffren,...perfecto. Lo único para mi sería largar a los paquetones de milito y maxwell y traer un tío polivalente para la defensa. Por favor nada de hablar de dinero, sólo tema deportivo.


    Con eso, un par de lametazos al glanden de Villar y Platini y unas pastillicas hipermotivadoras no tendrés rival en el orbe futbolístico...vamos como el año pasado.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 23, 2011 5:57 am

    Fingol escribió:
    ArtDeco escribió:Con la contratación de Alexis y si viene sex el barça cierra un equipazo para mi. Si le unes las bajas de los paquetones Cojan, Jeffren,...perfecto. Lo único para mi sería largar a los paquetones de milito y maxwell y traer un tío polivalente para la defensa. Por favor nada de hablar de dinero, sólo tema deportivo.


    Con eso, un par de lametazos al glanden de Villar y Platini y unas pastillicas hipermotivadoras no tendrés rival en el orbe futbolístico...vamos como el año pasado.


    Qué original...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por HELL Sáb Jul 23, 2011 6:02 am

    En mi opinion hacia falta un delantero como el comer, estabamos muy justos, pero creo que antes que Cesc se necesita un central, especialmente si Pep sigue sin confiar en los del B. (el año pasado prefirio poner a un Milito penoso, o encajar a Busi y Masche en defensa antes que utilizar los del B., que por suerte estos dos ultimos lo hicieron bastante bien)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 23, 2011 6:19 am

    Cesc y algun fichaje tipo keirrison y con un canto en los dientes.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por BarCamp Sáb Jul 23, 2011 6:45 am

    maxwell me parece que cumple, no asi milito, que cualquiera que haga un solo partido bueno en la temporada ya mejora lo del argentino
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 23, 2011 6:52 am

    Fingol escribió:
    ArtDeco escribió:Con la contratación de Alexis y si viene sex el barça cierra un equipazo para mi. Si le unes las bajas de los paquetones Cojan, Jeffren,...perfecto. Lo único para mi sería largar a los paquetones de milito y maxwell y traer un tío polivalente para la defensa. Por favor nada de hablar de dinero, sólo tema deportivo.


    Con eso, un par de lametazos al glanden de Villar y Platini y unas pastillicas hipermotivadoras no tendrés rival en el orbe futbolístico...vamos como el año pasado.
    exacto, me encanta que vayais buscando excusas desde antes de empezar.
    Que sepais que ahora mismo estais por debajo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por HELL Sáb Jul 23, 2011 7:04 am

    BarCamp escribió:maxwell me parece que cumple, no asi milito, que cualquiera que haga un solo partido bueno en la temporada ya mejora lo del argentino

    Milito es un exjugador asi de claro, el problema es que no tenemos centrales, en mi opinion Pique sin Puyol es medio Pique (se le nota perdido y descontrolado), y si bien Bartra, Fontas o Muinesa me parecen buenos, Pep el año pasado no conto con ellos, y mejor que yo los conoce. Una nueva lesion de Puyol y mucho MIEDO.

    En lo demas, si nos respetan minimamente las lesiones, creo que estamos bien, los laterales me valen, Alves y Abidal como titulares, Adriano y Maxwell en el banco, y Martin Montoya como recurso desde la cantera, en el medio defensivo con Busi, Mascherano y Keita (una pena lo de Oriol, pero asi son las cosas), en el medio ofensivo todo y mas, tanto entre los titulares, banquillo y cantera, y en la delantera con Alexis, Villa, Messi y Pedro, con la ayuda de la polivalencia de Affelay o Iniesta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deportivamente hablando... CopaligaDeportivamente hablando... 74061831

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 23, 2011 7:13 am

    No pero a ver quien coño me quitó reputación por este hilo? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 23, 2011 7:16 am

    Artdeco, este finde hay f1














































    Deportivamente hablando... Images?q=tbn:ANd9GcS4k6X2EDLSl9GYMy7-rvqQwZi-MEeYTTLR3YGftQmzlnUXwFwH
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deportivamente hablando... CopaligaDeportivamente hablando... 74061831

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jul 23, 2011 7:17 am

    ivan_nistelrooy escribió:Artdeco, este finde hay f1














































    Deportivamente hablando... Images?q=tbn:ANd9GcS4k6X2EDLSl9GYMy7-rvqQwZi-MEeYTTLR3YGftQmzlnUXwFwH


    hvbh:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 23, 2011 7:18 am

    Si fichan a Cesc y a un defensa, me hago del Betis.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Deportivamente hablando... Copat

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jul 23, 2011 9:12 am

    ivan artdeco el proximo tambien hay f-1 :fuyf
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Jul 23, 2011 8:58 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo si viene o no viene Sex, casi que preferiría que no por lo caro que es. Pero si viene me alegro no por el centro del campo, sino más bien por la delantera, y es que entiendo que si viene Sex, Iniesta tendrá más minutos de extremo izquierdo.

    Y es que donde yo veo que falta gente(un jugador), es delante. Si se van Bojan y Jeffren y llega Alexis, tenemos un tío menos que el año pasado y ya íbamos apurados como se lesione alguien.

    Y en defensa, no sé si me gustaría más que ficháramos algun central(que a estas alturas y por las noticias), parece estar descartado...o que se vaya Milito angry


    Si pero no... ya que Bojan y Jeffren no contaban lo suficiente como para rotar. no es una cuestión de números, si no de efectivos (alaaa ahí queda esooo cool cool cool cool cool )

    Contenido patrocinado


    Deportivamente hablando... Empty Re: Deportivamente hablando...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:13 am