¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
barney
Alex De Large
alex
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
Mr.Celestino
Cani1710
NO.
HELL
14 participantes

    El futbol Sudamericano

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 7:17 am

    Es que contra Argentina salieron a no jugar me parece. La verdad es que no vi el partido entero, no lo sé. O eso, o que les pasó factura el hecho de jugar con uno menos durante una hora casi. Pero en el mundial, me parecía una selección bastante apañada.

    De todas formas, que te cree problemas Argentina, es lógico. Messi, Agüero, Tévez, Higuaín, Di María... mucha tralla junta.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 19, 2011 7:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es que contra Argentina salieron a no jugar me parece. La verdad es que no vi el partido entero, no lo sé. O eso, o que les pasó factura el hecho de jugar con uno menos durante una hora casi. Pero en el mundial, me parecía una selección bastante apañada.

    De todas formas, que te cree problemas Argentina, es lógico. Messi, Agüero, Tévez, Higuaín, Di María... mucha tralla junta.
    Eso de jugar con uno menos no jodas, afecta si estas jugando de tu a tu, si juegas todos atras a denfederse y los 2 delanteros alante aver si pillan alguna ( como jugo Uruguay) en vez de defender con 8 defiendes con 7...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 7:21 am

    Jugar con uno menos afecta, juegues como juegues. Eso es de cajón.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 19, 2011 7:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jugar con uno menos afecta, juegues como juegues. Eso es de cajón.
    Pero haber, si juegas con 8 defensas y 2 atacantes, a pelotazo arriba y que cojan alguna, te expulsan uno, y pones 8 defensas y 1 atacante, de que manera te afectara eso en lo defensivo? xD
    Coño preguntale al Inter de Mou lo que le afecto quedarse con 1 menos en el Camp Nou xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 7:37 am

    Te afecta en que el rival se volcará más en ataque, pues necesita un defensa menos. Aparte de la presión sobre la salida del balón y tal. Vivirás en un constante asedio por norma general.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 19, 2011 7:50 am

    ivan_nistelrooy escribió:Uruguay tiene buena selección, para mi gusto. Le falla el mediocampo, pero la defensa es rocosa y el ataque la hostia. Sin ir más lejos, la delantera de Uruguay se mea en la de España.
    Se mea en la de españa? WTF? ni de coña
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 7:51 am

    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Uruguay tiene buena selección, para mi gusto. Le falla el mediocampo, pero la defensa es rocosa y el ataque la hostia. Sin ir más lejos, la delantera de Uruguay se mea en la de España.
    Se mea en la de españa? WTF? ni de coña

    Forlán, Luis Suárez, Cavani

    Villa, Torres, Pedro


    Para mi gusto, si...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 19, 2011 7:52 am

    Uruguay tiene buen equipo, pero son muy defensivos a mi gusto, y en el mundial llegaron de coña a las semifinales, recordamos que no perdieron con ghana de milagro
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Iniesta Mar Jul 19, 2011 7:52 am

    alex escribió:Sí, la Copa América está dando partidos penosos. De todas formas, Brasil mereció pasar a semis, igual que Argentina y Chile. Venezuela, Paraguay y Uruguay se han clasificado encerrados atrás, colgando balones al área y/o con la lotería de los penaltis. Para mí es casi un milagro que hayan pasado estos tres. Eso no quita que Argentina y Brasil jueguen de pena. No tengan buenos organizadores, juego fluido, ideas claras, etc.

    a ver tu has visto el partido? primer tiempo que controlo venezuela y chile no hizo mucho, no podian dar pases seguidos, donde marcaron un offside que no era cuando miku se iba solo y almenos que el defensor chileno fuese usain bolt no le alcanzaba ni de coña(esto para los que dicen que vidal no estaba en offside), que lo puede fallar pues claro, eso suponia el 2-0. Segundo tiempo excelente de chile que empezo como un huracán gracias a valdivia que revoluciono el partido, algunos postes y salvadas de cichero, pero cabe destacar que su gol viene de un saque de banda que habia pitado el arbitro a favor de venezuela (hay tomas de como levanta la mano a la derecha señalando que es a favor de venezuela) y como chile saca rapido se acojona y lo da a favor de chile, confundiendo a la defensa de venezuela y chile marca el 1-1. ¿Que tuvo muchas ocasiones y merecio algun gol? pues si, no hay que negarlo ya que fueron muy superiores en esos minutos, pero en el futbol si no entra la pelota lo pagas, cuando chile metio el gol se apago y no fue la maquina de los primeros minutos del segundo tiempo.

    venezuela fue defensiva, si, pero en el segundo tiempo ¿ que quieres que haga, que se deje meter 3 o 4 goles de chile?


    Última edición por Iniesta el Mar Jul 19, 2011 7:54 am, editado 1 vez
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 19, 2011 7:54 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Mr.Culé escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Uruguay tiene buena selección, para mi gusto. Le falla el mediocampo, pero la defensa es rocosa y el ataque la hostia. Sin ir más lejos, la delantera de Uruguay se mea en la de España.
    Se mea en la de españa? WTF? ni de coña

    Forlán, Luis Suárez, Cavani

    Villa, Torres, Pedro


    Para mi gusto, si...
    Hombre, lo que tiene la delantera de uruguay es que esa delantera son 2 delanteros puros y un extremo/segundo delantero... jugar con Forlan o con Cavani tiraos a una banda es cargartelos, literalmente
    En cambio en españa, con poner a torres en punta te llega, aunque sea un paquete
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 19, 2011 8:54 am

    Ultra-Sur escribió:Mireis por donde lo mires es increible que una seleccion que cuenta en el ataque con Milito,Lavezzi,Messi,Agüero,Tevez,Higuain y Di Maria solo haya sido capaz de ganar un partido de 4 disputados,mas aun cuando la Copa America se celebraba en Argentina.Yo no le veo ninguna explicacion,sinceramente,de hecho Argentina tendria que haber llegado a la final casi sin despeinarse

    Es culpa del enano hormonado borracho yonki de Messi.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 19, 2011 10:22 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Ultra-Sur escribió:Mireis por donde lo mires es increible que una seleccion que cuenta en el ataque con Milito,Lavezzi,Messi,Agüero,Tevez,Higuain y Di Maria solo haya sido capaz de ganar un partido de 4 disputados,mas aun cuando la Copa America se celebraba en Argentina.Yo no le veo ninguna explicacion,sinceramente,de hecho Argentina tendria que haber llegado a la final casi sin despeinarse

    Es culpa del enano hormonado borracho yonki de Messi.
    Que va,es culpa de Pellegrini.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 10:42 am

    La culpa es de las putas, que los visten como padres :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 10:46 am

    Para menospreciar el fútbol sudamericanos algunos están ansiosos, pero después pagán 45 o 50 kilos por un Chileno o un argentino...vayan por un Español y ya esta lauhg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por iVarane Mar Jul 19, 2011 10:48 am

    Venezuela es la hostia Dani. Lo demás... ni fu ni fa :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 19, 2011 10:51 am

    Dani1710 escribió:Para menospreciar el fútbol sudamericanos algunos están ansiosos, pero después pagán 45 o 50 kilos por un Chileno o un argentino...vayan por un Español y ya esta lauhg
    Las criticas son para las selecciones potentes,lo que han hecho el resto de selecciones ha sido muy meritorio,como por ejemplo lo de Paraguay o Venezuela.Pero que lo logico es que Argentina se hubiese paseado hasta la final,por plantilla y porque se celebraba en su casa.Lo de Brasil tambien ha sido una decepcion,pero tenian peor plantilla que la Argentina.Para mi la gran sorpresa ha sido lo de Argentina,lo de Brasil un poco menos porque tiene una de las peores plantillas de las ultimas decadas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 19, 2011 11:43 am

    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:Para menospreciar el fútbol sudamericanos algunos están ansiosos, pero después pagán 45 o 50 kilos por un Chileno o un argentino...vayan por un Español y ya esta lauhg
    Las criticas son para las selecciones potentes,lo que han hecho el resto de selecciones ha sido muy meritorio,como por ejemplo lo de Paraguay o Venezuela.Pero que lo logico es que Argentina se hubiese paseado hasta la final,por plantilla y porque se celebraba en su casa.Lo de Brasil tambien ha sido una decepcion,pero tenian peor plantilla que la Argentina.Para mi la gran sorpresa ha sido lo de Argentina,lo de Brasil un poco menos porque tiene una de las peores plantillas de las ultimas decadas.

    Si, pero hay algunos que exageran, la copa america es una mierda por que no esta Argentina ni Brasil, o la tipica frase "la eurocopa es un mundial sin brasil ni argentina" .

    Hay selecciones que han tenido su crecimiento, como es Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Chile, y las dos poderosas dan pena en organización, las demás selecciones no tienen la culpa que su federación sea un puto caos y contraten a unos inútiles como técnicos.

    Me estoy empezando a cansar de leer ahora, que si siguen a este nivel estas selecciones , España gana el mundial de brasil sobrados y la eurocopa (que ya la tiene ganada parece), como si fuera ahora la nueva Brasil cuando han ganado solo un mundial, creo que hay que tener un poco de humildad. En un mundial Brasil consigue sus jugadores y un Neymar, un Lucas, un Ganso explotan en esos años y pueden ganarle a España perfectamente, lo mismo Argentina. O el mundial pasado capaz Paraguay hubiera metido el penal se hubiera metido atrás y España se va a casita como si nada.

    Es la misma prepotencia que a veces tiene el barcelona en creerse que ellos hacen el fútbol de verdad y los demás viven para vencerlos, y no es así.

    Contenido patrocinado


    El futbol Sudamericano - Página 2 Empty Re: El futbol Sudamericano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:51 am