¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
alex
NO.
Registrat (x3)
Tritranquil
fuentescercanas
Iniesta
Alex De Large
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Fábregas
ariscito
colnago85
16 participantes

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 15, 2011 10:14 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ariscito escribió:está clarísimo, todo los escándalos que se digan de un culé es mentira, pero como se diga de un madridista es una verdad como la copa de un pino; no hace mucho nos pasó con Ronaldinho, que hasta que no lo quiso vender Laporta era un santo y si decías que era un fiestero es que querías desestabilizar al Barsa

    saludos


    A Dinho si no se le queria vender era porque fue un genio. Lo de las fiestas lo sabia todo aquel que saliera por la noche en Barna. Indiscutible.
    Pero estaras conmigo que es mas facil atribuirle una juerga a Pique, CR, Dinho u Robinho que a Messi, Casillas u Arbeloa. Va con la persona, no con el club.
    Y si Messi se ha pegado un fiestorro con putas y se las ha cepillado a todas, ole sus huevos. Repito, mientras sean mayores de edad y limpitas, dos puntos importantes que a veces se olvidan.

    Bueno, Casillas es un picha brava te lo digo yo. Por mi tierra aún se recuerda las juergas que se pegaba con el Chaba Jimenez en sus tiempos mozos. aquellos tiempos en los que Cesar le quito la titularidad. Eso nunca se sabe. Es más CR7 por ejemplo es un asceta de la vida deportiva que ni siquiera bebe alcohol y por contra tenía el cartel de fiestero.

    Y sí, las putillas a Messi le iran solas, igual que lo hacen con cualquier futbolista de moda. Pero es como dice Aris, doble rasero a la hora de criticar.

    Doble rasero en que?

    Registrat (x3) escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ariscito escribió:está clarísimo, todo los escándalos que se digan de un culé es mentira, pero como se diga de un madridista es una verdad como la copa de un pino; no hace mucho nos pasó con Ronaldinho, que hasta que no lo quiso vender Laporta era un santo y si decías que era un fiestero es que querías desestabilizar al Barsa

    saludos


    A Dinho si no se le queria vender era porque fue un genio. Lo de las fiestas lo sabia todo aquel que saliera por la noche en Barna. Indiscutible.
    Pero estaras conmigo que es mas facil atribuirle una juerga a Pique, CR, Dinho u Robinho que a Messi, Casillas u Arbeloa. Va con la persona, no con el club.
    Y si Messi se ha pegado un fiestorro con putas y se las ha cepillado a todas, ole sus huevos. Repito, mientras sean mayores de edad y limpitas, dos puntos importantes que a veces se olvidan.

    Bueno, Casillas es un picha brava te lo digo yo. Por mi tierra aún se recuerda las juergas que se pegaba con el Chaba Jimenez en sus tiempos mozos. aquellos tiempos en los que Cesar le quito la titularidad. Eso nunca se sabe. Es más CR7 por ejemplo es un asceta de la vida deportiva que ni siquiera bebe alcohol y por contra tenía el cartel de fiestero.

    Y sí, las putillas a Messi le iran solas, igual que lo hacen con cualquier futbolista de moda. Pero es como dice Aris, doble rasero a la hora de criticar.

    ¿ De verdad nos dices que no podeis apreciar las "sutiles" diferencias entre un caso y otro ? ¿ de verdad ? huh huh huh

    En el caso de CR hay FOTO (por lo menos la de la portada).
    En el caso de Messi, ¿ qué hay ? ¿ qué coño hay ? ¿ la foto de un EDIFICIO ? bugg

    ¿ Pero esto qué es ? pich

    Hay fotos de que??? Si te refieres a lo de Paris Hilton, solo sale CR pasando el día con una amiga. Eso no quiere deir que se vaya de putas o que ni si quiera se haya follado. La cuestión es que cuando eso pasó en la secta periferica que teneis por prensa se empezó a inventar diciendo que CR había estado toda la noche de fiesta e insinuando falsedades (recuerdo un articulo de Sport o Md no recuerdo en el que se titulaba CR7, Sexo Drogas y Rock and Roll o algo así). Luego el hijo de puta de Casanovas inventando que Cr había poco menos que violado a una menor. Ahora sale esto de Messi que oye, me parece de puta madre, igual si yo fuera futbolista d élite sería hasta peor, y claro esto es falso pero lo otro es verdad venga hombre!!!!!!!

    Y menos mal que esto lo ha sacado la prensa Argentina y no lo ha hecho la Central Lechera (a diferencia de en el caso de CR7) que si no armais la marimorena

    Es que no te acabo de entender demasiado bien... ermm
    A ver, si tu queja es por la prensa, joder, ni puto caso. Ni los cules nos compramos esa mierda, me tomo un cafelito en el bar, me lo leo, me echo unas risas y pa casa, asi que puedes estar trankilo en ese tema. Otra cosa es la importancia que le des tu a la secta perifericosesuarl.
    Y que yo sepa nadie ha dicho que sea falso lo de Messi, es mas, ole sus huevos. Ojala fuera yo en su lugar.
    Asi que no veo por ningun lugar lo de la doble vara. O tu te crees que Spork o MD sacaran una portada con Messi como hicieron con CR? Pues no. La sacaran Marca o As o la Central Lechera en pleno. Lo logico.

    Sí tío, pero es que resulta que la central lechera no lo saca y por contra tenemos a todo el estado mayor blaugrana quejandose de desestabilizaciones desde la caverna a la que asocian con el Madrid y Florentino

    Te quejas de que algunos asocian la caverna con el Madrid y Florentino.
    Y en cambio asocias todo el estado mayor blaugrana con la secta perifericosesuarl.
    O sea, te quejas de lo que tu opinas?

    La mierda es mierda en todas partes, Panceto, tenga colores blancos o blaugranas. El problema es si te la crees.

    No me quejo de eso. Yo estoy contigo en que la mierda es mierda en todos los sitos. Pero la oficialidad Blaugrana ha asociado a la Central Lechera con el MAdrid. Lo recíproco no se ha dado, cuando tendríamos más de un motivo para hacerlo. Y no haceis más que quejaros y quejaros con el discurso victimista de que se os intenta desestabilizar: "no nos dopamos, pais pequeñito, preguntale a florentino que dirge la central lechera, no compramos árbitros etc...."

    La oficialidad blaugrana?
    No, amigo,no. No era Inda al que le propusieron para comunicacion? Da igual que no lo sea, solo con proponerlo ya da una idea.
    Es como si Carazo trabajara en el Barça. Bueno, ya tuvimos uno de esos.
    Discurso victimista? El de los campeones de Europa? No jodas, hombre. Sigues confundiendo esa secta de la que hablas con los cules. Somos los primeros en reirnos del Sport o el Md.
    Y no se que es mas victimista...
    Fuentes oficiales del Madrid aseguran que el Barça se dopa....
    El calendario nos perjudica....
    Los equipos no juegan contra el Barça con los titulares....(Esa fue buena, por el final que tuvo)
    Los arbitros juegan con el Barça....
    Es dificil ganar con 10....
    Etcc
    Y todo esto PORQUE?

    En fin, seguro que tu luego sacaras lo mismo de la prensa de Barcelona, asi que no me digas que son mierda diferente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 15, 2011 10:37 pm

    Para quien le interese, la central lechera es el nombre por el cual se conocen los amigos de floren, cuyo nombre fue puesto por ellos mismos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por alex Miér Jun 15, 2011 11:22 pm

    toro85 escribió:Ya sabia que iba a aparecer ariscito lanzando una gilipollez sin sentido...

    No te parece raro que un titulo ponga "sexo,alcohol y cumbia", y luego el testimonio sea "hemos hablado sobre cumbia, jugamos a la play y luego el se fue a dormir y yo ni pasé del living"?

    Lo que demuestra esto es que hay muchas ganas en Argentina de darle alguna puyita. Por no ser el argentino tipico que antes se busco la gloria alli.


    Cierto. Y es triste porque si Argentina quiere ganar la Copa América o luchar por el próximo Mundial necesitará de jugadores como Messi. Da la sensación de que para Messi es un suplicio a veces ir a jugar con Argentina por la excesiva presión que se le pone, sobre todo en la época de Maradona como DT. Y lo de que no sea un jugador que llegara a primera en Argentina y tenga esa hinchada es una bobada (los que se lo echan en cara, digo). Más cuando las estrellas argentinas que despuntan saltan rápidamente a Europa. Messi, un chaval que se tuvo que ir fuera para que le pagaran el tratamiento médico, que mantiene las raíces con Argentina tanto con familiares, amigos hasta en cómo habla, que pudo optar por la selección española y no quiso es tan argentino o más que todos esos que le ponen a parir. Supongo que la gente está dividida entre los que se creen que si Messi no rinde con Argentina es porque no quiere y los que confían en que llegue su momento y explote con la albiceleste, eso lo sabrá mejor audru. Pero no son buenos síntomas...


    No te parece raro que un titulo ponga "sexo,alcohol y cumbia", y luego el testimonio sea "hemos hablado sobre cumbia, jugamos a la play y luego el se fue a dormir y yo ni pasé del living"?
    Si es que es demasiado inocente, hubiera encontrado normal si se hubiera desfogado... ¿Los que sacan la noticia no lo harían? cool Lo próximo será decir que es impotente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por ariscito Miér Jun 15, 2011 11:32 pm

    Toro, gilipolleces las tuyas, ni te has molestado en hacer una lectura comprensiva de mis comentarios, no digo que la noticia sea verdadera, solo digo que la prensa saca noticias falsas para crear polémicas y se dan por verdaderas las que perjudican al Madrid mientras que si son contra algún jugador del Barsa se dan por falsas; eso siempre ha pasado y sigue pasando.

    en el año 2007 se decía de Dinho que era un fiestero y los culés salían en tromba para decir que eso era mentira y cuando Laporta lo quiso vender salió toda la mierda que a muchos nos negaban.

    por cierto, si quereis una foto de la fiesta de Messi os pongo una:

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 6oeu6x

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por iVarane Jue Jun 16, 2011 12:19 am

    Prensa de mierda hay en todas partes. Aqui tenemos a la Central Lechera y a la Cloaca Mediática Catalufa. Allí... pues a saber.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 12:52 am

    ariscito escribió:Toro, gilipolleces las tuyas, ni te has molestado en hacer una lectura comprensiva de mis comentarios, no digo que la noticia sea verdadera, solo digo que la prensa saca noticias falsas para crear polémicas y se dan por verdaderas las que perjudican al Madrid mientras que si son contra algún jugador del Barsa se dan por falsas; eso siempre ha pasado y sigue pasando.

    en el año 2007 se decía de Dinho que era un fiestero y los culés salían en tromba para decir que eso era mentira y cuando Laporta lo quiso vender salió toda la mierda que a muchos nos negaban.

    por cierto, si quereis una foto de la fiesta de Messi os pongo una:

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 6oeu6x

    saludos

    Mmmmmmm ... creo que esa foto ha pasado por la redacción del Marca, del As o por las 2 a la vez.

    No cuela.


    Messi nunca bebería Ron Brugal. Es un adicto al Bacardí. Me lo dijo el hijo de un amigo del amigo del representante de su primo cuando vino a fichar para el Girona. wink




    cool cool cool

    Pd. Aris, haz a Leo algo más pequeñito, que te ha quedado como un Tatchenko de la vida en un garito de elfos. cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Thalandor Jue Jun 16, 2011 1:17 am

    Registrat (x3) escribió:
    ariscito escribió:Toro, gilipolleces las tuyas, ni te has molestado en hacer una lectura comprensiva de mis comentarios, no digo que la noticia sea verdadera, solo digo que la prensa saca noticias falsas para crear polémicas y se dan por verdaderas las que perjudican al Madrid mientras que si son contra algún jugador del Barsa se dan por falsas; eso siempre ha pasado y sigue pasando.

    en el año 2007 se decía de Dinho que era un fiestero y los culés salían en tromba para decir que eso era mentira y cuando Laporta lo quiso vender salió toda la mierda que a muchos nos negaban.

    por cierto, si quereis una foto de la fiesta de Messi os pongo una:

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 6oeu6x

    saludos

    Mmmmmmm ... creo que esa foto ha pasado por la redacción del Marca, del As o por las 2 a la vez.

    No cuela.


    Messi nunca bebería Ron Brugal. Es un adicto al Bacardí. Me lo dijo el hijo de un amigo del amigo del representante de su primo cuando vino a fichar para el Girona. wink




    cool cool cool

    Pd. Aris, haz a Leo algo más pequeñito, que te ha quedado como un Tatchenko de la vida en un garito de elfos. cool


    Ariscito, te has dejado el /ironia al final del post, viendo quien eres por un momento crei que pusiste en serio lo de la foto, pero no puedes ser tan.....mm..inocente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 1:40 am

    Y se pone a jugar a la play ..que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeete :fuyf

    Por cierto el que está detrás de la barra es Puyol ¿NOOOOOO?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 1:49 am

    EL Guindilla escribió:Y se pone a jugar a la play ..que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeete :fuyf

    Por cierto el que está detrás de la barra es Puyol ¿NOOOOOO?

    Le veo un perfil argo afeminao para ser Puyi. lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 2:03 am

    Registrat (x3) escribió:
    EL Guindilla escribió:Y se pone a jugar a la play ..que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeete :fuyf

    Por cierto el que está detrás de la barra es Puyol ¿NOOOOOO?

    Le veo un perfil argo afeminao para ser Puyi. lg
    Melofo :fuyf nada de play :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Copat

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 16, 2011 3:50 am

    ariscito escribió:¿nos tomamos esta noticia en serio como hacen los culés con el Madrid?

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 090613_sport
    Periodico deportivo? :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por iVarane Jue Jun 16, 2011 3:50 am

    realmadrid17 escribió:
    ariscito escribió:¿nos tomamos esta noticia en serio como hacen los culés con el Madrid?

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 090613_sport
    Periodico deportivo? :fuyf

    Cloaca mediática catalufa. ¿Qué quieres? :fuyf
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Jun 16, 2011 3:59 am

    realmadrid17 escribió:
    ariscito escribió:¿nos tomamos esta noticia en serio como hacen los culés con el Madrid?

    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 090613_sport
    Periodico deportivo? :fuyf

    Papel higiénico ilustrado. wink

    Contenido patrocinado


    Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi... - Página 2 Empty Re: Cuantas "ganas" le tienen algunos compatriotas a Messi...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am