¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
K__15
Registrat (x3)
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 11, 2011 7:08 am

    Los jugadores del Barça B, juveniles y más abajo, ahora nos salen como churros. Pero, qué pasa con los técnicos? Habéis pensado el marron que tendrá el que tenga que sustituir a Guardiola?

    Será como cuando Robson, pobre hombre, sustituyó a Cruyff. Recuerdo un partido contra el Valladolid en el Camp Nou, 6-1 creo, o algo así, y todo el campo con pañuelos de desaprovación. El pobre hombre no entendía nada. Nada era suficiente para contentar a la afición. Ni siquiera el triplete que se consiguió ese año(Copa del rey, supercopa y Recopa) fue suficiente. Yo creo que la afición intuía que algo no iba bien en ese banquillo, probáblemente el traductor de Robson(era broma, tenía que colarlo lg )

    Bien, creo que el Barça debería crear una red de técnicos y que los más válidos fueran subiendo poco a poco, como los jugadores. Los dos más válidos deberían estar en el juvenil y el Barça B, siendo este último en principio el que tendría que suceder al técnico del primer equipo. Eso sí, sin cerrar puertas a nadie. Si hay un técnico mejor en el mercado, se podría fichar tambien, porqué no.

    Pero todos con unos métodos y unos valores irrenunciables. Qué opináis?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 11, 2011 8:14 pm

    Pienso que no es mala idea, pero paso de hacer una inversión asi (porque eso tiene un coste) para que luego vengan los demás equipos a llevárselos a sus equipos, que es lo que pasaría enly

    AUnque la base de la idea es buena :)
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Jun 11, 2011 8:23 pm

    Arshavin escribió:Pienso que no es mala idea, pero paso de hacer una inversión asi (porque eso tiene un coste) para que luego vengan los demás equipos a llevárselos a sus equipos, que es lo que pasaría enly

    AUnque la base de la idea es buena :)

    Igual que pasa con los jugadores, ¿ no ? enly
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por K__15 Sáb Jun 11, 2011 8:57 pm

    Yo creo que la idea puede ser buena pero siempre y cuando pueda ser gente de la casa con potencial de verdad (Oscar García me parece un enchufao de la vida) o gente que haya estado aquí. (Léase Cocu, Kluivert y Reiziguer)
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por masia Sáb Jun 11, 2011 9:19 pm

    Si a Luis Enrique le va bien en la Roma,sera el sucesor de Guardiola.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 11, 2011 9:40 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Arshavin escribió:Pienso que no es mala idea, pero paso de hacer una inversión asi (porque eso tiene un coste) para que luego vengan los demás equipos a llevárselos a sus equipos, que es lo que pasaría enly

    AUnque la base de la idea es buena :)

    Igual que pasa con los jugadores, ¿ no ? enly


    Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Puyol, Valdes, THiago, Pedro....pueden jugar todos a la vez en el Barça

    Luis Enrique, Guardiola, Eusebio, RRikjaard...no pueden entrenar a la vez al mismo equipo, por lo que las fugas de entrenadores serían aun mas cuantiosas que las de jugadores. pich
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Jun 11, 2011 10:34 pm

    Arshavin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Arshavin escribió:Pienso que no es mala idea, pero paso de hacer una inversión asi (porque eso tiene un coste) para que luego vengan los demás equipos a llevárselos a sus equipos, que es lo que pasaría enly

    AUnque la base de la idea es buena :)

    Igual que pasa con los jugadores, ¿ no ? enly


    Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Puyol, Valdes, THiago, Pedro....pueden jugar todos a la vez en el Barça

    Luis Enrique, Guardiola, Eusebio, RRikjaard...no pueden entrenar a la vez al mismo equipo, por lo que las fugas de entrenadores serían aun mas cuantiosas que las de jugadores. pich


    A veeeeeer si nos aclaramos. lg

    De acuerdo que sólo 1 puede entrenar al primer equipo, pero es que en las divisiones inferiores sólo hay 1 entrenador por categoría.

    Proporcionalmente es EXACTAMENTE lo mismo. También hay 11 jugadores titulares por categoría y no todos pueden jugar en el primer equipo.

    1 entrenador para 1 puesto.
    11 jugadores para 11 puestos.

    enly

    EXACTAMENTE igual.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 11, 2011 11:01 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Arshavin escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Arshavin escribió:Pienso que no es mala idea, pero paso de hacer una inversión asi (porque eso tiene un coste) para que luego vengan los demás equipos a llevárselos a sus equipos, que es lo que pasaría enly

    AUnque la base de la idea es buena :)

    Igual que pasa con los jugadores, ¿ no ? enly


    Xavi, Iniesta, Messi, Pique, Puyol, Valdes, THiago, Pedro....pueden jugar todos a la vez en el Barça

    Luis Enrique, Guardiola, Eusebio, RRikjaard...no pueden entrenar a la vez al mismo equipo, por lo que las fugas de entrenadores serían aun mas cuantiosas que las de jugadores. pich


    A veeeeeer si nos aclaramos. lg

    De acuerdo que sólo 1 puede entrenar al primer equipo, pero es que en las divisiones inferiores sólo hay 1 entrenador por categoría.

    Proporcionalmente es EXACTAMENTE lo mismo. También hay 11 jugadores titulares por categoría y no todos pueden jugar en el primer equipo.

    1 entrenador para 1 puesto.
    11 jugadores para 11 puestos.

    enly

    EXACTAMENTE igual.

    La probabilidad de que te salgan 5 de todas las categorias inferiores (jugadores), que tengan nivel para el prmer equipo es bajisima.

    Ahora, con que haya dos tecnicos buenos (mas facil) en categorias inferiores, como haces para convencerlos que no se vayan a entrenar al Madrid/Manchester's/Inter....?

    Eh, que no seré yo quien esté en contra de lo que propone SUper cool cool

    Solo digo que habría que ponerles cláusulas o algo, para sacar provecho de esto lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 11, 2011 11:03 pm

    Luis Enrique puede ser un buen entrenador para el Barça.
    Xavi sera un buen entrenador para el Barça.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por jez_alez Sáb Jun 11, 2011 11:42 pm

    ... creo que os estáis haciendo una cantidad de pajas mentales de narices... entrenadores buenos y gente que sabe de fútbol y ama y entiende la filosofía de su equipo (sea Madrid o Barça) han habido siempre... otra cosa es encontrar una generación de jugadores como la que tenéis ahora de cantera... obviamente hay que cuidarla y la Masía está funcionando genial y todo eso... pero por favor... el día que no os salgan jugadores de ese nivel no hay Guardiola que os salve.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Jun 12, 2011 12:04 am

    jez_alez escribió:... creo que os estáis haciendo una cantidad de pajas mentales de narices... entrenadores buenos y gente que sabe de fútbol y ama y entiende la filosofía de su equipo (sea Madrid o Barça) han habido siempre... otra cosa es encontrar una generación de jugadores como la que tenéis ahora de cantera... obviamente hay que cuidarla y la Masía está funcionando genial y todo eso... pero por favor... el día que no os salgan jugadores de ese nivel no hay Guardiola que os salve.

    ¿ Encontrar ? huh

    Eso es lo que me revienta de muchos aficionados blancos.

    ¿ Encontrar ?

    ¿ Que tal si lo llamamos cuidar ?
    ¿ Encaminar ?
    ¿ CREAR ?
    ¿ Creer ?
    ¿ Fidelizar ?
    ¿ Enseñar ?

    ...


    Claro que las cualidades innatas dee cada uno no se aprenden pero, ¿ no es mucha casualidad que de la misma Masia hayan salido jugadores como (entre otros) Milla, Celades, Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta ... y llegando un tal Thiago, Sergi Roberto ... cortados todos por un patrón de juego muuuuuuuuy similar ?

    Juego de toque rápido, buscando los espacios, presionando al rival enseguida de que se pierde el balón.


    Te puedes encontrar un Messi, pero toda esa hornada se ha CREADO, MOLDEADO, CUIDADO y, sobretodo, CONFIADO plenamente en ella ( salvo vergonzosas y contadas ocasiones: Xavi en una época en que los lideres del equipo estaban de horas bajas y no tenía a quien pasarle el balón ).


    No es por nada, pero quizás las creencias a un lado y otro en la bicefalidad de la Liga respecto a sus equipos inferiores tiene algo que ver el nombre que se le da a tal grupo de jugadores.

    En Blanco: La cantera. Donde uno trabajando puede ENCONTRAR ese diamante, aún por pulir.
    En blaugrana: El planter ( la plantación ) donde uno recoge sus frutos después de haber SEMBRADO, ABONADO, REGADO y CUIDADO hasta que han crecido.

    tongue
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 12, 2011 12:09 am

    Registrat (x3) escribió:
    jez_alez escribió:... creo que os estáis haciendo una cantidad de pajas mentales de narices... entrenadores buenos y gente que sabe de fútbol y ama y entiende la filosofía de su equipo (sea Madrid o Barça) han habido siempre... otra cosa es encontrar una generación de jugadores como la que tenéis ahora de cantera... obviamente hay que cuidarla y la Masía está funcionando genial y todo eso... pero por favor... el día que no os salgan jugadores de ese nivel no hay Guardiola que os salve.

    ¿ Encontrar ? huh

    Eso es lo que me revienta de muchos aficionados blancos.

    ¿ Encontrar ?

    ¿ Que tal si lo llamamos cuidar ?
    ¿ Encaminar ?
    ¿ CREAR ?
    ¿ Creer ?
    ¿ Fidelizar ?
    ¿ Enseñar ?

    ...


    Claro que las cualidades innatas dee cada uno no se aprenden pero, ¿ no es mucha casualidad que de la misma Masia hayan salido jugadores como (entre otros) Milla, Celades, Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta ... y llegando un tal Thiago, Sergi Roberto ... cortados todos por un patrón de juego muuuuuuuuy similar ?

    Juego de toque rápido, buscando los espacios, presionando al rival enseguida de que se pierde el balón.


    Te puedes encontrar un Messi, pero toda esa hornada se ha CREADO, MOLDEADO, CUIDADO y, sobretodo, CONFIADO plenamente en ella ( salvo vergonzosas y contadas ocasiones: Xavi en una época en que los lideres del equipo estaban de horas bajas y no tenía a quien pasarle el balón ).


    No es por nada, pero quizás las creencias a un lado y otro en la bicefalidad de la Liga respecto a sus equipos inferiores tiene algo que ver el nombre que se le da a tal grupo de jugadores.

    En Blanco: La cantera. Donde uno trabajando puede ENCONTRAR ese diamante, aún por pulir.
    En blaugrana: El planter ( la plantación ) donde uno recoge sus frutos después de haber SEMBRADO, ABONADO, REGADO y CUIDADO hasta que han crecido.

    tongue

    Por favor... no te la cojas con papel de fumar... tanto Barça como Madrid hacen un trabajo y esfuerzo increíbles por la cantera... y no siempre se recogen los frutos como estáis haciendo ahora... si te quieres hacer el ofendido allá tú... pero este mismo año si no me equivoco os estáis planteando dejar salir a algunos de esos jugadores tan cuidados porque no caben todos.

    Sí, he dicho encontrado... joder... y ayer me decía Decanato que no se podía escribir en el subforo del Madrid porque se te echaban encima... sleep
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Jun 12, 2011 12:26 am

    jez_alez escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    jez_alez escribió:... creo que os estáis haciendo una cantidad de pajas mentales de narices... entrenadores buenos y gente que sabe de fútbol y ama y entiende la filosofía de su equipo (sea Madrid o Barça) han habido siempre... otra cosa es encontrar una generación de jugadores como la que tenéis ahora de cantera... obviamente hay que cuidarla y la Masía está funcionando genial y todo eso... pero por favor... el día que no os salgan jugadores de ese nivel no hay Guardiola que os salve.

    ¿ Encontrar ? huh

    Eso es lo que me revienta de muchos aficionados blancos.

    ¿ Encontrar ?

    ¿ Que tal si lo llamamos cuidar ?
    ¿ Encaminar ?
    ¿ CREAR ?
    ¿ Creer ?
    ¿ Fidelizar ?
    ¿ Enseñar ?

    ...


    Claro que las cualidades innatas dee cada uno no se aprenden pero, ¿ no es mucha casualidad que de la misma Masia hayan salido jugadores como (entre otros) Milla, Celades, Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta ... y llegando un tal Thiago, Sergi Roberto ... cortados todos por un patrón de juego muuuuuuuuy similar ?

    Juego de toque rápido, buscando los espacios, presionando al rival enseguida de que se pierde el balón.


    Te puedes encontrar un Messi, pero toda esa hornada se ha CREADO, MOLDEADO, CUIDADO y, sobretodo, CONFIADO plenamente en ella ( salvo vergonzosas y contadas ocasiones: Xavi en una época en que los lideres del equipo estaban de horas bajas y no tenía a quien pasarle el balón ).


    No es por nada, pero quizás las creencias a un lado y otro en la bicefalidad de la Liga respecto a sus equipos inferiores tiene algo que ver el nombre que se le da a tal grupo de jugadores.

    En Blanco: La cantera. Donde uno trabajando puede ENCONTRAR ese diamante, aún por pulir.
    En blaugrana: El planter ( la plantación ) donde uno recoge sus frutos después de haber SEMBRADO, ABONADO, REGADO y CUIDADO hasta que han crecido.

    tongue

    Por favor... no te la cojas con papel de fumar... tanto Barça como Madrid hacen un trabajo y esfuerzo increíbles por la cantera... y no siempre se recogen los frutos como estáis haciendo ahora... si te quieres hacer el ofendido allá tú... pero este mismo año si no me equivoco os estáis planteando dejar salir a algunos de esos jugadores tan cuidados porque no caben todos.

    Sí, he dicho encontrado... joder... y ayer me decía Decanato que no se podía escribir en el subforo del Madrid porque se te echaban encima... sleep

    No lo decía justamente por tí (pero aprovechando que el Pisuerga pasa por ... ¿ por donde coño pasa el Pisuerga ? blush ).

    Reconocerás que muchos de tus compañeros utilizan tal expresión para minusvalorar lo que se hace en las divisiones inferiores del club blaugrana.

    Estabas en el sitio correcto en el peor momento. lg

    No te lo tomes como algo personal. blush


    Por cierto, sigo pensando que la diferencia entre las dos "canteras" reside básicamente en un punto: La confianza que les dan unos y otros.

    No creo, matices aparte, que la forma de trabajar difiera mucho en filiales , juveniles y tal.

    Pero claro, luego hay "perlas" por ahí sueltas, que no pertenecen a ninguno de los 2 mega-clubs, a quien se "invita" a formar parte en uno de los 2 proyectos o en los 2.

    Desde de un punto de vista más o menos neutral (lo que más puedas silly , a quién escogerías: ¿ Al R.Madrid donde hace años que no debuta y se mantiene un titular en el primer equipo proveniente de las inferiores (excepto Arbeloa y de rebote, como nuestro Piqué), o un Barça donde 7 u 8 jugadores ascendidos de las inferiores forman parte jornada si, jornada también parte del equipo TITULAR (éxitos aparte) ?

    wint


    Saludos cordialísimos. :)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 12, 2011 12:35 am

    Registrat (x3) escribió:
    jez_alez escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    jez_alez escribió:... creo que os estáis haciendo una cantidad de pajas mentales de narices... entrenadores buenos y gente que sabe de fútbol y ama y entiende la filosofía de su equipo (sea Madrid o Barça) han habido siempre... otra cosa es encontrar una generación de jugadores como la que tenéis ahora de cantera... obviamente hay que cuidarla y la Masía está funcionando genial y todo eso... pero por favor... el día que no os salgan jugadores de ese nivel no hay Guardiola que os salve.

    ¿ Encontrar ? huh

    Eso es lo que me revienta de muchos aficionados blancos.

    ¿ Encontrar ?

    ¿ Que tal si lo llamamos cuidar ?
    ¿ Encaminar ?
    ¿ CREAR ?
    ¿ Creer ?
    ¿ Fidelizar ?
    ¿ Enseñar ?

    ...


    Claro que las cualidades innatas dee cada uno no se aprenden pero, ¿ no es mucha casualidad que de la misma Masia hayan salido jugadores como (entre otros) Milla, Celades, Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta ... y llegando un tal Thiago, Sergi Roberto ... cortados todos por un patrón de juego muuuuuuuuy similar ?

    Juego de toque rápido, buscando los espacios, presionando al rival enseguida de que se pierde el balón.


    Te puedes encontrar un Messi, pero toda esa hornada se ha CREADO, MOLDEADO, CUIDADO y, sobretodo, CONFIADO plenamente en ella ( salvo vergonzosas y contadas ocasiones: Xavi en una época en que los lideres del equipo estaban de horas bajas y no tenía a quien pasarle el balón ).


    No es por nada, pero quizás las creencias a un lado y otro en la bicefalidad de la Liga respecto a sus equipos inferiores tiene algo que ver el nombre que se le da a tal grupo de jugadores.

    En Blanco: La cantera. Donde uno trabajando puede ENCONTRAR ese diamante, aún por pulir.
    En blaugrana: El planter ( la plantación ) donde uno recoge sus frutos después de haber SEMBRADO, ABONADO, REGADO y CUIDADO hasta que han crecido.

    tongue

    Por favor... no te la cojas con papel de fumar... tanto Barça como Madrid hacen un trabajo y esfuerzo increíbles por la cantera... y no siempre se recogen los frutos como estáis haciendo ahora... si te quieres hacer el ofendido allá tú... pero este mismo año si no me equivoco os estáis planteando dejar salir a algunos de esos jugadores tan cuidados porque no caben todos.

    Sí, he dicho encontrado... joder... y ayer me decía Decanato que no se podía escribir en el subforo del Madrid porque se te echaban encima... sleep

    No lo decía justamente por tí (pero aprovechando que el Pisuerga pasa por ... ¿ por donde coño pasa el Pisuerga ? blush ).

    Reconocerás que muchos de tus compañeros utilizan tal expresión para minusvalorar lo que se hace en las divisiones inferiores del club blaugrana.

    Estabas en el sitio correcto en el peor momento. lg

    No te lo tomes como algo personal. blush


    Por cierto, sigo pensando que la diferencia entre las dos "canteras" reside básicamente en un punto: La confianza que les dan unos y otros.

    No creo, matices aparte, que la forma de trabajar difiera mucho en filiales , juveniles y tal.

    Pero claro, luego hay "perlas" por ahí sueltas, que no pertenecen a ninguno de los 2 mega-clubs, a quien se "invita" a formar parte en uno de los 2 proyectos o en los 2.

    Desde de un punto de vista más o menos neutral (lo que más puedas silly , a quién escogerías: ¿ Al R.Madrid donde hace años que no debuta y se mantiene un titular en el primer equipo proveniente de las inferiores (excepto Arbeloa y de rebote, como nuestro Piqué), o un Barça donde 7 u 8 jugadores ascendidos de las inferiores forman parte jornada si, jornada también parte del equipo TITULAR (éxitos aparte) ?

    wint


    Saludos cordialísimos. :)

    Valladolid

    Mis compañeros y los tuyos dicen muchas cosas que yo no comparto.

    Por su puesto que en este momento el Barça da más confianza a su cantera que el Madrid... sería estúpido negarlo... pero los mismos Xavi e Iniesta han estado en el ostracismo bastante tiempo... y la cantera del Barça seguía funcionando y antes de Guardiola habría supongo muchísima gente válida trabajando en el Barça sin que se consiguiesen unos resultados tan excelentes.

    Es otra cantinela, pero no por ello menos verdad... que hay una cantidad enorme de jugadores que han pasado por la cantera del Madrid jugando en Primera División (yo diría que bastantes más de los que han pasado por la del Barça... pero igual me equivoco) así que... no creo que a los niños les haya dejado de hacer ilusión jugar en ella... al fin y al cabo... ¿cuántos niños hay en la masía?, ¿cuántos jugadores ha tenido la plantilla del Barça este año?, está claro que no caben todos.

    wint
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 1:31 am

    Vamos a ver, claro que si hubiera 5 técnicos buenos en la cantera alguno se nos llevarían, pero da igual eso. Si el Barça tiene buen ojo como con los jugadores, al bueno de verdad se le premiaría con un contrato mejor, subiéndolo al primer equipo o Barça B a la espera de su turno, de segundo entrenador del primer equipo, o ya se encontraría la fórmula.

    Por ejemplo, a Xavi todos lo vemos como entrenador, porque su carrera es muy similar a la de Guardiola y además juegan en la misma posición. Pero él siempre dice que no quiere ser entrenador, que no se ve. Y si le diéramos el equipo alevín para que empezara con niños y se pudiera ir formando, al lado de otros técnicos y fuera subiendo poco a poco hasta convencerle de que esto puede ser lo suyo? Que sale bien perfecto, que no pues mala suerte.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Jun 12, 2011 2:47 am

    jez_alez escribió:

    Valladolid

    Mis compañeros y los tuyos dicen muchas cosas que yo no comparto.

    Por su puesto que en este momento el Barça da más confianza a su cantera que el Madrid... sería estúpido negarlo... pero los mismos Xavi e Iniesta han estado en el ostracismo bastante tiempo... y la cantera del Barça seguía funcionando y antes de Guardiola habría supongo muchísima gente válida trabajando en el Barça sin que se consiguiesen unos resultados tan excelentes.

    Es otra cantinela, pero no por ello menos verdad... que hay una cantidad enorme de jugadores que han pasado por la cantera del Madrid jugando en Primera División (yo diría que bastantes más de los que han pasado por la del Barça... pero igual me equivoco) así que... no creo que a los niños les haya dejado de hacer ilusión jugar en ella... al fin y al cabo... ¿cuántos niños hay en la masía?, ¿cuántos jugadores ha tenido la plantilla del Barça este año?, está claro que no caben todos.

    wint

    Ahí quería llegar.

    A pesar de los contratiempos, en menor medida, se seguía confiando en la cantera.

    Poco o mucho, en los malos momentos, jugaron Xavi, Iniesta, Roger, Oscar, Celades, Milla, Carreras, Sergi, Ferrer, Puyol, Valdés, Reina ...

    ¿ Cuantos culés criticaron al principio a Guardiola por hacer jugar a Pedro en lugar de Tití ?
    ¿ O por hacer los mismo con Bojan en lugar de la Cabra ?
    ¿ O poner a Busi en lugar de Touré ?

    ¿ O confiar en Valdés a pesar de sus "cantadas" ( Primeramente Van Gaal & Rikjaard ) ?


    ¿ Que se hace ahora en el club blanco ?

    ¿ Donde están los canteranos ? Repartidos por toda la geografía española y con pocas esperanzas de regresar y triunfar en el club de sus sueños.

    Los últimos en hacerlo, Casillas, Raul, Guti en menor medida y anecdóticamente, el repescado Arbeloa.
    Es que incluso, las perlas fichadas recientemente no saben ni de qué color es la hierba del Bernabeu ( Canales, Pedro León ).
    Parece que sólo interese lo de fuera (me suena a un tipo de mangoneo como el de Gaspart cuando fue presidente del Barça ). Entonces, ¿ para qué se fichan a esos jugadores promesa ? ¿ Para que no jueguen en el rival o qué ? lauhg


    ¡ Nahhhh ! El problema lo teneis con Floren, y no hace 4 días, ni 4 meses que lo vengo diciendo.

    Desde la primera liga de Pep que lo mantengo.

    Sólo le mantiene a flote la pasta que consigue. Es una permanente huída hacia adelante. Como el corredor que se tropieza que para no caer corre más y más y más ... hasta que no puede más y, o bien ha recuperado el equilibrio (aparentemente no es el caso, aunqué muchos vean una luz al final del corto tunel) o se la pega con todas las de la ley.

    Wait & see ! :)


    Última edición por Registrat (x3) el Dom Jun 12, 2011 2:48 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 12, 2011 2:48 am

    En mercado entrenadores para el Barca..........es complicado, Joachim Low tal vez, Wegner(ni de coña :fuyf), Frank de Boer que esta en el Ajax, etc,etc.


    Además cuentan que Guardiola se quede a lo Fergusson o varios años, y no se si se quede tantos años.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Jun 12, 2011 2:50 am

    Dani1710 escribió:En mercado entrenadores para el Barca..........es complicado, Joachim Low tal vez, Wegner(ni de coña :fuyf), Frank de Boer que esta en el Ajax, etc,etc.


    Además cuentan que Guardiola se quede a lo Fergusson o varios años, y no se si se quede tantos años.

    Mientras no se quede como Director Técnico ... lg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 12, 2011 2:52 am

    Registrat (x3) escribió:
    Dani1710 escribió:En mercado entrenadores para el Barca..........es complicado, Joachim Low tal vez, Wegner(ni de coña :fuyf), Frank de Boer que esta en el Ajax, etc,etc.


    Además cuentan que Guardiola se quede a lo Fergusson o varios años, y no se si se quede tantos años.

    Mientras no se quede como Director Técnico ... lg


    director deportivo querrás decir cool.

    Y Tito Vilanova no tiene alguna chance??, es su segundo, algo ya sabrá.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Jun 12, 2011 2:57 am

    Dani1710 escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Dani1710 escribió:En mercado entrenadores para el Barca..........es complicado, Joachim Low tal vez, Wegner(ni de coña :fuyf), Frank de Boer que esta en el Ajax, etc,etc.


    Además cuentan que Guardiola se quede a lo Fergusson o varios años, y no se si se quede tantos años.

    Mientras no se quede como Director Técnico ... lg


    director deportivo querrás decir cool.

    Y Tito Vilanova no tiene alguna chance??, es su segundo, algo ya sabrá.


    El que ficha, quiero decir. blush

    Creo que ya me entendiste. cool

    ¿ Tito ? No creo. Forma un tandem pepfecto con pep. Y con el Altimira.

    Luís Enrique quizás ... pero lo veo más tipo gladiador que tipo cerebral como Pep.
    Igual me equivoco. O igual, cuando se vaya Pep, interesa un ligero cambio de registro, como cuando Rikjaard --> Pep. No fue del todo mal, ¿ no ? lg

    Fíjate en el que te voy a decir, y casi me averguenzo, pero me lanzo. ¿ Y Juanma Lillo ? Pep dice que aprendió mucho de él.

    Con un segundo que se hiciera respetar (porqué a Juanma le veo más teórico que práctico. Para mí que le falta carácter, porqué de conocimientos, creo, va sobradísimo).

    blush blush blush

    Contenido patrocinado


    Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça Empty Re: Algo que he leído hoy de los técnicos del Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm