¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tulkas
Felixfashionff
dioszidane
Fingol
8 participantes

    Los males del Madrid en el medio del campo

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Fingol Miér Nov 04, 2009 9:11 pm

    Ayer, ante un equipo lento, fuimos un constante coladero en el medio del campo, donde Seedorf, con sólo unas pinceladas de clase nos hizo nuevamente un 8.

    Creo que Pellegrini se obzeca en jugar con dos puntas y no reforzar la parcela ancha.

    Benzema e Higuaín son lo mismo, dos "7", dos segundos puntas, se estorban en el campo, ayer le tocó a Higuaín sufrirlo en sus carnes, no estuvo en todo el partido.

    Kaká baja demasiado a por la bola, y cuando la pierde no hay apoyos en su recuperación, Lass y Alonso son dos jugadores incompatibles, cada vez lo veo más claro, a no ser que Pellegrini mande al francés que se ancle de una santa vez como pivote, cosa que no hace nunca, dejando su espalda descubierta, espalda que debería cubrir Alonso, cosa que tampoco hace.

    No podemos pretender controlar el tempo del partido con Lass de 8, eso no lo sabe hacer el francés. Y se está repitiendo partido sí, partido también, mal vamos por ese camino.

    Ayer se jugó con 6 velocidades demasiado tiempo, se atacó sin orden ni concierto, todos a una fuenteovejuna, ni tanto ni tan calvo; en Madrid se jugó andando, ayer a velocidad supersónica, cosa que hizo que el Madrid no elaborase jugadas con criterio.

    No me gustó el Madrid ayer, por mucho que muchos alabéis la primera parte del equipo. Creo que el sistema 4-4-2 no le sirve a este equipo, más necesitado de un 4-5-1, con Lass de ancla, Alonso y Granero para generar juego, Kaká de segunda punta, Benzema o Higuaín de delantero y CR a su bola.

    El primer paso que era dar la patada en el culo al mito, creo que se está fraguando, ahora desde la paciencia Pellegrini tendrá que dar con el esquema de juego idóneo para el equipo y los automatismos del mismo. Si persiste en el 4-4-2 y funciona, olé por sus cojones, pero a mi modo de ver, no tiene una plantilla confeccionada para ese modelo.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 9:15 pm

    Tal vez cuando venga Ronaldo en varios partidos debería jugar por la derecha y no poner a Higuaín o Benzema. es decir el mismo ekipo pero en lugar de kitarlo por Marecelo hacerlo por un delantero. Solo en algunos partidos. Contra el barcelona etaría bien porque así Marcelo ayuda en la defensa a Messi. Kaká jugaría en la media punta, Benzema solo arriba tendría mas huecos y tendríamos por fin dos bandas........es una opción
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Felixfashionff Miér Nov 04, 2009 9:18 pm

    Fingol escribió:Ayer, ante un equipo lento, fuimos un constante coladero en el medio del campo, donde Seedorf, con sólo unas pinceladas de clase nos hizo nuevamente un 8.

    Creo que Pellegrini se obzeca en jugar con dos puntas y no reforzar la parcela ancha.

    Benzema e Higuaín son lo mismo, dos "7", dos segundos puntas, se estorban en el campo, ayer le tocó a Higuaín sufrirlo en sus carnes, no estuvo en todo el partido.

    Kaká baja demasiado a por la bola, y cuando la pierde no hay apoyos en su recuperación, Lass y Alonso son dos jugadores incompatibles, cada vez lo veo más claro, a no ser que Pellegrini mande al francés que se ancle de una santa vez como pivote, cosa que no hace nunca, dejando su espalda descubierta, espalda que debería cubrir Alonso, cosa que tampoco hace.

    No podemos pretender controlar el tempo del partido con Lass de 8, eso no lo sabe hacer el francés. Y se está repitiendo partido sí, partido también, mal vamos por ese camino.

    Ayer se jugó con 6 velocidades demasiado tiempo, se atacó sin orden ni concierto, todos a una fuenteovejuna, ni tanto ni tan calvo; en Madrid se jugó andando, ayer a velocidad supersónica, cosa que hizo que el Madrid no elaborase jugadas con criterio.

    No me gustó el Madrid ayer, por mucho que muchos alabéis la primera parte del equipo. Creo que el sistema 4-4-2 no le sirve a este equipo, más necesitado de un 4-5-1, con Lass de ancla, Alonso y Granero para generar juego, Kaká de segunda punta, Benzema o Higuaín de delantero y CR a su bola.

    El primer paso que era dar la patada en el culo al mito, creo que se está fraguando, ahora desde la paciencia Pellegrini tendrá que dar con el esquema de juego idóneo para el equipo y los automatismos del mismo. Si persiste en el 4-4-2 y funciona, olé por sus cojones, pero a mi modo de ver, no tiene una plantilla confeccionada para ese modelo.

    +100000 Parece que no fui el unico que no vio a un excelente madrid ayer como lo quieren pintar Se mejoro un poco en ataque en la primera pero es un engaño porque fue el propio milan quien nos dejo tocar y tocar y crear ( que no lo hicimos)
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Tulkas Miér Nov 04, 2009 9:55 pm

    joder algunos nunca estais contentos. La primera parte fuimos un vendaval, la segunda bastante mala, sin movilidad ninguna.
    Tener en cuenta que acabamos de empezar a jugar con 11, y que falta el mejor del equipo. Demos a este equipo varios partidos, seguidos, con la entrada de cristiano por higuain o benzema, y vereis como todo mejora.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por atoleon Miér Nov 04, 2009 11:22 pm

    dioszidane escribió:Tal vez cuando venga Ronaldo en varios partidos debería jugar por la derecha y no poner a Higuaín o Benzema. es decir el mismo ekipo pero en lugar de kitarlo por Marecelo hacerlo por un delantero. Solo en algunos partidos. Contra el barcelona etaría bien porque así Marcelo ayuda en la defensa a Messi. Kaká jugaría en la media punta, Benzema solo arriba tendría mas huecos y tendríamos por fin dos bandas........es una opción
    Me gusta ver que hay gente sensata que ve el gran problema del real madrid y no es otro que de jugar con una sola banda. El problema está en que marcelo no da la talla. Yo lo que haría es colocar a CR9 por marcelo, tal y como lo hacía antes de la lesión y a Higuaín lo pondría en la banda derecha. Con capello hizo grandísimos partidos jugando ahí y ahora también los puede hacer. Que se centre en ayudar al equipo y no se obsesione con los goles.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 11:58 pm

    Al centro del campo del Madrid le qalta alguien que tome el mando, que maneje el tiempo de un partido, que sea capaz de mantener el balón, hacerlo circular y ser capaz de dar el último pase en función de cómo esté el partido ... un jugón, vamos ... pero para tener ese tipo de jugador no solo hay que encontrarlo y ficharlo, requiere de una mayor aplicación a las tareas defensivas por parte de los delanteros ... si no es así, se desequilibra el centro del campo y el equipo se rompe en dos ...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Belvis Jue Nov 05, 2009 12:35 am

    Yo creo que higuain puede jugar en banda, en mas de una ocasion lo he visto escorado en la banda derecha y cristiano podria jugar en vez de marcelo, pero aun asi, marcelo y cristiano en bandas seria muy buena opcion tambien.
    Respecto a benzema, si que es un 9, pero no es un 9 estatico, es del estilo torres, veloz, que se mueve constantemente, no es como morientes o huntelaar. Para mi pueden jugar perfectamente juntos benzema e higuain, es como decir si torres y villa no pueden jugar juntos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Leyenda Jue Nov 05, 2009 12:41 am

    solo eche en falta orden en el segundo tiempo no se cosa del mister o q alonso aun no es capaz de mandar ahi, demasiado liado todo un poco, pero se corregira ;))

    Contenido patrocinado


    Los males del Madrid en el medio del campo Empty Re: Los males del Madrid en el medio del campo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm