¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
luis-zizou-dios
morenoLove
Shurmigu
EL Guindilla
Caduki
colnago85
DANTE
Tulkas
12 participantes

    El medio del campo segun Elias Israel

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 28, 2010 6:16 pm

    Segun elias israel en el as, el medio del campo va a cambiar asi para el año que viene:
    Lass-alonso-guti
    gago-diarra-granero

    a
    j.martinez-alonso-silva
    parejo-gago-granero

    No me gusta, no entiendo eso de vender a lass, un mediocentro defensivo buenisimo, y quedarnos con gago o granero por ejemplo,
    ademas de traer a un parejo “nivel getafe”.
    El marca vuelve a decir otra de sus estupideces, que guti pide seguir hasta 2012 El medio del campo segun Elias Israel 483528 (el mismo dice que se quiere ir, en otra emisora dicen
    que ya firmo el finiquito pero para el marca quiere seguir 2 años…hay que joderse).
    Encima aguero habla de que hay una oferta del Madrid y 3 equipos mas. El marca dijo que era el objetivo nº1. Si le traemos, esta claro
    que venden a higuain o a benzema. Cagada.
    Ese medio campo no me gusta, esto es el Madrid y aqui hay que tener mas nivel: cesc, de rossi, sweinsteiger (maquina)…eso son fichajes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por DANTE Miér Abr 28, 2010 6:20 pm

    Aunque Silva debe ser un jugador prioritario aparte de el es necesario otro fichaje más por lo menos, y para traerme al del Getefe para eso traigo a Canales.
    Que Granero vaya a seguir en el equipo me parece un chiste
    Sobre lo de Agüero no comment El medio del campo segun Elias Israel 721166
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 28, 2010 6:31 pm

    Tulkas escribió:Segun elias israel en el as, el medio del campo va a cambiar asi para el año que viene:
    Lass-alonso-guti
    gago-diarra-granero

    a
    j.martinez-alonso-silva
    parejo-gago-granero

    No me gusta, no entiendo eso de vender a lass, un mediocentro defensivo buenisimo, y quedarnos con gago o granero por ejemplo,
    ademas de traer a un parejo “nivel getafe”.
    El marca vuelve a decir otra de sus estupideces, que guti pide seguir hasta 2012 El medio del campo segun Elias Israel 483528 (el mismo dice que se quiere ir, en otra emisora dicen
    que ya firmo el finiquito pero para el marca quiere seguir 2 años…hay que joderse).
    Encima aguero habla de que hay una oferta del Madrid y 3 equipos mas. El marca dijo que era el objetivo nº1. Si le traemos, esta claro
    que venden a higuain o a benzema. Cagada.
    Ese medio campo no me gusta, esto es el Madrid y aqui hay que tener mas nivel: cesc, de rossi, sweinsteiger (maquina)…eso son fichajes.

    Lo de Marca con Guti y Raúl lo veo normal. Se les acaba el cuento, y la nueva camada de jugadores no son las de filtrar noticias y demás. Quitale a Marca las portadas que llenaron con el 14 y el 7, y ahora de repente ya no las tienen? Que van a vender? Mourinho no va a venir, con lo que están haciendo el último esfuerzo para mover la opinión publica a su favor, para que el 14 y el 7 sigan.

    Por lo del interés por Agüero, humo. En caso de que se llegue a una negociación, que espero que no, ya que supondria que venderian al Pipa, el Atletico haria la Mendietada de venderselo a cualquier club del mundo perdiendo dinero.

    Javi Martinez me gusta, pero no por Lass. Que metan a jugar a Xabi Alonso de volante derecho, como ha tenido que jugar el francés, a ver si rendia igual de bien... El medio del campo segun Elias Israel 721166 Y lo de Parejo y Granero debe ser broma, porque la segunda linea de medios Parejo-Granero-Gago seria el centro del campo mas horchatero de la historia...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 28, 2010 6:35 pm

    DANTE escribió:Aunque Silva debe ser un jugador prioritario aparte de el es necesario otro fichaje más por lo menos, y para traerme al del Getefe para eso traigo a Canales.
    Que Granero vaya a seguir en el equipo me parece un chiste
    Sobre lo de Agüero no comment El medio del campo segun Elias Israel 721166
    pero canales tambien vendria, solo que juega mas arriba:
    kaka-vdv
    cristiano-higuain-canales-benzema
    El problema es ese medio campo, donde parejo, gago y granero parece el medio campo del mallorca o el deportivo, no el madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Caduki Miér Abr 28, 2010 6:52 pm

    Lass en paralelo con Xabi no en banda,joer,¿tan difícil es?
    Silva por delante.
    Gago y Granero al carajín.
    Parejo que se quede en el Getafe.
    Agüero NO DEBE ser la prioridad.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 28, 2010 7:19 pm

    Caduki escribió:Lass en paralelo con Xabi no en banda,joer,¿tan difícil es?
    Silva por delante.
    Gago y Granero al carajín.
    Parejo que se quede en el Getafe.
    Agüero NO DEBE ser la prioridad.
    lo flipante es que si juega lass, jugamos en rombo, y si juega gago, jugamos claramente con xabi-gago paralelos. Mi no entender. Lass es muchisimo mejor que gago en todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 7:34 pm

    Pero es que algo raro pasa, porque Pellegrini siempre, en todos sus equipos, en Argentina, Chile, Ecuador ,España o todos los equipos ,absolutamente en todos ha jugado con doble mediocentro en paralelo, de hecho es uno de los entrenadores abanderados de esta forma de jugar. Eso tengo entendido. Si a lguien sabe algo más que lo comente que seguramente esté equivocado. Hablo más de boquilla que de haberlo visto realmente, pero igual aquí hay gente que vio jugar al San Lorenzo y el river de pellegrini por ejemplo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 7:38 pm

    ¿Gago y Granero? ¿Vender a Lass? Espero que si se le venda sea por una cuestión personal del jugador y no por decisión del club.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por morenoLove Miér Abr 28, 2010 7:40 pm

    No me gusta nada ni el supuesto equipo ni el supuesto juego y esquema del entrenador ni por supuesto el entrenador en si.
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por luis-zizou-dios Miér Abr 28, 2010 7:41 pm

    Yo apostaría por un mediocampo:
    Javi Martinez - Alonso - Silva
    Lass - Diarra - Granero/Gago

    Es decir vendería a Guti y a Granero o Gago, según la oferta, y traería a Silva y Javi Martinez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por atoleon Miér Abr 28, 2010 8:32 pm

    Tulkas escribió:Segun elias israel en el as, el medio del campo va a cambiar asi para el año que viene:
    Lass-alonso-guti
    gago-diarra-granero

    a
    j.martinez-alonso-silva
    parejo-gago-granero

    No me gusta, no entiendo eso de vender a lass, un mediocentro defensivo buenisimo, y quedarnos con gago o granero por ejemplo,
    ademas de traer a un parejo “nivel getafe”.
    El marca vuelve a decir otra de sus estupideces, que guti pide seguir hasta 2012 El medio del campo segun Elias Israel 483528 (el mismo dice que se quiere ir, en otra emisora dicen
    que ya firmo el finiquito pero para el marca quiere seguir 2 años…hay que joderse).
    Encima aguero habla de que hay una oferta del Madrid y 3 equipos mas. El marca dijo que era el objetivo nº1. Si le traemos, esta claro
    que venden a higuain o a benzema. Cagada.
    Ese medio campo no me gusta, esto es el Madrid y aqui hay que tener mas nivel: cesc, de rossi, sweinsteiger (maquina)…eso son fichajes.
    Eso cuéntaselo a Pelegrini. El chileno va por rachas, cada x tiempo convierte a un jugador en titularísimo y a otro en suplentísimo
    Caduki escribió:Lass en paralelo con Xabi no en banda,joer,¿tan difícil es?
    Silva por delante.
    Gago y Granero al carajín.
    Parejo que se quede en el Getafe.
    Agüero NO DEBE ser la prioridad.
    Para Pelegrini es muy difícil, o eso parece.
    Tulkas escribió:
    Caduki escribió:Lass en paralelo con Xabi no en banda,joer,¿tan difícil es?
    Silva por delante.
    Gago y Granero al carajín.
    Parejo que se quede en el Getafe.
    Agüero NO DEBE ser la prioridad.
    lo flipante es que si juega lass, jugamos en rombo, y si juega gago, jugamos claramente con xabi-gago paralelos. Mi no entender. Lass es muchisimo mejor que gago en todo.
    Tu no entender, Pelegrini entender menos
    EL Guindilla escribió:Pero es que algo raro pasa, porque Pellegrini siempre, en todos sus equipos, en Argentina, Chile, Ecuador ,España o todos los equipos ,absolutamente en todos ha jugado con doble mediocentro en paralelo, de hecho es uno de los entrenadores abanderados de esta forma de jugar. Eso tengo entendido. Si a lguien sabe algo más que lo comente que seguramente esté equivocado. Hablo más de boquilla que de haberlo visto realmente, pero igual aquí hay gente que vio jugar al San Lorenzo y el river de pellegrini por ejemplo.
    Después de casi un año el chileno aún no sabe ni como jugar. Claro, la culpa es de la plantilla que no tiene nivel. Si tuviera la plantilla del Lyon seguro que estaría en semifinales de champions.

    P.D. Creo que me he desahogado un poco con el chileno. Por si alguien no se ha dado cuenta, no me gusta como entrenador del Real Madrid El medio del campo segun Elias Israel 24617 El medio del campo segun Elias Israel 24617 El medio del campo segun Elias Israel 24617
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Abr 28, 2010 8:48 pm

    No me gusta esa idea.

    Mahamadou Diarra, Gago y Guti deben salir sí o sí. Por Lass, si llega un ofertón, también lo dejaria salir, si no que se quede.
    A cambio:

    Diarra - Javi Martinez
    Gago - Cesc El medio del campo segun Elias Israel 615443 Es broma, este es imposible y serían demasiados gallos para el gallinero. Subiría a alguien del filial, total, para lo que ha jugado Gago este año...
    Guti - Silva

    Y si se va Lass, habría que echar el resto por otro mediocentro en condiciones.

    Para mí, salimos ganando ampliamente con esos tres cambios. No hay que olvidar que Marcelo y Van der Vaart también pueden actuar en el centro del campo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por atoleon Miér Abr 28, 2010 8:51 pm

    Dalton Brothers escribió:No me gusta esa idea.

    Mahamadou Diarra, Gago y Guti deben salir sí o sí. Por Lass, si llega un ofertón, también lo dejaria salir, si no que se quede.
    A cambio:

    Diarra - Javi Martinez
    Gago - Cesc El medio del campo segun Elias Israel 615443 Es broma, este es imposible y serían demasiados gallos para el gallinero. Subiría a alguien del filial, total, para lo que ha jugado Gago este año...
    Guti - Silva

    Y si se va Lass, habría que echar el resto por otro mediocentro en condiciones.

    Para mí, salimos ganando ampliamente con esos tres cambios. No hay que olvidar que Marcelo y Van der Vaart también pueden actuar en el centro del campo.
    Cesc yo también lo veo imposible, pero Arteta es parecido y mucho más accesible. Yo apostaría por él.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 9:14 pm

    atoleon escribió:Después de casi un año el chileno aún no sabe ni como jugar. Claro, la culpa es de la plantilla que no tiene nivel. Si tuviera la plantilla del Lyon seguro que estaría en semifinales de champions.

    P.D. Creo que me he desahogado un poco con el chileno. Por si alguien no se ha dado cuenta, no me gusta como entrenador del Real Madrid El medio del campo segun Elias Israel 24617 El medio del campo segun Elias Israel 24617 El medio del campo segun Elias Israel 24617
    cool cool cool

    Joder yo soy pro-conitnuista a más no poder, pero joder desahogaros y no os dejéis nada dentro que eso es peor cool A mi no me molesta en serio, me gusta que se pueda leer de todo en el foro y cuando nos ponemos a dar por culo ya ni te cuento jeje.

    En serio, los que no tienen ni zorra de que hacer son valdi y floren. Pellegrini si lo sabe, lo que pasa que un día uno llega borracho y tarde, otro se va de promociones y otro dice que no se encuentra bien y que hasta que no le salga de los cojones no aparece, otro piensa que el año que viene se pira, dos dia antes de empezar la liga te venden al Robben porque hay que sacar pasta si o si y así con muchos, eso es muy difícil de manejar sino ponen orden desde arriba y encima los de arriba tocando los cojones al de los gestitos cuando el de los gestitos es el que realmente parte erl bacalao en ese club. Te cuento, Valdano en la primera época quiso traer a Mourinho para Madrid antes de que fuera al Chelsea , esto lo se porque lo dijo el Valdi antes de dimitir, y los piperos, los mismos que ahora piden a Mourinho, crucificaron a Valdi diciendo que coño pinta ese en el Madrid y bla bla bla. De esto me acuerdo perfectamente. Trajeron al Queiroz que partía el bacalao con el Manchester y además sabía idiomas.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Escipion Miér Abr 28, 2010 9:33 pm

    Las no encaja en un 4-3-3. Solo funciona en doble pivote, pero ese sistema no lo usa Pellegrini, así que normal que le vendan.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Tulkas Miér Abr 28, 2010 9:46 pm

    que no usa doble pivote??? tu mira como juegan xabi y gago, TOTALMENTE paralelos, con guti-vdv por delante mas abiertos a banda.
    lass no juega por movidas con pellegrini, cosa que creo deben solucionar y no castigar al jugador, mas que nada porque es mucho mejor que gago.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por esteban_1982 Jue Abr 29, 2010 9:07 am

    EL Guindilla escribió:Pero es que algo raro pasa, porque Pellegrini siempre, en todos sus equipos, en Argentina, Chile, Ecuador ,España o todos los equipos ,absolutamente en todos ha jugado con doble mediocentro en paralelo, de hecho es uno de los entrenadores abanderados de esta forma de jugar. Eso tengo entendido. Si a lguien sabe algo más que lo comente que seguramente esté equivocado. Hablo más de boquilla que de haberlo visto realmente, pero igual aquí hay gente que vio jugar al San Lorenzo y el river de pellegrini por ejemplo.

    En San Lorenzo según recuerdo sí lo hizo con doble mediocentro. En River NO, usaba rombo. Intento hacerlo pero no le funcionó y se adaptó a la plantilla.
    En realidad muchos estais hablando sólo por la última parte de la campaña de Pellegrini en el Villarreal.
    DE HECHO, en el Villarreal jugaba muy parecido a como lo hace ahora, en la época de RIQUELME

    Sorin lo hacía en banda subiendo y bajando como Marcelo.
    Jozico en el centro como Alonso
    Senna algo más escorado a la derecha pero sin tanto ida y vuelta y formando por momento ese doblemediocentro, tal cual lo hace Gago con Alonso.
    Y Riquelme haciendo de enlace como VDV.

    Sin dudas, es muy muy parecido. Nunca Senna jugó tan sobre la banda como lo estaba haciendo Lass pero es básicamente, considerando la posición de Gago, el MISMO esquema.

    Contenido patrocinado


    El medio del campo segun Elias Israel Empty Re: El medio del campo segun Elias Israel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:58 am