¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Cani1710
DANTE
Sylar
Hce
Germanicus
9 participantes

    Preciosa despedida a Dudek

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 22, 2011 8:02 am

    No habia visto nunca nada parecido, para que vengan personajillos a llamoarlo fichaje extranio, un jugador de equipo, lo que en verdad se necesita!
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Hce Dom Mayo 22, 2011 8:05 am

    me parecio un poquito excesivo para un reserva fichado en el 2007 que habra jugado menos de 10 partidos... hay algo detras que no se? Se acaba la carrera?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 22, 2011 8:07 am

    Hce escribió:me parecio un poquito excesivo para un reserva fichado en el 2007 que habra jugado menos de 10 partidos... hay algo detras que no se? Se acaba la carrera?

    Que tienen que ver los partidos que ha jugado? Ha estado en cada entrenamiento, en cada viaje, y se ha ganado el carinio de todos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Sylar Dom Mayo 22, 2011 8:07 am

    A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
    Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
    Las despedidas, homanajes, o antes o después pero nunca durante.

    Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 22, 2011 8:09 am

    Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
    Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
    Las despedidas, homanajes, o antes o después pero nunca durante.

    Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.

    De que grandes hablas? Por que algunos llamados "Grandes", como personas no lo eran mucho y tenian el vestuario separado.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 22, 2011 8:09 am

    Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
    Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
    Las despedidas, homanajes, o antes o después pero nunca durante.


    Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.

    ¿Y eso? ¿fue en el descanso?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 22, 2011 8:11 am

    DANTE escribió:
    Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
    Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
    Las despedidas, homanajes, o antes o después pero nunca durante.


    Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.

    ¿Y eso? ¿fue en el descanso?

    No fue en el descanso, fue cuando le cambiaron, los jugadores corrieron a hacerle un pasillo, un acto que les honra, aunque a alguno aqui le joda... rolleyes
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Sylar Dom Mayo 22, 2011 8:16 am

    Fernando Hierro aprueba este hilo Preciosa despedida a Dudek 111359
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 22, 2011 8:48 am

    Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo Preciosa despedida a Dudek 111359

    Pues si que eres un gran madridista, por que no tienen npi de como se fue Hierro. No se le despidió por que se iba a quedar antes de intentar uno de sus tantos actos mafiosas y le salio el tiro por la culata. wirl
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 22, 2011 9:44 am

    fue un bonito el gesto, venga aquí se critica por criticar tongue

    Espero que si sigue en el fútbol le vaya bien, siempre me ha caído muy bien, y es un pilar en el vestuario :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 22, 2011 10:45 am

    La despedida, evidentemente, ha sido directamente proporcional al cariño que le tienen en el vestuario, asi que me parece muy justo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Sylar Lun Mayo 23, 2011 4:34 am

    Germanicus escribió:
    Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo Preciosa despedida a Dudek 111359

    Pues si que eres un gran madridista, por que no tienen npi de como se fue Hierro. No se le despidió por que se iba a quedar antes de intentar uno de sus tantos actos mafiosas y le salio el tiro por la culata. wirl
    A Hierro no se le renueva porque estaba acabado, estaba siendo un lastre en la defensa, parecía Robocop corriendo.
    El fondo de la cuestión fue correcto, las formas no.
    Aquí me meto con la manera de actuar de Florentino Pérez, que hace homenajes a auténticos paquetes que no han significado nada para la afición y desprecia a quien sí nos ha dado alegrías.
    En cualquier caso, si le quieren hacer un homenaje y darle una plaquita, estupendo.
    Pero hacerle un pasillo en mitad del partido cuando al equipo rival le vas metiendo 7 goles me parece una falta de respeto hacia el Almería.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 23, 2011 5:14 am

    El chaval se ha portado bien y no ha protestado nunca por su suplencia, ni ha rajado cuando le han dicho que no continuaba, si era una persona que tenía el aprecio del vestuario y los compañeros le han querido homenajear, me parece bien.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 23, 2011 5:15 am

    Sylar escribió:
    Germanicus escribió:
    Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo Preciosa despedida a Dudek 111359

    Pues si que eres un gran madridista, por que no tienen npi de como se fue Hierro. No se le despidió por que se iba a quedar antes de intentar uno de sus tantos actos mafiosas y le salio el tiro por la culata. wirl
    A Hierro no se le renueva porque estaba acabado, estaba siendo un lastre en la defensa, parecía Robocop corriendo.
    El fondo de la cuestión fue correcto, las formas no.
    Aquí me meto con la manera de actuar de Florentino Pérez, que hace homenajes a auténticos paquetes que no han significado nada para la afición y desprecia a quien sí nos ha dado alegrías.
    En cualquier caso, si le quieren hacer un homenaje y darle una plaquita, estupendo.
    Pero hacerle un pasillo en mitad del partido cuando al equipo rival le vas metiendo 7 goles me parece una falta de respeto hacia el Almería.

    Y por qué? A mí me ha parecido un bonito gesto. Quizá la próxima vez que lo quieran hacer, será mejor dejar ganar al Almería de turno y así no se podrá decir que ha sido una falta de respeto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por NO. Lun Mayo 23, 2011 5:34 am

    jorobadoblanco escribió: El chaval se ha portado bien y no ha protestado nunca por su suplencia, ni ha rajado cuando le han dicho que no continuaba, si era una persona que tenía el aprecio del vestuario y los compañeros le han querido homenajear, me parece bien.

    Si yo hubiera ganado una Champions con el Liverpool parando el penalti decisivo y tuviese treinta y pico años estando ya para retirarme, y me hace el Madrid una oferta para calentar banquillo cobrando un paston, no solo no protesto, si no que subo cada mañana al despacho del presidente a llevarle un cafe, unas magdalenas y el Marca.

    Contenido patrocinado


    Preciosa despedida a Dudek Empty Re: Preciosa despedida a Dudek

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:19 pm