¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aior
EL Guindilla
jez_alez
7 participantes

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por jez_alez Jue Abr 29, 2010 9:23 pm

    A mí me parece una malísima noticia. No voy a poner en duda a Casillas a pesar de algunas actuaciones de esta temporada pero creo que si algo ha quedado claro es que la renovación a Dudek el año pasado estuvo de más... con lo que ¿un año más?... mal Valdano y Pardeza, mal.
    ¿No hay porteros en la cantera que aprieten un poco a Casillas?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 29, 2010 9:26 pm

    Piensan que es mejor tener esa posición tranquila supongo,pero no hacen nada de autocrítica si esto es cierto, que posiblemente sea la enésima pollada de los panfletos. Si algo no va bien, y Casillas no está jugando bien y lleva así este año y el pasado, pon algo para cambiar esa inercia, un portero de la cantera o un Asenjo que le dispute el puesto no estaría mal desde mi punto de vista, y si lo hace mejor pues tendrá que ir al banquillo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por jez_alez Jue Abr 29, 2010 10:00 pm

    EL Guindilla escribió:Piensan que es mejor tener esa posición tranquila supongo,pero no hacen nada de autocrítica si esto es cierto, que posiblemente sea la enésima pollada de los panfletos. Si algo no va bien, y Casillas no está jugando bien y lleva así este año y el pasado, pon algo para cambiar esa inercia, un portero de la cantera o un Asenjo que le dispute el puesto no estaría mal desde mi punto de vista, y si lo hace mejor pues tendrá que ir al banquillo.

    De acuerdo 100%... aunque Asenjo no sé, supongo que venir para ser suplente de Casillas debe generar dudas... necesita ser titular después de este año en el Atleti... Creo que es el puesto en el que claramente se debería confiar en la cantera.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Aior Jue Abr 29, 2010 11:14 pm

    Dudek es un jugador muy querido de la plantilla. No crea problemas, es un buen compañero. A mi me parece buena noticia.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 12:06 am

    Aior escribió:Dudek es un jugador muy querido de la plantilla. No crea problemas, es un buen compañero. A mi me parece buena noticia.
    Eso he leído pero... tiene 37 años y no supone competencia para Casillas. Está claro cuál es el papel de Dudek y... yo no tengo claro que sea lo mejor para el equipo que Casillas sepa que va a jugar sí o sí los próximos años... que ojalá sea así si lo hace bien pero... a nadie se le debería garantizar el puesto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Shurmigu Vie Abr 30, 2010 12:13 am

    Dudek debería irse, que juegue la copa Adán.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 12:15 am

    Aior escribió:Dudek es un jugador muy querido de la plantilla. No crea problemas, es un buen compañero. A mi me parece buena noticia.
    +1
    aun deben pasar 2,3 años para que a casillas se le pueda intentar poner competencia, a dia de hoy y se ve en la seleccion casillas es indiscutible, puede tener temporadas mejores , peores (quizas este año ni fu ni fa) ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Tulkas Vie Abr 30, 2010 12:25 am

    no lo veo logico, adan debe ser el 2º portero.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Abr 30, 2010 1:44 am

    supermigue escribió:Dudek debería irse, que juegue la copa Adán.

    Totalmente de acuerdo. Dudek ya ha dado lo mejor de sí, que prueben en la Copa a alguien del filial. Total, va a jugar lo mismo...

    Contenido patrocinado


    El Club planteará a Dudek seguir una temporada más Empty Re: El Club planteará a Dudek seguir una temporada más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 2:42 am