¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
colnago85
Fantasma
Janita Opción B
SLASH
potter
PBC
janista
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Decanato
ArtDeco
EL Guindilla
Tanis
realmadrid17
BarCamp
Nesta
Alex De Large
jorobadoblanco
nonatranquilo
Elias Grodin
Fábregas
Ultra-Sur
NO.
DANTE
alex
Cani1710
Gareth Bale
iVarane
Aye
orgullomadridist@
34 participantes

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 19, 2011 8:18 pm

    toro85 escribió:
    Fantasma escribió:Un aplauso por la iniciativa pero más aya de la realidad todo esto no es más ni menos que una campaña de imagen.

    Y? Ahora se va a criticar cualquier cosa? Si el Barça paga por tener a UNICEF de esponsor, tambien es una campaña de imagen...

    Como dicen Aye y jorobado, a ver cuando dejamos de buscarle las tres, cuatro y cinco patas al gato y aplaudimos los gestos independientemente de los colores. A mí sinceramente me hubiese gustado que se hubiesen enfrentado en la Condomina el Barça y el Real Madrid, hubiese sido una señal bonita para el resto del mundo. El Barça está en la competición por la Champions y no ha podido ser, mala suerte, pero nada que reprocharle en eso. Como sí aplaudirle al que tuvo la iniciativa en el Madrid.

    Hacer un gesto solidario no significa restregarselo por las narices al que no lo hace. Así como el no hacerlo no implica que automaticamente tengas que acusar al que lo haga de "campaña de imagen"...

    Uffff, ahora mismo mejor que no ... podrían haber acabado a tortas ... y no era ni el momento ni la circunstancia ...

    Me quedo con el gran gesto del Madrid, su calendario se lo permitía pero NADIE le obligaba a hacerlo ... ha estado de 10 y ha quedado bien tal y como ha acontecido ... :)
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Fantasma Vie Mayo 20, 2011 12:12 am

    Made in Relaño.
    El Madrid ha recuperado algo suyo

    El Madrid también debe ser esto. La de ayer fue una jornada singular en la que el club de Chamartín paseo por Lorca su mensaje de 'no estáis solos' y luego jugó en Murcia a beneficio de la ciudad dañada por el seísmo. Con todas sus estrellas, aunque no las hiciera coincidir sobre el campo. Tres campeones del mundo en el primer tiempo, dos balones de oro en el segundo... Y Chendo al final, el hombre de la tierra que volvió a vestirse de corto en un detalle que resultó grato a todos. Y Camacho, en el banquillo contrario. Los dos, sangre murciana de la que ha alimentado al Real Madrid a lo largo de sus muchas aventuras.

    Cuando puse la televisión me impactó. Lleno hasta la bandera. Eso no va a remediar las necesidades de la reconstrucción de Lorca, por supuesto, que requerirán de una cantidad mucho mayor. Para hacernos una idea, el beneficio que deja el partido es de medio millón de euros, aproximadamente. La reconstrucción requerirá 650 millones, segun los cálculos. Eso supone un año y medio de actividad plena del Real, porque es una vez y media su presupuesto anual. Lo de ayer sólo es un gota en ese océano, pero moralmente es mucho más. La visita del Madrid no sólo dejó un dinero, sino también mucha alegría en su paseo por las calles de Lorca.

    Me pareció algo magnífico por lo que supone de llamada de atención, nacional e internacional, hacia el drama de Lorca. También por lo que supone de abrazo a una ciudad que se vino literalmente abajo en unos minutos (un tercio de sus casas han sido derruidas o gravísimamente dañadas) y por lo que tiene este gesto de validez para mostrar la cara noble del deporte, en un momento muy oportuno, después de esas feas escenas que nos han quedado de la tormenta de clásicos. Muy bien, y con este gesto el Madrid, quizá sin pretenderlo, también sale ganando porque recupera algo muy suyo: la imagen de gran club de España.

    COMO comente gran gesto del madrid eso no lo pongo en duda y ojala todos los clubes hicieran lo mismo, pero eso no quita que todo esto valga para un gran limpiado de imagen .
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 20, 2011 12:15 am

    Ayer estuve muy orgulloso de mi equipo, me quedo con eso. Las mentes sucias que ensucien.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 20, 2011 7:08 am

    Si se ayuda por que se ayuda.

    Y si no se ayuda por que no se ayuda.

    En fin, es imposible.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 20, 2011 8:01 am

    A mi es que me da exactamente igual que el Madrid lo haga en parte por su imagen o que el Barcelona lleve a Unicef en parte por la imagen. Me da exactamente igual, siguen siendo cosas que van a hacer mucho bien donde hace falta y eso es infinitamente mas importante que las chorradas que estais criticando unos pocos por aqui como si acabarais de descubrir el mundo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por alex Vie Mayo 20, 2011 9:18 am

    Alex De Large escribió:Cualquier gesto solidario lleva detrás un beneficio propio. Ya sea dar una buena imagen social, sentirse uno bien consigo mismo o ambas cosas. Por tanto, critiquemos cualquier tipo de gesto solidario. El otro día, cuando salí de trabajar, me encontré con un inmigrante que iba andando a pie hasta un pueblo que está a 12 km de aquí para buscar trabajo. Pues me ofrecí a llevarlo con mi coche, le dí una botella de agua y le hice un bocadillo. Pero lo hice tan sólo para dormir un poco más feliz esa noche y hoy lo cuento para que todos veais lo cojonudo que soy. Debería haber dejado que fuera andando y sin alimentos.

    + 1000000...

    Me parece absurda esta discusión. Si cualquiera que ayude a los demás ha de flagerlarse luego por sentirse bien apaga y vámonos. A este paso acabaremos no ayudando a nadie, no sea que nos acusen de interesados, de malas personas. Sencillamente sentirse bien por ayudar a los demás en mi pueblo se llama ser buena persona, en otros a lo mejor se llama ser un miserable, yo qué sé.

    El Madrid ha participado en un acto solidario para poner su grano de arena tanto con la recaudación obtenida como con la visibilidad que se le ha dado al problema de la gente de Lorca. Ya sabemos que estas noticias --aunque sean desgracias-- acaban a las dos semanas olvidadas ante el aluvión informativo. Nadie ha pedido que pongamos al Madrid como los más solidarios, los más buenos por ayudar. Lo han hecho y punto, sin pedir que nadie les aplauda por ello. Yo no veo ni quiero ver ningún interés por hacer un lavado de imagen, entre otras cosas porque me niego a pensar que sean un club o unos jugadores insolidarios con los problemas que les rodean. La mayoría de los jugadores colaboran con ongs's y demás. ¿Que podían dar más? Pues no sé, tal vez, como todos en la medida de nuestras posibilidades también.

    No sé, yo cuando veo a jugadores --de muchos equipos-- que visitan un hospital de niños enfermos no me cuestiono si lo hacen pensando en su imagen, me la suda realmente, yo pienso en la alegría de esos niños al ver a sus ídolos. Sólo eso ya justifica el acto.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Cochei

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por janista Vie Mayo 20, 2011 9:33 am

    alex escribió:
    Alex De Large escribió:Cualquier gesto solidario lleva detrás un beneficio propio. Ya sea dar una buena imagen social, sentirse uno bien consigo mismo o ambas cosas. Por tanto, critiquemos cualquier tipo de gesto solidario. El otro día, cuando salí de trabajar, me encontré con un inmigrante que iba andando a pie hasta un pueblo que está a 12 km de aquí para buscar trabajo. Pues me ofrecí a llevarlo con mi coche, le dí una botella de agua y le hice un bocadillo. Pero lo hice tan sólo para dormir un poco más feliz esa noche y hoy lo cuento para que todos veais lo cojonudo que soy. Debería haber dejado que fuera andando y sin alimentos.

    + 1000000...

    Me parece absurda esta discusión. Si cualquiera que ayude a los demás ha de flagerlarse luego por sentirse bien apaga y vámonos. A este paso acabaremos no ayudando a nadie, no sea que nos acusen de interesados, de malas personas. Sencillamente sentirse bien por ayudar a los demás en mi pueblo se llama ser buena persona, en otros a lo mejor se llama ser un miserable, yo qué sé.

    El Madrid ha participado en un acto solidario para poner su grano de arena tanto con la recaudación obtenida como con la visibilidad que se le ha dado al problema de la gente de Lorca. Ya sabemos que estas noticias --aunque sean desgracias-- acaban a las dos semanas olvidadas ante el aluvión informativo. Nadie ha pedido que pongamos al Madrid como los más solidarios, los más buenos por ayudar. Lo han hecho y punto, sin pedir que nadie les aplauda por ello. Yo no veo ni quiero ver ningún interés por hacer un lavado de imagen, entre otras cosas porque me niego a pensar que sean un club o unos jugadores insolidarios con los problemas que les rodean. La mayoría de los jugadores colaboran con ongs's y demás. ¿Que podían dar más? Pues no sé, tal vez, como todos en la medida de nuestras posibilidades también.

    No sé, yo cuando veo a jugadores --de muchos equipos-- que visitan un hospital de niños enfermos no me cuestiono si lo hacen pensando en su imagen, me la suda realmente, yo pienso en la alegría de esos niños al ver a sus ídolos. Sólo eso ya justifica el acto.


    Amén!

    Posiblemente queden secuelas de los clásicos por lo recientes que están (o así me gustaría creerlo por lo menos) y los restos son que criticamos hasta gestos solidarios y hasta nos adherimos a Relaños de turno cárgandonos todo lo que predicamos en contra de la PRD...ayer el Real Madrid tuvo un gran gesto y ayudó a la población de Lorca..ESO ES LO ÚNICO IMPORTANTE, LO DEMÁS PARA LA PRD Y SUS SEGUIDORES.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por NO. Vie Mayo 20, 2011 10:55 am

    supermigue escribió:Ayer estuve muy orgulloso de mi equipo, me quedo con eso. Las mentes sucias que ensucien.

    No solo tu. Yo tambien me senti orgulloso de ese gesto. Esa gente lo necesitaba y me alegro un montonazo por ellos

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 6 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:28 am