¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
colnago85
Fantasma
Janita Opción B
SLASH
potter
PBC
janista
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Decanato
ArtDeco
EL Guindilla
Tanis
realmadrid17
BarCamp
Nesta
Alex De Large
jorobadoblanco
nonatranquilo
Elias Grodin
Fábregas
Ultra-Sur
NO.
DANTE
alex
Cani1710
Gareth Bale
iVarane
Aye
orgullomadridist@
34 participantes

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 10:31 am

    joder magu, no me esperaba esto de ti
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 10:31 am

    Fantasma escribió:Un aplauso por la iniciativa pero más aya de la realidad todo esto no es más ni menos que una campaña de imagen.

    Y? Ahora se va a criticar cualquier cosa? Si el Barça paga por tener a UNICEF de esponsor, tambien es una campaña de imagen...

    Como dicen Aye y jorobado, a ver cuando dejamos de buscarle las tres, cuatro y cinco patas al gato y aplaudimos los gestos independientemente de los colores. A mí sinceramente me hubiese gustado que se hubiesen enfrentado en la Condomina el Barça y el Real Madrid, hubiese sido una señal bonita para el resto del mundo. El Barça está en la competición por la Champions y no ha podido ser, mala suerte, pero nada que reprocharle en eso. Como sí aplaudirle al que tuvo la iniciativa en el Madrid.

    Hacer un gesto solidario no significa restregarselo por las narices al que no lo hace. Así como el no hacerlo no implica que automaticamente tengas que acusar al que lo haga de "campaña de imagen"...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:32 am

    Fantasma escribió:Un aplauso por la iniciativa pero más aya de la realidad todo esto no es más ni menos que una campaña de imagen.
    Claro,pero cuando vosotros llevais UNICEF en la camiseta es porque adorais a los niños indefensos del mundo.Esta claro,para algunos el Madrid es el eje del mal haga lo que haga.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 10:32 am

    janista escribió:
    SLASH escribió:a parte de la operación marketing del real madrid que se aprovecha de la desgracia de los demás para su propio provecho, el partido ha servido para recaudar 300'000 euros, es decir una propina en comparación de los salarios astronomicos de los futbolistas, dirigentes y entrenadores del equipo blanco presentes en el campo.


    Esto, jorobadoblanco, es trolleo..no querías respuestas a tu pregunta?...

    El comentario en sí no merece más que ser resaltado, no merece la pena reportarlo (por mas que me parezca triste que el sujeto SLASH no esté ya baneado, la verdad)...es mejor resartarlo.

    Por encima de cualquier consideración, ha salido ganando con el esfuerzo del Real madrid la deprimida población de Lorca hoy, "señor" SLASH? Si, verdad? PUES MÉTASE LA LENGUA EN SU PUTO CULO!


    No te calientes y no insultes, Janis, porque el mayor desprecio que le puedes hacer es el no aprecio.

    Y si, yo voy más allá: El comentario no merece baneo, pero sí que el que lo haya hecho se lo vuelva a repensar. Al igual que lo del comentario del "mono"...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Cochei

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por janista Jue Mayo 19, 2011 10:36 am

    Fantasma escribió:Un aplauso por la iniciativa pero más aya de la realidad todo esto no es más ni menos que una campaña de imagen.

    Siempre me quedo con la realidad, la de Lorca es muy triste..no se ha podido evitar, la tuya si, una pena magu..no lo esperaba de tí.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 10:37 am

    Lo de algunos es increible...

    Toro tiene toda la razon, en fin...

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Cochei

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por janista Jue Mayo 19, 2011 10:43 am

    toro85 escribió:
    janista escribió:
    SLASH escribió:a parte de la operación marketing del real madrid que se aprovecha de la desgracia de los demás para su propio provecho, el partido ha servido para recaudar 300'000 euros, es decir una propina en comparación de los salarios astronomicos de los futbolistas, dirigentes y entrenadores del equipo blanco presentes en el campo.


    Esto, jorobadoblanco, es trolleo..no querías respuestas a tu pregunta?...

    El comentario en sí no merece más que ser resaltado, no merece la pena reportarlo (por mas que me parezca triste que el sujeto SLASH no esté ya baneado, la verdad)...es mejor resartarlo.

    Por encima de cualquier consideración, ha salido ganando con el esfuerzo del Real madrid la deprimida población de Lorca hoy, "señor" SLASH? Si, verdad? PUES MÉTASE LA LENGUA EN SU PUTO CULO!


    No te calientes y no insultes, Janis, porque el mayor desprecio que le puedes hacer es el no aprecio.

    Y si, yo voy más allá: El comentario no merece baneo, pero sí que el que lo haya hecho se lo vuelva a repensar. Al igual que lo del comentario del "mono"...

    Tienes razón en todo, toro..pero estamos hablando de muertos, de familias rotas, sin hogar de la noche a la mañana...de algo muy penoso como para que venga nadie a soltar su mierda hacia el Madrid AQUÍ en vez de guardar respeto. No es el sitio. Y jode.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Fantasma Jue Mayo 19, 2011 10:51 am

    Oye que yo no e dicho ninguna mentira, es la realidad, y claro que sí que Lo del barca u UNICEF es otra pantomima de imagen que les repercute unos grandes ingresos indirectos, mmm tacharme de Lo que querais, la única realidad esque todo al fin y acabo se mueve por unos intereses y esta
    no es 1 excepción.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 10:55 am

    Si a la gente de Lorca le viene bien es algo muy bien hecho. A partir de ahi podeis hablar todo lo que querais.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 19, 2011 10:58 am

    Pues que raro que saques esos intereses ahora cuando el barsa lleva lo de unicef. En fin, criticar pir criticar
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Fantasma Jue Mayo 19, 2011 11:05 am

    _Ozil_ escribió:Pues que raro que saques esos intereses ahora cuando el barsa lleva lo de unicef. En fin, criticar pir criticar
    lp del barca ya Lo dije en Su dia y dije 3 cuartos de Lo mismo, porcierto tú mismo as dado evidencia de que esto bien puede ser aparte de una gran iniciativa un plus de intereses, no hace falta que cité la frase no?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 19, 2011 4:36 pm

    Algunos deberían de leer 3 o 4 veces las gilipolleces que escriben antes de pulsar "Enviar".
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por SLASH Jue Mayo 19, 2011 5:51 pm

    me hace gracia lo ingenuos que son algunos por aquí.

    me mantengo en lo que dije : el real madrid necesitaba un lavado de imagen y la catastrofe de lorca le ha venido de perlas.

    hoy sale el real madrid en todas las portadas como benefactor de la humanidad y solo se habla de lo generoso que es el club blanco cuando en realidad esta operación de imagen le ha salido baratísima en comparación del gran beneficio que van a sacar de ella.


    cronaldo ayer declaró, ignorando toda forma de decencia pero revelando el verdadero próposito del real madrid en esta operación : "con este gesto el madrid ha demostrado lo grande que es".

    el real madrid, si hubiese querido, hubiese podido dar mucho mas dinero a los habitantes de lorca y de una forma mas discreta. pero aquí lo que interesaba es que todo el mundo se enterase que gracias al madrid se habían recaudado 300'000 euros...

    se puede ayudar (y mucho) sin necesidad de montar el circo mediático que se montó ayer.



    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 6:24 pm

    SLASH escribió:me hace gracia lo ingenuos que son algunos por aquí.

    me mantengo en lo que dije : el real madrid Barcelona necesitaba un lavado de imagen y la catastrofe de lorca el Sponsoring de UNICEF le ha venido de perlas.

    hoy sale el real madrid Barcelona en todas las portadas como benefactor de la humanidad y solo se habla de lo generoso que es el club blanco blaugrana cuando en realidad esta operación de imagen le ha salido baratísima en comparación del gran beneficio que van a sacar de ella.


    cronaldoMessi declaró, ignorando toda forma de decencia pero revelando el verdadero próposito del real madrid Barça en esta operación : "con este gesto el madridBarça ha demostrado lo grande que es".

    el Madrid Barcelona, si hubiese querido, hubiese podido dar mucho mas dinero a los habitantes de lorca Proyectos de UNICEF y de una forma mas discreta. pero aquí lo que interesaba es que todo el mundo se enterase que gracias al Madrid Barcelona se habían recaudado 300'000 euros donado 1.5 millones...

    se puede ayudar (y mucho) sin necesidad de montar el circo mediático que se montó ayerestos últimos dos años.

    Así está mejor, hombre...

    Y por cierto, mantengo lo que dije: Me parece una gilipollez integral tu comentario. Ojo, solamente tu comentario. Como lo del "mono", cuando está aceptado en los estamentos de la UEFA y hasta en algunas jurisprudencias europeas que la palabra "mono", utilizada contra una persona de raza no-caucasica, cuenta como insulto.

    Por la misma regla de trés, tirarle platanos a un jugador africano o brasileño no es un insulto racista, ya que como ellos a veces hacen el mono, y los monos comen platanos, pues encima les estás ayudando ya que les estás dando de comer...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 19, 2011 6:31 pm

    Pues yo estoy con Magu en que todo esto no son más cque ampañas de imagen que otra cosa, lavados de cara.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 6:38 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo estoy con Magu en que todo esto son más campañas de imagen que otra cosa.

    Muy bien, ahora, siendo una campaña de imagen te parece algo malo? Nadie está poniendo el Madrid por las nubes, ni nadie está poniendo el Madrid moralmente por encima de nadie.

    El Madrid quiso ayudar y pensó que organizar el partido sería una buena idea. Yastá, dicho y hecho. Si hubiese donado pasta, los mismos que ahora saltan hubiesen saltado diciendo que eso de donar es una chiripiflautica, que lo que cuentan son los gestos, y que se debería de haber jugado un amistoso para animar a la gente.

    Y ya no te digo que si al que le hubiese ocurrido la idea del amistoso hubiese sido el Barça, entonces la misma gente que ahora critica nos hubiese restregado el "Seny" culé hasta en la tostada del desayuno.

    El Madrid ha querido tener un gesto con Lorca, punto. Se hubiesen podído hacer 3'000 cosas, el Madrid se decantó por esta, y por lo tanto merece un aplauso. Nada más. No pedímos el Nobel de la Paz 2011. Ni le reprochamos al Barça y a los demás 18 equipos de primera y 22 de segunda que no hubiesen hecho nada, diós delante. El ayudar a la gente es libre para quien quiera...

    Y siendo sinceros con vosotros mismos: Cada vez que donais, haceis un poco una campaña de imagen propia, aparte de ayudar. Porque yo podría hacer más que solamente donar los 100€ que hago a las protectoras de animales, al igual que vosotros cada vez que donais algo, pero tambien lo haceis como un gesto para vosotros mismos, para sentiros bien...Aunque no sea ni el motivo principal ni algo intendido...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por barney Jue Mayo 19, 2011 6:45 pm

    No nos pongamos a la altura de Mourinho y de algunos madridistas con UNICEF, el gesto del madrid es cojonudo.
    Yo que tengo amigos allí se lo agradezco profundamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 19, 2011 6:54 pm

    En parte estoy con Guindi, Magu y Slash. Abro el paraguas:

    Angelina Jolie embajadora de unicef, el Barcelona patrocina unicef, El Real Madrid juega un amistoso en favor de los afectados de Lorca, Las obra sociales de las principales entidades bancarias construyen colegios para niños, financian viviendas para los necesitados... Esto se inventó en la decada pasada se llama Responsabilidad Social Coorporativa y a mi modo de ver corresponde a una asquerosa e hipócrita campaña de patrcinio y lavado de cerebro de masas.

    Veamos un ejemplo. Actrices de Hollywood que son embajadoras de unicef. He puesto el ejemplo de Angelina Jolie. Bien, pongamonos en situación. La actriz de turno se viste de Cartier para su gala de los Oscars. Como no, luce espléndida un collar de resplandecientes diamantes. Diamantes que están ahí porque un alto directivo de Cartier ha pagado a la guerrilla de Liberia o Sierra Leona por ellos y así financiar su compra de armas. Pero no pasa nada porque ya se hará la actriz de turno la foto con los negritos muertos de hambre por la guerra.

    Esto me recuerda a lo que decía un Marine de los USA sobre la guerra de Irak: "La verdadera razón por la cual estamos aquí es para poner Mc Donnalds o Starbucks en las esquinas de las calles de Bagdag. Si los cabeza de toalla no nos dejan, ahi estamos los marines y volaremos la puta esquina si es necesario para construir una nueva donde poner el puto Starbucks"

    Otro ejemplo: Champions for África de hace 3 años. Amigos de Casillas contra Amigos de Sergio Ramos juegan al futbol 7. Curioso que la plantilla la integren todos los deportistas de moda, algún que otro triunfito y una señorita que dice ser modelo, conductora de formula 1 y además reciente novia de Fonsi Nieto: Carmen Jordá. No será que la niña pija a ido allí para darse a conocer??

    En fín que sí, que esta muy bien todo lo que se haga para ayudar. Pero a mi no me engañan. No deja de ser un paripé de conveniencia para elevar la imagen de multinacionales ( y aquí incluyo a Madrid o Barça) como de personas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 19, 2011 7:03 pm

    Cualquier gesto solidario lleva detrás un beneficio propio. Ya sea dar una buena imagen social, sentirse uno bien consigo mismo o ambas cosas. Por tanto, critiquemos cualquier tipo de gesto solidario. El otro día, cuando salí de trabajar, me encontré con un inmigrante que iba andando a pie hasta un pueblo que está a 12 km de aquí para buscar trabajo. Pues me ofrecí a llevarlo con mi coche, le dí una botella de agua y le hice un bocadillo. Pero lo hice tan sólo para dormir un poco más feliz esa noche y hoy lo cuento para que todos veais lo cojonudo que soy. Debería haber dejado que fuera andando y sin alimentos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 19, 2011 7:25 pm

    Alex De Large escribió:Cualquier gesto solidario lleva detrás un beneficio propio. Ya sea dar una buena imagen social, sentirse uno bien consigo mismo o ambas cosas. Por tanto, critiquemos cualquier tipo de gesto solidario. El otro día, cuando salí de trabajar, me encontré con un inmigrante que iba andando a pie hasta un pueblo que está a 12 km de aquí para buscar trabajo. Pues me ofrecí a llevarlo con mi coche, le dí una botella de agua y le hice un bocadillo. Pero lo hice tan sólo para dormir un poco más feliz esa noche y hoy lo cuento para que todos veais lo cojonudo que soy. Debería haber dejado que fuera andando y sin alimentos.

    [ironia]O directamente, darle el 10% de tu sueldo, ya que a tí con el 90% te llega...[/ironia]

    @panceto: No quito ninguna coma de lo que dices, pero según algunos comentarios parece que el Madrid tiene que salir a pedir perdón por organizar un partido benefico en Lorca, mientras que otros son los requetechufiguays por llevar UNICEF en la camiseta...

    Que los gestos son todos en parte también cara a la galería? Pozí, pero si nos ponemos en estas, nadie ayudaría a nadie, ya que siempre habría uno que te criticaría...

    Por lo tanto, a veces que se ayude "un poco" y bajo el lema de campaña de imagen que que no se ayude nada...Y ojo, lo que ayudemos "un poco" a los habitantes de Lorca no nos da derecho a reprocharselo a nadie más, o a creernos moralmente mejor que otros...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Cochei

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por janista Jue Mayo 19, 2011 7:26 pm

    Los gestos solidarios se aplauden y punto.

    Si alguien piensa que me he caído del árbol a estas alturas y no entiendo que el madrid obtiene un beneficio en su imagen con esto es cortito, cortito..sucede que por mucho beneficio propio que logre, quien lo agradece de verdad y a quien ayuda es al pueblo lorquiano, con eso me basta...como si lo hubiera hecho el Barça o el Alcoyano, pero como aquí nos da por criticarlo todo, pues hala...que cada uno critique a sus anchas, que pa eso estamos en democracia, verdad?

    Me encanta alguna argumentística..en fin.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Sylar Jue Mayo 19, 2011 7:51 pm

    Ver a culés diciendo que el gesto es un lavado de cara del Madrid, y a madridista diciendo que el Barcelona no ha tenido ese detalle (cuando se juega la temporada) da vergüenza ajena.
    Este enfrentamiento ha llegado a unos extremos que sobrepasan cualquier línea moral.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Fábregas Jue Mayo 19, 2011 7:52 pm

    Yo sólo he visto a un culé decir eso.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Sylar Jue Mayo 19, 2011 7:53 pm

    genionba13 escribió:Yo sólo he visto a un culé decir eso.
    Ese es el problema, la incapacidad para dar dos pasos atrás y echar una ojeada al panorama general.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 19, 2011 7:55 pm

    Está claro que hay madridistas y culés que están a la altura de la imagen dada por sus clubes ultimamente. Se han contagiado enly

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca - Página 5 Empty Re: El Real Madrid jugará un amistoso en homenaje a las victimas de Lorca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am