¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
barney
Hce
cesarin
orgullomadridist@
Oriphiel
Cpt_Proton
Goran
trukop
Tomy Jarvis
Decanato
Sylar
fuentescercanas
jorobadoblanco
Caduki
Aye
Alex De Large
alex
ariscito
Vannistelrooy17
Gareth Bale
Manzano
Janita Opción B
PBC
colnago85
EL Guindilla
SLASH
pepfetteam
Shurmigu
Elias Grodin
ArtDeco
Ultra-Sur
Fábregas
janista
Kurgan
NO.
iVarane
Thalandor
kiki_an
Tritranquil
Leyenda
VeRTiGo
Nesta
cr9
Iniesta
potter
nonatranquilo
52 participantes

    busquets llama mono a marcelo

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 30, 2011 4:31 am

    pepfetteam escribió:
    Elias Grodin escribió:Busquets, Valdes, Pique son ADN Barça.

    Chulos, provocadores, agresivos, escupiendo a hombres cincuentones de mediana edad, agrediendo a entrenadores rivales, racistas ...

    Pero cuando se visten la camiseta blaugrana se convierten en buena personas, a Gatusso le sancionan por cojer del cuello a un técnico rival, a Valdes nada.

    Pepe hace entrada dura que casi no contacta en Alves y roja, pero cuando Busquets caza a Xabi Alonso es sólo falta.

    Es el poder de la camiseta blaugrana que te convierte en buena persona.


    Pero el de la blanca te convierte en el mejor jugador del mundo en tu posicion. cool

    mirando para otro lado.. como no.. en vez de denunciar ciertas cosas por mucho que sean de tu ekipo lanzamos balones fuera..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 30, 2011 4:44 am

    jajajaja.. si antes hablo de la sobreproteccion que tienen estos cabrones antes bloquean el video.. ¿lo quieren esconder o ke?? cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Shurmigu Sáb Abr 30, 2011 4:46 am

    nonatranquilo escribió:jajajaja.. si antes hablo de la sobreproteccion que tienen estos cabrones antes bloquean el video.. ¿lo quieren esconder o ke?? cool cool
    Vaya, resulta que tiene contenido de Mediapro.

    Oye, de qué equipo es el presidente de Mediapro? cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 30, 2011 4:47 am


    supermigue escribió:
    nonatranquilo escribió:jajajaja.. si antes hablo de la sobreproteccion que tienen estos cabrones antes bloquean el video.. ¿lo quieren esconder o ke?? cool cool
    Vaya, resulta que tiene contenido de Mediapro.

    Oye, de qué equipo es el presidente de Mediapro? cool

    cool cool cool

    k hijos de puta..
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por potter Sáb Abr 30, 2011 5:34 am

    Busquets no le llama mono, dice Moc Moc.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por SLASH Jue Mayo 05, 2011 5:36 pm

    Según he leído Busquets no le llama "mono" a Marcelo. Le dice "bobo". Otra acusación madridista queda pues desmentida.

    Un aficionado al futbol sordo escribió lo siguiente en el Correo de los Lectores del diario Sport del día 4 de mayo : "Hola, soy un chico sordo que habitualmente leo los labios a la gente para entenderla. Quería informaros que a mi entender Busquets no le llama "mono" a Marcelo sino que mas bien le llama "bobo". Es la apreciación que recibo ya que para pronunciar "Bo" tienes que cerrar la boca de la misma forma que "Mo" en cambio para decir la "No" no es necesario, además necesitas usar la lengua en este caso, cosa que no se aprecia en ese video."
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 05, 2011 7:21 pm

    Para decir bobo a un tipo te tapas la boca.

    Que cracks los cules, como se les acepta todo lo que dicen.

    Venga aceptamos los de bobo. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

    De todas maneras, ya está,no podemos estar en lo mismo, hemos palmao y hay que empezar a asumirlo. Busuqets es un gilipollas pero se dicen esas cosas porque son así de tontillos. Supongo que todos se dicen muchas gilipolleces, no creo que Busquets sea racista y si lo es pues ya verás como le dan un tuque en barcelona y se le quitará la tonteria. Nosotros tenemos a los Ultarsur ,a los cuales se les da cobijo y son son Racistas,xenófobos y Homófobos . Deberiamos abrir 200 hilos y cagarnos en sus putas madres y en los que les de cobijo, un acto racista es igual de estúpido lo haga un personaje famoso que 200 retrasados anónimos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 05, 2011 8:17 pm

    Elias Grodin escribió:Para decir bobo a un tipo te tapas la boca.

    Que cracks los cules, como se les acepta todo lo que dicen.

    Venga aceptamos los de bobo. cool

    Claro, pero tu te tragas lo que te cuentan nonatranquilo y Marca...

    Puede decir Bobo, Mono o Tonto...O tambien decir "sabeamixta"...Cuando haya más pruebas, se le podrá sancionar. Al igual que cuando salga el periodista que publicó lo de Piqué. O el que dijo que Pepe se puso a escupir a jugadores del Barça...
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 8:44 am

    ¿"mono"?, me parece que no sabes leer los labios, lo que dice Busy empieza por "Bo..."...

    Ahora pon el video del Marcelo haciendo burlas a Cata Díaz (Getafe) y me lo cuentas...

    [youtube][/youtube]
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por potter Vie Mayo 06, 2011 8:49 am

    Que le ha dicho moc moc joder.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : busquets llama mono a marcelo - Página 3 Cochei

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por janista Vie Mayo 06, 2011 8:51 am

    PBC escribió:¿"mono"?, me parece que no sabes leer los labios, lo que dice Busy empieza por "Bo..."...

    Ahora pon el video del Marcelo haciendo burlas a Cata Díaz (Getafe) y me lo cuentas...

    [youtube][/youtube]

    Coño! un "y tú más", qué sorpresa :fuyf
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 8:54 am

    janista escribió:
    PBC escribió:¿"mono"?, me parece que no sabes leer los labios, lo que dice Busy empieza por "Bo..."...

    Ahora pon el video del Marcelo haciendo burlas a Cata Díaz (Getafe) y me lo cuentas...

    [youtube][/youtube]

    Coño! un "y tú más", qué sorpresa :fuyf

    ¿A que jode ese invento del Google y del Youtube?.. devil
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : busquets llama mono a marcelo - Página 3 Dibujoxw

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 06, 2011 9:46 am

    De verdad que estáis ciegos los que no queréis reconocerlo. Se ve bastante claro que le dice mono y que se pone la mano en la boca pa que no lo pillen. :fuyf

    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Manzano Vie Mayo 06, 2011 9:51 am

    Justamente, cuando veníamos oyendo el partido por la radio en el coche, mi jefe me comentaba que Marcelo parecía un mono cool

    No sé si lo dice, no tengo ni pajolera idea de leer los labios ni me voy a poner a analizarlo, pero es bastante probable que lo hiciera, conociendo a Busi y para picarle, no me extrañaría nada. Y seguramente Marcelo también le soltaría algunas lindezas. No creo que Busi sea racista ni mucho menos, pero todo el que haya jugado al fútbol sabe que en el campo siempre se dan esas provocaciones y tal, no es raro, aunque sí feo. Lo que sí está claro es que no le dice Moc moc precisamente, es algo bastante más feo seguro cool
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 9:57 am

    Janita Opción B escribió:De verdad que estáis ciegos los que no queréis reconocerlo. Se ve bastante claro que le dice mono y que se pone la mano en la boca pa que no lo pillen. :fuyf


    Hola Janita, discrepo amablemente contigo, como debe ser..., "guapo" seguro que no le dijo, pero es que por mucho que veo los labios del Busy, la primera silaba no me parece "MO", pero bueno, es lo de menos... enly , el caso es que esto ya se acaba y el año que viene, otra cosa será... tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : busquets llama mono a marcelo - Página 3 Dibujoxw

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 06, 2011 10:01 am

    Hola PBC!!! No estoy de acuerdo contigo, para mí está bastante claro lo que le dice. Y si lo hubiera dicho un jugador de mi equipo, también lo admitiría. No obstante, respeto tu opinión, ya lo sabes ;))
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mayo 06, 2011 10:03 am

    Le dijo mono pero por que estaba muy mono con ese peinado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : busquets llama mono a marcelo - Página 3 Dibujoxw

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 06, 2011 10:07 am

    Marcelo podía haberle respondido: moro. Porque con lo negruzco que es el Busquets tiene una pinta de marroquí que flipas :fuyf
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por PBC Vie Mayo 06, 2011 10:12 am

    Janita Opción B escribió:Hola PBC!!! No estoy de acuerdo contigo, para mí está bastante claro lo que le dice. Y si lo hubiera dicho un jugador de mi equipo, también lo admitiría. No obstante, respeto tu opinión, ya lo sabes ;))

    Igualmente, Janita, saludos y cuidado con el Camino a Santiago...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : busquets llama mono a marcelo - Página 3 Dibujoxw

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 06, 2011 10:16 am

    PBC escribió:
    Janita Opción B escribió:Hola PBC!!! No estoy de acuerdo contigo, para mí está bastante claro lo que le dice. Y si lo hubiera dicho un jugador de mi equipo, también lo admitiría. No obstante, respeto tu opinión, ya lo sabes ;))

    Igualmente, Janita, saludos y cuidado con el Camino a Santiago...

    Ya te contaré si al final puedo hacerlo... depende del curro y eso, ya sabes. Aunque espero que sí ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 06, 2011 10:51 am

    Ahora caigo, en realidad le ha dicho "MOU MOU"
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mayo 06, 2011 10:59 am

    Esta apollardao el Busquets ese , en el instituto lo primero que me pregunto ...Si era Gitano.

    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por SLASH Vie Mayo 06, 2011 6:12 pm

    De todas formas, la principal estupidez consiste en considerar que llamar "mono" a Marcelo es un insulto racista. Como si ese insulto no pudiese ser aplicado a una persona blanca !

    Creo que a todos nos ha pasado de pensar que alguien era un mono sin que esa persona sea negra... Al menos a mi me ha pasado muchas veces, especialmente con malos profesionales, sean médicos, mecánicos de coches o albañiles autores de chapuzas...

    El Real Madrid se aprovecha del politicamente correcto para atacar a un jugador del Barça. Ese oportunismo no es mas que la expresión del mal perder.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por colnago85 Vie Mayo 06, 2011 6:20 pm

    SLASH escribió:De todas formas, la principal estupidez consiste en considerar que llamar "mono" a Marcelo es un insulto racista. Como si ese insulto no pudiese ser aplicado a una persona blanca !

    Creo que a todos nos ha pasado de pensar que alguien era un mono sin que esa persona sea negra... Al menos a mi me ha pasado muchas veces, especialmente con malos profesionales, sean médicos, mecánicos de coches o albañiles autores de chapuzas...

    El Real Madrid se aprovecha del politicamente correcto para atacar a un jugador del Barça. Ese oportunismo no es mas que la expresión del mal perder.

    A ver SLASH, yo no no te sabría decir si le dijo "Mono" o "Bobo"...Pero Mono es un insulto racista. Punto. Si Marcelo fuese blanco no le llamaría Mono.

    Por lo tanto, llamarle a una persona de piel no blanca "Mono" es un insulto racista y totalmente deplorable...

    Contenido patrocinado


    busquets llama mono a marcelo - Página 3 Empty Re: busquets llama mono a marcelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:33 am