¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Tritranquil
Zinediner
Shurmigu
janista
potter
pepfetteam
Fingol
Cpt_Proton
fuentescercanas
realmadrid17
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
VeRTiGo
19 participantes

    Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva.

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva. - Página 2 Dibujoxw

    Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva. - Página 2 Empty Re: Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva.

    Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 27, 2011 10:57 am

    balta escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo de Pep sólo me creo que entrena al Barça y porque lo veo en su banquillo todas las semanas. Así que... ¿que no juega Iniesta? CUANDO LO VEA, LO CREERÉ.

    Yo escuche sus declaraciones y Guardiola dice que Iniesta no jugara, y que lo afirma al 100%

    Puede que le venga bien al barsa Keita, si el partido se pone muy fisico. Iniesta no andaba fino tampoco. _Eso si, sin iniesta comparar al banquillo del Madrid con el del Barsa va a ser un escandalo


    En ese caso, lo veré mañana. Pero te repito que no me fío ni un pelo de Guardiola por más que lo afirme en una rueda de prensa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva. - Página 2 Empty Re: Ninguno lo habéis comentado.. Iniesta es baja definitiva.

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 27, 2011 6:30 pm

    Shearer escribió:Pues a priori buenísima noticia para el Madrid. A mi es el que mas me acojono el Miercoles en la final, gran segunda parte.
    estupenda noticia , esto nos da un respiro fisico a los jugadores nuestro de mediocampo, noticia tremendamente positiva para nuestro fisico, pero de verdad todos creeis q iniesta no juega .... yo aun tengo mis dudas

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm