¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
potter
Leyenda
Nesta
jez_alez
Janita Opción B
Zinediner
Ultra-Sur
Fingol
Llono
Arshavin
colnago85
Elias Grodin
16 participantes

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 21, 2011 11:21 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-abrace-iker-somos-intimos/20110421dasdasftb_19/Tes

    "Así es el deporte. La primera parte resultó igualada y en la segunda parte los tuvimos ahí".

    Xavi como futbolista es un fenómeno, le "robaron" el balón de oro merecido, y ayer el trio Xavi-Iniesta-Messi lo bordo en la segunda parte, jugaron muy bien pero ... es acojonante lo de Xavi con su visión del futbol.

    En la primera parte el Barça tuvo un tiro desviado de Xavi Hernandez y ya.

    El Madrid, tuvo:
    - 1 tiro al palo de pepe a Pase de Ozil (minuto 44)
    - Parada de Pinto ante Cristiano (minuto 35)
    - Ozil para Cristiano que delante de Pinto no llega a rematar ni controlar, delante del portero (minuto 29)
    - Ozil para Cristiano que tira desviado y saca bajo palos Mascherano (minuto 12).

    Y además hubo un tiro desviado de Ozil a la salida de un corner similar al de Xavi.

    Primera parte igualada según Xavi.




    --------------------
    La prensa internacional además ha comentado las agresiones, el juego duro, la violencia desmedida del Madrid.
    http://www.as.com/futbol/articulo/italia-celebra-primer-titulo-blanco/20110421dasdasftb_51/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-destaca-triunfo-personal/20110421dasdasftb_54/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-lusa-rinde-mourinho-cristiano/20110421dasdasftb_46/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/francia-regio-real-gana-final/20110421dasdasftb_49/Tes

    La gran mayoría de los periódicos habla de partido intenso, tenso, volcánico, con primera parte para el Madrid y segunda para el Barça.
    Sólo 1 habla de juego duro y dice que de los 2 equipos.

    ---------------------------

    Tema echemos a Pepe del partido pq si:

    - Pepe a la segunda o tercera falta, amarilla, debió verla por un pisoton a Messi pero tambien Busquets debió ver amarilla por plantillazo a Xabi.
    Pero en fin, Pepe a la segunda o tercera falta, amarilla.

    Alves 6 faltas y ninguna amarilla. Exijo campaña Alves no puede finalizar un partido.

    Tema simulaciones, Mascherano simulo, como ya ha hecho Busquets, Alves o Messi ante Carvalho, exijo campaña: parar las simulaciones.
    El Barça no es la primera vez que lo hace ni será la última, a pesar de ser humildes, honestos y buenas personas.

    Agresión de Busquets a Khedira en el minuto 4 aprovechando una tangana, puñetazo entre el estómago y el pecho.


    Y ayer el Madrid le comio la oreja al árbitro, siguiendo la doctrina Barça de que con el árbitro se dialoga desde el minuto 0 al final del partido.
    Chapo por el Madrid.





    Última edición por Elias Grodin el Vie Abr 22, 2011 5:13 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 11:23 pm

    "No hay más Xaviciego que el que no quiere ver..."
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Arshavin Jue Abr 21, 2011 11:31 pm

    Partidazo del Madrid ayer, sin mas.

    No me gustó la actitud de Arbeloa. Es el único "pero" que veo.

    Pero en general, si ayer tenia que ganar un equipo, en mi opinión, debió ser el Madrid. :K
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Llono Jue Abr 21, 2011 11:40 pm

    este xavi es tonto definitivamente
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Fingol Jue Abr 21, 2011 11:54 pm

    La unica realidad es que hasta el minuto 65 el Barcelona no tiró a puerta por medio de Messi y que el dominio del conjunto catalán sólo fue efectivo durante 35 minutos de un total de 120.

    Lo demás son escusas. El Madrid mereció ganar y ganó.

    El Madrid ha acortado distancias respecto del Barcelona. Ya no hay una diferencia de 5 goles entre los dos equipos.

    Para la Champions cualquier cosa puede pasar. Yo creo que a doble partido el favorito es el Barcelona, pero vaya...que va a ser una semifinal apasionante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 12:07 am

    Es curioso que alguien que dice semejante burrada luego vaya dando lecciones de futbol por ahi.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Zinediner Vie Abr 22, 2011 2:01 am

    lo mejor para el madrid es que el barsa siga pensando que lo está haciendo bien, que repitan estos dos ultimos partidos sin tocar nada y sin corregir errores.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Dibujoxw

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 2:29 am

    Yo no sé si Xavi fuma sobres de manzanilla o qué, pero me parece patético su radicalismo y su falta de visión a la hora de defender con coherencia a su equipo.
    Efectivamente o está ciego o no quiere ver la realidad. Y la realidad es que su equipo no hizo CASI NADA en la primera parte y que si CR hubiera estado acertado se hubieran podido ir con dos golitos al descanso perfectamente.
    Lo de este chico es de juzgado de guardia ya. Debería hacérselo mirar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 2:31 am

    Janita Opción B escribió:Yo no sé si Xavi fuma sobres de manzanilla o qué, pero me parece patético su radicalismo y su falta de visión a la hora de defender con coherencia a su equipo.
    Efectivamente o está ciego o no quiere ver la realidad. Y la realidad es que su equipo no hizo CASI NADA en la primera parte y que si CR hubiera estado acertado se hubieran podido ir con dos golitos al descanso perfectamente.
    Lo de este chico es de juzgado de guardia ya. Debería hacérselo mirar.

    Yo no creo que el Barça no hiciese nada en la primera parte... creo que el Madrid no les dejó hacer nada.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Dibujoxw

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 2:34 am

    jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no sé si Xavi fuma sobres de manzanilla o qué, pero me parece patético su radicalismo y su falta de visión a la hora de defender con coherencia a su equipo.
    Efectivamente o está ciego o no quiere ver la realidad. Y la realidad es que su equipo no hizo CASI NADA en la primera parte y que si CR hubiera estado acertado se hubieran podido ir con dos golitos al descanso perfectamente.
    Lo de este chico es de juzgado de guardia ya. Debería hacérselo mirar.

    Yo no creo que el Barça no hiciese nada en la primera parte... creo que el Madrid no les dejó hacer nada.

    Ya, ya, me refería a que no hizo nada porque no pudo, obviamente fue mérito del Madrid ;))
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 22, 2011 3:17 am

    Viendo las repeticiones, las ocasiones:

    Barcelona:

    - Tiros de Pedro, Messi e Iniesta y 3 paradas de Iker Casillas.
    - Un tiro fuera desde la frontal en diagonal no se si de Messi creo, que se marcho alto.

    Real Madrid:

    - 3 Paradas de Pinto a: Tiro de Cristiano primera parte, tiro de Di Maria final segunda parte y proroga a Cristiano.
    - Gol de Cristiano
    - Palo de Pepe
    - Tiro de Cristiano que saca Mascherano
    - Cristiano delante de Pinto no llega a tirar ni controlar.


    Brutal, las ocasiones de gol, son 6 o 7 contra 3.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Nesta Vie Abr 22, 2011 3:21 am

    A que se refiere con igualada, si el Madrid apenas llega al 30% de posesion, tuvimos suerte de que no nos hubieran clavado 3 goles al descanso

    w00t Que le den al overrated
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 22, 2011 3:28 am

    Elias Grodin escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-abrace-iker-somos-intimos/20110421dasdasftb_19/Tes

    "Así es el deporte. La primera parte resultó igualada y en la segunda parte los tuvimos ahí".

    Xavi como futbolista es un fenómeno, le "robaron" el balón de oro merecido, y ayer el trio Xavi-Iniesta-Messi lo bordo en la segunda parte, jugaron muy bien pero ... es acojonante lo de Xavi con su visión del futbol.

    En la primera parte el Barça tuvo un tiro desviado de Xavi Hernandez y ya.

    El Madrid, tuvo:
    - 1 tiro al palo de pepe a Pase de Ozil (minuto 44)
    - Parada de Pinto ante Cristiano (minuto 35)
    - Ozil para Cristiano que delante de Pinto no llega a rematar ni controlar, delante del portero (minuto 29)
    - Ozil para Cristiano que tira desviado y saca bajo palos Mascherano (minuto 12).

    Y además hubo un tiro desviado de Ozil a la salida de un corner similar al de Xavi.

    Primera parte igualada según Xavi.

    --------------------
    La prensa internacional además ha comentado las agresiones, el juego duro, la violencia desmedida del Madrid.
    http://www.as.com/futbol/articulo/italia-celebra-primer-titulo-blanco/20110421dasdasftb_51/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-destaca-triunfo-personal/20110421dasdasftb_54/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-lusa-rinde-mourinho-cristiano/20110421dasdasftb_46/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/francia-regio-real-gana-final/20110421dasdasftb_49/Tes

    La gran mayoría de los periódicos habla de partido intenso, tenso, volcánico, con primera parte para el Madrid y segunda para el Barça.
    Sólo 1 habla de juego duro y dice que de los 2 equipos.

    ---------------------------

    Tema echemos a Pepe del partido pq si:

    - Pepe a la segunda o tercera falta, amarilla, debió verla por un pisoton a Messi pero tambien Busquets debió ver amarilla por plantillazo a Xabi.
    Pero en fin, Pepe a la segunda o tercera falta, amarilla.

    Alves 6 faltas y ninguna amarilla. Exijo campaña Alves no puede finalizar un partido.

    Tema simulaciones, Mascherano simulo, como ya ha hecho Busquets, Alves o Messi ante Carvalho, exijo campaña: parar las simulaciones.
    El Barça no es la primera vez que lo hace ni será la última, a pesar de ser humildes, honestos y buenas personas.

    Y ayer el Madrid le comio la oreja al árbitro, siguiendo la doctrina Barça de que con el árbitro se dialoga desde el minuto 0 al final del partido.
    Chapo por el Madrid.


    prepotencia ... desde el ingenio por supuesto wirl
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por potter Vie Abr 22, 2011 3:33 am

    Típico comentario de cuando se está jodido, yo lo entiendo eh, es más ojalá vaya con esa misma mentalidad para el partido de semis, que siga en los mundos de Bobby. co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 3:36 am

    potter escribió:Típico comentario de cuando se está jodido, yo lo entiendo eh, es más ojalá vaya con esa misma mentalidad para el partido de semis, que siga en los mundos de Bobby. co
    cool cool cool

    No empieces con el temita,que la ultima vez acabo con una guerra civil en el foro cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Dibujoxw

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 3:37 am

    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:Típico comentario de cuando se está jodido, yo lo entiendo eh, es más ojalá vaya con esa misma mentalidad para el partido de semis, que siga en los mundos de Bobby. co
    cool cool cool

    No empieces con el temita,que la ultima vez acabo con una guerra civil en el foro cool

    cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por potter Vie Abr 22, 2011 3:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:Típico comentario de cuando se está jodido, yo lo entiendo eh, es más ojalá vaya con esa misma mentalidad para el partido de semis, que siga en los mundos de Bobby. co
    cool cool cool

    No empieces con el temita,que la ultima vez acabo con una guerra civil en el foro cool

    No he dicho na. enly wirl
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 22, 2011 3:54 am

    Xavi hernandez: "el unico equipo que ha querido jugaro al futbol ha sido el barsa".

    Menudo personajillo esta hecho el inmbecil este... jajajaja.. mira que antes no me caia mal, pero cada dia es mas bocazas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Gareth Bale Vie Abr 22, 2011 4:06 am

    Si el madrid a tenido mas ocasiones de gol que el barsa el que no han jugado al futbol son ellos.

    O acaso lo que quieres es que el rival le ponga la asfombra... que se estruje la pepa una buena tactica para competir contra equipos rocosos estilo mou, que ayer dio pena viendo que perdian y seguian haciendo la jaula.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Cpt_Proton Vie Abr 22, 2011 4:18 am

    Lo que quieren es barra libre y a golear. Vaya crecidito el Xavi este... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por iVarane Vie Abr 22, 2011 4:19 am

    Lo más redondo que ha visto Xavi en su vida ha sido una sandía


































    :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Dibujoxw

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 4:21 am

    Cpt_Proton escribió:Lo que quieren es barra libre y a golear. Vaya crecidito el Xavi este... cool

    +1 No sólo Xavi, están bastante crecidos TODOS. Lo de ayer les vino bien para que vean que no siempre van a llevárselo todo. A ver si se les bajan los humos un poquito. aunque lo dudo enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por iVarane Vie Abr 22, 2011 4:25 am

    Ayer en el vestuario del Barça, no salía agua de las duchas...










































    ...salía humildad fbhbe
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 22, 2011 4:40 am

    Tremendo las 4 ocasiones de gol en la primera parte, 2 a pase de Ozil.

    Luego el dominio del Barça y las 3 paradas de Casillas, luego las 3 ocasiones últimas para el Madrid (Di Maria, Cristiano y gol)



    Y por cierto si alguien se descarga el partido en la primera bronca Busquets le suelta el puñetazo a Kedhira en el estómago, buscarlo, pq lo he visto en la Noticias de la 1 pero no lo encuentro en Internet.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por nonatranquilo Vie Abr 22, 2011 4:41 am

    Elias Grodin escribió:Tremendo las 4 ocasiones de gol en la primera parte, 2 a pase de Ozil.

    Luego el dominio del Barça y las 3 paradas de Casillas, luego las 3 ocasiones últimas para el Madrid (Di Maria, Cristiano y gol)



    Y por cierto si alguien se descarga el partido en la primera bronca Busquets le suelta el puñetazo a Kedhira en el estómago, buscarlo, pq lo he visto en la Noticias de la 1 pero no lo encuentro en Internet.

    ¿¿comoooo??? imposible.. si el barsa es una escuela de la vida.. xavi dixit. cool

    Contenido patrocinado


    Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada" Empty Re: Xavi Hernandez dictando catedra: "Primera parte igualada"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:50 pm