¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
iVarane
ArtDeco
Aye
Elias Grodin
8 participantes

    El extraño caso de Xavi Hernandez

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 02, 2010 10:52 pm

    Con 20 años fué elegido mejor jugador del Mundial sub 20 que ganó España.
    Beckembauer decia que era INMENSO

    De muy joven, ganó 1 Ligas con Van Gaal pero sin ser peso pesado.

    Después junto con Puyol, se comió los 5 años de debacle azulgrana, jugador técnico pero que no parecia llegar a ser un crack.

    En 2004/05, el Barça de la mano de Ronaldinho y Etoo, gana la Liga pero fracasa en Champions ante el Chelsea con un fallo de Xavi, que no fué culpa suya la derrota, pero el fallo se criticó mucho, especialmente el año siguiente.

    En 2005/06, Xavi se lesiona, el Barça gana Copa de Europa y Liga, algunos miran un poco mal a Xavi.

    Los 2 años siguientes son los de la caida en desgracia del Barça y de Ronaldinho, Xavi vuelve a la titularidad indiscutible.

    El dia del pasillo y del 4-1, Xavi ve amarilla y no juega el siguiente partido. Esa misma temporada 2007/08, el Madrid gana con un gol de Baptista en el Camp Nou, según muchos cules por error de Xavi.

    Xavi en junio de 2008, es lento y horizontal, no corre y se ganó la Champions por su lesión. Esto lo dicen los cules, y esta registrado en Internet.
    Muchos piden su cabeza, blog futbolitis por ejemplo.

    En verano de 2008 con Luis Aragones de seleccionador, España gana la Eurocopa jugando un futbol de posesión y toque. Xavi es cambiado los 2 priomeros partidos pero acaba siendo el mejor jugador del Torneo.

    La historia que sigue, ya la conocemos todos. Y acaba con un Mundial y con un más que posible balón de Oro para Xavi a punto de cumplir 31 años.

    Xavi dijo que le cambio la vida Luis Aragones.

    No se es increible, porqué ha pasado de ser un jugador muy criticado con 28 años a pasar a la historia con 31.

    Desde luego con un sistema de toque y posesión, es uno de los 3 mejores centrocampistas de la historia, pero hasta su madurez no se ha visto.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 12:20 am

    bueno, para triunfar en el mundo del futbol hace falta ser bueno y tener suerte. Xavi maduró tarde y tuvo la suerte de encontrarse con tal equipo.

    Tu cronologia me parece totalmente erronea. Antes de lesionarse, me acuerdo perfectamente que estava en un momento de forma excepcional y nadie ponia en duda el peso de xavi en el equipo. De hecho me acuerdo estar en Barcelona (soy de cerca, no de barcelona ciudad) justo un par de dias después de su lesión y me acuerdo de un poster gigantesco en plaza catalunya que cubria toda la fachada de un edificio, de la marca adidas. Y me acuerdo estar pensando: " que mala suerte justo cuando estaba en su máximo..."

    Si que hubo críticas a Xavis, pero más que críticas (que repito, las hubo), Hubo dudas. Muchos otros, tampoco dudaron y yo fuí de los que no dudé, pero tampoco me esperaba este nivelazo. No fueron 4 o 5 años de mala consideración como tu dices. No llegaron a 2.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El extraño caso de Xavi Hernandez CopaligaEl extraño caso de Xavi Hernandez 74061831

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por ArtDeco Vie Dic 03, 2010 12:28 am

    Me parece algo interesada y erronea tu cronología, buscando la polémica probablemente, yo no lo veo asi, pero bueno.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 03, 2010 12:56 am

    La memoria es cortoplacista, ya nadie se acuerda de la Crisis de 1992/93.

    http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

    Leer los comentarios de cules y esto es en Enero, en mayo/junio tras el 4-1 y el pasillo, era brutal los cules antiXavis.

    Mi cronologia es casi perfecta:

    1999/2000: Mundial sub 20. Xavi puede ser un jugador excepcional. Lo dice por ejemplo Beckembauer que también habló maravillas de Marchena, aqui se equivoco.

    2000/04: El Barça esta muy mal y Xavi es muy bueno, pero se le acusa de débil. Con Davids el Barça mejora mucho, cuando Xavi se libera.

    2005-2006. Xavi es pieza clave del equipo, pero en 2006 cuando se lesiona se gana la Champions, algunos sostienen que con bajitos no se ganan champions.

    2007-2008. Las críticas a Xavi son furibundas, especialmente sangrantes en 2008.


    Yo ya lo he dicho, con este sistema es EXCELENTE, pq se ajusta a sus características.

    Xavi ahora es de los 3 mejores centrocampistas de la historia con Socrates, Maradona (este no es puro centrocampista) o Zidane.




    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por iVarane Vie Dic 03, 2010 12:58 am

    Yo si que me acuerdo que en 2008 le caían palos. Obviamente, no de todo el mundo, pero si que había cierto run-run. En 2006 si que es cierto que era importantísimo. De hecho, creo que fue el año que se lesionó Raúl y todo el mundo con las manos en la cabeza porque iban a llegar sin rodaje al mundial.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 1:04 am

    Elias Grodin escribió:La memoria es cortoplacista, ya nadie se acuerda de la Crisis de 1992/93.

    http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx

    Leer los comentarios de cules y esto es en Enero, en mayo/junio tras el 4-1 y el pasillo, era brutal los cules antiXavis.

    Mi cronologia es casi perfecta:

    1999/2000: Mundial sub 20. Xavi puede ser un jugador excepcional. Lo dice por ejemplo Beckembauer que también habló maravillas de Marchena, aqui se equivoco.

    2000/04: El Barça esta muy mal y Xavi es muy bueno, pero se le acusa de débil. Con Davids el Barça mejora mucho, cuando Xavi se libera.

    2005-2006. Xavi es pieza clave del equipo, pero en 2006 cuando se lesiona se gana la Champions, algunos sostienen que con bajitos no se ganan champions.

    2007-2008. Las críticas a Xavi son furibundas, especialmente sangrantes en 2008.


    Yo ya lo he dicho, con este sistema es EXCELENTE, pq se ajusta a sus características.

    Xavi ahora es de los 3 mejores centrocampistas de la historia con Socrates, Maradona (este no es puro centrocampista) o Zidane.





    Ya se que los merengues teneis la necesidad de demostrar que todo lo que se está consiguiendo en el barça es fruto de la casualidad y que ha sido por los pelos. A Xavi se le quería echar, el camp nou gritando!! Iniesta era madridista y no se fué al madrid por las putas cerca de donde vivian los chavales!!!

    Ah!! Ah!!

    Pues os jodeis.

    Ese artículo está escrito por otro merengón resentido y me lo pones de ejemplo? Tu no eres barcelonista y no te puedes acordar más por lo que lees. Yo me acuerdo por la memoria y justo antes de lesionarse Xavi estaba en un momento ENORME!!!

    Fué en la época calderón al final de su primer mandato que se empezaba a cuestionar a Xavi, y jugadores cuestionados ha habido siempre. El mismo Zidane se le silbó, tuvo 2 años buenos y 2 de malisimos y está considerado por el madridismo como el quinto grande...Ja!! me rio de vuestro quinto grande. Xavi ha conseguido más y mejor que Zidane
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 1:41 am

    Xavi no rendia en aquel entonces como ahora.
    Caso peor por ejemplo el de robinho, que nunca fue nada e iba a ganar el balon de oro cada año. Hasta que dejo el madrid.
    cuidado con la memoria selectiva que ahi todos podemos sacar cositas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por masia Vie Dic 03, 2010 1:46 am

    Y el madridismo ha puesto a caer de un burro a jugadores como Zidane o Cristiano Ronaldo,al ke no hace mucho lo criticabais el 50% del madridismo.

    Ademas de ke la 2º temporada y 3º de Rijkaard hasta la lesion Xavi fue un crack,pero kizas se ke daba mas bombo a Deco por ser mas espectacular en akella epoca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 2:01 am

    masia escribió:Y el madridismo ha puesto a caer de un burro a jugadores como Zidane o Cristiano Ronaldo,al ke no hace mucho lo criticabais el 50% del madridismo.

    Ademas de ke la 2º temporada y 3º de Rijkaard hasta la lesion Xavi fue un crack,pero kizas se ke daba mas bombo a Deco por ser mas espectacular en akella epoca.
    Pues si, la primera temporada de zindane se rajo bastante de el.
    En fin, hablando de memoria selectiva El extraño caso de Xavi Hernandez 615443
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por iVarane Vie Dic 03, 2010 2:04 am

    Y tú más
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por audru Vie Dic 03, 2010 2:05 am

    Este te parece un caso raro?

    Analiza a Martin Palermo, eso si q es raro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 2:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:Y tú más
    Mal, manolete.
    La respuesta correcta era la B "No es lo mismo"
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Cani1710 Vie Dic 03, 2010 2:13 am

    Xavi no se empezó a ver ni a valorar como ahora desde la Euro, antes de eso, era criticado y no se le daba la importancia de ahora. Junto a los triunfos de la Roja, y el Barca del triplete y actual, Xavi se ha consolidado totalmente, desde el verano de 2008 hasta ahora han sido sus mejores año, lo ha convertido en el mejor jugadore de la historia de España, en titulos por lo menos.

    Todo jugador ha sido criticado, pero Xavi si es un caso raro.....además que su juventud futbolistica fue en el Barca de Gaspart y ahi ni Pelé brillaba.

    Contenido patrocinado


    El extraño caso de Xavi Hernandez Empty Re: El extraño caso de Xavi Hernandez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:08 pm